Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fendetestas dijo:pues yo no conozco a nadie, pero si se puede...me apunto
mporto dijo:Angelito. 15.30 gasolinera posnovomóvil y/o 16.00 betanzos.
Por cierto, ya cambiaste el pie de firma -está vendida la super special?-.
JIMBO dijo:Ya parezco Atalanta, y hablando de él, tú tambien puedes apuntarte para invitarnos a esos lugares que conoces para degustar una buena cena ::
![]()
;D ;D
TIO_SAN dijo:Joer..........si no me fijo que el tubo de escape lo tiene p'arriba, pensaba que era Atalanta que estaba lavando su moto ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
mporto dijo:Muy bueno, Santi.
Lo dices por el VOLUMEN del barco/moto o de los tripulantes? ;D
mporto dijo:Buenos días, Jorge.
De vacaciones a partir del 11.![]()
atalanta dijo:[quote author=fendetestas link=1153986430/90#104 date=1154520419]pues yo no conozco a nadie, pero si se puede...me apunto
ANGELITO dijo:ATALANTA y usted (desde su punto de vista imparcial) que opina de que la gente vaya a los toros en vez de ir a dar un paseo en moto???? [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
JBS dijo:mmmmm ayer se ha comentado que porque no hacemos la siguiente Tupperwaretreffen en las islas cíes !!!!
Que os parece la propuesta, habría que estar en Vigo a las 11 como muy tarde, para poder coger el barco, tenemos una alternativa prevista para aparcar todas las motos (ÿ no es en casa de manda) así que ya que está esto apagado.... proponemos Cies para el último fin de semana de Agosto 26 ó 27 según se haga en sábado o en Domingo
Para los que beben...................para los que no ven.................para los que no saben leer................para los que trabajan.............para los que van a los toros..................para los que tienen RT..................para la vecina..................para tiasam...............para JBS................... y en fin PARA QUE OS ENTEREIS DE UNA PUTA VEZ.atalanta dijo:Respecto a la KDD de agosto serà a finales de mes. Punto de encuentro FORCAREY y destino la ISLA DE AROSA.
Os ire dando datos. Eso si las plazas serán limitadas por orden de inscripción, debido a que no tendré regalos para todos.
mandacarallo dijo:Como Atalanta dice que organiza pero está desaparecido (Comprando los regalitos que prome´tió quizás???) yo voto por las Cies [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] y me comprometo a llevar las biodraminas para los terráqueos ;D ;D ;D
JBS dijo:::
han sido menos de 5 minutos, un bandit, pero el brazo ha ido perfecto !!!!!
Estoy encantado !!!!!!!! mañana me pongo a mover lo de encontrar una moto para mí![]()
![]()
atalanta dijo:En estos dias pondre fecha, entre el 26 ó 27, y ruta. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
JIMBO dijo:Sr. Pastor,![]()
si no sabe abrir una post nuevo :-/ :-/, aquí se lo explicamos
![]()
y es que el sector Sur, ultimamente está muy dicharachero
![]()
;D ;D y estamos en la página 10 :'( :'(, y a lo mejor si lo abro yo le parece a Ud., mal. :
![]()
:-* :-* :-* ;D ;D
JBS dijo:mmmmm ayer se ha comentado que porque no hacemos la siguiente Tupperwaretreffen en las islas cíes !!!!
Que os parece la propuesta, habría que estar en Vigo a las 11 como muy tarde, para poder coger el barco, tenemos una alternativa prevista para aparcar todas las motos (ÿ no es en casa de manda) así que ya que está esto apagado.... proponemos Cies para el último fin de semana de Agosto 26 ó 27 según se haga en sábado o en Domingo