kdda. Galega en Sanabria 25/6/06

Este sucedaneo¿? y el amigo teutón se apuntan a la excursión.
Nos vemos el domingo.

milagro!! ha aparecido!!!

¿Qué hacemos meu? ¿tiramos por el camino más largo? ¿qué me dices? ::) ::)

JBS... ya puedes cambiar tu firma... van 45000km

parece que esta va a ser una kdd "light": sin manda, sin angelito... y atalanta sin el "forro"

manda... a ti que te gustan las raras...

confederate_b91_wraith-01.jpg

::) ::) ::) ::)

ahora q ya dispondrás de papeles también puedes optar a esta que me recuerda al tractor de ... :P :P

honda_spare_parts.jpg

velocipedo dijo:
14 mensajes y ahora 16? y el 15, ande andará?

Pero si ya lo hemos encontrao !!!!!! Ya me parecía a mi que la K1200S llevaba mnucho tiempo rondando tu cabeza........... ahora pasamos a la GS ????????? ;D ;D ;D ;D Me recuerdas a cierto motero de Betanzos, con tanto cambio de idea !!!!!

velocipedo dijo:
Hola a todos, soy el feliz usuario de una R850R que tras 30.000kms con ella tiene la R1200GS y la K1200S como principales opciones para el ya inminente cambio.Me gustaria que desde vuestro conocimiento de la K me dieseis vuestra opinión sobre algunas dudas existenciales:
-Aptitudes ruteras?
-Posición de conducción en viaje?
-Desaprovecharé la mayor parte de sus cualidades por excesivas?
En fin, un lio.
V´sss y gracias.

Jimbo anda se bueno y apunta a Diego entre los que salen de Vigo el domingo, que aun no se ha dado de alta en el foro pero si nos espia por el ojo de la cerradura y va a pensar que le tienes mania ;D ;D

Y de paso cuentanos como van tus gestiones con la amoto nueva, estamos mu desinformaos y eso no pué ser >:( >:( >:(

PERNOCTAN EN SANABRIA DESDE EL SABADO DIA 24/6:

Sector Norte y Murallas: Piti y Ana, Gabri y Bego, Guinness y Cali, JoseXX, Tio Sam, Oscar y Elena, Xardu y Sandra, Jimbo y Veva

Sector Sur: JBS (4 enlatados)

NO PERNOCTAN EN SANABRIA Y SALEN EL DOMINGO 25/6:

Sector Norte y Murallas:  ATALANTA, DasaSW, fpumarola, bichos (2), José Antonio y Máximo.

Sector Sur:  Jalquim, Nemesio (2), EfeJotaR, Velocipedo, Teuton, Diego

Rafa, te parece bien así  ;) ;) ;).

De la moto, mmmmmm, realizando gestiones  :-? :-?

Los del sabado a que tirais por nacional o autovia ? de mañana o tarde ?

Nosotros saldremos el sabado sobre las 15:00 por nacional , lo comento por si coincidimos y podemos parar a tomar algo .

Hola Loupo, la idea es salir algunos por la mañana sobre las 12:00 am y por nacional y otros que no pueden, saldrían sobre las 16 h., esa es la idea, iremos concretando, 8-)

De acuero , a ver si coincidimos y si no al regreso el domingo mal sera ;)

acabo de dar un paseo en la nueva montura y la verdad es mas manejable de lo que yo pensaba.....aunque sigue siendo un barco de muchas TRB´s...... eso si frio no se pasa (mas bien calienta los hu***illos)....y lluvia creo que tampoco porque menuda vela tiene...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pasadlo bien en la kdda......[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

pues ya me fastidia perderme la kdda ...para una vez que podia llevar y mis viandas...en las maletas....jajajajaja..bueno otra vez sera.... >:( :( [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito con esta moto, alguna que yo conozco se va a apuntar a más de una salida. :o ;) ;)

Oj llevare el Forro pero no la caravana. ;D ;D ;D

Rafa dile a tu hermano que no nos de la "barrila" con el cambio de moto. Algunos aun estamos a tratamiento a causa del de Betanzos. :-? :-? :-? :-? :-?.

Por cierto, el de Betanzos me dará solución al tema de los churros?

atalanta dijo:
Alguien puede poner un mapa de como se va al lago Ness de Sanabria? :-? :-?

Yo tambien creo que habria que concretar el punto de reunión entres los que pernoctan y los que van el domingo

El punto de encuentro entre los que salen el domingo y los que ya están en Sanabria, sería a las 13 h., en A Gudiña, en donde :question, pues en A Gudiña, lugar que no conozco para kdar. pero como los tlfnos. móviles existen para algunos ::) ::), y si la Gudiña no es tan grande como Moscú supongo que nos encontraremos en alguna cafetería. :o :o

Sr. Atalanta respecto a lo de los churros, esta vez, se los pide ud., al camarero del café-bar Capitol que gustosamente se los servirá. 8-)

atalanta dijo:
Manda, no te olvides de darle las filloas a tu hermano (con media docena arreglo) :)

Dicen Velocípedo y Teutón ,que no piensan llevarse ni su propia comida, y menos las filloas, así que ya sabes, llevarle algo para ellos, que el tiene la cabeza en la nueva moto !.....

Por cierto, a esta la podemos llamar la TUPERGORRONTREFFEN

atalanta dijo:
Manda conoces el libro que se titula "PORQUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN LAS LAVADORAS Y LAS MUJERES NO SABEN LEER LOS MAPAS", pues bueno yo como ellas, no entiendo esa mierda de mapa. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Entonces sigue poniendo la colada. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1150437297/120#134 date=1150912648]Manda, no te olvides de darle las filloas a tu hermano (con media docena arreglo) :)

Dicen Velocípedo y Teutón ,que no piensan llevarse ni su propia comida, y menos las filloas,  así que ya sabes, llevarle algo para ellos, que el tiene la cabeza en la nueva moto !.....

Por cierto, a esta la podemos llamar la TUPERGORRONTREFFEN
[/quote]
Por cierto, y los que pernoctamos, ¿hacemos los bocatas el Domingo? :-? :-? :-?, ¿como vamos a hacer?, porque la comida llevarla desde el sábado,...., como que no. ;)

xardueiro dijo:
[quote author=atalanta link=1150437297/120#133 date=1150912437]Manda conoces el libro que se titula "PORQUE LOS HOMBRES NO ENTIENDEN LAS LAVADORAS Y LAS MUJERES NO SABEN LEER LOS MAPAS", pues bueno yo como ellas, no entiendo esa mierda de mapa. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Entonces sigue poniendo la colada. ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Buenas :

Me presento ante el Foro por 1ª vez y os comunico que podeis contar conmigo para la  TUPERGORRONTREFFEN del 25.

Quisiera dar un saludo en especial a JBS y Mandacarallo que fueron los 2 individuos que me invitaron a esta ciberkedada.

R850R_Vigo

NAVIA dijo:
Hola Buenas :

Me presento ante el Foro por 1ª vez y os comunico que podeis contar conmigo para la  TUPERGORRONTREFFEN del 25.

Quisiera dar un saludo en especial a JBS y Mandacarallo que fueron los 2 individuos que me invitaron a esta ciberkedada.

R850R_Vigo

BieMWenido seas.......

Jimbo, no te líes, este es el tal "Diego" que hemos dicho ayer que venía, vamos ,que o lo anotas como "Navia" o lo anotas como "Diego", pero solo hace falta que lo anotes una vez ;D

por cierto, yo definitivamente me desmarco con todo mi equipo, los 4 enlatados, para ir el sábado, y estoy pendiente de ver que hago el Domingo, el tema es que me da pereza irme solo allí, porque entre otras, no conduzco cómodo aún !!!

Pues eso, que si consigo compañer@ para el domingo, comemos juntos !!!

Saludos

El funeral.
>
>Un hombre estaba desayunando a las 8 de la mañana, un sandwich y un
>cafe, cuando vio una procesion, un funeral muy inusual que se dirigi­a al
>cementerio cercano.
>
>Un gran ataud negro era seguido por un segundo gran ataud negro como
>a 50 pasos detras del primero.
>
>Detras del segundo ataud caminaba un hombre solitario con un enorme
>perro pitbull al que sosteni­a de la correa. Detras de el caminaban unos
>200 hombres en una sola fila.
>
>El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximo
>al hombre que llevaba al perro y le dijo:
>- Señor, se que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca
>he visto un funeral como este. ¿De quien es este funeral?
>
>El hombre respondio:
>- Bueno, en el primer ataud esta mi esposa.
>- ¿Que le paso a ella? -replico el primero-, y el hombre respondio:
>- Mi perro la ataco y la mato.
>
>¿Y quien esta en el segundo ataud?
>
>Y el hombre respondio:
>- Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se
>volvio hacia ella.
>
>Un momento solemne de silencio transcurrio entre los dos hombres.
>- Señor, ¿puedo pedirle prestado el perro?
>
>- A la fila...

;D ;D ;D

Como le gusta a Atalanta para poder seguir escribiendo >:( :o ;D ;D POST CERRADO

Atrás