Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he votado el 27, pero la de las Cies, también tiene buena pinta. ¿Podemos hacer dos? ;D ;D ;Drtp636 dijo:Por cierto una pregunta tonta, que quiere decir eso de D.M.?
¿donde será la quedada?
![]()
![]()
![]()
![]()
rtp636 dijo:S.M.S.E.L.P Allí estaré. ;D ;D ;D ;D
Por lo que me toca, gracias guapa. :-* :-*TIO_SAN dijo:Yo no voto por que no estoy ninguna de esos fines de semana
Por cierto, ¿ no decia Jimbo que no volvia a organizar otra kdda hasta el 2.010? ;D ;D ;D ;D
Yo voto por otro organizador mas serio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
ATALANTA AL PODER
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
atalanta dijo:Esto en vez de un foro de motos parece de "contactos".
Despues de las parejas: Manda-JBS; Tiasam-Mporto; Atalanta-Prima de Dasaw........etc. aparece otra: Josecho-Guiness.
Resulta que se van los dos "tortolitos" de vacaciones en moto por ahi. Increible, increible; no se como acabará la historia, pero prometo teneros informados.![]()
![]()
:-*
Eres un cielo Jimbo. :-* :-* :-* :-*JIMBO dijo:Pues iniciamos un nuevo post, para la próxima kdda., tipo TUPPERWARETREFFEN, que D.M., organizará ATALANTA, ::
, se abre una encuesta para concretar el día.
Por lo que me toca, gracias guapa. :-* :-*[/quote]atalanta dijo:[quote author=TIO_SAN link=1154608992/0#4 date=1154613557]Yo no voto por que no estoy ninguna de esos fines de semana
Por cierto, ¿ no decia Jimbo que no volvia a organizar otra kdda hasta el 2.010? ;D ;D ;D ;D
Yo voto por otro organizador mas serio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
ATALANTA AL PODER
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Eres un cielo Jimbo. :-* :-* :-* :-*atalanta dijo:[quote author=JIMBO link=1154608992/0#0 date=1154608992]Pues iniciamos un nuevo post, para la próxima kdda., tipo TUPPERWARETREFFEN, que D.M., organizará ATALANTA, ::
, se abre una encuesta para concretar el día.
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1154608992/0#13 date=1154631744]Esto en vez de un foro de motos parece de "contactos".
Despues de las parejas: Manda-JBS; Tiasam-Mporto; Atalanta-Prima de Dasaw........etc. aparece otra: Josecho-Guiness.
Resulta que se van los dos "tortolitos" de vacaciones en moto por ahi. Increible, increible; no se como acabará la historia, pero prometo teneros informados.![]()
![]()
mandacarallo dijo:Y que os parece una kdda en el garaje de mi casa???
Podemos hacer unas tandas estilo circuito para ver las manos de cada cual![]()
![]()
Tiene 3 rectas considerables, 1 rampa de subida, 1 rampa de bajada como el sacacorchos de Laguna Seca y 3 zonas técnicas de curvas entre columnas :-/ :-/ :-/
Eso si, la ReToña tiene ventaja porque ya se conoce el recorrido de memoria ;D ;D ;D
Candiman dijo:Lo digo porque es santo y es "job en"![]()
atalanta dijo:Esto en vez de un foro de motos parece de "contactos".
![]()
Te falto poner CARIÑO.................que bucolicoTIO_SAN dijo:Xardu, he leido que los asturianos tiene fecha limite de inscripción el dia 6 para la kdda del 13. Decide tu si vamos a nuestra bola a comer o nos inscribimos.
Ya me dirás con cuantos cuento, "para saber si el prado tiene que ser pequeño o grande" ;D ;D
Hoy estare con Jimbo y comentaremos esto. Si hay algo llamadme al movil ya que a partir de hoy, no creo que me conecte asiduamente al foro( ;D ;Dque paz, 20 dias sin la verborrea de Atalanta) ;D ;D
Porto, cuidame de la manada, tu que tienes sentidiño, llevales por la buena senda......o por la mala pero amodiño ;D
;D
;D
JIMBO dijo:No hace falta que "cites" todo el parrafo puedes modificarlo para hacer esas contestaciones que te salen del alma![]()
![]()
, Manda vas a tener que enseñarle como se hace. ;D ;D ;D, lo de las citas no otra cosa (mal pensados) ;D ;D ;D ;D ;D
Xardu, respecto a lo que te comenta Santi, al menos Veva y yo a comer no iremos![]()
![]()
tito no nos cruzamos en el camino de milagro porque estuve yo por alli en esas fechas....tambien en la moto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:vamos a organizaros.......quien sale mañana a la mini kdda????(del norte claro)...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]