KDDA. GALEGA JULIO/2006

Cena..., ¿qué cena?. :o

TODO UN SEÑOR FESTÍN

Hay que ver como me cuidan mis Sres. Suegros, y la Santa Abuela... y como cocinan, y el postre :P, creo que se me está poniendo la famosa barriguita bemewera ::)

Lástima que no llegarais a tiempo :'( :D

Buenas noches a todos, todos...

Atalanta, yo no la rasquè. Se levantò la carretera ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Tio Sam, da igual si la kdda. es el 15 no voy ni en bicicleta ni en nada, simplemente no voy :-[.

Sr. Porto, Atalanta tiene celos :o :o y encima escribe un mensaje detrás de otro sin saber que no cuentan para los cascos ;D ;D ;D ;D.

Los que se van de viaje, que lo disfruten, D.M. para el próximo año volveré a Francia a ver el Tour como lo hice en el 1.997 así celebraré el 10º aniversario ::) ::).

Atalanta, no me extraña que duden que no estoy en forma, realmente es cierto, nunca he estado tan mal de forma, nunca repito. :'( :'( :'(

p.d.: Vais a venir el sábado por Betanzos (a Atalanta le gustaría que aquí hubiese puesto Coirós ;D ;D) el subsector norte kddas. de sabados llueva, ventee, nieve o granice ;) :question

Sr. Jimbo, usted escribe mucho y variado pero no nos cuenta nada de lo que realmene nos interesa, que es el cotilleo de como van sus gestiones para la adquisición de la nueva amoto, que rumores hay y muchos, pero queremos detalles concretos, asi que no se vaya usted por los cerros de ubeda y sáquenos de este mal vivir :( :( :(

Alberto. Supongo que iremos por Betanzos mañana a las 16.00.
Tu encarga ya los cafés.

mandacarallo dijo:
Sr. Jimbo, usted escribe mucho y variado pero no nos cuenta nada de lo que realmene nos interesa, que es el cotilleo de como van sus gestiones para la adquisición de la nueva amoto, que rumores hay y muchos, pero queremos detalles concretos, asi que no se vaya usted por los cerros de ubeda y sáquenos de este mal vivir  :( :( :(

Y ud. mucho madruga para trabajar ;) ;D ;D ;D ;D, pues las gestiones, mmmmmmmm, bueno como diría yo:

" Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas "

:o :o ::) ::) ;)

Rafa. Jimbo nunca fue un esprinter. Claro que tampoco es un corredor de fondo...
En fin, que no parece clara la cosa (tiempo de espera, de decisión...). ::)

Hola a todos, he estado esta semana fuera y tenñia ya ganas de entrar en el foro
Temas:
-Los que salían el domingo a Sanabria desde Betanzos se animaron? Porque yo, dp de levantarme a las 8.30 tras haber salido, justo cuando iba a salir de casas cayó agua por un tubo y me tuve que quedar (no voy bien en agua, como Pedrosa)
-Salida de julio: se casa la cuñada, asín que no
-Y mañana tampoco puedo ir a Betanzos, que tengo que ir al autocross de Arteixo, a ver si me dejan probar uno de los coches.
-angelito: soy de Gerona, así que te cuento la ruta que tienes que hacer. Y en moto por ahí lo pasas de cine. Mánda mail a francesc.pumarola@lavoz.es, que lo miro más que éste
-otra cosa: la BMW matrícula 4490CFF es de alguno del foro? Estuve detrás de él desde la grela al desvío para ir a Arteixo, yllevaba una pegatina de BMWmotos

yo se un cosita que empieza porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

salú

mandacarallo dijo:
[quote author=gabi roldan link=1151413291/105#108 date=1151685275]yo se un cosita que empieza porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es de dominio público, lo que necesitamos es detalles, detalles, detalles.... y mas detalles

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

es muy bonita, tiene dos ruedas negras y hasta ahí puedo leer

;) ;) ;) ;)

gabi roldan dijo:
[quote author=mandacarallo link=1151413291/105#109 date=1151685548][quote author=gabi roldan link=1151413291/105#108 date=1151685275]yo se un cosita que empieza porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es de dominio público, lo que necesitamos es detalles, detalles, detalles.... y mas detalles

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

es muy bonita, tiene dos ruedas negras y hasta ahí puedo leer

;) ;) ;) ;)[/quote]

Uy que poco futuro tienes como corresponsal de el tomate :P :P :P

manda, si te mando unas fotitos al meil las pubicas tú? , yo no tengo ni p**a idea

:-? :-? :-?

Será gris???

Será roja???

Será negra???

A ver si tenemos que abrir una encuesta   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;) ;) ;)
[/quote]

no vas mal encaminado

::) ::) ::)

gabi roldan dijo:
las fotos van de camino, gracias

;) ;) ;)

Pues aquí las tenéis   ;D ;D ;D ::) ::) ::) :o :o :o

alh.sized.jpg

alg.sized.jpg

alf.sized.jpg

ale.sized.jpg

ald.sized.jpg

alc.sized.jpg

alb.sized.jpg

ala.sized.jpg

akz.sized.jpg

Pero cómo puede ser que con estas fotos no haya comentarios y... nos vayamos al final de la página!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo de las fotos es patetico, parecen unos efebos pasados de peso. Y el de rojo que parece que levita sobre el agua ¿quien es? Será que el alcohol es menos denso que el agua?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Santi espero que te guste la mariconera que te regale, ah y que la disfrutes con Mporto. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para mi la mejor foto la 2ª con ese par de pajaro agarraditos de la mano........, el armario va tener que ser muuuuuuuuu grande ;D ;D ;D ;D

P. D. Gabi mira que no tienes tu peligro con una camara en la mano...... ;D ;D ;D

..... bueno yo en el tema de fotos... ¡en fin... que no entro! ;) ;) ;)

Y sobre temas serios.... ¿que?.. mañana los de Betanzos por donde vais a tirar, que tengo comida y saldré tarde.

....m'informan plis!!!!.... o sin Jimbo ya no hay quien ponga orden. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Hola a todo el mundo!

Hagamos un "momento Kit Kat". Volviendo al tema primitivo en cuestión... El día 15 se irá a buscar al Sector Sur a algún sitio? Lo digo porque estoy así así con el sábado y no sé si al final podré librarme de currar o no. En cualquier caso, podría acercarme por la mañana con el grupo a recoger al resto y tomar algo antes de marcharme a comer (si no pudiese quedarme toda la tarde).

Por cierto: los peces del lago habrán emigrado todos...  ;D ;D ;D

Atrás