KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA PARTE II)

Gali, yo también quiero saber la hora de encuentro y el lugar, mas que nada por poner el despertador y poder tomar un cafelillo antes de salir. Así que si el encuentro es en un bar (del malecón para no perdernos)...... mejor que mejor. ::)

Gali dijo:
Que hacemos los de la zona del Barbanza, donde nos vemos y a que grupo nos unimos?

Nosotrosa somos:

Gali
Poli

Gali, yo estoy en Villagarcía así que me uniría a vosotros en un punto determinado, ya me dirás.

Ah, cuenta conmigo también para lo de la pancarta.

Un saludo,
Fran

Coño, que nos descolgan da primeira páxina. Animade esto un pouco fieras ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=mporto link=1134505596/15#24 date=1134546434]
Por cierto, Manda, TíoSan está un poco dolido porque Atalanta ya no le presta la misma atención que antes. Tenlo en cuenta y si puedes hacer algo... ;)
Buenos días Porto:
No te preocupes , cada oveja(aunque sea un poco ligera de cascos)vuelve al redil ;D ;D.....y como ellos levan "Pastor", no hay problema ;D ;D

.........dónde van a estar que mejor les traten ::)[/quote]

Que no cunda el pánico.........  ;D ;D ;D

Con Tio Sam no hay problema, hacemos un "menage a trois" y todos contentos  :) :) :)

Y si te da envidia pues lo ampliamos "a quatre" y verás que fiesta
flatto-huhu.gif

00009169.gif

Piti dijo:
Como ya dije antes, creo que lo de pagar la pancarta es mas sencillo si lo aumentamos al precio del menú del restaurante, mas sencillo.

A los que vienen a la manifestación y no a la comida, soy partidario de no cobrales nada, por no armar follón, ya les tocará en otra ocasión, y no pasa nada porque unos cubramos unos centimillos de otros.

Y si al final sobran unos eurillos, pues para un café para otra vez

Es mi opinión

OK PITI COMPARTO TU IDEA.... ;)

Hola, por error escribí un mensaje en el antiguo post que ya estaba cerrado. Lo siento Piti. Era para decirle a Angelito que aunque sea tarde llegaremos en nuestras SRs y haremos bulto que es lo que importa en la manifestacion.

Gali cuenta con mis euros tambien!

Ahora podeis aprovechar que hasta sábado ya no os da tiempo a llenar las 10 páginas del post para hacer trabajar a Piti ;) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Ahora podeis aprovechar que hasta sábado ya no os da tiempo a llenar las 10 páginas del post para hacer trabajar a Piti  ;) ;D ;D ;D ;D

Yo no estaría tan seguro...........................

Como esta noche hagan una mano a mano, Atalanta Candiman y Manda nos vamos a la página 20 ;D ;D

Hombre, si es por llenar páginassss ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio, que ya no somos niños ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiii, cortale la conexión telefónica a Rodicio que te j......d..... ;D ;D ;D ;D ;D

Donde es la concentracion en Pontevedra, los del Barbanza podemos quedar en Riveira a las 10 y luego nos reunimos en el bar que esta al lado de la estacion de servicio de Catoira, "El Garaje" y salimos para Pontevedra desde allí.

Secun te juntas con nosotros en Riveira y Montono y Efejota en Catoira. En Riveira estamos, Poli, Loly, Suso y Gali. ;)

Si ven nuestros amigos los astures que para hacer una KDD hay que escribir tanto.....no hacen una en la vida ;D ;D ;D

La proxima la tenemos que hacer a su estilo, de un dia para otro y con reserva en restaurante ;D ;D ;D......y seguro que nos juntamos otros cincuenta :o :o

[smiley=tekst-toppie.gif]

OK Gali, a las 10 en Riveira. Estaré, mientras no me digas lo contrario, al lado de la antigua Totem, creo que por ahí es tu gimnasio :-?
PD.- A partir de las 10 (+ o -) estaré en línea de nuevo por si hay que cubrir las diez páginas. ;D ;D

Rosiiiioooooooo, dónde estáaassssss? [smiley=beer.gif] o acaso [smiley=vrolijk_26.gif]

Gali dijo:
Donde es la concentracion en Pontevedra, los del Barbanza podemos quedar en Riveira a las 10 y luego nos reunimos en el bar que esta al lado de la estacion de servicio de Catoira, "El Garaje" y salimos para Pontevedra desde allí.

Secun te juntas con nosotros en Riveira y Montono y Efejota en Catoira. En Riveira estamos, Poli, Loly, Suso y Gali.  ;)

Gali, tomo nota. ;)

A que hora estareis en "El Garaje"?

Salu2 [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

AtanÇao
alert.gif
coruñeses.

Si a eso de las 0815 no estoy en las Xubias,no me espereis que iré más tarde directo para Pontevedra.

Y al resto,a portaros bien,que despues todo se sabe [smiley=thumbsup.gif]

Saludiños

[quote author=Piti [/quote]

Yo no estaría tan seguro...........................

Como esta noche hagan una mano a mano, Atalanta Candiman y Manda nos vamos a la página 20 ;D ;D[/quote]

Parecen "un patio" ;D. Pero que no se diga, son la "alegria" del sector Queimada.

Saludos

Muy a mi pesar Piti y se que esto le va a joder a mas de uno :-/, no somos 50 a comer, somos 49... :'( :'( uno de los mios se ha rajado por motivos familiares mas bien graves y le va a ser imposible acudir. A ver si hay suerte y se cuela alguien para hacer pleno que la ocasion no merece menos :)

Dormir nosotros ???

Ya sabeis que siempre tenemos a uno de guardia, y hoy me ha tocao a mi..... No hay quien duerma con el armatroste que llevo puesto

MANDA ..... que no te cansen mucho este sabado.... que el lunes nos vamos a ver obras ...

Bueno, pues como veo que ya estais todos en la camita, me voy a acostar (yo y el catarrazo que me pillé...  >:( >:( >:( >:(  )
...en cuanto a los horarios... nada como tener un bebé de tres meses...  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Como ya le comenté a Rafa, sinó estoy mejor para el sábado paso de bajar a Pontevedra y me manifiesto en A Coruña (que ya me jode, pero... el caso es estar  :(  )

Por cierto, mi primo Pedro (algunos lo conoceis de la quedada de O Caurel) está a puntito apuntito de dejar el lado oscuro y comprarse una BMW. Como primer paso ya se ha dado de alta en éste, nuestro Foro. Su nick es PJ   ;)     :D :D :D :D :D :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134640588

ATENCION, (como diría Piti ;)), de los que quedaíis en el Haley, si haceíis el favor (sabeíis que yo no puedo), cuando os queden 10 minutos + ó - para llegar, llamaíis a Paco al movil que se acercará a saludaros según me acaba de comentar en un correo de hoy. Creo que entendió que yo estaría tambien pero ya se lo explicaíis. Gracias. ;) :)

Buenas noches, Atalanta.
Pues envidia si, porque elegir entre tortilla y dentista como que está claro.
De todos modos, para un día que viene manda podrías haber sido un poco más expléndido / desprendido / generoso / bondadoso / buen amigo... que esa tortilla casera -que seguro estaba sabrosa-.
Jimbo, Oscar... ¿siguen en pie los horarios/puntos de encuentro 12.00 y 12.30?

Manolo, supongo que Oscar ya vendrá contigo desde Coruña, o sea que en principio yo tendría que estar en Mesón do Vento a las 12:30 h., es así no  :o.

Aprovecho para indicar que Atalanta no deja de sorprenderme en lugares donde comer  ;), Manolo, además día de trabajo por la tarde, etc.etc., y Manda se conforma con poca cosa, por cierto la empanada estaba buena eh ::)

Ultimo tema el movil de Paco (Lalín) está en el listado de gallegos en el foro.

Si fuese como algunos que yo se, pondría un mensaje para cada cosa que acabo de comentar, es la forma de conseguir cascos  ;D ;D ;D ;D ;D

ok jimbo. 12.30 mesón. ya quedamos así.

tema de los cascos de atalanta. si quieres le ponemos zapatos -no iría tan cómodo como con los cascos, a los que está acostumbrado-, como todos los que ya bajamos del arbol, ¿o esperamos un poco a que dé el último saltito de la evolución al suelo? ;)

Muuuuu buenos dias a todossssss......este da Mariña lisssto para mañana.

Piti, salvo novedades de ultima hora nos vemos mañana en Lugo para el cafelito matinal.

Saudos a todas/os dende Foz

PD: Por cierto....llevo dias sin ver un "mapita" ejem ::)

No quería despedirme sin desearos una feliz navidad a todos. Comienzan las vacaciones y hasta el día 28 no creo que vuelva a entrar, así que ya lo sabeis, a unos os veré el Sábado en Pontevedra (espero que a la mayoría) y al resto ....FELICES FESTAS E COIDADO CAS CHEAS ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Chapi dijo:
Piti, salvo novedades de ultima hora nos vemos mañana en Lugo para el cafelito matinal.

PD: Por cierto....llevo dias sin ver un "mapita" ejem  ::)

Ahi no veremos, Fonte dos ranchos cerveceria Prados, alrrededor de las 9 h.

El mapa ni falta que hace, llover no va a llover, pero va a hacer un frio que se van a agradecer todas las capas de ropa de abrigo que nos pongamos.

Un saludo

Eso eso llevar puesta la manta eléctrica, intentaré estar con rodicio a las 10 en el oasis si es que no nos encontramos antes, eu parto de celanova, joder que frío me esta entrando, atamañan.

Hola a todos,
Tras haber solucionado problemas de trabajo, y conseguido el permiso de la máquina de discutir [smiley=evil.gif], me uno a mi brigada ligera de Ponteareas para acompañaros hasta Pontevedra.
Nos vemos mañana, y como dice oskilla, qué frío vamos a pillar [smiley=2vrolijk_08.gif].
Saludossssssssssssssssss

Parecedes una reunión de vellas  >:(  frio, frio, frio  :-? :-?

A temperatura mais baixa e a de Ourense 0º, osease nin frio nin calor  8-) 8-) 8-)

Predicción Xeral para Galicia
SÁBADO, 17 DE DECEMBRO

Mañá

foto.asp

Tarde

foto.asp

Hola Amigos.
Hé estado un poco ausente en estos días.
Pués yó curraré hasta las 11:30 más ó menos, luego, me encontraré con vosotros en Pontevedra, Yá me pondré en contacto con Manda ó con Gali por el móvil, para ubicaros, y luego me reuniré allí en Pontevedra.
Saludos a Todos.

ATENCIÓN PREGUNTA (y para aclararme...  :-[)

En Pontevedra, ¿nos vamos a juntar las distintas manadas directamente en el campo de la feria?

Si no es mucha pregunta...
¿se sabe por qué ruta se va a ir desde Lalín hasta Pontevedra?

[smiley=undecided.gif] :question [smiley=undecided.gif] :question [smiley=undecided.gif] :question [smiley=undecided.gif] :question [smiley=undecided.gif] :question [smiley=undecided.gif] :question

Atrás