KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS III

Si hay algun rezagado, durante la mañana y la tarde de hoy aun estaría a tiempo de anotarse al evento.

De todas formas, si mañana surge algun imprevisto en forma de aumento o disminución de asistentes os rogaría que me lo comunicarairs de todas formas (en privado o al movil), prefiero saberlo tarde que enterarme en el momento de que nos sentemos a la mesa.

Un saludo a todos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que pasa que hoy no trabaja nadie :-/ :-/ :-/ paissssssssss que diria Forges :-?

Coño a lo mejor es festivo y yo sin enterarme :( :(

algunos trabajamos para mantener las pensiones de los ociosos :-X :-X

has vuelto a bajar las estriberas...jejeje

Buenos días:
Hasta ahora no me confirmó la parienta que podíamos asistir. Si aún nos puedes anotar, somos dos personas. Pilar y Gerardo.
Gracias y hasta el Sábado.

Piti dijo:
Si hay algun rezagado, durante la mañana y la tarde de hoy aun estaría a tiempo de anotarse al evento.

De todas formas, si mañana surge algun imprevisto en forma de aumento o disminución de asistentes os rogaría que me lo comunicarairs de todas formas (en privado o al movil), prefiero saberlo tarde que enterarme en el momento de que nos sentemos a la mesa.

Enterado  ;)

menudo mono de moto!!!!!!! esto de desplazarme al sur solo esta bien para unos dias....tanto tiempo hace que tenga alucinaciones...temblores...fiebre...solo de pensar que aun me quedan dos meses para dar un paseo en en la moto.... :( :'( :-/ [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto espero que si el sitio es digno de mencion sean tan amables de guardarme una tarjeta....ya sabeis ..para la guia campsa particular....pasadlo bien!!!!! ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

datograma dijo:
Buenos días:
Hasta ahora no me confirmó la parienta que podíamos asistir. Si aún nos puedes anotar, somos dos personas. Pilar y Gerardo.
Gracias y hasta el Sábado.

No hay problema por apuntarte.

Dime de que parte sales para tenerte en cuenta en las listas

Piti.
Si aún es posible anotas del sector norte a 5 más.
Me llamó JoseXX ahora.
Son 3 motos y 5 cascos (JoseXX, Tito y Mª José y Guillermo y Clara).
Si hay algún problema llamas a JoseXX o me llamas a mi.

Y que perdones el retraso y... ;)
Ah, Atalanta está recapacitando y pensando en dejar de ser un desertor. ;D

No hay problema, ya me llamó Jose y ya quede con el en que aun estabamos a tiempo

Piti dijo:
No hay problema, ya me llamó Jose y ya quede con el en que aun estabamos a tiempo

Pitiiiiiii, hay que ser más duro, >:(, despues de los días que llevamos [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] es el momento, bufffff, todos hechos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

4 declaraciones de iva y os estresais.
Qué sabréis vosotros lo que es el estrés >:(;D

mporto dijo:
4 declaraciones de iva y os estresais.
Qué sabréis vosotros lo que es el estrés  >:(;D

Mas de 400 empresas para hacerles las declaraciones de IRPF, y sin aflojar el trabajo diario que es constante.

Puedes creerme que cada trimestre es bastante estresante.

Pero yo no me quejo, me agobio pero no me quejo, es peor bajar a la mina, o poner ladrillo en una obra, o tirar de una red de pescado en el artico o ....................... podria seguir por miles de trabajos por los que no me cambiaria.

Y eso contando con tener trabajo, que si no aun sería peor.

Si que me he puesto trascendente ehhhhhhhhhhh

Y eso que yo no acabé aun con las declaraciones, pero ya me quedan pocas

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti, que sabrán estos  ;) ;D ;D lo que es estress  :o :o.

Os pongo un ejemplo, estresss, es ir con una R1200RT perseguido por un Quad, eh Guinness, Xardu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carallo  :o :o Piti, esas son muuuuuuuuuuchas empresas  :o :o :o, bueno, en mi modesta empresa de ese tipo ya tengo tambien unas cuantas  :o :o :o, y con lo de los trabajos que comentas, el peor sería, ser piloto de una BMW boxer en moto GP  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me olvidaba >:(, confirmado que el sábado, a las 10 en Betanzos, habrá CHURROS ::) ::) para desayunar, o sea que el que los quiera calentitos que sea puntual :o :D :D 8-)

Atalanta :'( :'( :'( :'( :'(, te invito otro día ;D ;D ;D

Cómo nos gusta quejarnos, eh!
Peor sería no tener trabajo. Si es mucho siempre se puede contratar a alguien más, pero no tenerlo...
Lo de pilotar un boxer en motogp... para sete, que lo haría bien y siempre tendría una excusa. ;)

Estress????

Que rayos sabréis vosotros los terráqueos de eso >:( >:(

Con el tiempecito que tenemos, salir 20 millas fuera de Finisterre y cuando el barco haga estas cosas me llamáis y me lo contáis ;D ;D ;D (foto hecha por mandacarallo)

ajn.sized.jpg

Pues va a ser que tienes razón, Rafa, aunque más que estrés es... acojone, pánico... :o

menuda foto,que miedo,eso es un trabajo estresante y lo demas son historias,PITI no te quejes que si tienes que ir en ese barco y haciendo las declaraciones quien te veria ;D ;D ;D ;D

Valeeeee, admitimos barco como animal de compañía ;) ;D

En serio, mi abuelo y mi padrino fueron marineros de bajura, y yo cuando era chaval, en verano alguna vez, pero con temporal y con los barquitos que había hace 40 años, y por lo que comenta mi padrino, tambien debian sufrir algún estressss o ACOJONE :o. Hablaremos de ello el sábado o no :o :o

Menuda tardecita motera que me he pegado   ::)

- Limpieza de pantalla con autosol

- Encerado

- Abrillantado de colectores y escape

- Cambio de bombilla de cruce derecha (si la izquierda es complicada, la derecha ni  os cuento, le han puesto una pletina para fastidiar más todavia)

Y eso también estresssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: Y ahora intento sacar una plantilla para ponerle reflectantes a las maletas, que para eso compré vinilo reflectante negro, pero me temo que el dibujo no es lo mio

...........ahora sabemos por qué a Manda no le asusta un poco de agua en las salidas ;), es mas, creo que le gusta ;D ;D ;D

Que buena salida se está preparando, . :'( :'( :'( :'( pasadlo bien y con sentidiño :-* :-*

mandacarallo dijo:
P.D.: Y ahora intento sacar una plantilla para ponerle reflectantes a las maletas, que para eso compré vinilo reflectante negro, pero me temo que el dibujo no es lo mio

Sabes el truquito del agua con jabón para pegarla, verdad? si no, dame un toque y te explico ;)

mandacarallo dijo:
Menuda tardecita motera que me he pegado   ::)

- Encerado

- Cambio de bombilla de cruce derecha (si la izquierda es complicada, la derecha ni  os cuento, le han puesto una pletina para fastidiar más todavia)

Y eso también estresssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D

En, 2tmoto.com te las venden a medida y en esclusiva para la rt, pegarlas y listo, primero pagarlas antetodo, :o :o :o :o

mandacarallo dijo:

- Encerado

Buf. En mi libro de taller me dice que a la mía no le toca eso hasta los 30.000.-

;D

Utis dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161117415/75#77 date=1161279788]- Limpieza de pantalla con autosol

- Encerado

Buf. En mi libro de taller me dice que a la mía no le toca eso hasta los 30.000.-

;D[/quote]

Pues como hable con la ReToña te vas a enterar ;D ;D ;D

Bueno, pues tras haber estado un par de horas en la presentación de Novomóvil, concluyo:

1.- Ha sido un placer compartir el final de la tarde con todos: Guiness (y junior), Josecho, Bichos y Mª José, Cándido y Amusa, Montero y Fátima, Cheperre... y tantos que estaban allí, animando el cotarro.

2.- Los sandwiches vegetales estaban DE MIEDO! -vamos, que estaban muy ricos-.

3.- La bebida fresquita que, con el calorcillo, entraba muy bien.

4.- Que si cruzas una línea contínua, para estacionar a la derecha, te pueden "aligerar" de puntos el permiso, aparte de la consabida sanción pecuniaria...

5.- mmmm.... , se me olvida algo, mmmm......

Ah! Sí! También creo que había motos o algo así por allí... ;D ;D

Enhorabuena a los afortunados en el sorteo...  8-)

Biiiiiichoooooosssss....!

Anda que no vas a fardar ni nada en el "insti" con esa peazo mochila nueva...  ;D ;D ;D

mochila.jpg

mandacarallo dijo:
Pues como hable con la ReToña te vas a enterar   ;D ;D ;D

Uy! Qué despiste... Ahora que lo he vuelto a ver... Creo que le toca, al menos, un lavado... ;D

Utis dijo:
Bueno, pues tras haber estado un par de horas en la presentación de Novomóvil, concluyo:

1.- Ha sido un placer compartir el final de la tarde con todos: Guiness (y junior), Josecho, Bichos y Mª José, Cándido y Amusa, Montero y Fátima, Cheperre... y tantos que estaban allí, animando el cotarro.

4.- Que si cruzas una línea contínua, para estacionar a la derecha, te pueden "aligerar" de puntos el permiso, aparte de la consabida sanción pecuniaria...

Ah! Sí! También creo que había motos o algo así por allí...  ;D ;D
Nosotros como no tenemos conce, no sabíamos que había presentación ayer !!! A quien os han presentado?

Pasadlo bien mañana, nos vemos el Lunes si no consigo ratear un wifi antes !!!

JBS, nada hombre tanto criticar a cierto concesionario BMW pero como los de esta marca son tan listos :P pues que vamos todos a rendirles pleitesía, o bien a presentaciones o a pasar revisiones en garantía, etc. etc, que se le va a hacer, asi es la vida :-/, y yo no fuí por 2 motivos, el 1º y más importante por que trabajaba, el 2º y más importante todavía, por que no me dió la gana.

Utis, el refigerio te sentó bien ::), pues, parte de su coste, los sufragaré yo, D.M. el día 3/11 cuando pase a recoger la moto de la revisión de los 10.000 kms. :P :P

Utis, lo del gato va con segundas ;) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Piti, que sabrán estos  ;) ;D ;D lo que es estress  :o :o.

Os pongo un ejemplo, estresss, es ir con una R1200RT perseguido por un Quad, eh Guinness, Xardu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ....

Stress lo tenía el tipo cuando nos vió a todos parados en el arcén... ;D ;D ;D

Piti, lo del ladrillo en la obra,...., depende, que me acabo de hacer una casa y,... en fin, eso es para OTROS TEMAS ;)

Manda, cuando quieras lavar la moto pregúntale a alguien con experiencia. Atalanta o Porto te sabrán decir muy bien como aprovechar el tiempo para el lavado ;D ;D (con Guinness, tendrías para un master ;D ;D)

Por cierto, ¿qué le echas a la pantalla?. ¿Para que vale? :-? ;)

Caralloooo, o medo e libre  ;) ;D ;D ;D ;D ;D, unos por diante outros por detrás, mellor virar a esquerda. :o ;D ;D ;D ;D

A la pantalla la frota con una patata pelada, igual que se le hace a las gafas para submarinistas. :o ;D ;D, despues la patata a la sartén y la cena lista  ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Santi, te echaremos de menos  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :'(

mandacarallo dijo:
[quote author=bichos link=1161117415/75#81 date=1161287953]

En, 2tmoto.com te las venden a medida y en esclusiva para la rt, pegarlas y listo, primero pagarlas antetodo, :o :o :o :o

Ya ya, pero por el módico precio de 60 eurillos + iva + portes   :'( :'( :'(

Yo compré un trozo de 1,20 m. x 0,50 m. por 16 euros  ;)[/quote]

Manda con esas medidas yo creo que podrias empapelar la moto ;) ;), por cierto donde lo compraste? y si te sobro para empapelar la mia te compro la mitad o menos incluso. Yo en coruña no lo encontre.

JBS dijo:
[quote author=Utis link=1161117415/75#86 date=1161289645]Bueno, pues tras haber estado un par de horas en la presentación de Novomóvil, concluyo:

Ah! Sí! También creo que había motos o algo así por allí...  ;D ;D
Nosotros como no tenemos conce, no sabíamos que había presentación ayer !!! A quien os han presentado?

Pasadlo bien mañana, nos vemos el Lunes si no consigo ratear un wifi antes !!!
[/quote]

Jbs os queda poco sin conce ayer ya me dijeron un nombre para la primavera, y es un concesionario multimarca, ve dando nombres.....

JIMBO dijo:
....

Santi, te echaremos de menos  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :'(
Sobretodo yo a la hora de tomar algo ;D ;D ;D. Tendré menos variedad :-* :-*.
¿Cuando vuelves por ferrol para invitarte a otro café? ;D ;D. ¡Tu llámame eh!, no hagas como la otra vez... ;D ;D

Por cierto, Tito, ¿estuviste ayer, Jueves 19 en Ferrol?, o se parecía mucho a ti?. :-? :-? ;)

Ahora se habla, se dice, se comenta, se rumorea......... que lo de Arjones está sin firmar todavía....... y que el Grupo Fernández Alvariño (Seat, Fiat, Lancia, Audi, Volkswagen, Toyota, Lexus, Hyundai, Subaru) podría estar interesado en meterse en el mundo de las motos :o :o :o

Desde luego por capacidad económica no sería, y por espacio tampoco, tienen un solar de 20000 m2 al lado de sus naves que ahora es depósito de la grua y que queda libre a primeros de año 8-)

cheperre dijo:
Manda con esas medidas yo creo que podrias empapelar la moto  ;) ;), por cierto donde lo compraste? y si te sobro para empapelar la mia te compro la mitad o menos incluso. Yo en coruña no lo encontre.

Si eso está claro, pero más vale que zozobre a que fafalte ;D y además hay un par de amiguetes que se apuntaron a afanarme un trozo. Lo compré en una emprersa que se llama Grade Galicia, en la calle Barcelona pero no recuerdo el número. Después te lo miro porque está al lado de mi casa ;)

Atrás