KDDA GALLEGA 18/3/06 COCIDO EN LALIN (II)

Manolo no seas así, yo casi lo tengo claro :-/ :-/ :-/. :D

Entonces Sábado vamos a Portomarín ::) :question

JIMBO dijo:
Manolo no seas así, yo casi lo tengo claro  :-/ :-/ :-/. :D

Entonces Sábado vamos a Portomarín  ::) :question

Os dedicais, los sabados que yo no puedo acompañaros a venir hacia mi tierra.

Luego cuando yo pueda ir, me llevareis a Ortigueira o algo asi

Es solo por j.....er ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1141323962/90#100 date=1141990892]Manolo no seas así, yo casi lo tengo claro  :-/ :-/ :-/. :D

Entonces Sábado vamos a Portomarín  ::) :question

Os dedicais, los sabados que yo no puedo acompañaros a venir hacia mi tierra.

Luego cuando yo pueda ir, me llevareis a Ortigueira o algo asi

Es solo por j.....er  ;D ;D ;D ;D[/quote]

PITI ES QUE NOS JUNTAMOS CON CADA UNO!!!!! JAJAJAJAJAJA NO HAY SERIEDAD EN EL FRENTE... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tranquis que solo era una sugerencia, además pues ahora no vamos :'( ;D ;D ;D.

A mi me da igual hacia donde vayamos.
Me gusta la subida por As Pontes hacia Vilalba.
También por Melide hacia Palas.
También... ;)

Hoy he estado con el "desparasitao" ;) y me dice que el sábado o el domingo hay una concentración en Samos, por si queremos acercarnos...... :-/¿donde está Samos? :-/

Si algún virtuoso se puede enterar a lo mejor podemos ir...y si no, como dice Porto, Villalba,Melide;Rusia,Malasia....qué mas dá. ;D ;D ;D

Manda, ven a mi casa que han entrado unos >:(bichitos de esos que te gustan a ti >:(y mis niños están que se van por la pata abajo....Help...Help :o

Santi según tengo entendido la concentración de este fin de semana que se habla en el mundillo motero es la de Mondoñedo, la de Samos la desconozco :-/
XVII CONTENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA
RUTA N-634
MONDOÑEDO - LUGO
11 Y 12 DE MARZO DE 2006

PROGRAMACIÓN

SÁBADO: 11 DE MARZO,

14:00 horas, Apertura de inscripciones con cerveza y pincho de bienvenida.-

19:00 horas, Exhibición acrobática a cargo de A.C. FARIAS, en la Avd. de Buenos Aires.-

20:30 horas, Ruta Motera por las calles de Mondoñedo.-

21:30 horas, Cena en restaurante.-

00:00 horas, Queimada en la Praza do Concello con el conjuro del Mago Merlín.-
Sorteo de regalos y entrega de premios.-

01:00 horas, Striptease en Disco-Pub A Sala, y fiesta hasta que el cuerpo aguante.-

DOMINGO: 12 DE MARZO,

10:30 horas, Desayuno en restaurante.-

12:00 horas, Ruta turística por la Maríña Lucense con regreso a Mondoñedo.-

14:00 horas, Comida de despedida en restaurante.-

NOTA: TODOS LOS INSCRITOS EN LA CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA, PODRAN HACER USO DE LAS INSTALACIONES POLIDEPORTIVAS PARA DORMIR, SITUADAS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO “VIÑAS DA VEIGA”, PREGUNTAR A LOS MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN POR LAS MISMAS.-

Lo que me comentaron a mi ayer, es que había una concentración en Monsoñedo, de la de Samos no se nada

Piti dijo:
Lo que me comentaron a mi ayer, es que había una concentración en Monsoñedo, de la de Samos no se nada

Vaya, yo escribiendo una respuesta, y al mismo tiempo Alberto poniendo la información completa.....

TIO_SAN dijo:
Manda, ven a mi casa que han entrado unos  >:(bichitos de esos que te gustan a ti  >:(y mis niños están que se van por la pata abajo....Help...Help :o

Pues ya sabes, a cuidarlos bien (a los bichitos, claro) ;D ;D ;D que sino te aparecen los de greenpeace y son capaces de empapelarte la casa con pancartas :o :o :o y después el decorador te echa la bronca [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UNA R1150 R CON 1700 KM REALES Y SIN CAIDAS POR 8000 EUROS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Tú cuida los bichitos que ya verás los resultados. :'(
Mejor crearles un ambiente hostil. Para esto necesitas al decorador. ;)

Sector Norte.
El mapa del tiempo para mañana am no es favorable, pero para pm si.
Si 'llovizna' por la mañana no os desanimeis. :)

Piti dijo:

Estas son las cosas del "desparasitao", que lo mismo te manda para Samos, que a Mondoñedo, Que a Vilanova de FamaliÇao :-?

a los incredulos de la 1150r deciros que la moto esta impoluta...es el modelo aniversario [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Esto va para los sureños  ;)

De momento seguimos indultando al porkiño de mealhada  [smiley=thumbsup.gif]

Pero alguien sugiere comer el domingo en Vila Praia de Ancora  ;)

Venga, los comilones que se manifiesten  ;)

Y si algún norteño se anima, que sepa que es bienvenido  :) :) :)

Comilones apuntados

JBS
Nemesio y Bea
Velocipedo
mandacarallo

En principio, salida desde la Plaza de España a las 11 :) :) :)

pos me anote usted para el Domingo, Nemesio y Bea, como no podía ser de otra manera, me han dicho también que se anotan, pero me imagino que en breve se caerán por el foro..

Solo una cosa, estaría bien compatibilizar la comida con la F1, que parece que va a estar interesante......

nemesio de todas estas salidas espero que me traigas las tarjetas....ya sabes que tengo la guia campsa particular.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
nemesio de todas estas salidas espero que me traigas las tarjetas....ya sabes que tengo la guia campsa particular.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Alguno puede dar fe que un servidor tiene una cajita, donde guarda todas esas maravillosas tarjetas !!! TE diré que no es la primera vez que sacamos una tarjeta a ciegas, y decidimos así donde comemos o cenamos...

JBS dijo:
[quote author=ANGELITO link=1141323962/105#118 date=1142023589]nemesio de todas estas salidas espero que me traigas las tarjetas....ya sabes que tengo la guia campsa particular.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Alguno puede dar fe que un servidor tiene una cajita, donde guarda todas esas maravillosas tarjetas !!! TE diré que no es la primera vez que sacamos una tarjeta a ciegas, y decidimos así donde comemos o cenamos...[/quote]

pues yo soy el fan numero uno de ese tipo de publicaciones.... asi que en la siguiente kdda tenemos que hacer recuento ok??? lo que tenga por duplicado te lo llevo ok??? y lo que no lo tenga (la mayoria) pues te lo puedo mandar por email.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mandacarallo dijo:
Esto va para los sureños  ;)

De momento seguimos indultando al porkiño de mealhada  [smiley=thumbsup.gif]

Pero alguien sugiere comer el domingo en Vila Praia de Ancora  ;)

Venga, los comilones que se manifiesten  ;)

Y si algún norteño se anima, que sepa que es bienvenido  :) :) :)

Comilones apuntados

JBS
Nemesio y Bea
Velocipedo
mandacarallo

En principio, salida desde la Plaza de España a las 11  :) :) :)

Recibido SMS justamente cuando abría este post.

:-/ :'( :-[Lamento comunicar que, a pesar de tener muchisimas ganas de acompañaros, no vamos a poder ir con vosaotros, pues tenemos una comida familiar el Domingo, de la cual ya ni nos acordabamos y a la que no nos podemos excusar. Asi que, pasadlo requetebien.

salu2

pues parece que los que queramos dar un paseo por la tarde nos toca mojarnos.... estos dias es cuando noto la falta de carenado....maletas (para la ropa seca)...puños.....[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

que le pasa a la gente que esta de capa caida???? nemesio donde andas???? atalanta ???? manda???? guiness???....aunque aun quede seria y formal.....jimbo...mporto...jbs...candi...tio san...xardueiro..piti...tito..... porque el resto estan desaparecidos..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Seguiremos instrucciones del jefe Porto y no nos fiaremos de la mañana [smiley=vrolijk_1.gif]

Pero bueno, asi re-pruebo los pantalones, a ver si son para moto o para hacer buceo [smiley=bath.gif]

Angelito, analiza las frases......o tu estas dormido aún o yo no he despertado?? ;D ;D

TIO_SAN dijo:
Seguiremos instrucciones del jefe Porto y no nos fiaremos de la mañana [smiley=vrolijk_1.gif]

Pero bueno, asi re-pruebo los pantalones, a ver si son para moto o para hacer buceo [smiley=bath.gif]

me alegro que vengas.... pero seguro que estos que van con carenado...puños...pantallas...se quejan del dia.... mientras los valientes vamos sin carenado ni nada... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

TIO_SAN dijo:
Angelito, analiza las frases......o tu estas dormido aún o yo no he despertado?? ;D ;D

pues debe de ser que yo estoy dormido porque no te entiendo..... :-? :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Pero si ni siquiera llegó a la categoría de lluvia lo de esta mañana. 'Orballo' e vai que arde.
Además ya está abriendo y empiezan a verse claros;)

Otrosí digo: que yo tampoco llevo carenado. Con el diluvio ventoso del sábado pasado llegué como pude. :(

Ánimo,

desde las altas cumbres oteo una orballada por la zona de mera....y miño.... pero se adentran "claros" por la zona de uxes...y alvedro.... aun hay esperanza..... ;) ;)

mporto con este tipo de comentarios das a entender que estas en el grupo de los "sin"...reniegas del resto????? espera que se entere guiness....

haces bien unirte al grupo de atalanta...tio san...."los sin"....sin carenado ...sin puños...sin maletas...jajajajajaja ;D ;D ;D ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A 'sin' puños y maletas no llego.
Cuando sea 'mayor', como 'ellos', tendré que volver al carenado, claro, pero mientras el cuerpo aguante... -el otro día le costó-. :D

Como dice Pepe Domingo Castaño:

HOLA, HOLA, HOLAAAAA

Por aquí estamos bien (a Dios Gracias). Espero que por ahí tambien, tanto los que ofreceis motos a precio de ganga, los que tienen bichos de compañía, los que tienen "bichas peludas" de compañía, los que apadrinan porquinhos (por cierto al arroz con muuuuucho gusto, la hora tanto nos da, se puede quedar antes de empezar la F1 y la podemos ver en algún local), los que pasean el sábado por la tarde haga el tiempo que haga, los que esperan hijos (enhorabuena y que todo salga bien), los que van a Lalín y los que no pueden ir a los del tupper y a todo el resto que se me haya olvidado...

Como veis me he leido todo el trabajo atrasado, ::)

Angelito, tengo que reconocer que no he pedido tarjetas, pero me lo pones facil para tener una disculpa y comer fuera unos cuantos días. ;)

Bueno os dejo que tengo que hacer algunos deberes atrasados [smiley=bath.gif] (se ve que hoy nos hemos tomado la mañana con calma :-* :o ::) :-* :o ::) :-* :o ::)) ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Angelito, tengo que reconocer que no he pedido tarjetas, pero me lo pones facil para tener una disculpa y comer fuera unos cuantos días.  ;)

nemesio menos 20 puntos...castigado el fin de semana .....en lalin si voy te cantare las cuarenta!!!! ;) ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

angelito en casa......animo guiness ya quedan menos pegatinas para el polo..... ;) ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

A veer, suerños, si no estamos a la hora en punto, sed benevolentes, a la vez que pesaos con el teléfono, insistir si no llegamos,hemos tenido que ir a revisar que está todo en orden para el arrozito.... y acabamos de llegar, Todo en Orden !!!

Desde la brigada de guardia, buenas noches !!!

-Tito dijo:
Pasadlo bien el sábado. Yo me llevo a la familia a Madrid... el primer viaje al "extranjero" de Iago  :o ;D !!!

Por cierto, Candi... cuando vayas por la autopista y adelantes a una lata que "curiosamente" se echa para la derecha, baja la ventanilla (con la rasca que hace...) y te hace una "uve"... ¡¡¡ SALUDA !!!  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me di cuenta que no te enteraste (18:30 AP-9, viniendo de Santiago  ;)  )

V´ssssssss
Tito

Tito, no me conoces todavía. Mi fama de despistado me precede...

Cuando era chaval, voy en mi bici, una señora cruza la calle sin mirar y me la llevo por delante.
Afortunadamente no paso nada. Despues de estar gritandole varios minutos; que así no se cruza, que podía haberla matado, que hay que mirar, etc., ella me gritó a su vez: pero Candi, que soy yo...
Era mi vecina de toda la vida...
Al otro día su marido me dice: Que!!! te ibas a cargar a mi mujer? no hombre aún no, ya te avisaré.

En cuanto a las lenguas de doble filo :P :P :P solo decir que vendo RT y no porque se haya portado mal precisamente :-* :-* :-*

Y no me pongo a nombraros a todos porque con mi despiste se me puede pasar alguno y "aluego va y lo casca" ;D

Ramon, como va el tema de la "cigüeña" ? [smiley=thumbsup.gif]

Je je, con el madrugón os he cogido a todos en bragas y voy por la página 10 ;D ;D

Que a donde voy ?... que de donde vengo ?... con el despiste no me acuerdo ;D ;D ;D

Jimbooooo, abriendo post que es gerundio [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que pasa que aqui solo curro yo o que???  :-/ :-/ :-/

Panda de vagonetas, irsus levantando que ya ha salido el sol
medium-smiley-133.gif
y las motos están intranquilas y deseando quitarse la carbonilla de los escapes  ::) ::) ::) bueno todas menos la pobre RT de Candi, que está con los perolos encogios pensando en el incierto futuro que le aguarda  :'( :'( :'(  si es que los hay que no tienen corazón............  >:( >:( >:( >:( >:(

Sureñooooooooooooos, que c*****s haceis en la cama todavia??? venga tomaros un cafelito
food-smiley-001.gif
y poneros las gafitas de sol
medium-smiley-072.gif
que Portugal nos espera
medium-smiley-104.gif

Vamos a ver..., si quedamos a las once ¿qué es eso de estar ya dando la tabarra?. Porquee, ¿es cierto que hemos quedado a las once, ¿no?, tengo entendido que en la plaza de España.

Nuestra guardia un poco mas corta que la de otros y sin novedad.

Nos vemos dentro de un ratillo.

Atrás