atalanta
Curveando
¿Lo del horario infantil es por Manda? ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atalanta dijo:¿Lo del horario infantil es por Manda? ;D ;D ;D ;D ;D
velocipedo dijo:Este sucedaneo¿? y el amigo teutón se apuntan a la excursión.
Nos vemos el domingo.
JBS dijo:[quote author=velocipedo link=1150437297/90#104 date=1150833892]Este sucedaneo¿? y el amigo teutón se apuntan a la excursión.
Nos vemos el domingo.
velocipedo dijo:14 mensajes y ahora 16? y el 15, ande andará?
velocipedo dijo:Hola a todos, soy el feliz usuario de una R850R que tras 30.000kms con ella tiene la R1200GS y la K1200S como principales opciones para el ya inminente cambio.Me gustaria que desde vuestro conocimiento de la K me dieseis vuestra opinión sobre algunas dudas existenciales:
-Aptitudes ruteras?
-Posición de conducción en viaje?
-Desaprovecharé la mayor parte de sus cualidades por excesivas?
En fin, un lio.
V´sss y gracias.
JIMBO dijo:Angelito con esta moto, alguna que yo conozco se va a apuntar a más de una salida.![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Alguien puede poner un mapa de como se va al lago Ness de Sanabria? :-? :-?
atalanta dijo:Alguien puede poner un mapa de como se va al lago Ness de Sanabria? :-? :-?
atalanta dijo:Manda, no te olvides de darle las filloas a tu hermano (con media docena arreglo)![]()
Entonces sigue poniendo la colada. ;D ;D ;Datalanta dijo:Manda conoces el libro que se titula "PORQUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN LAS LAVADORAS Y LAS MUJERES NO SABEN LEER LOS MAPAS", pues bueno yo como ellas, no entiendo esa mierda de mapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1150437297/120#134 date=1150912648]Manda, no te olvides de darle las filloas a tu hermano (con media docena arreglo)![]()
Entonces sigue poniendo la colada. ;D ;D ;Dxardueiro dijo:[quote author=atalanta link=1150437297/120#133 date=1150912437]Manda conoces el libro que se titula "PORQUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN LAS LAVADORAS Y LAS MUJERES NO SABEN LEER LOS MAPAS", pues bueno yo como ellas, no entiendo esa mierda de mapa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NAVIA dijo:Hola Buenas :
Me presento ante el Foro por 1ª vez y os comunico que podeis contar conmigo para la TUPERGORRONTREFFEN del 25.
Quisiera dar un saludo en especial a JBS y Mandacarallo que fueron los 2 individuos que me invitaron a esta ciberkedada.
R850R_Vigo