Bien, esta mañana me dejé caer por Ribadeo con la familia, comí por la zona y realicé algunas gestiones para la reserva del día 9.
Os cuento, hay una opción, que es la de comer en Rinlo, es un pequeño puerto pesquero entre la playa de las catedrales y Ribadeo, podríamos aparcar las motos en una pequeña explanada del puerto y comer en el único restaurante que hay, yo hoy no pude comer porque no tenía reserva, está siempre lleno, el menú que me ofrecieron consistiría en empezar picando con mejillones y navajas y despues un arroz que preparan con marisco (bogavante, centollo, etc) y postre, por supuesto los "alergicos" al marisco pueden pedir cualquier otra cosa de la carta, el problema es que me pareció "pelín" caro, me dijeron que estaría entra 25 y 30 € po barba, lo dicho un poco caro.
La otra opción es el restaurante "Foguete", no haría unos primeros para picar y despues un pescadito al horno y postre, el precio estaría entre 18 y 20 €, tampoco es que sea barato, pero es que por esa zona están todos siempre llenos.
Lo dicho, someto el tema a opinión popular, y luego ya hago yo lo que me de la gana ;D ;D ;D
Segun lo que decidamos, quedé en llamar a un sitio u otro mañana o pasado, a ver que os parece
Un saludo