Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Manolo no seas así, yo casi lo tengo claro :-/ :-/ :-/.
Entonces Sábado vamos a Portomarín ::question
Piti dijo:[quote author=JIMBO link=1141323962/90#100 date=1141990892]Manolo no seas así, yo casi lo tengo claro :-/ :-/ :-/.
Entonces Sábado vamos a Portomarín ::question
Piti dijo:Lo que me comentaron a mi ayer, es que había una concentración en Monsoñedo, de la de Samos no se nada
TIO_SAN dijo:Manda, ven a mi casa que han entrado unos >bichitos de esos que te gustan a ti >
y mis niños están que se van por la pata abajo....Help...Help
![]()
Piti dijo:Lo que me comentaron a mi ayer, es que había una concentración en Monsoñedo, de la de Samos no se nada
ANGELITO dijo:nemesio de todas estas salidas espero que me traigas las tarjetas....ya sabes que tengo la guia campsa particular.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
JBS dijo:[quote author=ANGELITO link=1141323962/105#118 date=1142023589]nemesio de todas estas salidas espero que me traigas las tarjetas....ya sabes que tengo la guia campsa particular.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
mandacarallo dijo:Esto va para los sureños
De momento seguimos indultando al porkiño de mealhada [smiley=thumbsup.gif]
Pero alguien sugiere comer el domingo en Vila Praia de Ancora
Venga, los comilones que se manifiesten
Y si algún norteño se anima, que sepa que es bienvenido![]()
![]()
Comilones apuntados
JBS
Nemesio y Bea
Velocipedo
mandacarallo
En principio, salida desde la Plaza de España a las 11![]()
![]()
![]()
TIO_SAN dijo:Seguiremos instrucciones del jefe Porto y no nos fiaremos de la mañana [smiley=vrolijk_1.gif]
Pero bueno, asi re-pruebo los pantalones, a ver si son para moto o para hacer buceo [smiley=bath.gif]
TIO_SAN dijo:Angelito, analiza las frases......o tu estas dormido aún o yo no he despertado?? ;D ;D
-Tito dijo:Pasadlo bien el sábado. Yo me llevo a la familia a Madrid... el primer viaje al "extranjero" de Iago;D !!!
Por cierto, Candi... cuando vayas por la autopista y adelantes a una lata que "curiosamente" se echa para la derecha, baja la ventanilla (con la rasca que hace...) y te hace una "uve"... ¡¡¡ SALUDA !!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me di cuenta que no te enteraste (18:30 AP-9, viniendo de Santiago)
V´ssssssss
Tito