KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA)

atalanta dijo:
Buenos dias Mporto, te animas a ir conmigo de 10 a 10/30 :question [smiley=2vrolijk_08.gif]
Pero ¿tu sabes con quien te metes? ;D ;D ;D. Creo que es preferible que después de la cena duermas 2 horas y vengas con nosotros. ;D ;D ;D. Que porto con la manada es buen tío, pero por separado.... ;)

Que razón tiene Xardu........................ :o :o

Actualizo la primera página con la incorporación de Angelito.

En cuento a lo de poner en la primera página lo de salir a las 10 de Coruña, opino que mejor que os pongais de acuerdo entre vosotros, que si tengo que poner en la primera página los que salen mas tarde del Norte, junto los que salen mas tarde del Sur, junto con los que van directamente a Pontevedra, junto los que salen direstamente a la comida, creo que es comprensible que sería un poco lioso para todos.

Asi que los que no os atengais a los horario y rutas "oficiales", a ponerse de acuerdo entre vosotros, en el post o en privedo ;) ;)

Un saludo

nemesio dijo:
Angelito, nos alegramos de que finalmente vengas, así sereis 2 SReros  ;D ;D ;D ;)
Desde luego, todos somos moteros, que duda cabe, pero si hubiese un "moterómetro" seríais los que más. Si señor con dos "OO". Sabed compañeros, que aquí el amigo Angelito se hizo en la SR Cádiz - Lleida de un tirón. ;)

Animo JBS y pronta recuperación, son gajes del oficio que se vai facer.Apertas.

ANGELITO dijo:
[quote author=nemesio link=1134076965/45#48 date=1134335726]

Angelito, nos alegramos de que finalmente vengas, así sereis 2 SReros  ;D ;D ;D ;)

la verdad es que espero que venga esa otra "pequeñita"..... asi es mas ameno el viaje.... ;)[/quote]

Me alegro de que vengas Angelito. Soy CHORBO, pero he cambiado el nick ya que era provisional( disculpas a todos). Ahora AKIHIKO (es una historia larga). Pues lo dicho, cuenta con otra "pequeñita" para escoltar la retaguardia del grupo.
Saludos

Jorge. Creo que se me hará muy temprano eso de las 10.00. Sorry.

Intentaré salir a las 12.00. Tampoco veo claro lo de ir por la autopista -como mucho la vuelta si llueve mucho, noche...-. Ir en moto por autopista como que no me entretiene mucho, sólo para prisas.

Jimbo, Gabi, Oscar... Cuando lo penseis poneis hora y plaza.
Podríamos quedar Oscar y yo y... en la gasolinera después de Novomóvil a las 12.00 y con los de Betanzos a las 12.30 en la gasolinera del Mesón do Vento -hay una cafetería al lado- a las 12.30. Es una idea.

Un saludo,

Querido Mporto, yo no he dicho en ningún momento que vaya por la autopista. Por otro lado, yo pensaba que nadie me ganama a dormir, (siempre dije que si me picaba una mosca Tse-Tse, la que se dormia sería ella) pero veo que me ganas. ¿O será que cuando sales, porque sales poco, te cueces?.
Un saludo, de un amigo. ;) ;) ;)

Ánimo Jose, que todo pasa. Ya verás como todo se arregla y en cuanto te des cuenta ya estás dando cera otra vez con la bisssha.
Por cierto, a quién se le ocurre subirse en unas cosas que corren la leche, sin ABS, paralever ni telelever [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]. Es que a mi me sacas del plástico y poco más .
Ahora a recuperarse, ser buen chico y disfrutar de la Navidad.
Espero que lo paseis bien en la KDD. Por trabajo alguno se queda sin salir.
Saludosssssssssssss

Xardu, referente a lo de Mporto tienes razón, pero que quieres que haga, tengo afan de misionero. Ya he conseguido que se monte en una custom y que le guste. Ahora estoy intentando que madrugue y despues si consigo que haga caso al rebaño, y lo consigueré, habremos recuperado otro para la causa. Porque tienes razon está un poco a monte. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rodicio no puede ir a la comida, pero tiene intención de ir a la manifestación, por lo que quiere saber si el punto de reunión es definitivamente Lalin, para quedar con los del sur , antes de Ribadavia para enlazar la ruta Ribadavia-Carballiño- Irixo-Lalin, o bien Ribadavia - Carballiño-Cea -Lalin.
Espero confirmación.
SALU2.

Xardu..Atalanta, pero que ganas teneis de meteros con el pobre Porto.....con la cara de bueniño que tiene :) (solo era por echar un capote ;) )

PD: Es que "uno" también sabe cuando sale de casa.........lo malo es decidirse a volver (sobre todo co paladar quente , ejem [smiley=undecided.gif] )

Eña, saudos dende Foz (aguanta Mporto, que tu podes )

La sugerencia de la autopista la dí yo, sobre todo por la rapidez para quien quiera aprovechar la mañana 8-) 8-)y estar en Pontecesures(en el bar justo al pasar el puente sobre el rio Ulla, donde kdmos., en su día con el sector sur en la 1ª kdda) a la hora convenida con el grupo que vendrá de Pontevedra que serán las 13:45 horas.
Porto lo de lugar y hora si no se varia nada más; por nosotros (los de Betanzos) no hay problema [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que síntesis más clara de como son las cosas.
Xardu. Sabes el apellido de Jorge?. Pues es 'Pastor'. Haciendo honor las mismo su afán es reconducir 'lo que sea', incluso causas perdidas.
Lo de cocerme... hace años si, ahora... que te voy a contar, cena con buen vino, una copita y a la piltra.
Insisto en que será buena hora para mi lo de las 12.00

Saludos a todos,

Piti apunta uno mas si te quedan plazas, espero que si, será un placer

ok.
Pues en principio quedaríamos en esas horas y sitios. Iríamos sobrados para llegar a Pontecesures a las 13.45.
Si no consigo dormir me uniré al grupo de jorge -10.30-. ;)
Jimbo, Gabi, Oscar... Cuando lo penseis poneis hora y plaza.  
Podríamos quedar Oscar y yo y... en la gasolinera después de Novomóvil a las 12.00 y con los de Betanzos a las 12.30 en la gasolinera del Mesón do Vento -hay una cafetería al lado-  a las 12.30. Es una idea.

Hola a tod@s, despues de 4 dias rulando por nuestra piel de toro ya estoy aquí. 8-)

A la tarde mirare lo que estais preparando que aun no tuve tiempo.

Nos vemos el sabado ;)

Sacado de la web de http://www.motoclubpontusveteris.com
AVISO PARA LOS MOTEROS DE PONTEVEDRA
En Pontevedra la "Kedada" es en el Campo de La Feria, junto al Pazo da Cultura a las 11:30, y que sobre las 11:50 saldremos con dirección a la Subdelegación del Gobierno.
Aunque llegar a las 11:30 a Pontevedra es un poco difícil, creo que sería interesante juntarse con ese grupo, antes de que salgan, para ir todos hasta la Subdelegación.

Saludos.

SusoRey dijo:
Sacado de la web de http://www.motoclubpontusveteris.com
AVISO PARA LOS MOTEROS DE PONTEVEDRA
En Pontevedra la "Kedada" es en el Campo de La Feria, junto al Pazo da Cultura a las 11:30, y que sobre las 11:50 saldremos con dirección a la Subdelegación del Gobierno.
Aunque llegar a las 11:30 a Pontevedra es un poco difícil, creo que sería interesante juntarse con ese grupo, antes de que salgan, para ir todos hasta la Subdelegación.

Saludos.

Si no nos entretenemos en Lalin, es posible estar en Pontevedra sobre las 11.45, con lo que mas o menos estariamos ahí.

Por cierto Suso, ¿donde estabas ayer?

piti creo que seria bueno poner en la primera pagina el lugar de reunion anterior al de pontevedra 8donde nos juntaremos con los demas) porque asi la gente que vaya mas lenta pueda tener referencias...¿que te parece?? :P

Piti dijo:
Por cierto Suso, ¿donde estabas ayer?
Pues para mi desgracia en Lugo no :'(. ¿Que tal te fue?
Yo sigo con la rodilla tocada. Empecé el sábado de nuevo a "probar" mi rodilla siguiendo las indicaciones del fisio: empezar con sólo 5 minutos e ir aumentando el tiempo.
Pero de momento, como sigo con molestias aún no aumenté nada y estoy con sesiones de 5 minutos. Lo llevo con calma porque le cogí miedo.
Eso si, espero estar en Lugo el 31 (por lo menos haciendo bulto) ;D.

Saludos ;)

Oye piti a ver si llego a tiempo, a parte de los tres que vamos por mi parte anota uno mas que me ha llamado hoy :o GRACIAS.

SusoRey dijo:
[quote author=Piti link=1134076965/60#68 date=1134392318]Por cierto Suso, ¿donde estabas ayer?
Pues para mi desgracia en Lugo no :'(. ¿Que tal te fue?

Eso si, espero estar en Lugo el 31 (por lo menos haciendo bulto) ;D.

Saludos ;)[/quote]

Pues me fue mejor de lo que me esperaba (yo soy del pelotón de los lentos), ya te contaré.

La del 31 es corta, así que no tendrás problema.

Hablamos el sabado

pacoGS dijo:
Oye piti a ver si llego a tiempo, a parte de los tres que vamos por mi parte anota uno mas que me ha llamado hoy :o GRACIAS.

Te apunto uno mas y actualizo la primera página

ANGELITO dijo:
piti creo que seria bueno poner en la primera pagina el lugar de reunion anterior al de pontevedra 8donde nos juntaremos con los demas) porque asi la gente que vaya mas lenta pueda tener referencias...¿que te parece?? :P

Me parece bien hacer un reagrupamiento a la entrada de Pontevedra, lo malo es que yo no conozco mucho, el que sea de la zona que sugiera algo

Piti si me permites indicar lo siguiente: Todos aquellos que no vayan a la manifestación, los esperamos en el bar que hay en Pontecesures justo antes de cruzar el puente sobre el rio Ulla en dirección a Padrón, la hora de encuentro con todo el grupo queda fijada para las 13:45 h., desde este punto hay 37 kms., hasta Pobla do Caramiñal.
Gracias Piti ;)

Te permito, te permito

Lo incluyo en la primera página

Pues que ya estoy de vuelta de la semana blanca... llegué ayer entero, no como JBS al que tuvimos que facturar de vuelta en avión :'( :'(. Parece que será baja para las próximas kdd. Sin embargo no nos quitará ojo de encima y seguirá las actividades del foro pues va a tener tiempo y hay que darle chollo...

Ya me he puesto al día en el programa de actos para el sábado y creo que no vamos a tener problemas de tiempo, además parece que no va a llover, por lo menos en exceso
Rtavn1204.png

Así que si todo va bien me tendréis el sábado por ahí.

Por cierto, veo que el sector norte es muchísimo más numeroso que el sur, ¡manda, a ver qué hacemos!

Mañana mirare lo de hacer una pancarta, ya os contare algo.... O las camisetas o la pancarta.

Esto esta muy animado.... :)

Rodicio dijo:
Rodicio no puede ir a la comida, pero tiene intención de ir a la manifestación, por lo que quiere saber si el punto de reunión es definitivamente Lalin, para quedar con los del sur , antes de Ribadavia para enlazar la ruta Ribadavia-Carballiño- Irixo-Lalin, o bien Ribadavia - Carballiño-Cea -Lalin.
Espero confirmación.
SALU2.

Si Rodicio no puede ir a la comida, Rodicio se lo pierde ;D ;D ;D

Pero como nadie te contesta lo hago yo ;) si salimos de Vigo a las 9 digo yo que hacia las 10 andaremos por Ribadavia, así que te toca a ti, como ourensano de pro, decir donde quedamos :o :o :o

oj dijo:
Por cierto, veo que el sector norte es muchísimo más numeroso que el sur, ¡manda, a ver qué hacemos!

Pero ya sabes aquello de la cantidad y la calidad ;) ;) ;) pero no lo digas muy alto que sino se pican Atalanta and company >:(

Por cierto que JBS, además del hombro, debe tener lesionado el oido porque no le hace ni p. caso al móvil :( :( :(

Bueno, esto no hay quien lo aguante >:(

Ahora resulta que no podemos ir a la comida >:(

Piti, por favor borra de la comida a Amusa y a mi...

Eso sí, a la manifa si que vamos, aunque sea a rastras :-?

Piti, te van a volver loco >:( >:( >:(

Unos van a la manifa pero no a comer

Otros van a comer pero no a la manifa

Estos madrugan y aquellos salen a las 10

Los otros van por autopista

Algunos nos reunimos en Lalín y otros ni se sabe

etc
etc
etc

Venga Piti pega un chillido y pon un poco de órden, que sino van a pensar que somos comediantes ;D ;D ;D

atalanta dijo:
No me jo ***** no hay nadie decente que quiera ir a las 10. Donde queda el espiritu pijo de BMW.
Pareceis obreros, no me digais que me tengo que levantar a las 7 ost**** :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Otia, otra vez estamos de acuerdo :o :o :o

Yo el jueves voy a Coruña, pero no pienso salir antes de las 11 ;) ;) ;)

Pues vale, Manta a que hora llegamos a la comida que nos pagan?..... :D ;)

Saludos

Pues siguiendo con el tema de la mani y citandome a mi mismo cuando dije que deberiamos de acordarnos de los que no estan con nosotros... :(

Que os parece si en la antena (los que tengan) o en otro sitio visible de la moto ponemos un lazo negro ? ...

Atrás