KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA PARTE II)

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Una vez lleno el post anterior abro nuevo, con casi todo concretado

Fecha 17-12

Salidas y horarios:

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 8.15 h, reunión general en Betanzos a las 8.45 h para cafe y salir a las 9.15.
Lugo (Fonte dos Ranchos-cerveceria prados) 9 h. para salida a las 9.30

Sector sur: Vigo (PZ España) 8.45 h. para salida a las 9, recogida brigada ligera de Ponteareas a las 9.15, y recogida a posibles asistentes de Ourense a las 10 h(cafetería Oasis, está a unos 4 kms. antes de que llegueis a Ribadavia a la derecha, y tiene un aparcamiento bastante amplio)

Reunión general en Lalin (Halley), a las 10.30 para salida a las 11 h.

Llegada a las 12 h a Pontevedra para asistir a la manifestación y salida a las 13.15 h o 13.30 h. para llegar a Pobla do Caramiñal a las 14.45 h. para comida-sobremesa y cada pájaro a su nido por el camino mas corto.

Para los que vayan directamente a la comida la espera se hará en el bar que hay en Pontecesures justo antes de cruzar el puente sobre el rio Ulla en dirección a Padrón, la hora de encuentro con todo el grupo queda fijada para las 13:45 h., desde este punto hay 37 kms., hasta Pobla do Caramiñal.


Comida: Pobla do Caramiñal (Restaurante Torre de Xunqueiras)
Menu: (mas o menos) Entrantes, vieira, merluza en salsa de erizos, ternera asada, postre, cafe y chuìto
Precio: 20 € por casco a lo que añadiremos 2 € para pagar la pancarta que portaremos en la manifestación, total 22 €



Listado de asistentes:

Sector norte

Betanzos
Atalanta  
Fontecoba
Mporto
Xardueiro
Vilarinov
Morse(2)
Secun
Montonho
Josecho
PacoGS(3)
Guinnes
Josexx
Akihiko
Jimbo
Buzo (de los cojones)
Miguelanxo
Celeborn y Galadriel
Utis (3)
Angelito
Quinolo

Lugo
Chapi
Piti
Jose Antonio
Ruben
Maximo
Xerman

Sector sur

Vigo
Mandacarallo
Rol
Susorey
Gali
Poli
Jalquin
Nemesio(2)
OJ
EfeJota
Chusgs
Javo
SantiRC
Loly600(2)

Ourense


"Agregados" ;)

Capitan


[move]LIMITE DE INSCRIPCION AL LLEGAR A LOS 50 COMENSALES[/move]


Inscritos .................. 48 (42 motos)

IMPORTANTE: Por razones de capacidad del restaurante, la inscripción se cerrara en el momento de llegar a los 50 comensales. A partir de ahí no se podrá asistir a la comida.


Notas: Iremos modificando esta primera página en función de las sugerencias que puedan ir surgiendo.
Los horarios, en esta ocasión son bastante ajustados, por lo que es importante la puntualidad.
Rogaria al máximo, por lo de la capacidad del restaurante, que si alguien no puede asistir, y está apuntado, que avise, aunque sea tarde, por si su plaza la quiere ocupar alguien. Todo eso si se alcanzan las 50 plazas
 
Manda carallo........................ el dibujo que has puesto. Me pensare lo de invitarte a comer, de todo modos muy bueno, tree point.
Como veras, para comer tú y yo tendremos que mandarnos privados, porque en este foro hay mucha CELOSA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
 
Me ausento media hora, vuelvo a las 10.45... Voy a ver en (R) la serie del Dr. House... Muy buena ;)
 
atalanta dijo:
QUE PASAAAAAAAAAAAAA! LAS 10 Y TODAS DORMIDAS

que mas quisiera yo que estar disfrutando de un placido sueño.....pero no toca.... ando liado con planos de aqui y de alla.... >:( >:(
 
Bueno gente, como decía, mañana voy pa los madriles y no vuelvo hasta el viernes noche, así que nos vemos el sábado (8.15 en las xubias). :cool:

Mi niña se encargará de comprarme lazo negro... Aunque en la espera bien podría hacerme una bufanda negra como la de Atalanta :D
 
Muy a mi pesar esta vez no podré asistir acompañando al grupo de Lugo >:(. Espero reunirme en la próxima KDDA con todos vosotros ;).
Pasadlo bien y disfrutad del día ;D.
 
Bueno señores y señoras, noticias frescas. Despues de valorar el tema de las camisetas y de ver como quedaba una muestra e decidido no hacerlas, la razon es que le comente al publicista que me haces las cosas para el negocio el tema y me dijo que mejor era una pancarta con ese dibujo y eslogan con el logo y las letras de BMWmotos.com para hacerse ver.


La pancarta cuesta 70 euros, tiene dos metros y medio de largo por medio de alto, si os parece bien la pagamos entre todos que viene saliendo a un euro y poco cada uno.

Ya me direis.

Ya estoy esperando que llegue el sabado. Acordaros de llamar a los colegas que tengan moto y al menos que vayan a la manifestación.

saludos
 
Gali, cuenta conmigo ;) y gracias po tu curro

V´ssssss
Tito
 
Gracias y recordar lo del lazo negro en un retrovisor o antena... ;)

vamos a dar la nota.
 
atalanta dijo:
Manda carallo........................ el dibujo que has puesto. Me pensare lo de invitarte a comer, de todo modos muy bueno, tree point.
Como veras, para comer tú y yo tendremos que mandarnos privados, porque en este foro hay mucha CELOSA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]


Y que lo digas, además con tanto testigo mejor dejamos los arrumacos para otra ocasión ;D ;D ;D

Que voy el jueves está confirmado (sino no cobro), aunque todavía no se si iré en moto o enlatado. De todas formas mañana te llamo ;) ;) ;)
 
Gali, por supuesto cuenta con mi euro y poco ;)

Eso si, si algún alma caritativa me agencia un trapiti negro se lo agradezco :) :) es que en esta mi casa no hay de esas cosas >:( >:( desventajas de ser un rodriguez de la vida :-? :-?
 
Buenos dias a todos menos a uno.
Piti ya puedes colocar el punto de encuentro de Vigo-Ourense:
Vale, como supongo que vendreis por la N120, el punto de encuentro será una cafetería que se llama Oasis (creo), está a unos 4 kms. antes de que llegueis a Ribadavia a la derecha, y tiene un aparcamiento bastante amplio.  
Si no ocurre nada que lo impida, os espero allí a las 10.
Saudiños.
 
Bien por el madrugón de algunos. :p
Gali, cuenta conmigo para la pancarta
 
Atalanta, buenas noches.
Gali, cuenta con mi 'euro y pico'.
Oscar, Jimbo..., ya hablaremos para la ida.
Lo de la cita de Atalanta y Manda... ya hablaré con Gali el sábado para que no se incorpore y los deje 'solitos', que los primeros andares de este tipo de relaciones -por lo que dicen- pueden ser peligrosos. ;D
Por cierto, Manda, TíoSan está un poco dolido porque Atalanta ya no le presta la misma atención que antes. Tenlo en cuenta y si puedes hacer algo... ;)
 
Gali dijo:
La pancarta cuesta 70 euros, tiene dos metros y medio de largo por medio de alto, si os parece bien la pagamos entre todos que viene saliendo a un euro y poco cada uno.

Ya me direis.
Gali, cuenta conmigo.

Saludos... ;)
 
Modifico la primera página con el punto de recogida de los de Ourense.

Evidentemente, Gali cuenta con mi aportación, es mas, pongo en la primera página que la aportación para la comida pasa de 20 € a 22 €.

Un saludo
 
BUENOS DIAS A TODOS.

Yo apareceré en la Pza. de España para ir por la mañana y después a la manifestación pero no iré a la comida...... :'(

Saludos,
 
Gracias a todos.... Ya queda menos. ;) Adeamas parece que el tiempo aguantara, cruzo los dedos.
 
Que hacemos los de la zona del Barbanza, donde nos vemos y a que grupo nos unimos?

Nosotrosa somos:

Gali
Poli
 
Yo quedé con otros, foreros y no foreros que van a la manifestación pero no pueden quedarse a la comida, a las 11:00 en Pontecesures, para ir directamente a Pontevedra.

En principio iremos hasta el Pazo da Cultura (al lado del puente de los "tirantes"), que es donde se van a juntar los de moto club de Pontevedra, a no ser que decidais quedar en otro sitio en la ciudad.

Saludos... ;)
 
Gali.........otro que se apunta a lo de la pancarta.
Piti.......buena idea lo de "aumentarle" al menú [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto..........anda que se va a ver el lacito negro en mi "negriña", pero bue :)

Saudos
 
Piti, SantiRC me pidió que lo apuntaras para la manifestación, comida y pancarta (está sin conexión estos días). Se juntará con nosotros en Pontevedra.

Gracias... ;)
 
Gali dijo:
Que hacemos los de la zona del Barbanza, donde nos vemos y a que grupo nos unimos?

Nosotrosa somos:

Gali
Poli

Si los de Porto do Son seguimos siendo de Barbanza, contar conmigo también. Aunque me metieran en la tribu del norte, me uno a vosotros en lo qeu decidais. Nos vemos el Sábado por la mañana -si desperto, que venres hai cea :p
 
Secun dijo:
Nos vemos el Sábado por la mañana -si desperto, que venres hai cea  :p
Mira que hay cenas el 16 ::).
Si se te pegan las sábanas, puedes unirte al grupo de las 11:00 en Cesures ;).
 
SusoRey dijo:
Piti, SantiRC me pidió que lo apuntaras para la manifestación, comida y pancarta (está sin conexión estos días). Se juntará con nosotros en Pontevedra.

Gracias... ;)


Pues apuntado queda

A ver si no perdemos en Pontevedra a parte del personal
 
Teniendo en cuenta que en Pontevedra en la manifestación habrá bastante mogollón, si alguien se despista, se descuelga o se pierde al acabar, supongo que lo mejor es que salga a Pontecesures, al bar fijado como punto de encuentro de los que solo van a la comida.

Un saludo
 
cuenta con mi aportacion para la pancarta....aunque tiene mejor pinta la idea de piti de subir el precio del menu a 22 euros...asi el recuento es mas facil.... ;) :cool:
 
Gali cuenta con mi aportación para la pancarta, pero yo no voy a la comida asi que supongo que lño mejor será que te lo de en persona en la mani.
Un saludo
 
Hola,pues apunta a 2 motos más, 2 personas, para la manifestación en Pontevedra y para la comida en La Xunqueira.
Nosotros salimos con Gali desde Riveira.
No sé si hay que pagar la comida por adelantado o se paga alli, avísame.
Saludos Loly.
 
Gali, cuenta con nosotros tambien para lo de la pancarta, ya dirás a cuanto toca.

Loly
 
loly600 dijo:
Hola,pues apunta a 2 motos más, 2 personas, para la manifestación en Pontevedra y para la comida en La Xunqueira.
Nosotros salimos con Gali desde Riveira.
No sé si hay que pagar la comida por adelantado o se paga alli, avísame.
Saludos Loly.

Pues apuntados quedais, por lo de pagar no te preocupes, se paga alli.

Me alegro que puedas venir, despues del intento fallido de cuando anulaste por el accidente de tu hija en los autos de choque.

Nos vemos
 
Como ya dije antes, creo que lo de pagar la pancarta es mas sencillo si lo aumentamos al precio del menú del restaurante, mas sencillo.

A los que vienen a la manifestación y no a la comida, soy partidario de no cobrales nada, por no armar follón, ya les tocará en otra ocasión, y no pasa nada porque unos cubramos unos centimillos de otros.

Y si al final sobran unos eurillos, pues para un café para otra vez

Es mi opinión
 
En principio, y a expensas de que no se pruduzca ninguna baja de última hora


CUPO DEL RESTAURANTE CUBIERTO


NO HAY PLAZAS PARA COMER
 
Piti, vamos a echarnos flores, ::) ::) ::) ::) ::), ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif], esto es todo lo que se me ocurre.
 
Bien esto va viento en popa..... :)

Hoy llamare a la television del Barbanza para que si les interesa nos graven y le demos una charlita sobre guardarrailes, pinturas, señalizaciones y de mas sutilezas que tiene algunos ayuntamientos de la zona... ;)
 
Gali dijo:
Bien esto va viento en popa.....  :)

Hoy llamare a la television del Barbanza para que si les interesa nos graven y le demos una charlita sobre guardarrailes, pinturas, señalizaciones y de mas sutilezas que tiene algunos ayuntamientos de la zona...  ;)


A por ellos......................................................
 
mporto dijo:
Por cierto, Manda, TíoSan está un poco dolido porque Atalanta ya no le presta la misma atención que antes. Tenlo en cuenta y si puedes hacer algo... ;)
Buenos días Porto:
No te preocupes , cada oveja(aunque sea un poco ligera de cascos)vuelve al redil ;D ;D.....y como ellos levan "Pastor", no hay problema ;D ;D

.........dónde van a estar que mejor les traten ::)
 
Gali, salgo de santiago y creo que mejor me uniré a vosotros, asi que si te parece bién dime punto y hora. :) :) :)

Por supuesto que también me uno al pago de pancarta y lo que haga falta. chao, chao, chao...!
 
Arriba