KDDA GALLEGA 17/12 (PROPUESTAS)

Piti

Curveando
Como ya quedamos en el post anterio abro nuevo post para que se vaya haciendo la lista de inscritos y se vayan concretando las propuestas.

Como siempre lo que se vaya decidiendo se pondra en esta primera página, para que no haya que leer el post entero.

Fecha: 17/12

Lugar de reunión-asistencia a manifestacion: sin concretar (Santiago o Pontevedra)

Comida: Riveira (de esto se encarga Gali, el irá diciendo lugar, menu, precio y demas)

Los horario se iran poniendo en función de como vaya evolucionando el tema.

Listado de preinscritos:

Sector norte

Betanzos
Atalanta
Candiman y Amusa
Fontecoba(2)
Mporto
Tito
Xardueiro
Angelito
Vilarinov
Morse(2)
Secun

Lugo
Chapi
Piti

Sector sur

Vigo
Ramongr64
Bamban
Mandacarallo
Rol
Susorey
Gali
Jalquin
Nemesio(2)
OJ
EfeJota
Oskilla

Ourense

Inscrito provisionales      27 (23 motos)

Interesados en las camisetas con el dibujo de Gali:

Bamban (XXL)
Amusa (M)
Candiman(L)
Piti(L)
Tio Sam(XL)

Si falta alguien, o si notais algo raro me lo deccis y lo voy modificando

Don Piti: al Fontecoba le apuntas dos, la Fontecoba y el Fontecobo.

parece que estoy por hacer de niñera de nemesio ;) ;) ;D ;D..... si las cuentas no me fallan nemesio sale del sur....a no ser que cambiara de destino desde la ultima de noviembre....

nemesio confirma el dato... ;) :)

si las cuentas no me fallan nemesio sale del sur......parezco el vigilante de tuyo..... ;) ;);D ;D ;D

cuidate ok???

piti no te llego la ultima que te apuntas a organizar otra???? ;) ;)

ojo que la ultima el liston esta a una altura aceptablemente alta.....asi que a ponerse las pilas para superarla...ok??? ;) ;) ;D ;D

A mi no me cuesta mucho, y ahora que ya cogí carrerilla ;)

Modifico a Nemesio

vaya... ¿Qué pasa que todavía no estoy apuntado? ;)

Es que uno se pone a trabajar y se le pasan los días volando!!! Soy partidario de la manifestación en Santiago, pero de ahí a Riveira es algo má de 1 hora por Padrón siendo la ruta más agradable por Noia pero tardando más aún... No sé, vosotros direis.

Me acaban de comunicar que una de las fechas que barajan para el bautizo de mi sobrino es el 17 de Diciembre... así que si deciden finalmente hacerla ese día, avisaré para "desapuntarme".
Realmente es uno de los pocos motivos que me pueden hacer faltar, ya no a la quedada, que hay muchas más, sinó a la manifestación, pero...

Os iré comentando, vale?

V´sssssss
Tito

Bueno como era previsible, y aunque queda bastante tiempo para el citado día, los pronósticos fueron buenos ya estamos 18 motos apuntadas, no está mal, ;), logicamente y aunque me gustaría ir a la manifestación en Coruña, mi voto es para ir a la de Santiago, y propongo ir para Ribeira por Padrón, y allí coger la carretera de la costa ::).

TIO_SAN dijo:
Cuando puedas, me quitas una X de la talla de camiseta, :P que ya se que me estoy echando a perder, pero de momento( :-[no se hasta cuando) :-[, con una talla XL me llega.

El día que te conozca, Susorey, llevare una cinta métrica y me tomas medidas ;D :D ;D
Disculpa por lo de la camiseta TIO_SAN, es el problema de hacer varias cosas a la vez :-/.
Y por cierto, si no me equivoco ya nos conocemos ;). Yo era uno de los que iba justo delante de ti, al final del pelotón, en una quedada que se hizo en Carnota hace algún tiempo. (Si, el patoso de la moto roja :-?).

En cualquier caso, NO tengo pensado tomarte ninguna medida ;D.

Saludos...

Sr. Atalanta, cuando ud, esté en tierra de Jimbo, sirvase llamarlo para tomar un café o una infusión :P,

oj dijo:
vaya... ¿Qué pasa que todavía no estoy apuntado? ;)

Es que uno se pone a trabajar y se le pasan los días volando!!! Soy partidario de la manifestación en Santiago, pero de ahí a Riveira es algo má de 1 hora por Padrón siendo la ruta más agradable por Noia pero tardando más aún... No sé, vosotros direis.

Pues ya estas apuntado

JIMBO dijo:
Bueno como era previsible, y aunque queda bastante tiempo para el citado día,  los pronósticos fueron buenos ya estamos 18 motos apuntadas, no está mal,  ;), logicamente y aunque me gustaría ir a la manifestación en Coruña, mi voto es para ir a la de Santiago, y propongo ir para Ribeira por Padrón, y allí coger la carretera de la costa  ::).

Esperaremos a ver a que manifestación vamos, porque a lo mejor en Santiago no hay, y si es asi, entonces supongo que iriamos a Pontevedra, para hacer mas "bulto". Queda mucho y ya iremos viendo.

Lo del número de asistentes, ya lo dije yo en Fonsagrada, solo hay que ponerse y veras como pasa igual que en Noviembre, raramente bajaremos de 50, habrá gente que no podrá ir, pero tambien irá gente que no asistió en Fonsagrada. Si es que tenemos un vicio........... ;)

Está claro que si los organizadores están en varias provincias, y en la web organizadora indican personas de contacto, concretamente 3 en Coruña y en esta ciudad hay subdelegación del Gobierno, me imagino que en Santiago no debería haber concentración, ya que en dicha ciudad no existe, al menos que yo conozca, este organismo.

Piti, uno más que se apunta al Sector Sur :). No he podido asistir a las últimas por responsabilidades paternales pero ésta haré lo imposible por asistir. Como dice Tito, kdds habrá muchas más pero creo que la manifestación es motivo más que suficiente para no perdersela.

Saludos :) :)

Enasssss.......me anote una camiseta "L" plisssss (se lo comenté a Gali en un privado para no incordiar, pero bue). En cuanto a lo del 17, ayer mismo me comentaron que tengo un festival benefico con el tema de la rondalla ese dia y a las 7,30 de la tarde , asi que a ver como "guarno" el dia demarras (que nos pongan los ultimos en actuar y ya entro en el escenario con la moto :D )

Caso de tener que modificar el tema, miraría de ir a la manifestación, comer a mi aire en cuanto terminara esta o por el camino de regreso y venirme con calma :(
Bué, de mometo todo son hipótesis......seguiré el tema.

Saudos dende Foz

Buenos dias a todos.

Hola Piti apuntame a la kedada.

Un saludo en V`ssssss ;) :) ;) :)

Piti, borra a Atalanta que tiene que ir a comer a Pastoriza ;D ;D ;D

Y con esta van 2 faltas seguidas >:( a la tercera lo borramos definitivamente :P :P :P

Los demás nos vamos de manifa [smiley=tekst-toppie.gif] y de comilona motera [smiley=laugh.gif]

Acuializo la primera página con las últimas incorporaciones.

Supongo que al final la cosa se inclinará hacia Pontevedra, pero tenemos aun mucho tiempo de ver como evoluciona todo, como bien dice Jimbo, en Santiago no hay subdelegación, asi que............

Caso de ser en Pontevedra, mantendremos sin problema el tema de la comida en Ruveira

Un saludo

mandacarallo dijo:
Piti, borra a Atalanta que tiene que ir a comer a Pastoriza  ;D ;D ;D

Y con esta van 2 faltas seguidas  >:(  a la tercera lo borramos definitivamente  :P :P :P

De momento no lo borro, a ver que co..o, va a hacer el a Pastoriza si alli solo hay unas cuantas vacas (que no me oiga Ana que es donde ella trabaja) ;D ;D ;D

No creo que sea muy ecologico decorar cuadras (o tan bajo caemos ;D ;D)

Yo me inclino más por la de Pontevedra, por ser los organizadores, preapúntame Piti, se hará lo posible por asistir, luego al final si hay cambio de planes ya te lo comunicaría :-?

JIMBO dijo:
Bueno como era previsible, y aunque queda bastante tiempo para el citado día,  los pronósticos fueron buenos ya estamos 18 motos apuntadas, no está mal,  ;), logicamente y aunque me gustaría ir a la manifestación en Coruña, mi voto es para ir a la de Santiago, y propongo ir para Ribeira por Padrón, y allí coger la carretera de la costa  ::).

apoyo la idea de jimbo aunque sea mas larga y lenta compensa solo por el paisaje.....(si esta despejado claro..) ;) ;)

Caray Sr. Atalanta muchos cascos tiene ud. ;) :D ;D

Piti, ni p. caso a ese "torito" de Vigo, que solo piensa en las vacas. ;D Si vamos a Pontevedra (sigo pensando que lo mejor seria Santiago), habria que plantearse lo de ir a comer a Riveira.
Aunque yo voy donde me diga mi "torito". ;) ;)
Piti, no es broma, he hecho cosas peores que cuadras............................... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias a mi (nuestro) "Angelito" guardián. Si señor por lo pronto estoy (estamos) bien apuntado (s) en el sur.
Permanezco (-emos) atento (s) para saber donde queda la cosa.
Piti, me (nos) alegro (-amos) de que no te canses y sigas con carrerilla para seguir dirigiendo estos temas.

Huy, me temo que voy a tener que practicar en lo de hablar en plural. ;D

Vale, por esta vez que pase ;).

Respecto al tema manifestación en Pontevedra y comida en Ribeira, no hay ningún problema, sería madrugar el sector norte si vamos por carretera, no madrugar tanto y preparar unos eurillos si vamos por autopista, posteriormente desde Pontevedra hasta Ribeira hay un paseo de 72 kms. yendo por carretera y por la via rapida; y +- por la costa en vez de coger la via rapida aunque en circulación más lenta.
El único handicap que veo es que la carretera Betanzos (Punto de encuentro habitual del sector norte) hasta Pontevedra, tiene un montón de pueblos donde hay limites de velocidad, estamos hablando de casi 2 horas de viaje.

Otra porpuesta si sigue adelante el tema de asistir en Pontevedra, porque me imagino que el sector sur (como en el es habitual), no querrá limitarse a hacer 200 kilometrillos de nada. Ahi va

Reunirnos todos en Lalín, desde los distintos puntos de encuntro supone entre 1 hora y 1.5 horas de distancia.

Desde ahí a Pontevedra todos juntos supongo que otra hora.

De Pontevedra a Ribeira otra hora.

Al acabar de comer, cada uno a su casa por el camino mas corto

Es sólo una idea inicial, decidme que os parece.

Por supuesto si alguno quisiera ir directamente a Pontevedra nos encontrariamos alli, la idea parte, por un lado para rutear algo mas los que son de cerca, y tambien para llegar e ir en grupo a la manifestación.

Piti dijo:
Otra porpuesta si sigue adelante el tema de asistir en Pontevedra, porque me imagino que el sector sur (como en el es habitual), no querrá limitarse a hacer 200 kilometrillos de nada. Ahi va............
.....Por supuesto si alguno quisiera ir directamente a Pontevedra nos encontrariamos alli, la idea parte, por un lado para rutear algo mas los que son de cerca, y tambien para llegar e ir en grupo a la manifestación.
Pues que decidan los del sur ;)

Buena idea la de Piti eso de quedar en Lalín :D aunque casi sería mejor quedar en Ourense para que Rodicio no se sienta sólo y después vamos a Pontevedra por Lalín ;) ;) es que así nos da tiempo a calentar mejor las gomas :o :o

Por cierto, ya tengo el catálogo del Equípate ya!!!. Si alguien lo quiere se lo mando por e-mail ;) de momento os pongo lo que hay y los precios correspondientes [smiley=thumbsup.gif]

Chaqueta streetguard 350 €
Pantalón streetguard 250 €
Chaqueta airflow2 200 €
Pantalón airflow2 150 €
Chaqueta black denim 200 €
Pantalón black denim 160 €
Chaqueta light'n easy 260 €
Pantalón light'n easy 200 €
Chaqueta boxercup 380 €
Pantalón boxercup 300 €
Chaqueta traveller 200 €
Chaqueta windbreaker 60 €
Casco system IV 250 €
Casco airflow 160 €
Chaqueta atlantis III 350 €
Pantalón voyage 2 150 € (sólo mujer)
Pantalón leatherguard 350 €
Botas boxercup 150 €
Botas traveller 100 €
Guantes comfort 70 €
Guantes boxercup 90 €

Ya hace días que le mandé un correo a uno de los responsables de la manifa, pero todavía no me ha contestado ... :( En cuanto lo haga pondré la información que me dé en un post.

Piti, a Pastoriza a la que tienen que ir a comer Atalanta y Tio Sam creo que no es la de Lugo, sinó un pueblecito en las afueras de A Coruña donde hay un restaurante BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) con el mismo nombre muy famoso ... creo ;)

Manda, tienes un e-mail (suena a peli, pero es la p**a verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

V´sssssssss
Tito

atalanta dijo:
Manda, antes que mandes el e-mail ¿hay mi talla?, es decir de hombre o............ :question :question :question

A ver, que ya saber que soy muy torpe, y además estoy a monte [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] te llega una cinta métrica para rodear la pancita :question [smiley=evil.gif] :question [smiley=evil.gif] :question [smiley=evil.gif]

Por cierto, el e-mail te lo mandé hace 2 horas ;) ;) lo que no se es si ya has aprendido a abrirlo :P :P :P

sinceramente creo que la opcion de santiago es la menos mala de todas.....asi los del sur tambien pueden darse un paseillo no???? :) :)

Un par de dias en ausencia y la que habeis liao  :)

A Pontevedra ?... pues a Pontevedra  :)

Aunque echo a faltar el pronostico "Mandateorologico" ::)

Candiman dijo:
Un par de dias en ausencia y la que habeis liao  :)

A Pontevedra ?... pues a Pontevedra  :)

Aunque echo a faltar el pronostico "Mandateorologico"  ::)

No sus pongais nerviosos que todo llegará, de momento los alemanes creo que están ocupados quitando la nieve de sus antenas  [smiley=vrolijk_26.gif]

Aunque si queremos buen tiempo podemos hacer trampa y adelanta la manifa una semanilla....

Rtavn3604.gif

Atrás