KDDA GALLEGA 17/05 LALIN

mandacarallo dijo:
Piti, ya se que estamos fuera de plazo pero me acaba de llamar mi amigo Chano y dice que le gustaria sumarse al cocido con su K100. Supongo que no será mayor problema  ;) ;) ;)

Pos el nuestro amigo Chano ya se podría haber acordado....... antes. ;D ;D. ESperemos que lo puedan admitir.. ??? ::)
 
Haciéndole caso a Bambam, he hecho uso de mis influencias meteorológicas y esta es la previsión para el martes:

Vigo
Temperatura Máxima:18
Temperatura Mínima:11
Comentario: Alternancia de nubes e claros, con menos nubes durante a tarde. Temperaturas mínimas sen cambios significativos e máximas en moderado ascenso. Vento frouxo do norte pola mañá, moderado do norte pola tarde e frouxo do norte pola noite.

Santiago
Temperatura Máxima:15
Temperatura Mínima:8
Comentario: Posibilidade de bancos de néboa a primeiras horas, alternancia de nubes e claros o resto da xornada. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do norte durante toda a xornada.

A Coruña
Temperatura Máxima:16
Temperatura Mínima:10
Comentario: Ceos anubrados a primeiras horas con tendencia a apertura de claros a medida que avance o día. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do norte durante toda a xornada.

Lugo
Temperatura Máxima:15
Temperatura Mínima:8
Comentario: Bancos de néboa a primeiras horas, alternancia de nubes e claros o resto da xornada. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do norte durante toda a xornada.

Lalin
Temperatura Máxima:15
Temperatura Mínima:7
Comentario: Posibilidade de bancos de néboa a primeiras horas, alternancia de nubes e claros o resto da xornada. Temperaturas mínimas sen cambios significativos e máximas en lixeiro ascenso. Vento frouxo do norte durante toda a xornada.

Xa estades contentos? :D :D :D
 
Manda, eres una enciclopedia ;D

Esperemos que haga buen tiempo, o por lo menos no demasiado malo

Un saludo a todos
 
Que lo paseis bien chavales. :)
Esta vez no puedo ir porque tengo un viajecito entre manos un poco más largo. :D :D
Junto con PabloDL, teniamos pensado arrancar el lunes dia 16 hacia Pirineos, pero las malas predicciones del tiempo para toda la semana por la zona, nos han hecho cambiar de ruta y nos vamos al Sur.
Visitaremos en condiciones La sierra de Cazorla y Navacerrada, pasando despues a la vuelta por Sierra de Gredos, Lago sanabria y pa casita que ya son siete días.

Ir ya planeando otra, que los que no vamos a esta nos enganchamos a la siguiente.

PD. Darle duro al cocido que es sano. ;D ;D

Un saludote
 
Mada, eres un "mostruo" en esto del tiempo,.....no se que pinta San Pedro en esta fiesta si ya tenemos a Mandacarallo ;D ;D

Por cierto, ;) mira a ver si y te enteras a que temperatura nos serviran el vino y si tendra mussa agua :p :p

Nos vemos......
 
atalanta dijo:
Los que salimos de A Coruña, quedamos a las 10/30 en la gasolinera de As Jubias.? :)

Lo pongo en la primera página para wue lo sepan todos

Un saludo
 
Me apunto a las 10:30 en As Xubias.
Iré sin desayunar.... para poder comer más ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

PD1: Jimbo, estamos ahí, tío. Mejórate lo antes posible :-*

PD2: Piti... el embarazo va "mangao" (y mi acojone tambien ;) )
 
Buenos días a todos....

No había dicho nada hasta ahora, porque estaba pendiente de saber como estpy de trabajo para poder escaparme mañana, y puede que al final no me toque trabajar, aunque no lo sabré hasta mañana por la mañana....

Estamos dos motos de Vigo, una Bandit y yo mismo con mi K100, pensando, cuanto menos en escaparnos con vosotros hasta Lalín si podemos, y luego que sea lo que sea, si es viable, intentar comer con vosotros, y si no, solucionar de otra manera.

Se que no se puede decir el día antes estas cosas ..... pero por lo menos, nos apetece escaparnos con vosotros hasta allí.

Habeis quedado si no me equivoco, a las 11 en la Plaza de España, si al final podemos, y no teneis problemas, nos escapamos con vosotros, y luego ya veremos que hacemos.

Saludos !
 
Bien, según las últimas predicciones metereológicas, parece ser que mañana NO LLUEVE, :eek: :eek: es posible que no encontremos con niebla, pero la lluvia nos va a respetar.

Eso nos hará mas agradable la ruta ;)

Un saludo a todos
 
Para los que esteis por ahí A DORMIR, que mañana hay que rutear, y lo haremos CON SOL.

Hasta mañana, un saludo a todos
 
jalquin dijo:
Bien, Todo Ok.
A Las 11:30 estaré en Pontecesures donde quedé en encontrarme con los de Vigo.
Saludos.

Jalquin, lleva al niño, que va a estar buen día, y el cocido seguro que llega.

Un saludo
 
Bien, todo correcto, de vuelta en casa, después de pasar un control de documentación, que me solicitó un sargento muy amable.
Gracias Paco por la organización de la comilona.
La próxima será aproximadamente dentro de un mes por "A Ribeira Sacra".
 
Ya estoy en casa, todo bién, todo perfecto.

La comida Y LOS POSTRES estupendos (gracias Paco), la compañía, que decir....., insuperable, como siempre (gracias a todos).

Esperando a que pase pronto un mes para vernos en la Riveria Sacra (a por ello Rodicio).

Si antes no nos vemos me apunto ya para la próxima (salvo imprevisto muy imprevisto)

Un saludo a todos y esperando las fotos.
 
Otro que está en casa y duchadito ;) ;)

La salida perfecta, la compañia insuperable como siempre, y el cocido de fábula (gracias a Paco y Jimbo)

Las fotitos mañana, que ahora toca cenar y hacer la colada (que uno no tiene máquina de discutir ni santa ni na de na) >:( >:( >:(

Y a esperar que Rodicio nos ponga los dientes largos con la Ribeira Sacra ::) ::) ::)
 
Nosotros tambien ya de vuelta.... tomando otro colacao.... que al final nos pillo la noche y el frio ;D

De la KDD decir.... ¡ que encantados de haberos conocido a todos!.... y genial el cocido, los postres ¡ummm!..... resumiendo ¡el dia!. Intentaremos apuntarnos a la siguiente...... ::)

Salu2
 
Para todos ¡ La salida inmejorable! Lo pasamos estupendamente y comimossssss!!!!!!!! gracias Paco.
 
Me alegro que lo pasesis teta hoy.. el mendalerenda lleva 16 dias sin poder pillar la moto por un pequeño problemilla de rodilla.. pero para la siguente os jo... y me tendreis que aguantar... porque aunque nieve yo no me corto.. ;D ;D ;D
 
Un 10 a la salida, y por supuesto, las gracias a los que la han organizado!!!! Apuntadme para la siguiente! ;D ;D ;D
 
Ya estoy en casa y sin novedad ;). Creo que yo tambien me voy a tomar otro colacao ;D

La KDD estupenda..., el cocido de cine, ... y los postres muy ricos, sobre todo el flan ;D ;D ;D

Encantado de haber conocido a los nuevos, de haber visto a los viejos... y que me voy a dormir que mañana hay que madrugar 8)

Hasta la próxima cita :-* :-* :-* :-*
 
Un día genial. Querría destacar por encima de todo la organización Paco-Jimbo-Piti. Joder, con tres monstruos así en la organización... ¿¿¿como iba a salir mal??? IMPOSIBLE.
Gracias.
Un saludo y bienvenida grande a los nuevos... ¡¡¡ ojalá decidais seguir bajando con nosotros !!!
A los de siempre... haceis que una quedada sea algo más que "andar en moto".
Jimbo, mañana miércoles te injertan piel en esa pierna.... TODA LA SUERTE DEL MUNDO, chaval, que te espera la bici, la moto, las comilonas, etc, etc :-*

Y nada más. Agradecería que Paco (seleccionó el restaurante y el menú) me indicara a dónde le mando la minuta del endocrino... porque depués de lo de hoy me tendré que poner a dieta estricta ;D ;D ;D

V´sssssssssss
Tito.
 
Muchas gracias a todos, ha sido una experiencia genial... nos volveremos a ver.
 
la salida genial, el cocido idem, todo estupendo. esperemos vernos en la siguiente.

P.D. jimbo os manda saludos a todos
 
Poco mas se puede decir.
Encantado de conocer a los nuevos y de volver a ver a los "viejos" ;).

Jimbo, animo que aun te queda mucho que rodar. ;)
 
Que os puedo decir,....ese cerdito, esos grelitos, esa patatita, esos postres, esa compañia....-en dos palabras
IM - PRESIONANTE​

Por cierto, Manda.. ;D vete calculando el caudal que llevara el Sil el dia 18 de Junio y si el viento nos favorecera.. ??? ::)
 
El COCIDO buenisimo,la compañía perfecta, saludos a todos y hasta la próxima............. ;) ;) ;)
 
Me ha encantado rodar con vosotros,( y comer también).
;D ;D.
Espero que no se vengan abajo estas salidas, puesto que me gustaría salir mas con vosotros.
Un saludo a todos y hasta otra.
P.D. Manda dile a Chano que se traiga la brújula para la próxima ;D ;D ;D.
 
Hola a todos, para los foreros soy el hermano menor (no pequeño) de mandacarallo.
El nombre de velocípedo se debe no a mi habilidad en la moto sino al ritmo y sensaciones en cambio de moto: fugaz e inestable estreno en vespita, suave y gélido invierno 2004 en CBF 500 naked y primavera, de momento brusca pero satisfactoria con BMW R 850 R. Ah , todo en 11 meses.

V'ssssss :) :)
 
-Tito dijo:
Un día genial. Querría destacar por encima de todo la organización Paco-Jimbo-Piti. Joder, con tres monstruos así en la organización... ¿¿¿como iba a salir mal??? IMPOSIBLE.
Gracias.
Jimbo, mañana miércoles te injertan piel en esa pierna.... TODA LA SUERTE DEL MUNDO, chaval, que te espera la bici, la moto, las comilonas, etc, etc  :-*


Me sumo a lo que han dicho "todos". pero especialmente a lo que aki dice Tito. Gracias Jimbo, Paco y Piti.

Esperando por la próxima, ya.. S. D. Q.

Saludos
 
Ya he descargado todas las fotos al ordenata, pero ahora tengo que reducir su tamaño para poder colgarlas en mi álbum del foro.

Voy a colgar una para ver si el tamaño es adecuado. Si queda bien, después colgaré el resto. Y sino pues haré otra prueba. Allá va

adu.jpg
 
Albricias, ya están todas las fotos en mi álbum, las tenéis en las páginas 9, 10, 11, 12 y 13. El enlace al álbum está en mi firma, debajo del logo del Sector Queimada. De cualquier forma, si queréis alguna foto con más calidad decírmelo y os la envío por e-mail.  :D :D :D

Pero hay una foto muy muy especial  ::) ::) que no me resisto a colgar aquí y ahora  ;) ;) dedicada con mucho cariño a nuestro querido amigo Ricardo  :) :) :)

afj.thumb.jpg
 
Manda, eres un "figura" ;D ;D

Me quedo fundamentalmente con algo que dijo Tito, "que una KDDA no sea solo quedar para andar en moto"

Muy buena la idea de la visita de la tarde, que así se llena mas el día y tenemos mas tiempo para las anécdotas y las risas

Un saludo a todos, no vemos en la Riveira Sacra (si no antes)
 
Hola foreros
En primer lugar me alegro de que os haya gustado la comida y de haber pasado un buen rato con vosotros y espero que en la próxima os pueda acompañar en moto.

A petición de Tito os pongo la foto que salio al día siguiente en la prensa, (aunque con alguna mentirijilla que otra),  quedaron en darme la foto original cuanto la tenga ya os la pondre aquí en el foro.-

Tambien la podeis ver en mi albúm de fotos en un tamaño mas reducido, la direccion esta abajo y la foto se encuentra en la pagina 6 del albúm.

Un saludo y hasta pronto  ;)



aby.jpg
 
Buenos dias Paco, nos alegramos de verte por aquí, y nos alegraremos mas de verte mas a menudo.

Yo también espero que a las próximas acudas ya en tu moto, estaremos encantados de tu asistencia. Los viejos porque ya te conocen, y los nuevos para conocerte mejor.

Un saludo

P.D. El artículo del periodico, muy ajustado a la realidad no es que sea ;D ;D ;D ;D, pero no importa mucho ;) ;) ;)
 
Hola a todos.
Me alegro de que disfrutarais de la comida, ruta y demás.
Espero acompañaros en la/s próxima/s.
Un saúdo,
 
:eek:.... Que pasada incluso en la prensa :D, me alegro de que lo pasarais tan bien y espero poder estar en la siguiente, esta temporada estoy muy liado con la preparacion de la IV Concentracion Nacional de este foro en nuestra tierra.

Saludos
 
Que envidia sana me dais, me alegro que lo pasarais bien. ;)
haber si a la próxima puedo ir,es que a mi novia lo de andar en moto no le va mucho y yo no conozco a nadie :-[. Bueno! por lo menos para la nacional sí la convencí. :D
vssssssssssss 8)
 
DanSon dijo:
Que envidia sana me dais, me alegro que lo pasarais bien. ;)
haber si a la próxima puedo ir,es que a mi novia lo de andar en moto no le va mucho y yo no conozco a nadie  :-[. Bueno! por lo menos para la nacional sí la convencí.  :D
vssssssssssss 8)

Te puedo decir que era nuestra primera KDD y aunque no conociamos a nadie...... ¡pues genial!... la proxima vez apúntate auque vayas solo ¡que no te sentiras así.. jejejeje!... y eso que nosotros nos tenemos una BMW! ;)

Salu2
 
Arriba