KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS III

Los hay que hacemos todo eso y más, y tenemos hasta fuerza para organizar alguna kdda., que suele salir de p.m. ;) ;D ;D

JIMBO dijo:
Utis, el refigerio te sentó bien  ::), pues, parte de su coste, los sufragaré yo,  D.M. el día 3/11

Así es. Pues vete ahorrando porque..., imagino que harán presentación de la nueva LT en cuanto salga... e imagino que caerá por épocas navideñas... no? ::)

Utis dijo:
[quote author=JIMBO link=1161117415/90#91 date=1161324385]Utis, el refigerio te sentó bien  ::), pues, parte de su coste, los sufragaré yo,  D.M. el día 3/11

Así es. Pues vete ahorrando porque..., imagino que harán presentación de la [highlight]nueva LT [/highlight]en cuanto salga... e imagino que caerá por épocas navideñas... no?  ::)[/quote]

Perfecto para Jimbo y Guinness, ya lo dicen las siglas: para Lentos y Torpes. ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Utis link=1161117415/90#102 date=1161340886][quote author=JIMBO link=1161117415/90#91 date=1161324385]Utis, el refigerio te sentó bien  ::), pues, parte de su coste, los sufragaré yo,  D.M. el día 3/11

Así es. Pues vete ahorrando porque..., imagino que harán presentación de la [highlight]nueva LT [/highlight]en cuanto salga... e imagino que caerá por épocas navideñas... no?  ::)[/quote]

Perfecto para Jimbo y Guinness, ya lo dicen las siglas: para Lentos y Torpes. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
.........................Me olvidaba del Sr. Mporto................Manda..............Bichos............................. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

atalanta dijo:
[quote author=Utis link=1161117415/90#102 date=1161340886][quote author=JIMBO link=1161117415/90#91 date=1161324385]Utis, el refigerio te sentó bien  ::), pues, parte de su coste, los sufragaré yo,  D.M. el día 3/11

[/quote]
Tengas o no tengas razón con los 2 primeros que citaste en mi caso lo veo difícil -ya pasé por ese escalón-. 8-)
Y tú qué?.
Vas a seguir con el tractor/quad toda la vida?. ;D

Señor@s, a pesar del mapa de los alemanes, he de decir que desde hace varias horas luce un sol explendido en Lugo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Toquemos madera para que se mantenga así el dia de mañana.

Según las previsiones de Meteogalicia, los sureños os mojareis algo al salir por la mañana, nos mantendremos secos la mayor parte del dia, y todos los de la costa os mojareis algo al volver a casa,

No sería mal pronostico para este tiempo si se cumple

Por si alguien no me cree

SABADO POR LA MAÑANA

foto.asp

SABADO POR LA TARDE

fotoPrediccion.asp

Gracias Piti, pero no llega con la voluntad. Va a ser que no te creo y que tienen razón los alemanes.
Los mapas que pusiste eran la predicción para mañana de ayer o de esta mañana, pero la actual es la que sigue:

Sábado 21 Octubre Tarde
fotoPrediccion.asp

Te puedo asegurar que los copié en el momento de poner el mensaje.

Será que cambiaron los mapas a esta hora :o :o :o

Rodicio dijo:
[quote author=Piti link=1161117415/0#0 date=1161117410]
Sector sur: Vigo.pz España a las 10 para salir a las 10.30, recogida del solitario de las Burgas a las 11.30 donde el diga
El "solitario das Burgas", estará as 11,30 na cafetería Oasis da N120, perto a Ribadavia, como en ocasios anteriores, se naide ten nada en contra.
Sau2 a to2, to2.[/quote]Me reafirmo.
Por cierto, que aquí, a última hora estaba todo despejado. 8-)

Pongo los puntos de encuentro del sector norte para evitar que los que lleven gps se p...

Coruña a las 9.30 en gasolinera As Xubias, desayuno en Betanzos (posibilidad de churros ) a las 10 para salir a las 10.30. Ruta por Curtis-Melide-Monterroso
Punto de encuentro general: Taboada a las 12.30 para salir a las 13.00 todos juntos para ir por Portomarin, Sarria y llegada a Samos sobre las 14.30.

Pero, ¿qué es esto?

Sector sur

Neme y Bea
Fendetestas y Sonia
Jalquin
Gsmilla y copy
Manolo y Ana
Gsadventur y copy
Navia
Datograma y copy

Piti ¿has borrado a Manda y ReToña :o? Como se entere... ¿no se habrá rajado :-?? Claro, después de haber dejado tan limpita la moto, como para mancharla de lluvia, barro y demás :-/

Pues nada, buenas noches. Mañana a las 10:00 procuraremos estar en Pza. España.

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Y preparados para lo que sea.

Primer, primer, primer, en llegar a casita y estar ya duchadito y listo para salir y disfrutar (eperemos) del partido de basket.

Hombre, esta vez no tiene mucho merito por mi parte al haber llegado el primero, peeeero mola.

Bueno, encantado de haber compartido con todos vosotros una vez mas lluvia y mantel. Muchas gracias por haber asistido practicamente todos a pesar del dia tan malo que nos tocó.

Nos vemos en la siguiente, que como mandan los canones toca en domingo y por tierras sureñas o de las burgas, a ser posible que no sea en el extremo de todo de Galicia, en invierno mejor centrarlas un poquito. De todas formas sea donde sea dificilmente os librareis de mi asistencia.

Un saludo a todos

Yo tambien estoy en casa, preparandome para la ducha.
Todo fenomenal, y hasta la próxima. ;)

Utis dijo:
Enhorabuena a los afortunados en el sorteo...  8-)

Biiiiiichoooooosssss....!

Anda que no vas a fardar ni nada en el "insti" con esa peazo mochila nueva...  ;D ;D ;D

mochila.jpg

En el "insti"no lo sé, pero en la "uni"seguro que si. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PITI no te des el pote que a las 6 y cuarto ya estaba yo en casita,jejeejejeje,menuda chupa de agua cojimos por el cebreiro ademas de niebla y viento,pero bueno la grata compañia y el buen comer cura todos los males,la siguiente cuando es? ;) ;) ;) ;) ;)

Despues de unas vueltecillas por Chatanda, con la correspondiente parada técnica, y otra en Bandeira, hemos regresado al nido sin novedad.
Una vez más y como no podía ser de otra forma todo genial, la ruta, la compañia, la comilona, vamos Piti, que un diez.
Salud2 y buen regreso a casa a tod2

Pues dos de vuelta en casa, sequitos y calentitos.

Organización muy buena, compañía estupenda y comida rica, rica, con fundamento y abundante ::).

Beatriz ya ha puesto las fotos en el álbum, páginas 22 y 23. Es una pena que no se haya hecho ninguna foto del grupo al completo, pero bueno, no pasa nada.

Se puede decir que esta ha sido una quedada pasada por agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aiw.sized.jpg

Bueno. Pues gracias a todos por este sábado tan agradable. La verdad es que es un placer compartir mesa y kms con vosotros. Sobre todo si hay agüacero...  [smiley=vrolijk_1.gif]

Josecho: aprecio un tono rarillo en el líquido elemento ese de la botella. Agua..., lo que se dice agua..., no era, no?  :-? :P ;D

Bichos: Se les ha echado de menos!

Atalanta: Me lo has hecho aposta? Para un sábado que podemos asistir...  ;) Con las ganas que tenía de recordártelo...  >:(    ;D

Noe -y cía-: Lo dicho. Ese café está esperando  ::)

Jimbo: Los churros..., exquisitos!  [smiley=thumbsup.gif]

A todos: gracias por vuestra compañía. Lástima que tuvimos que escapar de los primeros...  :-/

Tengan Uds. un buen descanso.

gallery%2FLa_foto_de_tu_mascota%2FGanadores%2Flulu_El%20descanso%20de%20la%20pantera.jpg

Como veo que nadie del norte puso nada, todos llegamos ayer si novedad y aun tomamos un piscolabis en Betanzos.

Piti, :-* excelente comida, buena ruta la escogida, lastima del tiempo :-/, pero como dije en su momento, SRES. ESTAMOS EN GALICIA, y aquí llueve ;D ;D ;D nos vemos todos pronto ;).

Un abrazo de parte de Tio Sam y Atalanta que nos echaron de menos :D

pues cuando yo llegué a Baiona hacía un sol fenomenal :-[ :-[

eso sí, la comida abundante (oyes ratillade laroscadenosequepiñonate!!),y la compañía estupenda, en mojado y a pasarlo bien.

Buenasssssss..............veo que como siempre todo perfecto y me alegro un montonazo :)

Saudos a todas/os dende Foz ;)

Bueno en mi album hay algunas fotos de la kdda de ayer.

Para muestra os pongo por donde van los tiros de los proyectos de BMW de cara a volver a ganar de nuevo el Paris-Dakar.

Con uds la nueva generacion de la ADVENTURE

abs.sized.jpg

Tambien pongo un ejemplo de alguno con nick de cuyo nombre no me acuerdo y al que le han puesto un mote que no recuerdo pero que seguro que no tiene nada que ver con la realidad. ;D ;D

abx.sized.jpg

Bueno, está claro que no me refiero al que organizó la kdda., aunque casi, casi ;D ;D

y alonso qué... ¿Otra vez campeón del mundo?

Carrerón de Massa por ganar en su ciudad, carrerón de Button por empezar de 16 y acabar de tercero, carrerón de Schumacher por acabar de cuarto después de todos los problemas, carrerón de Alonso... ¡CARRERÓN!

H:'(y queda un hueco muy grande por cubrir...  :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias, Michael, por tantos y tantos momentos...!

06jap03.jpg

Creo que con Alonso tenemos un digno sucesor [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos !
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien. Yo traté de echaros de menos, pero el Sr. Springsteen hizo muy llevadero el tema... ;) ;D ;D ;D

Xardu, sí que estuve en Ferrol el jueves ... ¿Dónde me viste? (Yo no te ví... :'( )

Por cierto, el próximo sábado hay el segundo Freestyle de A Coruña. Yo ya fuí el año pasado y gozé más que McGyver en un desguace, así que este año repito. ¿Alguien se apunta?

Saludos a todos :-*

Tito

Yo también estuve en casa y sin novedad  ;D ;D ;D, peo problemas técnicos no me permitieron conectarme.
Me lo he pasado en grande como siempre, y ya estoy mirando con ansias la siguiente, y si puede ser más lejos, mejor... ;D ;D ;D.
Mi agradecimiento a Piti por el trabajo bien hecho, pues sabiendo lo que curra, y como le ha salido todo, merece un 11  :-* :-* (mucho mérito).

-Tito dijo:
Saludos a todos !.......
Xardu, sí que estuve en Ferrol el jueves ... ¿Dónde me viste? (Yo no te ví...  :'(  )
.....
Yo no te vi  ::) ::), pero te vio Sandra, y me dijo si sabía algo de que venías a Ferrol. Pasaste cerca de la Pelu  :) :) ;). Si tienes tiempo en otra ocasión llámame por teléfono y tomamos un café  :-*.
No hagas como Tio-San  ;D ;D ;D

La regularidad en un campeonato del mundo hace a uno campeón. :o, Alonso enhorabuena.

Pero Michael, gracias, gracias, gracias, gracias, pufffffff, pedazo piloto, vaya tela lo que has hecho, pero lo de ayer SOBERBIO :-* :-* :-*, alguno estará buscando las pegatinas de publicidad de su F1 ;D ;D ;D ;D

que es eso del freestyle?van a hacer lo mismo que en madrid en las ventas?lo de red bull?informarme que estoy bastante interesado en ir xq me perdí lo de madrid y me gustaria ir a verlo a otra ciudad

Se va el mejor y ganó uno que tampoco es malo.
No creo que Alonso alcance el cariño ni el carisma que tiene Schummi -a pesar de alguna que otra jugarreta no muy limpia en su trayectoria-. Este chico lleva una senda similar a la de Lorenzo, que ganen lo que ganen... :(
De las pocas carreras de F1 que conseguí ver sin aburrirme y fue gracias al 7 veces campeón. :)

Atrás