KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS

manda... ¿Estás x aquí????

¿cómo es lo del viaje a salamanca?

Está visto que la envidia hace estragos en algunas mentes poco dotadas :'( :'( :'( no te preocupes que cuando aprendas a andar en moto te recomendaremos a BMW para que te dejen entrar en el club y te vendan una RT ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1159517074/45#50 date=1159731580]manda... ¿Estás x aquí????

Que quieres saber???  tu pregunta y yo contesto   ;)
[/quote]

O casi mejor tu resume y nosotros evaluamos ;)

Atalanta, te apunto.

La noticia del Faro de Vigo, está contrastada?, cual es la fuente? , garganta prufunda? :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
Está visto que la envidia hace estragos en algunas mentes poco dotadas  :'( :'( :'(   no te preocupes que cuando aprendas a andar en moto te recomendaremos a BMW para que te dejen entrar en el club y te vendan una RT   ;) ;) ;)

Manda, en mi tierra dicen que si la envidia fuera tiña.............a alguno no le veiamos el color de la piel ;D ;D ;D ;D

Atalanta, se bueno con el chico, que está con los nervios del estreno ;)

Jimbo, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenos días, Jorge.
Rafa. Mucho cuidado con la furia los primero días. 8-)
Santi. Aún sigues celebrando tu cumpleaños? ;)

JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159517074/45#52 date=1159732824][quote author=oj link=1159517074/45#50 date=1159731580]manda... ¿Estás x aquí????

Que quieres saber???  tu pregunta y yo contesto   ;)
[/quote]

O casi mejor tu resume y nosotros evaluamos  ;)[/quote]

Pues venga, resumo   ;)

Este es el plan, salvo opiniones en contrario

Jueves dia 12

Vigo - La Alberca  --->  515 km.

Vigo_LaAlberca.gif

Viernes dia 13

Por sugerencia de Javo se incluyen paradas en Candelario y en Hervás

La Alberca - Alange  --->  257 km.

LaAlberca_Alange.gif

Sábado 14

Dedicado a recordar la infancia de manda en Alange y Mérida  ;D

Domingo 15

Por la mañana poner rumbo a la porquinhotreffen, donde aparecerán el resto de los sureños

Alange - Mealhada  --->  392 km.

Alange_Mealhada.gif

Y por la tarde, después de hacerle los honores al porquinho como mandan los cánones

Mealhada - Vigo  --->  262 km.

Mealhada_Vigo.gif

Como lo veis???

Manda, lo resumiste mu bien, peeeero el viernes entre la alberca y alange nose puede dejar atras candelario, y el museo de la moto en hervás, merece la pena aemas se pasa muy cerca  ami me sorprendio gratamente encontre micho mas de lo que esperaba. :o
nos vemos el miercoles. 8-)

Javo dijo:
Manda, lo resumiste mu bien, peeeero el viernes entre la alberca y alange nose puede dejar atras candelario, y el museo de la moto en hervás, merece la pena aemas se pasa muy cerca  ami me sorprendio gratamente encontre micho mas de lo que esperaba. :o
nos vemos el miercoles. 8-)

Entonces el miércoles terminamos de perfilarlo ;)

Piti te confirmare asistencia lo antes posible, esta no me la queria perder,
un saludo.

EN CANDELARIO SE ATAN LOS PERROS CON LONGANIZA

Este dicho, que representa la abundancia y la riqueza, se originó en CANDELARIO a principios del siglo XIX, cuando en la fábrica de embutidos de Constantino Rico, conocido como EL TÍO RICO, (heredero de aquel Juan Rico que fuera inmortalizado por Bayeu) una de las muchas obreras, ya cansada de las molestias e incordios que estaba ocasionando un perro, decidió atarlo a la pata de un tajo con una ristra de longanizas.

Viéndolo de esa guisa un chiquillo que entró en la casa, le faltó tiempo para dar la noticia a los cuatro vientos de lo que sucedía en la casa del tío Rico, diciendo: En casa del tío Rico atan los perros con longaniza”.

Dicha frase se generalizó y así fue creciendo la fama de hacendado que ya tenia el TÍO RICO.

uiuiuiuiui como lo veo de mal......

si negocias tu con elia, perfecto, pero me parece a mi que no ......como mucho, el Domingo me bajo a comer el porquiño, pero nada mas. :'( :'( Es lo que tiene haber comprado la K, haber ido a la riders...... Haberse ido a la RAR a Toledo...... Creo que va a ser que no :-/ :-/

hola,soy un chico de ponferrada que acabo de registrarme hace 2 dias y acabo de ver vuestra kdda,podemos apuntarnos yo y mi novia?

JBS dijo:
uiuiuiuiui como lo veo de mal......

si negocias tu con elia, perfecto, pero me parece a mi que no ......como mucho, el Domingo me bajo a comer el porquiño, pero nada mas.   :'( :'( Es lo que tiene haber comprado la K, haber ido a la riders...... Haberse ido a la RAR a Toledo......  Creo que va a ser que no   :-/ :-/

Y eso que todavia no estás casado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

noerodriguez dijo:
hola,soy un chico de ponferrada que acabo de registrarme hace 2 dias y acabo de ver vuestra kdda,podemos apuntarnos yo y mi novia?

Pues bienvenidos tú y tu novia ;)

Ya te lo dirá Piti, que es el organizador, pero por estos lares siempre recibimos con los brazos abiertos a todos los que vienen con ganas de compartir ruta, mantel y risas 8-)

Que pasa, que como llovió todo el fin de semana las marujas :o ;D solo entran en el foro en vez de darse una vuelta enn moto ::) :P ;D.

Manolo es que son como niños 8-).

Santí [smiley=2vrolijk_08.gif].

Manda el recorrdio mola, ;).

Noerodriguez, bienvenido y ya con indiscrección como para rajar un poco, con que moto vienes :D :D ::) ::), es que hay que interesarse, ya que ya sabemos la próxima montura de Velocipedo pues eso ;D ;D ;D

[highlight]Garbanzos con almejas y gambas
Carne mechada
Postre, cafe y vino o agua [/highlight]

Por cierto este menú :'( :o ::) ;) :-X [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

noerodriguez dijo:

Hola, como ya te dijeron antes, aqui se recibe a todo el mundo que quiera venir.

Lo unico que se pide es no hacer el burro con la moto, y que se tenga un poco de seriedad con la asistencia. Es decir, que si al final te surge algo y no puedes venir avises, nada mas.

Con esas "condiciones", te apunto, y nos vemos el 21. Tu diras despues a que parte del recorrido sales.

Un saludo

JIMBO dijo:
[highlight]Garbanzos con almejas y gambas
Carne mechada
Postre, cafe y vino o agua [/highlight]

Por cierto este menú   :'( :o ::) ;) :-X [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

A mi también me gusta este menú (y mas con ese precio), pero la gente en general tenía ganas de las anguilas, y con una pequeña negeciación el sábado tampoco está mal el precio que me ajustaron. ;)

En principio, opté por las truchas

Piti dijo:
[quote author=noerodriguez link=1159517074/60#63 date=1159743188]

Hola, como ya te dijeron antes, aqui se recibe a todo el mundo que quiera venir.

Lo unico que se pide es no hacer el burro con la moto, y que se tenga un poco de seriedad con la asistencia. Es decir, que si al final te surge algo y no puedes venir avises, nada mas.

Con esas "condiciones", te apunto, y nos vemos el 21. Tu diras despues a que parte del recorrido sales.

Un saludo[/quote]

Con estas condiciones borra a M, M, G, X, J, J, ............................................................................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Jorge.
Qué raro que con esas condiciones no se te activara la autodestrucción en 10 segundos! ;D ;D ;D
O es que ya no se te activa nada! :o

Jimbo, animate y vente a la porquinhotreffen, seguro que tu moto te lo agradece ;) ;)

A Atalanta no lo llevamos porque ya veis que en Candelario atan los perros con longanizas y........ menudo cristo se iba a montar con todos os cans sueltos por el pueblo ;D ;D ;D ;D ;D

mporto dijo:
Jorge.
Qué raro que con esas condiciones no se te activara la autodestrucción en 10 segundos! ;D ;D ;D
O es que ya no se te activa nada! :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre chaval, no lo dejáis respirar :-/

P.D.: Bueno, los jugos gástricos creo que si se le activan :o

A mi, queridos Manda y Mporto, se me sigue activando TODO...........................el ladrón piensa que............. ;)

Jimbo, las marujas tambien tienen derecho a vivir.! Que iba a ser entonces de este foro!. Y yo bien gracias, ;D ;D :-* :-* :-*

Veo que empezamos la semana con fuerza ;D ;D ;D ;D

Solo falta Tio Sam para puntarse al deporte favorito de esta parte del foro "todos contra Atalante y Atalanta contra todos" ;D ;D

Gracias Manda, pero imposible  :'(. Por cierto la moto, cada día mejor  ::), despues de 3.000 kms., con ella, ha dejado de consumir aceite, es que ni una gota. ::)

Sr. Pastor, ya nos invitará a la sidra que saldrá de tanta manzana que ud., recoge los sábados por la tarde  :o :o :o. Nosotros, lease (Tio Sam, Porto, Josexx, Guinness, Gabri Roldán, Dasasw, Patricia, María) seguiremos saliendo D.M. en moto, todos esos sábados de los cuales Ud., se escaquea argumentando que se encuentra recogiendo frutos frescos. ;D ;D ;D ;D Aunque esa excusa ya no dura, ahora busquese otra, como ......., bueno......, apretar los tornillos a la moto que durante la semana se aflojan con tanta vibración. ;D ;D.

Piti, Tio Sam, está pensando si es cierto que tiene los años que tiene, o sea, uno más que yo  ::) ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Sr. Pastor, .................... ahora busquese otra, como ......., bueno......, apretar los tornillos a la moto que durante la semana se aflojan con tanta vibración. ;D ;D.

Que se le aflojan los tornillos al tractor??? no será al tractorista???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Puedes poner el mapa para Estoril?

Algunos de la BLP nos vamos a verlo, y a la vuelta igual paramos a jorobaros parte del porquinho en Mealhada, lo hablamos el viernes?

Porfa,pon el mapa ::) ::) ::).

Por cierto, medio malas noticias >:( >:( :'( :'(, Oscar (oskilla) se cayó ayer trabajando y se nos ha roto el peroné. Lo bueno que ya está con su escayola paseando por ahi, y que tiene sólo para dos meses de baja :(.

Saludossssssssssssss

Monchiño pero ainda estás vivo??? :-/ :-/ :-/

Dime detalles y te pongo el mapa. Saliendo de Ponteareas? autopista si o no? por donde quereis ir?

Lo de compartir el porquinho....... mmmmmmmmmmm.......... se estudiará :-/ que ti comes moito ;D ;D ;D

Habrá que llamar a oskilla y botarlle a bronca por andar como un foguete polo monte >:(

Piti dijo:
Veo que empezamos la semana con fuerza  ;D ;D ;D ;D

Solo falta Tio Sam para puntarse al deporte favorito de esta parte del foro "todos contra Atalante y Atalanta contra todos"  ;D ;D
Atalanta no está contra nadie, solamente trato de educar a la gente, es una misión que me encomendo el señor y yo, como buen siervo, trato de cumplirla........................aunque preferiria chupar candados.................paciencia................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Manda, estas sorda o que....pon el mapa. ;) ;)

pues voy con una r1100s pero no os preocupeis que soy bastante serio y formal para estas cosas asi que voy sin falta,lo de salir aun nose xq si sale alguien desde lugo podriamos quedar o igual desde villagarcia que tengo una casa alli y igual ando por alli,asi que aun no se,y con la moto voy bastante tranquilo

mandacarallo dijo:
Monchiño pero ainda estás vivo??? :-/ :-/ :-/

Dime detalles y te pongo el mapa. Saliendo de Ponteareas? autopista si o no? por donde quereis ir?

Lo de compartir el porquinho....... mmmmmmmmmmm.......... se estudiará :-/ que ti comes moito ;D ;D ;D

Habrá que llamar a oskilla y botarlle a bronca por andar como un foguete polo monte >:(

Pos si, por aqui ando. Soy más de estar leyendo que de escribir. Suelo estar al tanto del foro, pero por trabajo, no he podido ir a las últimas kdd. Voy a ver si para Noviembre puedo, que esta de octubre me pilla muy justo despues de Estoril.

Salimos el sábado 14 y volvemos el 15 por autopista con las "máquinas de discutir", José Luis (bandit), Toño (r1100s), Baldo (1150gs) y un servidor y señoras más Fernando (Triumph) y unos amigos en lata. Quedamos en Lisboa la noche del sábado. Por si alguien va estamos en la curva D (o eso pone en las entradas) que según Vieira es el mejor sitio.

Lo del porquinho, aún tenemos que ver sobre qué hora podemos salir del circuito, me da que no va a ser posible.

Saludosssssssssssssssssssss

noerodriguez dijo:
pues voy con una r1100s pero no os preocupeis que soy bastante serio y formal para estas cosas asi que voy sin falta,lo de salir aun nose xq si sale alguien desde lugo podriamos quedar o igual desde villagarcia que tengo una casa alli y igual ando por alli,asi que aun no se,y con la moto voy bastante tranquilo

Lo de saber la moto , te habras dado cuenta que es puro cotilleo. ;)

Cuando te dije lo de hacer el burro con la moto, me referia a eso, a no hacer el burro, andar deprisa o despacio es lo de menos, ya te daras cuenta que hay gente en el grupo de varios ritmos.

El sitio de salida, lo eliges tu, de Lugo saldremos varios, de Vilagarcia sale Jalquin, y asi de varios sitios, con lo que lo tienes facil.

Nos vemos

noerodriguez dijo:

Menos mal, ya somos dos serios y formales, porque el resto..................................................................... ;D ;D ;D ;D ;D

cuando vaya acercandose la fecha ya miramos como vamos quedando para salir ,pero lugo me viene bien si estoy en ponferrada

Me molan MOGOLLON esos emoticones ;D ;D ;D ;D, sobre todo el amarillo ;D ;D ;D ;D

noerodriguez dijo:
A las kddas de Galicia,de Ponferrada, a veces viene una pareja con una K75 ,creo recordar que su nick era epi y blas, estáte atento al post, por si se apuntan , podreis viajar juntos.
Salu2 a to2.

Manda, guapo, megapiloto, princepe de bwm, tienes una moto preciosa, adonis, :-* :-*.................................anda ponme el mapa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"Me molan Mogollo"...............cuando yo decia que no era la moto lo que perdia aceite. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
Manda, guapo, megapiloto, princepe de bwm, tienes una moto preciosa, adonis, :-* :-*.................................anda ponme el mapa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

"Me molan Mogollo"...............cuando yo decia que no era la moto lo que perdia aceite. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Buenoooo, ya aparece el lado rosa de Atalanta, cuidadiiiiin

atalanta dijo:
[quote author=Rodicio link=1159517074/90#90 date=1159813731][quote author=noerodriguez link=1159517074/75#82 date=1159792657]
A las kddas de Galicia,de Ponferrada, a veces viene una pareja con una K75 ,creo recordar que su nick era epi y blas, estáte atento al post, por si se apuntan , podreis viajar juntos.
Salu2 a to2.[/quote]

!Rodicio está vivo! !Orense existe!. :D :D :D :D :D :D
[/quote]Pozí, Jorge, lo que pasa que el ambiente por estos lares, últimamente esta algo....."rarito", y yo soy bisexual (me gustan lo mismo las rubias que las morenas) pero de ahí a lo otroooooo. ;D ;D ;D

Anda pues yo acabo de descubrir que soy TRISEXUAL 8-) me gustan las morenas, las rubias y las pelirrojas ;D ;D ;D

Atalanta, estás castigado sin mapa hasta nueva orden :-* :-* :-* total no sabes leerlos (debe ser culpa de tu lado rosa) :-/

.- Hola Noerodriguez, bienvenido, no te preocupes, la cosa no es tan fiera como la "pintan", en el fondo son buena gente (aunque muuuuuy en el fondo).

.- Piti, la verdad es que me gustan todos los "menuses". Está bien que por lo menos alguien en el foro sepa "negociar" (vaaaale Atalanta también lo hizo muy bien en la última).

.- Oskilla, ya sabes, tienes que recuperarte pronto, ahora por lo menos tendrás mas tiempo para leer el foro.

.- Manda, no sé si alguien te lo habrá pedido ya, pero, ¿podrías poner un mapa del tiempo?.

.- Para los que estén interesados, Arjones sigue con la intención de llevar BMW en Vigo (y abrir en diciembre) y hasta aquí puedo leer...

¿Veis que organizadito soy?, todo en un solo mensaje.

Aiiiiiiiiissssssssssss que pesadiños estáis con el mapa >:( >:( >:(

Vaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee os pongo uno, pero el del jueves que es el que a mi me interesa ;D ;D ;D ;D ;D y me he puesto un dia wapo wapo

Rtavn724.png

Atrás