KDDA GALEGA AGOSTO 2006

JIMBO

Curveando
Pues iniciamos un nuevo post, para la próxima kdda., tipo TUPPERWARETREFFEN, que D.M., organizará ATALANTA, ::) ::), se abre una encuesta para concretar el día.

ya he votado.....27 de agosto....pero este sabado toca paseo.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que gusto da ver mensajes de DASA......lo digo porque en cada mensaje nos sale su amiga...y eso alegra la vista.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Yo no voto por que no estoy ninguna de esos fines de semana :(

Por cierto, ¿ no decia Jimbo que no volvia a organizar otra kdda hasta el 2.010? ;D ;D ;D ;D

Yo voto por otro organizador mas serio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ATALANTA AL PODER

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a todos, yo voto por el 26 ya que estoy de vacaciones y es sabado y puedo ir. Espero que de aquí a esta fecha no me busquen ningun viaje.
Por cierto una pregunta tonta, que quiere decir eso de D.M.?
Felicicidades a todos los nuevos propietarios de moto, suerte y a disfrutarlas.
¿donde será la quedada?
;) ;) ;) ;)

rtp636 dijo:
Por cierto una pregunta tonta, que quiere decir eso de D.M.?
¿donde será la quedada?
;) ;) ;) ;)
Yo he votado el 27, pero la de las Cies, también tiene buena pinta. ¿Podemos hacer dos? ;D ;D ;D

DM es un formalismo (poco usado en la actualidad) referido a "Dios Mediante" para expresar en escritos de una manera muy formal la ejecución de una determinada actividad en el futuro. Vamos el " si Dios nos deja" ;).

Lo pensé, pero la verdad no creí que fuera eso, en fin,lo de las cies me gusta esa idea yo nunca fuí, lo del dia la verdad me da igual por que yo estoy de vacaciones.
P.D. Por vuestros post no pensé que usarais tales formalidades ;D ;D ;D ;D
S.M.S.E.L.P Allí estaré. ;D ;D ;D ;D

rtp636 dijo:
S.M.S.E.L.P   Allí estaré.   ;D ;D ;D ;D

con esto me has roto...... :o ;) y menos mal que das señales de vida....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto roberto cambia el avatar que no se ve....toma ejemplo de DASA...y alegranos la vista..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[highlight]alguien sabe donde se apaga la calefaccion de las k???? aunque en invierno se agradecera... [/highlight]

A ver  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]  no me digas que en la escuela de ingenieros navales no os enseñan cosas tan básicas como estas  :'( :'( :'(

Tienes una palanquita que pone heat <---> cold  pues ponla a la derecha cohones, y verás que frekito vas  :-? :-? :-?

Y que os parece una kdda en el garaje de mi casa???

Podemos hacer unas tandas estilo circuito para ver las manos de cada cual ;) ;) ;)

Tiene 3 rectas considerables, 1 rampa de subida, 1 rampa de bajada como el sacacorchos de Laguna Seca y 3 zonas técnicas de curvas entre columnas :-/ :-/ :-/

Eso si, la ReToña tiene ventaja porque ya se conoce el recorrido de memoria ;D ;D ;D

Bueno pues yo me decanto por el 26.
Saludos

Esto en vez de un foro de motos parece de "contactos".
Despues de las parejas: Manda-JBS; Tiasam-Mporto; Atalanta-Prima de Dasaw........etc. aparece otra: Josecho-Guiness.
Resulta que se van los dos "tortolitos" de vacaciones en moto por ahi. Increible, increible; no se como acabará la historia, pero prometo teneros informados. ;) ;) ;) :-*

TIO_SAN dijo:
Yo no voto por que no estoy ninguna de esos fines de semana :(

Por cierto, ¿ no decia Jimbo que no volvia a organizar otra kdda hasta el 2.010? ;D ;D ;D ;D

Yo voto por otro organizador mas serio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ATALANTA AL PODER

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Por lo que me toca, gracias guapa. :-* :-*

atalanta dijo:
Despues de las parejas: Manda-JBS; Tiasam-Mporto; Atalanta-Prima de Dasaw........etc. aparece otra: Josecho-Guiness.
Resulta que se van los dos "tortolitos" de vacaciones en moto por ahi. Increible, increible; no se como acabará la historia, pero prometo teneros informados. ;) ;) ;) :-*

Y que fué del trio que ibamos a hacer Josecho, tú y yo en agosto perdidos por esas carreteras do demo??? :'( :'( :'(

atalanta dijo:
[quote author=TIO_SAN link=1154608992/0#4 date=1154613557]Yo no voto por que no estoy ninguna de esos fines de semana :(

ATALANTA AL PODER

Por lo que me toca, gracias guapa. :-* :-*[/quote]

atalanta dijo:
[quote author=JIMBO link=1154608992/0#0 date=1154608992]Pues iniciamos un nuevo post, para la próxima kdda., tipo TUPPERWARETREFFEN, que D.M., organizará ATALANTA,  ::) ::), se abre una encuesta para concretar el día.
Eres un cielo Jimbo. :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Atalanta le dispara a todo lo que se mueve, menudo peligro  >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1154608992/0#13 date=1154631744]Esto en vez de un foro de motos parece de "contactos".

Y que fué del trio que ibamos a hacer Josecho, tú y yo en agosto perdidos por esas carreteras do demo???  :'( :'( :'(
[/quote]
Ya ves, Guiness, parece ser, es mas guapa que nosotros. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Este, con tal de que tenga faldas............como si es el cura del pueblo ;D ;D ;D ;D
Tu, que vas a cumplir años [smiley=birthdays.gif].............no me dijiste que el dia que naciste borraron el dia?? ;D ;D

Cualquiera diria que tienes 72 años :-[ :-[ :-[ :-[........como mantienen las siestas, las tartas, los Nicanores, las fideua.... ;D :D ;D :D ;D

mandacarallo dijo:
Y que os parece una kdda en el garaje de mi casa???

Podemos hacer unas tandas estilo circuito para ver las manos de cada cual  ;) ;) ;)

Tiene 3 rectas considerables, 1 rampa de subida, 1 rampa de bajada como el sacacorchos de Laguna Seca y 3 zonas técnicas de curvas entre columnas  :-/ :-/ :-/

Eso si, la ReToña tiene ventaja porque ya se conoce el recorrido de memoria  ;D ;D ;D

Manda, tienes más paciencia que el santo job, por eso te quiero :-*

atalanta dijo:

Bueno, de ese modo se ahorrara los peajes ;D ;D ;D.
Aunque si va Josecho delante, irán por la ruta más "recta" ;D ;D ;D

Contesto por partes, :o :o :o, Tio Sam, solo me limito a echarle una mano ( y no al cuello) a Atalanta que anda siempre muy ocupado :o :o :P :P (lo que pasa es que es un vago) ;D ;D ;D ;D, y me ratifico, no organizo nada hasta el invierno ::) ::) ;).

Atalanta, no quiero condicionar la decisión :P, por lo que hasta la semana próxima no pongo las respuestas ;D ;D ;D.

Me encantaría ver en Localia el viaje de Guinness y Josecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Manda, en un país de piratillas :'( :'(, vas tú y como dice Candido asciendes a la santidad ;) ;).

Atalanta, para la semana espero que me invites en Monforte a un café 8-) 8-).

Xardu, he leido que los asturianos tiene fecha limite de inscripción el dia 6 para la kdda del 13. Decide tu si vamos a nuestra bola a comer o nos inscribimos. ;)

Ya me dirás con cuantos cuento, "para saber si el prado tiene que ser pequeño o grande" ;D ;D

Hoy estare con Jimbo y comentaremos esto. Si hay algo llamadme al movil ya que a partir de hoy, no creo que me conecte asiduamente al foro( ;D ;Dque paz, 20 dias sin la verborrea de Atalanta) ;D ;D

Porto, cuidame de la manada, tu que tienes sentidiño ;), llevales por la buena senda......o por la mala pero amodiño ;D :o ;D :o ;D

TIO_SAN dijo:
Xardu, he leido que los asturianos tiene fecha limite de inscripción el dia 6 para la kdda del 13. Decide tu si vamos a nuestra bola a comer o nos inscribimos. ;)

Ya me dirás con cuantos cuento, "para saber si el prado tiene que ser pequeño o grande" ;D ;D

Hoy estare con Jimbo y comentaremos esto. Si hay algo llamadme al movil ya que a partir de hoy, no creo que me conecte asiduamente al foro( ;D ;Dque paz, 20 dias sin la verborrea de Atalanta) ;D ;D

Porto, cuidame de la manada, tu que tienes sentidiño ;), llevales por la buena senda......o por la mala pero amodiño ;D :o ;D :o ;D
Te falto poner CARIÑO.................que bucolico ;)

No hace falta que "cites" todo el parrafo puedes modificarlo para hacer esas contestaciones que te salen del alma 8-) 8-) 8-), Manda vas a tener que enseñarle como se hace. ;D ;D ;D, lo de las citas no otra cosa (mal pensados) ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, respecto a lo que te comenta Santi, al menos Veva y yo a comer no iremos :o :o

Hola compañeiros!

Después de 3.000 kms ya estoy por aquí. Ha sido una gozada de viaje con la única pega de que la moto no me va bien he puesto la consulta aquí, para no duplicar
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1154686358/0#0

Se agradece cualquier ayuda o solución

V´sssssssss
Tito

Yo ya he votado.
En Agosto voy a dejar la moto tranquila y a disfrutar de la familia, que ya se han portado dejándome pirarme con mi primo Pedro (PJ) 6 días por ahí en moto.

JIMBO dijo:
No hace falta que "cites" todo el parrafo puedes modificarlo para hacer esas contestaciones que te salen del alma  8-) 8-) 8-), Manda vas a tener que enseñarle como se hace. ;D ;D ;D, lo de las citas no otra cosa (mal pensados)  ;D ;D ;D ;D ;D

Xardu, respecto a lo que te comenta Santi, al menos Veva y yo a comer no iremos  :o :o

Tienes razon. Pero será lo unico que me podreis enseñar. De elegir motos no teneis ni P.I. ;D ;D

Tito. Siento tu problema, aunque no parece nada serio. Y menos mal que no te dejó tirado.
Nos vemos. ;)

Jorge. El que tengas razón en cosas puntuales -como lo de que no tienen ni idea al elegir motos- no sé si es porque estás asesando o porque escribes mucho. ;D

MPORTO confirmame la asistencia a la mini kdda de mañana.....yo voy pero aparecere en betanzos a las 16:00 porque tengo una comida con unos amig@s.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto este foro gallego empieza a oler raro.....hay mucho "acercamiento" entre los distintos miembros.....uy uy uy.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[quote author=-Tito link=1154608992/30#40 date=1154686899]

Después de 3.000 kms ya estoy por aquí.
tito no nos cruzamos en el camino de milagro porque estuve yo por alli en esas fechas....tambien en la moto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

vamos a organizaros.......quien sale mañana a la mini kdda????(del norte claro)...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pues no te lo puedo confirmar, Ágel.
Tengo un compromiso familiar y no sé si me dará tiempo a coger la moto.
Si puedo ir yo también aparecería en Betanzos.
De todos modos Tosco creo que irá; ídem JoséXX, así que si me llama y no puedo ir le digo que estaréis por Betanzos a eso de las 16.00-16.30.

ANGELITO dijo:
vamos a organizaros.......quien sale mañana a la mini kdda????(del norte claro)...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Muy selectivos estais ¿qué pasa? ¿si se apunta alguien del Sur no lo admitís?. :-/ :-/

Por cierto.... ESTOY DE VACACIONEEEEEEESSSSSS!!!!!!..... por fin!. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A partir del lunes, desaparecemos hasta finales de agosto, pero es posible que escribamos algo desde Normadía (incluso si podemos, colgaremos alguna foto :)). No sé si el último fin de semana de agosto estaremos para una kdda., ya veremos según lleguemos el 25.

Por lo pronto, aquí va una foto de St. Malo, una de las ciudades costeras más bonitas de Bretaña y a la que nos acercaremos, si todo va bien.
L_St%20Malo%20Bretagne.jpg

Y otra del Mont S. Michel (aunque demasiado turístico, nuestra intención es volver a hacer la visita nocturna -precioso-):
Mont%20St%20Michel.JPG

Oye DasaSW:

No tendrás a mano el telefono de la tia de las tetas nerviosas... Es que me entra un calor cada vez que la veo.

En fin, saludos a todos y ya sabeis, a rodar que son dos dias y uno fue ayer.

Atrás