KDDA GALEGA quizás ¿ORGANIZADA POR ATALANTA?

Santi, cuenta con nosotros el viernes para cenar despues de los toros :o :o

Ya parezco Atalanta, y hablando de él, tú tambien puedes apuntarte para invitarnos a esos lugares que conoces para degustar una buena cena ::) ::) ;) ;D ;D

Alberto, espero que nos veamos antes pero supongo que iré a los caneiros el 25 (es el único día que llevo acudiendo los últimos años -mucha menos gente...-).
En todo caso aún quedan dos sábados por el medio (aunque este te toquen toritos).
Lo de las vacaciones a partir del 11 es cosa mía -2 ó 3 semanas-, ya que Atalanta no las necesita. :-?

Si veníis este sábado, tomaré café a las 16 h. con vosotros ;)

fendetestas dijo:
pues yo no conozco a nadie, pero si se puede...me apunto

no te preocupes seras bienvenido!!! solemos quedar el sabado a las 15:30 en la gasolinera campsa despues de novomovil..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
pues yo no conozco a nadie, pero si se puede...me apunto

de todos modos estate atento al foro por si hay alguna modificacion..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito. 15.30 gasolinera posnovomóvil y/o 16.00 betanzos.

Por cierto, ya cambiaste el pie de firma -está vendida la super special?-.

mporto dijo:
Angelito. 15.30 gasolinera posnovomóvil y/o 16.00 betanzos.

Por cierto, ya cambiaste el pie de firma -está vendida la super special?-.

si la verdad es que con mucha pena la vendi...pero que se le va a hacer.....de la que no me desare es de mi super vespa edicion limitada y no fabricada en españa..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

[quote author=mporto link=1153986430/105#107 date=1154534391]Angelito. 15.30 gasolinera posnovomóvil y/o 16.00 betanzos.

quote]

alli estare salvo causa de fuerza mayor o morena de melena que se me atraviese en el camino.......jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

jimbo entiendo que tuvieras dudas para decidirte por una moto nueva....las K dejan el liston muy alto.....doy fe de ello....antiguas pero...... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Angelito. Aquellos motores de inyección de los 80's, a los que a primeros de los 90's introdujeron las 4 válvulas, eran de un altísimo nivel.
La parte ciclo ha evolucionado más proporcionalmente.

Os juro por snoopy que yo no tengo nada que ver con esto, que yo a la playa voy en coche o en moto, pero en barco nooooooooooooooooooooooooo  :'( :'( :'(

JG_1StuckShip250547x010.jpg

JG_6StuckShip_251164x006.jpg

Joer..........si no me fijo que el tubo de escape lo tiene p'arriba, pensaba que era Atalanta que estaba lavando su moto ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muy bueno, Santi.
Lo dices por el VOLUMEN del barco/moto o de los tripulantes? ;D

TIO_SAN dijo:
Joer..........si no me fijo que el tubo de escape lo tiene p'arriba, pensaba que era Atalanta que estaba lavando su moto ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

PUTA envidia.

MANDA que es eso de llegar a trabajar a samil y dejar el medio de transporte en una zona de prohibido aparcar????' como se nota los que sois trabajadores del estado.... ;) ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ATALANTA y usted (desde su punto de vista imparcial) que opina de que la gente vaya a los toros en vez de ir a dar un paseo en moto???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ATALANTA y usted (desde su punto de vista imparcial) que opina de que la gente vaya a los toros en vez de ir a dar un paseo en moto???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

¡¡¡¡ Te va la marcha... eh!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto... yo voy por "imperativo legal" y por ver a mi vecina (la de la izquierda...  ;) ) ¿te vienes Atalanta?.... Tio San se apunta  ;D ;D ;D ;D

Y como noticia... decir que hoy he comabiado las ruedas de mi GT ... a los 11.600.-Km.... ¿donde estan las lindas golondrinas que decian que iban a durar 3-4.000.-Km?  ;) ;) ;)

SAlu2

Y como noticia... decir que hoy he comabiado las ruedas de mi GT ... a los 11.600.-Km.... ¿donde estan las lindas golondrinas que decian que iban a durar 3-4.000.-Km? Dice DasaSW   

Yo acerté en el kilometraje  8-)

Hola compañeros.
¿Cuando hacemos otra salida? :'( :'( :'(

Manda, estupendas las fotos, no dejes de colgar más :) :).

Por cierto, ¿en donde ocurrió esa barada? (y no me digas "en frente de la casa de Atalanta, lógicamente"): sur del mediterraneo noroeste africano :-? :-?.
¿Tiene fácil solución el rescate?. ¿En caso de rescate, los remolcadores se apropian de parte de la carga?. ;) ;)

El combustible se descargó por medio de mangueras

JG_10StuckShip251866x006.jpg

Y los contenedores se descargaron construyendo un acceso para que las gruas tuvieran acceso al costado

CN_containr252418x.jpg

Aqui ya está muy aligerado

JG_13StuckShip253076x002.jpg

Y aqui está una vez reflotado

JG_15StuckShip253571x007.jpg

Supongo que serán los tribunales quienes decidan si se trta de un remolque o de un salvamento, algo fundamental para saber que es lo que van a cobrar los remolcadores

P.D.: Sucedió en Ensenada (México). Y Atalanta no estaba cerca ;)

Y una foto para mi preciosa (la última, lo prometo)

JG_15StuckShip253571x002.jpg

Rafa: [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] ;) :o :o

Angelito, pero hombre, vamos a la Fiesta Nacional y con eso basta ;D ;D ;D ;

Atalanta, hay mucho trabajo no :question :o :o :o :o, no tienes ni ganas de llenar el post ;D ;D ;D. ;D ;D ;D

mmmmm ayer se ha comentado que porque no hacemos la siguiente Tupperwaretreffen en las islas cíes !!!!

Que os parece la propuesta, habría que estar en Vigo a las 11 como muy tarde, para poder coger el barco, tenemos una alternativa prevista para aparcar todas las motos (ÿ no es en casa de manda) así que ya que está esto apagado.... proponemos Cies para el último fin de semana de Agosto 26 ó 27 según se haga en sábado o en Domingo

COMENTARIOS DE AEMC (Asociación Española de Marina Civil)

Todos los organismos internacionales relacionados con la navegación y el medioambiente deberían exponer a la opinión pública las razones por la que están dando soporte a los pabellones de conveniencia.

Estas organizaciones son plenamente conscientes de que existe una relación directa entre accidentes graves y las “banderas negras”. Saben perfectamente que la mayor parte de los barcos que enarbolan este tipo de banderas incumplen sistemáticamente las normas internaciones sobre seguridad marítima.

USA, JAPON, CHINA, UE, y otros países industrializados concentran el mayor número de armadores con barcos con “banderas negras”. Esos mismos países y sus administraciones marítimas suelen declarar que están muy preocupados por la seguridad de la navegación, por la seguridad de la vida humana en la mar, por la defensa del medio ambiente marino: pura falacia, puro cinismo institucional, puro marketing político. Los accidentes que se registran todos los días en diferentes puntos del globo, las muertes y lesiones que sufren los profesionales de la marina civil- muy superiores a los de cualquier otra profesión, y los daños medioambientales que están sufriendo los mares y costas del planeta, no dejan puertas de escape para los responsables de la política marítima. Más bien se convierte en prueba irrefutable contra su complicidad en el alto riesgo asociado a las banderas de conveniencia.

El sepulcral silencio que mantienen todas esas organizaciones ante casos tan flagrantes como los del Prestige es más que elocuente.

Con frecuencia se denuncia la inoperancia de la Agencia Europea de Seguridad Marítima y la escasa eficacia de la UE en la regulación y aplicación de normas sobre seguridad marítima y lucha contra la contaminación. Sin embargo, no hay respuesta. La única respuesta es el silencio institucional, la ausencia de debate y el impongo y ordeno.

Existe un claro divorcio entre la imagen que proyectan los organizaciones marítimas nacionales e internacionales y la realidad marítima. La ocultación de datos, el maquillaje de las estadísticas sobre accidentes, los parches aplicados al modelo basado en las sociedades de clasificación, la ineficacia del MOU para erradicar a los barcos substandar, etc. confirman el profundo abismo entre imagen virtual y realidad cotidiana.

La tolerancia y la complacencia hacia las academias de barraca, hacia los certificados convertidos en simple trámite burocrático, hacia las prácticas en cayuco, hacia los inspectores sin experiencia, hacia los países sistemáticamente infractores, etc., exponen sin tapujos el verdadero espíritu de la política marítima actual.

¿Qué sentido tiene que los marinos civiles tengan que dedicar varios años de su vida a formarse (carrera más multitud de cursos de reciclaje y practicas a bordo) para que el control de la seguridad marítima se ponga en manos de militares e ingenieros sin formación específica y, en la mayor parte de los casos, carentes de experiencia náutica?

Actualmente, el déficit de profesionales náuticos bien formados y con experiencia es alarmante. Y no lo es como fruto de la casualidad, sino como fruto de la degradación a la que ha sido sometida está profesión con complicidad de esas organizaciones.

No hay sistema que, por perfecto que se presuma, pueda resultar eficaz, si no cuenta con profesionales bien formados académica y profesionalmente.

En este caso y como ya es habitual en los paises en los que la marina civil se ha encomendado a la Armada, antes de que declare el capitán y los tripulantes del barco siniestrado ya se sabe que los culpables están a bordo.

El APL Panamá, como es habitual en los barcos de bandera negra, tiene una tripulación internacional y multirracial. Lleva 25 tripulantes, de Croacia, Polonia, Servia Herezegovina y Myamar

JBS dijo:
mmmmm ayer se ha comentado que porque no hacemos la siguiente Tupperwaretreffen en las islas cíes !!!!

Que os parece la propuesta, habría que estar en Vigo a las 11 como muy tarde, para poder coger el barco, tenemos una alternativa prevista para aparcar todas las motos (ÿ no es en casa de manda) así que ya que está esto apagado.... proponemos Cies para el último  fin de semana de Agosto 26 ó 27 según se haga en sábado o en Domingo

Buena idea :o :o pero creo que se te adelantó Atalanta, que organiza una tupperwaretreffen en la Isla de Arosa, ::), vamos a tener que pasarnos a las motos de agua ;D ;D ;D ;D ;D

Como Atalanta dice que organiza pero está desaparecido (Comprando los regalitos que prome´tió quizás???) yo voto por las Cies [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y me comprometo a llevar las biodraminas para los terráqueos ;D ;D ;D

Creo que se han agotado los flotadores de aro en todo a cien para poder sacar el barco de Manda de la playa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y si no, que utilicen la solución que te di para las fragatas de desguace...................se acerca un contenedor y en 20 minutis del barco queda la gorra del capitan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, Manda, eres más rapido con el teclado que Billy el niño............ya sacaste el barco y yo todavia pensando como.. ;D ;D ;D ;D se nota que soy de León, alli solo tenemos barcas neumaticas ;)

Y aun me da tiempo de ver cositas de las Cies ;)

Salidas de Vigo por la mañana: 10:00, 11:00, 12:00, 13:00

Salida de Cies por la tarde: 17:00. 18:00, 19:00, 20:00

Percio ida y vuelta por barba: 16,50 € (para Atalanta 33,00 €, que ocupa dos plazas :'()

cies002.jpg

atalanta dijo:
Respecto a la KDD de agosto serà a finales de mes. Punto de encuentro FORCAREY y destino la ISLA DE AROSA.

Os ire dando datos. Eso si las plazas serán limitadas por orden de inscripción, debido a que no tendré regalos para tod
os.
Para los que beben...................para los que no ven.................para los que no saben leer................para los que trabajan.............para los que van a los toros..................para los que tienen RT..................para la vecina..................para tiasam...............para JBS................... y en fin PARA QUE OS ENTEREIS DE UNA PUTA VEZ.

Pues esta vez si que te voy a dar la razón, Jorge.
No se enteran, conspiran... 8-) ;D

mandacarallo dijo:
Como Atalanta dice que organiza pero está desaparecido (Comprando los regalitos que prome´tió quizás???) yo voto por las Cies  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y me comprometo a llevar las biodraminas para los terráqueos  ;D ;D ;D

Lo que digo lo cumplo, pirata. Despues de ver las fotos ya se porque te jubilaron. Te pasabas todo el tiempo arando los arenales. ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge me debes una  ;) ;D ;D ;D, el sector Sur intentaba conspirar :o :o contra tú kdda. de agosto  ::) ::) ;D ;D ;D, pero aquí estamos los protectores de las buenas costumbres, superando todo aquello que ponga en peligro el llevar un road-leader de tús características y con una moto que no admite comentarios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo como buen cabrón, quedando bien con todos los bandos, me apunto a las dos ;D ;D.
¿Podría ser el fin de semana del 19-20 Illas Cíes, y el 2-3 la de Arosa (o viceversa)?

¿Y el 8-10 manzanatreffen en la huerta de Atalanta :D :D :D?

Sr. Pastor, :o :o si no sabe abrir una post nuevo :-/ :-/, aquí se lo explicamos 8-) 8-) y es que el sector Sur, ultimamente está muy dicharachero ;) :D ;D ;D y estamos en la página 10 :'( :'(, y a lo mejor si lo abro yo le parece a Ud., mal. ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D

Y ahora, para daros envidia cochina, me voy a comer pescaditos de la ria a la seamantreffen   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

JIMBO dijo:
Sr. Pastor,  :o :o si no sabe abrir una post nuevo :-/ :-/, aquí se lo explicamos  8-) 8-) y es que el sector Sur, ultimamente está muy dicharachero ;) :D ;D ;D y estamos en la página 10 :'( :'(, y a lo mejor si lo abro yo le parece a Ud., mal. ::) :P :-* :-* :-* ;D ;D

Que aprenda, que ya va siendo hora, pero a sus años....... igual es misión imposible :'( :'( :'(

JBS dijo:

Que os parece la propuesta, habría que estar en Vigo a las 11 como muy tarde, para poder coger el barco, tenemos una alternativa prevista para aparcar todas las motos (ÿ no es en casa de manda) así que ya que está esto apagado.... proponemos Cies para el último  fin de semana de Agosto 26 ó 27 según se haga en sábado o en Domingo

buena idea me apunto..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

alguien lo tenia que decir......QUE VAMOS EN LA PAGINA 10!!!!!!! A CURRAR A QUIEN CORRESPONDA PORQUE ESTE MES ES UN TANTO RARO A NIVEL ORGANIZATIVO..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás