KDDA GALLEGA 21/10 SAMOS

Piti dijo:
[quote author=noerodriguez link=1159517074/75#82 date=1159792657]pues voy con una r1100s pero no os preocupeis que soy bastante serio y formal para estas cosas asi que voy sin falta,lo de salir aun nose xq si sale alguien desde lugo podriamos quedar o igual desde villagarcia que tengo una casa alli y igual ando por alli,asi que aun no se,y con la moto voy bastante tranquilo


Lo de saber la moto , te habras dado cuenta que es puro cotilleo. ;)

Cuando te dije lo de hacer el burro con la moto, me referia a eso, a no hacer el burro, andar deprisa o despacio es lo de menos, ya te daras cuenta que hay gente en el grupo de varios ritmos.

El sitio de salida, lo eliges tu, de Lugo saldremos varios, de Vilagarcia sale Jalquin, y asi de varios sitios, con lo que lo tienes facil.

Nos vemos

[/quote]

Bienbenido Noerodriguez, saludos de uno de León afincado en A Coruña ;).

Ya iras comprobando que tenemos gente para todos los ritmos: ;D ;D ;D
Rock&Roll: Guiness, Xardu, JoseXX, Dasaw,Susana ;D
Ritm&blues: Porto,Jimbo,Mandacarallo,Angelito :D
Blues: Piti,Nemesio,Candiman,Atalanta ;D
Balada: Tio San, Tito, Dasawomen ;D ;D ;D
 
Rodicio dijo:
La sonda lambda,  enviará los valores de tensión que correspondan al oxígeno residual en los gases de escape, eso no se puede variar, habría que sustituir la sonda por otra cuyas características se adaptasen a lo que tu quieres, y eso lo veo dificil.
Lo que si te pueden corregir con el Moditec, es la velocidad de ralentí, modificando el funcionamiento de los actuadores de ralentí, si tu moto los lleva, si no, manualmente en los tornillos correspondientes. Salu2.


Socoooooooooorrooooooooooooooo

Que Rodicio se ha vuelto loco   :eek: :eek: :eek:
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1159738439/0#6 date=1159815143]La sonda lambda,  enviará los valores de tensión que correspondan al oxígeno residual en los gases de escape, eso no se puede variar, habría que sustituir la sonda por otra cuyas características se adaptasen a lo que tu quieres, y eso lo veo dificil.
Lo que si te pueden corregir con el Moditec, es la velocidad de ralentí, modificando el funcionamiento de los actuadores de ralentí, si tu moto los lleva, si no, manualmente en los tornillos correspondientes. Salu2.


Socoooooooooorrooooooooooooooo

Que Rodicio se ha vuelto loco   :eek: :eek: :eek:[/quote]

Se ve claramente, que ese motor lo que le pasa es que tiene una grave avería en el condensador de Flucio !!!!
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1159738439/0#6 date=1159815143]La sonda lambda, enviará los valores de tensión que correspondan al oxígeno residual en los gases de escape, eso no se puede variar, habría que sustituir la sonda por otra cuyas características se adaptasen a lo que tu quieres, y eso lo veo dificil.
Lo que si te pueden corregir con el Moditec, es la velocidad de ralentí, modificando el funcionamiento de los actuadores de ralentí, si tu moto los lleva, si no, manualmente en los tornillos correspondientes. Salu2.


Socoooooooooorrooooooooooooooo

Que Rodicio se ha vuelto loco :eek: :eek: :eek:[/quote]


Eso te pasa por meterte en sitios tan raros. ¿Pero qué foros lees tú?.
 
Oye piti, que no me veo en la lista, a ver si me anotas, que ya tengo moto y brazo :) :)

A ver si reforzamos el sector Sur, que esto ya no es lo que era .....
 
mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1159738439/0#6 date=1159815143]La sonda lambda,  enviará los valores de tensión que correspondan al oxígeno residual en los gases de escape, eso no se puede variar, habría que sustituir la sonda por otra cuyas características se adaptasen a lo que tu quieres, y eso lo veo dificil.
Lo que si te pueden corregir con el Moditec, es la velocidad de ralentí, modificando el funcionamiento de los actuadores de ralentí, si tu moto los lleva, si no, manualmente en los tornillos correspondientes. Salu2.


Socoooooooooorrooooooooooooooo

Que Rodicio se ha vuelto loco   :eek: :eek: :eek:[/quote]

P'a mi que va ser de la rueda de repuesto :-? :-? :-? :-? o de la Valvula de retención del palier superior.....pero el de la derecha, según miras de frente, p'a ti :-? :-? :-/ :-?

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
A ver... por partes... y en la linea de neme

-Oskilla!! un abrazo y recupérate pronto. ;)

-Manda, la rutilla parece maja... pero es que menos de 2000Km en 4 días me parece un ritmo muy bajo para lo que estoy acostumbrado... igual... de aquí al próximo miércoles me animo...

-Por los que estáis esperando a que resuelva mis dudas existenciales... deciros que sigo con ellas... que aún no me he aclarado... no sé si negro, azul o gris... :cool: :p

-En ritmos... a manda lo pondría en New Age... le pega más ;D ;D

-Neme, a ver si nos aclaras un poco el futuro de BMW en vigo que de momento lo sigo viendo negro...

-Piti, en principio te dejo que me apuntes para la próxima, en caso de que cambie de opinión (igual atalanta empieza a tirarme los trastos a mi tb...) lo diré en fechas... :-*
 
oj dijo:
-Manda, la rutilla parece maja... pero es que menos de 2000Km en 4 días me parece un ritmo muy bajo para lo que estoy acostumbrado... igual... de aquí al próximo miércoles me animo...

-Por los que estáis esperando a que resuelva mis dudas existenciales... deciros que sigo con ellas... que aún no me he aclarado... no sé si negro, azul o gris... :cool: :p


Mira tu el correcaminos ;D ;D ;D pues nada hombre, mientras los demás comemos tu a dar vueltas a la manzana ;)

Esos colores............... huelen a GT que apestan :-? :-? :-? :-?
 
mandacarallo dijo:
[quote author=oj link=1159517074/105#108 date=1159821041]

-Manda, la rutilla parece maja... pero es que menos de 2000Km en 4 días me parece un ritmo muy bajo para lo que estoy acostumbrado... igual... de aquí al próximo miércoles me animo...

-Por los que estáis esperando a que resuelva mis dudas existenciales... deciros que sigo con ellas... que aún no me he aclarado... no sé si negro, azul o gris... :cool: :p


Mira tu el correcaminos  ;D ;D ;D  pues nada hombre, mientras los demás comemos tu a dar vueltas a la manzana   ;)

Esos colores............... huelen a GT que apestan   :-? :-? :-? :-?
[/quote]


Jejeje yo que manejo algo de información adicional, os voy a hacer partícipes de un poco de conversación de msn de hace unos minutos.......


Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
hoy he vuelto a ver la fjr en internet...
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
me gusta... pero tb la gt
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
... y la rt...
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
tb estoy pendiente de que me confirmen si el lunes voy a estar en madrid
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
para reservar plaza en movilnorte
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
para la gt y la rt


Ahí queda eso ......
 
Tendrá el síndrome de velocípedo ??????'

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
JBS dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159517074/90#103 date=1159818107][quote author=Rodicio link=1159738439/0#6 date=1159815143]La sonda lambda,  enviará los valores de tensión que correspondan al oxígeno residual en los gases de escape, eso no se puede variar, habría que sustituir la sonda por otra cuyas características se adaptasen a lo que tu quieres, y eso lo veo dificil.
Lo que si te pueden corregir con el Moditec, es la velocidad de ralentí, modificando el funcionamiento de los actuadores de ralentí, si tu moto los lleva, si no, manualmente en los tornillos correspondientes. Salu2.


Socoooooooooorrooooooooooooooo

Que Rodicio se ha vuelto loco   :eek: :eek: :eek:[/quote]

Se ve claramente, que ese motor lo que le pasa es que tiene una grave avería en el condensador de Flucio !!!![/quote]

De "fluzo" es de fluzo ;D . . . . . . me encanta ;D ;D

Por cierto JBS . . . . . . ¿? ustéd me entiende.
 
JBS dijo:
Jejeje yo que manejo algo de información adicional, os voy a hacer partícipes de un poco de conversación de msn de hace unos minutos.......


Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
hoy he vuelto a ver la fjr en internet...
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
me gusta... pero tb la gt
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
... y la rt...
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
tb estoy pendiente de que me confirmen si el lunes voy a estar en madrid
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
para reservar plaza en movilnorte
Oj (Ibiza 1.9 TDI Sport en venta) dice:
para la gt y la rt


Ahí queda eso ......


Hala, tenga usted amigos para esto >:(

Cacho maruja ;D ;D ;D
 
La conversación que no falte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tio Sam como siempre al quite.

Paso a reforzar la lista del sur, esta vez parece que son los norteños los que se hacen de rogar, y yo no apunto a nadie que no me lo diga expresamente  ;)

Un saludo
 
MArujas ??? Quien ha dicho marujas ????? Pero si solo nos faltan los rulos !!!! ;D ;D ;D
 
pero poner ese mapa ya,que ya tengo yo hasta intriga por ver el mapa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
PITI apuntame a mi y a mi novia,yo no soy ni norteño ni sureño,solo de ponferrada,bueno soy casi de villagarcia,asi que soy centreño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
noerodriguez dijo:
PITI apuntame a mi y a mi novia,yo no soy ni norteño ni sureño,solo de ponferrada,bueno soy casi de villagarcia,asi que soy centreño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada. Quedáis nombrados, oficialmente... Hijos "adoptreños" del sector queimada... ;D ;D
 
Utis dijo:
[quote author=noerodriguez link=1159517074/105#117 date=1159826064]PITI apuntame a mi y a mi novia,yo no soy ni norteño ni sureño,solo de ponferrada,bueno soy casi de villagarcia,asi que soy centreño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada. Quedáis nombrados, oficialmente... Hijos "adoptreños" del sector queimada...  ;D ;D[/quote]


Ademas de bierzeños ;D ;D :eek: :eek: :cool: :cool:
 
¿"Centreño"?... Pero si estáis más "payá" de "piedrafrita" ;D

Bienvenido Noé ;)
 
:'( :'( Pues nada en principio dar las gracias a toda la gente que se ha acordado de un cojo y a todos los demás porque aunque no participase de ven en cuando si que estaba al tanto de lo que se cocía en esta maravillosa tierra.
Que si que el domingo tuve una caída con la moto del chollo, casi cuando estaba parado al resbalar sobre unos troncos de eucalipto que estaban tiradas en plena pista, pero con la mala suerte de que pe pillo un tobillo debajo y me destrozó todo el peroné. osea que acabo de entrar en el club de los lisiados, además según me han dicho esto va como para tres meses por lo menos.
Ahora ya no puedo decir que no tendré tiempo a leeros y a escribir algo, últimamente estaba en el dique seco por cuestiones de trabajo y familiares.

Solo llevo dos días así y ya estoy hasta los mismísimos coj..... Unha aperta a todos.
 
noerodriguez dijo:
PITI apuntame a mi y a mi novia,yo no soy ni norteño ni sureño,solo de ponferrada,bueno soy casi de villagarcia,asi que soy centreño  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Si te fijas en la primera página, veras que ya estas apuntado en el sector castellano ;), si esa denominación no es de tu agrado te pondo "centreño hacia un lao" o algo asi, tu mismo ;D ;D ;D
 
oskilla dijo:
Solo llevo dos días así y ya estoy hasta los mismísimos coj..... Unha aperta a todos.

Pues no te queda nada, venga hombre paciencia, que así cuando puedas coger la moto, lo haras con mas ganas, y seguro que te animas a asistir a mas kddas. (siempre que las obligaciones lo permitan, claro)
 
El sabado me es imposible , pero intentare llegar para el cafe y lo demas.
 
Oskilla, el tiempo siempre pasa más rapido de lo que pensamos o sea que animo que pronto estarás de nuevo encima de la moto. ;)

Piti, apuntame, no vaya a ser que el sector norte se pierda camino de Taboada ;D ;D ;D.

Oj, seguro que RT :eek: :eek:(ultimamente siempre acierto eh Manda¡) ;D ;D ;D
 
A los buenos dias a todos todos ;)

Jimbo, te vamos a nombrar pitoniso oficial :-? eso si yo te diria que no le recomiendes la RT a OJ, que sino vamos a ser multitud :eek: mejor que compre la GT que va mas con sus andares racing ::) o la FJR para que marmarino no se sienta sólo :p :p :p
 
Oj, [highlight]compraté la GT [/highlight]  :eek: :eek: [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
JIMBO dijo:
Oskilla, el tiempo siempre pasa más rapido de lo que pensamos o sea que animo que pronto estarás  de nuevo encima de la moto.  ;)

Piti, apuntame, no vaya a ser que el sector norte se pierda camino de Taboada  ;D ;D ;D.

Oj, seguro que RT  :eek: :eek:(ultimamente siempre acierto eh Manda¡) ;D ;D ;D
Los del norte solo nos perdemos cuando queremos, verdad cariño...................................... (Manda) ;D
 
Jimbo pasas a formar parte de la lista de la primera página. Mnos mal que se apunta un "pastor" que no lo es de nombre, pero si de vocacion ;)


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
Jimbo, te vamos a nombrar pitoniso oficial  :-?  eso si yo te diria que no le recomiendes la RT a OJ, que sino vamos a ser multitud  :eek:  mejor que compre la GT que va mas con sus andares racing   ::)  o la FJR para que marmarino no se sienta sólo   :p :p :p


Estoy de acuerdo, a Oscar no lo veo encima de una RT, creo mejor que en una FJR, y si el presupuesto lo permite encima de una GT :eek: :eek: :eek:
 
alguien puso por ahi que hay un sector queimada,ponerme ahi que segun me gusta....... ;D ;D ;D,lo de castellano para nada ,los del bierzo somos mas gallegos que leoneses
 
noerodriguez dijo:
alguien puso por ahi que hay un sector queimada,ponerme ahi que segun me gusta....... ;D ;D ;D,lo de castellano para nada ,los del bierzo somos mas gallegos que leoneses

Pues nada hombre, cambio lo de castellano por lo de "berciano" :D :D
 
En fin.......me da que esta me la pierdo :( pero de todas formas y como de costumbre..........seguiré atento al tema en cuestión.
Cachisssss con lo bién que pintaba la cosa.........la de Septiembre de "papo" y la de Octubre 10 eurillos ;) ;)

Saudos dende Foz e xá se verá o que pase.
 
Os cuento de mi experiencia en el Conce de Oporto para la revi de los 10 mil

Lista de espera 10 días

Trato: excelente

Tiempo: Hunto con el cambio de la goma de atrás me dijo Bruno que 2 horas desde que cogió la moto, luego tardaron 3 (me acuerdo de cualquier otro conce dónde me decían que era imposible devolver la moto antes de las seis de la tarde :eek:)

Precio. La revisión de los diez mil:
- Kit filtro aceite: 15.07
- Aceite motor 20W50: 27,20
- Mano de obra: 57,60 (2 horas)
________
99,87

+ 21% IVA

TOTAL (redondeado) 121 eurelios


Además dejé una maleta para arreglar el cierre que con mi habitual maña rompí y me la envían en dos días por Seur.

La único que me pareció caro fue el "pneu de tras", le puse un Metzeler z6 que me salió por 173 eurelios + 28,80 de m.o. + el jodido IVA del 21%, así que el cambio de los pneus habrá que hacerlos en otro sitio.

Mientras se arregla lo de Vigo, que todavía está en el "candelabro" :eek: yo lo tengo claro

Saludos
 
fendetestas dijo:
La único que me pareció caro fue el "pneu de tras", le puse un Metzeler z6 que me salió por 173 eurelios + 28,80 de m.o. + el jodido IVA del 21%, así que el cambio de los pneus habrá que hacerlos en otro sitio.
pues me he colado en una cosa, la hora de trabajo del cambio de neumático ya estaba incluída, así que el z6 queda en 173 + IVA....os parece caro?
 
Fendetestas. Si que parece caro lo del neumático (yo le puse en mayo los dos Z6 por 270 €).

Lo de la revisión... muy buen precio, lo que pasa es que el tema da mucho de si. Caro si sólo te cambiaron el aceite y muy buen precio si te hicieron la revisión completa que corresponde por el libro (no valoro que haya que hacerla o no ni que los que la cobran la hagan o no -y se limiten a puntear los ítems del libro de mantenimiento-). En Coruña te cobrarían más del doble.

Un saludo,
 
fendetestas dijo:
[quote author=fendetestas link=1159517074/135#135 date=1159868045]La único que me pareció caro fue el "pneu de tras", le puse un Metzeler z6 que me salió por 173 eurelios + 28,80 de m.o. + el jodido IVA del 21%, así que el cambio de los pneus habrá que hacerlos en otro sitio.
pues me he colado en una cosa, la hora de trabajo del cambio de neumático ya estaba incluída, así que el z6 queda en 173 + IVA....os parece caro?[/quote]


Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :eek: :eek: :eek:

Eso te pasa por no preguntar >:(
 
Y este fin de semana festivo, para los herculinos y devotos de Ntra.Señora del Rosario;
no se organiza nada ...
 
mporto dijo:
Lo de la revisión... muy buen precio, lo que pasa es que el tema da mucho de si. Caro si sólo te cambiaron el aceite y muy buen precio si te hicieron la revisión completa que corresponde por el libro (no valoro que haya que hacerla o no ni que los que la cobran la hagan o no -y se limiten a puntear los ítems del libro de mantenimiento-). En Coruña te cobrarían más del doble.

Un saludo,


Cuando yo digo que eres sabio ;)

Pero se supone que algo mas harian porque sino emplear 2 horas en un cambio de aceite........ ni que tuvieran que recoger las aceitunas primero ;D ;D ;D
 
mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1159517074/135#137 date=1159869239][quote author=fendetestas link=1159517074/135#135 date=1159868045]La único que me pareció caro fue el "pneu de tras", le puse un Metzeler z6 que me salió por 173 eurelios + 28,80 de m.o. + el jodido IVA del 21%, así que el cambio de los pneus habrá que hacerlos en otro sitio.
pues me he colado en una cosa, la hora de trabajo del cambio de neumático ya estaba incluída, así que el z6 queda en 173 + IVA....os parece caro?[/quote]


Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo   :eek: :eek: :eek:

Eso te pasa por no preguntar   >:(
[/quote]

lo que no te he dicho es que es de color assul ilusión (para no desentonar cuando le quite las pegatas a la Tetoña (oops..perdón ReToña)
 
fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1159517074/135#142 date=1159874198][quote author=fendetestas link=1159517074/135#137 date=1159869239][quote author=fendetestas link=1159517074/135#135 date=1159868045]La único que me pareció caro fue el "pneu de tras", le puse un Metzeler z6 que me salió por 173 eurelios + 28,80 de m.o. + el jodido IVA del 21%, así que el cambio de los pneus habrá que hacerlos en otro sitio.
pues me he colado en una cosa, la hora de trabajo del cambio de neumático ya estaba incluída, así que el z6 queda en 173 + IVA....os parece caro?[/quote]


Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo   :eek: :eek: :eek:

Eso te pasa por no preguntar   >:(
[/quote]

lo que no te he dicho es que es de color assul ilusión (para no desentonar cuando le quite las pegatas a la Tetoña (oops..perdón ReToña)
[/quote]


Abusooooooooooooooooooooooooooooón :-[ :-[ :-[
 
mandacarallo dijo:
Piti, que ya estamos en la página 10  ;)

Antes de abrir la segunda parte échale un vistazo a este post del boss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159873663

Los demás también hariais bien en leerlo
Ya lo había leído...y o no me entero de nada o creo que por nuestra zona sólo hay buen rollito; por lo que a mi me atañe, sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para los sureños (manda, JBS, Chus...) como para la Brigada Ligera de Ponteareas que me han recibido con los brazos abiertos (aisss que me estoy emocionando :'()

Por cierto lo que no entiendo muy bien es lo de las 10 páginas, o sea que ahora se cierra y hay que cambiarle el título??
 
Arriba