KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS II)

Piti

Curveando
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
1.638
Puntos
36
Ubicación
Lugo
Una vez lleno el post anterior abro nuevo, con cosas algo mas concretas

Fecha 17-12

Salidas y horarios:

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 8.15 h, reunión general en Betanzos a las 8.45 h para cafe y salir a las 9.15.
Lugo (Fonte dos Ranchos) 9 h. para salida a las 9.30

Sector sur: Vigo (PZ España) 8.45 h. para salida a las 9, recogida brigada ligera de Ponteareas a las 9.15, y recogida a posibles asistentes de Ourense (diran estos hora y lugar)

Reunión general en Lalin (Halley), a las 10.30 para salida a las 11 h.

Llegada a las 12 h a Pontevedra para asistir a la manifestación y salida a las 13.15 h o 13.30 h. para llegar a Ribeira a las 14.45 h. para comida-sobremesa y cada pájaro a su nido por el camino mas corto.


Comida: Riveira (de esto se encarga Gali, el irá diciendo lugar, menu, precio y demas)



Listado de preinscritos:

Sector norte

Betanzos
Atalanta
Candiman y Amusa
Fontecoba(2)
Mporto
Tito
Xardueiro
Angelito
Vilarinov
Morse(2)
Secun
Montonho

Lugo
Chapi
Piti

Sector sur

Vigo
Bamban
Mandacarallo
Rol
Susorey
Gali
Jalquin
Nemesio(2)
OJ
EfeJota
Oskilla
Chusgs

Ourense


Inscrito provisionales 28 (24 motos)


Interesados en las camisetas con el dibujo de Gali:

Bamban (XXL)
Amusa (M)
Candiman(L)
Piti(L)
Tio Sam(XL)



Notas: Es todo todavia bastante provisional, iremos modificando esta primera página en función de las sugerencias que puedan ir surgiendo.
Los horarios, en esta ocasión son bastante ajustados, por lo que es importante la puntualidad.
 
Insisto en que está todo bastante en al aire, esto sería una idea inicial que podemos ir moldeando.

Evidentemente, el que no quiera ir a Lalin, que salga directamente a Pontevedra y alli no vemos y se acopla para la comida.

También insisto en que si vemos que lo de comer en Ribeira se hace muy cuesta arriba, se pueden buscar otras alternativas mas cerca de Pontevedra.

Todas estas cosas mejor que sean los de la zona los que aporten todo lo que puedan, yo me limito a verlo todo desde la lejanía y tengo pocas referencias.

Aun falta bastente tiempo, pero tampoco es para dormirse.

Venga, a aportar todos, poneos las pilas

Un saludo
 
Creo que en una hora llegamos bien a Riveira desde Pontevedra, si estamos finos y salimos de la manifestación a la una o una y cuarto estariamos a la mesa sin problemas a las dos y cuarto, dos y media.

A mi me apetece mucho que vengais por mi tierra, de todas formas si veis que se pone dificil lo dejamos.

Saludos ;)
 
Hola, he estado parlamentando con la jefa y en principio no tengo problema en ir :D .... siempre que no surja nada imprevisto con el bichito ese que va a condicionar por una temporada todas mis actividades moteras ::)

Así que por favor irme preapuntando... en caso de algún problema prometo avisar con tiempo suficiente


Saludos
 
la verdad creo que estan bien planificados los horarios ;) :).....los horarios los calcule yo tambien y me salen muy parecidos......con respecto a la comida esta bien siempre y cuando sepamos de algun buen sitio en ribeira....asi que los del sur que se pongan las pilas.....decid sitios....menus...etc... ;) ;D ;) ;D
 
Piti, a las 8,15 en las xubias :-/ pero si a esa hora no han abierto las calles... y encima Angelito lo corrobora :eek:

Bueno, si hay que ir se va... me veré obligado a usar mi superdespertador (martillopilón) :D :D :D
 
Desde luego, os dejo unas horas y ya no se os encuentra en el foro. Panda de vagos. :eek:
Alguien dijo que Mporto vaya abriendo camino. OS HE DICHO QUE NO BEBAIS CUANDO ESTEIS EN EL FORO
Piti, esto degenera: cada dia más trempano. A mi me educararon que la gente decente a las 9 aún está en la cama. ::) ¡Por favor CUALQUIER COSA menos madrugar. :-/ :-/ :-/.
Jimbo, parece mentira, yo iba por los churritos. :'( :'(.
Josecho, como no vas a comer con esa pinta de anemico que tienes. Aunque yo ya iria pensando en comprarme una Custom. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Manda, asi me gusta, me voy, y tu calladito como debe ser.
 
Atalanta, sino fuera por la "literatura y ociosidad" como dice Piti, acababamos en la pagina 50 ;) :)

Chapi, te devuelvo el saludo... :p :p :p Nos vemos el 17D
 
Atencion a todos... lo del superdespertador (martillopilón) es para el que se quede dormido ;D
 
mandacarallo dijo:
Que malito estoy!!!  :( :( :(

Y que pokito me quejo!!!  :'( :'( :'(

Y que pokito me cuidan!!!  >:( >:( >:(

Tengo una lata de "vaporub" si quieres te doy unas friegas ::)
 
Candiman dijo:
[quote author=mandacarallo link=1133199448/0#9 date=1133215057]Que malito estoy!!!  :( :( :(

Y que pokito me quejo!!!  :'( :'( :'(

Y que pokito me cuidan!!!  >:( >:( >:(

Tengo una lata de "vaporub" si quieres te doy unas friegas  ::)[/quote]

Calla calla, que mira que si me gusta y cojo vicio :eek: :eek: :eek:

Casi mejor aquello de "virgencita virgencita que me quede como estoy" ;D ;D
 
Esto va hoy un poco lento, o es mi ordenata :-?

Manda, no te quejaras, friegas a dos bandas ::)
 
Gali dijo:
Creo que en una hora llegamos bien a Riveira desde Pontevedra, si estamos finos y salimos de la manifestación a la una o una y cuarto estariamos a la mesa sin problemas a las dos y cuarto, dos y media.

A mi me apetece mucho que vengais por mi tierra, de todas formas si veis que se pone dificil lo dejamos.

Saludos ;)

Si tu dices que llegamos, quien lo va a saber mejor que tu

Por mi no veo incoveniente en ir a comer a Ribeira, y seguro que si vamos recomendados por Gali, nos dan bien de comer.

Lo de madrugar es inevitable si no queremos llegar tarde a la manifestación, y creo que no quedariamos bien, de todas maneras, si a alguien se le pegan las sabanas, que salga directamente a Pontevedra y punto. Yo solo pongo esta idea con la intención de que a la manifestacion lleguemos en "manada".
 
chusgs dijo:
Hola, he estado parlamentando con la jefa y en principio no tengo problema en ir  :D .... siempre que no surja nada imprevisto con el bichito ese que va a condicionar por una temporada todas mis actividades moteras ::)

Así que por favor irme preapuntando... en caso de algún problema prometo avisar con tiempo suficiente


Saludos

Te incluyo en la lista, los bichitos nos condicionan a todos, lo que pasa que a algunos como ya los tenemos grandes, no condicionan ya poco.

Nos vemos
 
la verdad es que un poco temprano si que es...pero bueno...toca madrugar....asi que mporto sal de casa a las 7 y vas pintando las carreteras...para no perdernos....ok??? ;D ;D ;D ;D

bueno se ofrece el puesto de pastor del rebaño norte.......quien se ofrece?????.... :) ::) ::) ::)
 
Piti, estate tranquilo, que con lo que nos gusta darle al "palique" estaremos todos puntuales ;)
No ves que si llegamos tarde nos perdemos los "corrillos" y los fumadores perdemos "calada" :D :D
 
Pos claro que si, arriba cagoendiez, a las 7:30 en Betanzos,...., (oño, habló el que siempre llega tarde). ;D ;D ;D
No en serio: quizás sea un poco apretado el madrugón, pero si queremos hacer esa ruta, los kms son los que son,.... Otra opción es quedar en un punto antes de Pontevedra bastante accesible, para los que decidan ir directamente hacia allí.
Muy bien calculado Piti, y gracias por la labor ;)
 
xardueiro dijo:
Pos claro que si, arriba cagoendiez, a las 7:30 en Betanzos,...., (oño, habló el que siempre llega tarde). ;D ;D ;D
No en serio: quizás sea un poco apretado el madrugón, pero si queremos hacer esa ruta, los kms son los que son,.... Otra opción es quedar en un punto antes de Pontevedra bastante accesible, para los que decidan ir directamente hacia allí.
Muy bien calculado Piti, y gracias por la labor  ;)


Hombre, te llega con levantarte a las 8 h para estar a las 8.45 en Betanzos, el tema es lo que tu dices, si queremos asistir a la manifestación, no queda mas remedio que madrugar. De la zona norte el que quiera ir directamente a Pontevedra se puede ahorrar una horita, entre camino y paradas.

Lo de quedar en un punto a la entrada de Pontevedra, vendrá condicionado por sabar si hay gente que va directamente, o hacemos todos la ruta descrita.

Veremos como va evolucionando el tema
 
Bien, empezare a mover el culo para la comida...... Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cool:
 
Aysssssss lo sabía....sabía que tocaría madrugón :-? pero bue, creo que dormiré pegadito a mi "negriña" la pongo en auto-encendido y que me despierte ella, que lleva unos dias castigada y seguro que ta loquita por salir .

PD: Que raro ¡¡¡¡ Atalanta de viaje...............pasaría algo ? ;)

Saudos dende Foz
 
:( ¿Dónde se separa el sector norte del sector sur -por la costa? Porque entre Riveira y Porto do Son solo hay 15 Km y si Gali está en el sector sur :-[ ¿Ponqué yo estoy en el Norte?
No me extraña que todavía no coincidieramos.
Así de paso vamos subiendo el post.
 
Secun dijo:
:( ¿Dónde se separa el sector norte del sector sur -por la costa? Porque entre Riveira y Porto do Son solo hay 15 Km y si Gali está en el sector sur  :-[ ¿Ponqué yo estoy en el Norte?
No me extraña que todavía no coincidieramos.
Así de paso vamos subiendo el post.


Muy bueno, si señor, los sectores yo los hago por provincias, en el caso de Gali, el normalmente se arrima en algun punto del camino a los de Vigo, y por eso lo añado a los del sur.

En vuestro caso, y para ese dia, supongo que obien vais juntos directamente a Lalin, (tambien incluyo supongo a SusoRey), o nos vemos en Pontevedra.

Vosotros direis segun vayan pasando los dias
 
Candiman dijo:
Atalanta, sino fuera por la "literatura y ociosidad" como dice Piti, acababamos en la pagina 50  ;) :)

Chapi, te devuelvo el saludo...  :p :p :p Nos vemos el 17D


:) La verdad que escribis más que José Mª Pemán. :D

Aki va mi contribución solo para subir el post.

Saludos
 
No sabía yo del escritor ese, -pero zi é pa zubí er pozt-, habrá que escribir, que nos van a cambiar de página. [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Secun dijo:
No sabía yo del escritor ese, -pero zi é pa zubí er pozt-, habrá que escribir, que nos van a cambiar de página.  [smiley=tekst-toppie.gif]


Seguro que Candiman, Atalanta, Manda, etc. ilustres "moteros" que van en "carrozas" se acordarán de él. :D :D ;D

Y va para arriba que esto ya esta perdido en la 2ª pag.

Saludos
 
[smiley=thumbsup.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
vamos pa'rriba
 
marmarino dijo:
[quote author=Secun link=1133199448/30#38 date=1133285378]No sabía yo del escritor ese, -pero zi é pa zubí er pozt-, habrá que escribir, que nos van a cambiar de página.  [smiley=tekst-toppie.gif]


Seguro que Candiman, Atalanta, Manda, etc. ilustres "moteros" que van en "carrozas" se acordarán de él. :D :D ;D

Y va para arriba que esto ya esta perdido en la 2ª pag.

Saludos[/quote]

Carrozas como la de Cenicienta ?... Que romantico me pones... :-*
 
xardueiro dijo:
Pos claro que si, arriba cagoendiez, a las 7:30 en Betanzos,...., (oño, habló el que siempre llega tarde). ;D ;D ;D
No en serio: quizás sea un poco apretado el madrugón, pero si queremos hacer esa ruta, los kms son los que son,.... Otra opción es quedar en un punto antes de Pontevedra bastante accesible, para los que decidan ir directamente hacia allí.
Muy bien calculado Piti, y gracias por la labor  ;)

Xardu, no te quejes, que cuando tu te levantes nosotros estamos en las Xubias. :cool:
 
Manda, espero que vayas mejorando... un saludo para tus "bichitos" :D
 
solo veis el lado negativo :-/ :-/.......el que no quiera madrugar.........QUE NO SE ACUESTE!!!!! ;) ;) alguien se apunta a la propuesta?????jajajajaja ;D ;D ;D

se ofrece visita guiada por los diferentes antros de perdicion de la ciudad..... ;) ;) ;D ;D
 
Si alguien me encuentra que me lleve pa casa................................ la moto, que yo estaré bien.
Buenos días y arriba [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Atentos al tema de las camisetas. Os voy a decir lo que pretendo para que luego no tengamos malos entendidos. La camiseta que quiero hacer es solo para usar ese día ya que con esa imagen como que no va muy bien para estar luciendo por ahí, al menos para mi gusto.
Como sera NEGRA y con la imagen pegada es facil de que al final termine despegandose o cosas por el estilo pero como mi intención es la de llevarla en la manifestación aunque sea por encima de la chupa lo voy a mandar hacer muy grande por si las moscas ya que con estas temperaturas casi seguro que tenga que sera así, por lo que a los que la quereis que os quede claro que sera de la mas baja calidad.

Entendeis mi intención?.... ;)
 
Gali dijo:
Atentos al tema de las camisetas. Os voy a decir lo que pretendo para que luego no tengamos malos entendidos. La camiseta que quiero hacer es solo para usar ese día ya que con esa imagen como que no va muy bien para estar luciendo por ahí, al menos para mi gusto.
Como sera NEGRA y con la imagen pegada es facil de que al final termine despegandose o cosas por el estilo pero como mi intención es la de llevarla en la manifestación aunque sea por encima de la chupa lo voy a mandar hacer muy grande por si las moscas ya que con estas temperaturas casi seguro que tenga que sera así, por lo que a los que la quereis que os quede claro que sera de la mas baja calidad.

Entendeis mi intención?....  ;)


Se te entiende perfectamente.

Yo sigo en la lista, quiero una
 
Gali dijo:
Atentos al tema de las camisetas. Os voy a decir lo que pretendo para que luego no tengamos malos entendidos. La camiseta que quiero hacer es solo para usar ese día ya que con esa imagen como que no va muy bien para estar luciendo por ahí, al menos para mi gusto.
Como sera NEGRA y con la imagen pegada es facil de que al final termine despegandose o cosas por el estilo pero como mi intención es la de llevarla en la manifestación aunque sea por encima de la chupa lo voy a mandar hacer muy grande por si las moscas ya que con estas temperaturas casi seguro que tenga que sera así, por lo que a los que la quereis que os quede claro que sera de la mas baja calidad.

Entendeis mi intención?....  ;)

Totalmente de acuerdo... entonces sube una talla a las nuestras. Amusa (L) Candiman (XL)

Tope guay :cool: :cool: :cool:
 
Arriba