KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO

Piti dijo:
Bien, bien, todo lo que sea dar indeas en bienvenido.

Las estudiaremos todos.

Por cierto Luke, ya confirmarás tu presencia........... de momento tampoco es que haya prisa

yo en principio descanso ese dia,si no surge nada en contra,creo que podre ir ;)
 
Pos quedais los dos apuntados, ya especificaré, cuando lo sepa, la fecha final de inscripción o anulación.

Un saludo, y me alegro que se vayan animando los "primos"
 
Buenas Piti.

Me inclino ante usted y me "como" el post donde dudaba que nos juntáramos tantos :o...... :o es acojonante el poder de convocatoria que tienes.

Esta tomando muy buen color el tema.......siempre que Manda no nos ponga otros 37º en el cielo ;D ;D.....o en la huevera... ;)
 
No os preocupeis... todo el calor que hay para repartir por toda galicia lo tenemos concentrado en Ourense... a partir de mañana voy andar en moto con tanga.. ;D ;D ;D
 
Patodoohan dijo:
No os preocupeis... todo el calor que hay para repartir por toda galicia lo tenemos concentrado en Ourense... a partir de mañana voy andar en moto con tanga.. ;D ;D ;D

Pues mejoras mucho con tanga :o ::) 8)



17_1.jpg
 
Jejeje muy bueno... oye si te aburres mañana pasate por Arcos de Valdevez... cerquita de Monçao. Loupo y yo andaremos por alli ... con el tanga.. ;D ;D ;D
 
¡Hola a todos! ;) ;)Yo os sigo por aqui todos los pasos que dais pero hasta septiembre no voy a poder asistir a las KDDA que quedan y lo siento :-[ :-[ :-[

El dia uno me voy para Ortigueira el 9 es el Festival Celta yy despues tendre que hacer algun viaje ;) ;) ;) ;) ;) Pasarlo bien y hasta la próxima :o :o :o
Manda me estas fallando faltan las fotos del grupo ;D ;D ;D
 
Y digo yo, que os parecería tener una camiseta personalizada con los logos del foro y del sector queimada, y por supuesto el nick de cada uno ???

Aquí os pongo un ejemplo, pero eso seguro que el amigo Banban lo mejora con creces :D :D


Por delante

b8db.jpg



Y por detrás

1e51.jpg
 
mandacarallo dijo:
Y digo yo, que os parecería tener una camiseta personalizada con los logos del foro y del sector queimada, y por supuesto el nick de cada uno  ???

Aquí os pongo un ejemplo, pero eso seguro que el amigo Banban lo mejora con creces  :D :D


Por delante

b8db.jpg



Y por detrás

1e51.jpg
A mí me parecería cojonudo, pero tengo una duda eso del sector queimada y que siempre veo el logo en los mensajes, que es?
Es buena idea lo de poner el nick.
no veo las fotos ??? ???
1 voto a favor.
venga venga, yo ya quiero una,je je ;D ;D
 
DanSon dijo:
A mí me parecería cojonudo, pero tengo una duda eso del sector queimada y que siempre veo el logo en los mensajes, que es?

Hola DanSon, pues el sector queimada se supone que es la sección gallega del foro, primero se puso sector nécora pero Piti dijo que mejor queimada porque en su pueblo no hay nécoras ;D ;D ;D

El diseño es del amigo Banban, un artista :D :D :D aunque últimamente nos tiene olvidaos :-[ :-[ :-[
 
mandacarallo dijo:
Y digo yo, que os parecería tener una camiseta personalizada con los logos del foro y del sector queimada, y por supuesto el nick de cada uno  ???

Aquí os pongo un ejemplo, pero eso seguro que el amigo Banban lo mejora con creces  :D :D


Por delante

b8db.jpg



Y por detrás

1e51.jpg
Para utilizar el logo del foro, hay que pedirle permiso a Carlos Permuy, lo tiene registrado.
Otra idea, es comprar las camisetas o polos del foro, y mandarlas a bordar los logos y nombres que queramos.
Por cierto, u me he quedao siego, u las afotos no se ven u es un logo en forma de x . ;D ;D
 
Rodicio dijo:
Para utilizar el logo del foro, hay que pedirle permiso a Carlos Permuy, lo tiene registrado.
Otra idea, es comprar las camisetas o polos del foro, y mandarlas a bordar los logos y nombres que queramos.
Por cierto, u me he quedao siego, u las afotos no se ven u es un logo en forma de x . ;D ;D

No será que te has kedao siego de tanto buscar a Rocio ??? ??? ???

A ver si ahora hay mas suerte ::) ::)

afm.jpg


afn.jpg


Correcto en que habría que pedirle permiso a Carlos para usar el logo del foro
 
Ahora, si, ya las veo. (tambien veo que las has cambiado de ubicación, pillín ;D)
 
Lo de las camisetas creo recordar que en su momento pidió Carlos que se compraran las del foro en las concentraciónes "oficiales".

Si hay tallas y existencias suficientes creo que lo mejor es hacer un pedido al foro y buscar algún sitio donde las personalicen bordando el nick o lo que se quiera.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Ñoras Y ñores :o... que cabeza tiene Manda.........todo lo que piensa esta ::)bien... 8)hasta las predicciones 8)

Me parece una idea muy buena, como todo lo que pasa por esa cabecita. Para mi me pido una, y la talla ya la sabes......corta ;D ;D

Por cierto, tu nick lo puedes pones 40cm. mas abajo....para mejores indicaciones ;D :D ;D
 
Piti dijo:
Sector astur:
Sabi GS
Andressin
Juan Xixon
Luke Skybiker

Los asturianos somos cuatro pelagatos... :o como no consigamos animar el cotarro estos gallegos nos comen a nosotros!! ::)

;) ;D ;D ;D ;D

Venga que se animen los comediantes!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Juan_Xixon dijo:
Los asturianos somos cuatro pelagatos...  :o como no consigamos animar el cotarro estos gallegos nos comen a nosotros!!  ::)

;) ;D ;D ;D ;D

Venga que se animen los comediantes!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me temo que al ser en sábado dos que normalmente irían si fuera domingo no podrán ir porque trabajan. Y yo voy a estar muy condicionado todos los fines de semana hasta mediados de julio. En otro caso casi doblaríamos el número de los astures apuntados ;)
 
Jose_LF dijo:
Me temo que al ser en sábado dos que normalmente irían si fuera domingo no podrán ir porque trabajan.
¿Trabajan? Es que hay gente que tiene cada vicio......... ;D ;D
( A mi es que el médico me ha dicho, que el trabajo, entre comidas, me hace muchiiiisimo daño) ;D ;D
 
Bueno, desde el viernes sin mirar el post y es que no descansais de escribir.

Por partes, lo de la camiseta me parece una buena idea, y para mi la mejor solución, ya apuntada, es la de comprar unos polos o camisetas del foro y bordar lo que sea a mayores, de paso contribuimos ;)

Otra cosa, salgo ahora con la familia para Ribadeo, voy a comer por alli y de paso a ver si veo las posibilidades para elegir el sitio para el día 9, a la noche os cuento algo. Siempre que las niñas no me desesperen y me tenga que venir antes de tiempo.

Un saludo,

P.D.Tio San, yo ya contaba con que esta KDDA, sería algo mas escasa que las anteriores, pero con tal de que seamos 20 o 25, ya compensa la "organización", mas que nada para no perder ritmo. ;D ;D ;D ;D
 
Con los asturianos.......no os perdais lo que ha escrito uno de ellos en otro post, que yo aun no he parado de reir :
ASTURIAS. Salida Domingo 26 de Junio
« Responder #31 fecha: 24.06.2005 a las 17:20:39 »  Cita  Editar  

--------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor de los asturianos es la facilidad para organizarse  

Cuesta tanto ya seguir este post como un culebrón venezolano. Ya no se sabe si Luis Carlos está con Rosa Laura o Rosa Laura es la madre de Iris María. Se deduce por comentarios de otro post que uno anda ya por Valladolid y no se sabe si viene o va; cuatro iban para Hervas y ahora solo va uno; uno propone ir a Avila pero, como el tema todavía parece demasiado sencillo, otro propone salir el dia anterior e ir a dormir a Valladolid, donde se encontrarían con alguien, no se quien, que al parecer tambien va a Avila, y como el Pisuerga pasa por Valladolid y la carretera  que va a Hervás no, pero más o menos, tambien se puede quedar con el que va a Hervás en Valladolid, que saldria el domingo en vez del sábado  . Y a todo esto otro anda por los montes de la Sierra de Gata esperando que los demás lleguen a Hervás, que al parecer no van a llegar    

Y lo mejor de todo es que no estamos hablando de una salida para dentro de 15 dias, sino para mañana  

Lo bueno de salir con tan buena gente es que nunca se sabe donde se va a acabar    

Bueno, yo el domingo a las 6,30 de la mañana, si el sabado no nos hemos marchado de excursión turística con la estudiante americana, miro el foro a ver hacia donde habeis salido, y a las 7 cojo la carretera para donde proceda. Porque  conociendo a los asturianos aqui no vale mirar el foro a la 12 de la noche, porque al menos dos son capaces de poner un mensaje a las 5 de la mañana diciendo que vienen y preguntando que donde se queda    

Mas que nunca, ¡viva la comedia!  

Si no voy, no se a donde, que lo paseis bien.  
 
Bien, esta mañana me dejé caer por Ribadeo con la familia, comí por la zona y realicé algunas gestiones para la reserva del día 9.

Os cuento, hay una opción, que es la de comer en Rinlo, es un pequeño puerto pesquero entre la playa de las catedrales y Ribadeo, podríamos aparcar las motos en una pequeña explanada del puerto y comer en el único restaurante que hay, yo hoy no pude comer porque no tenía reserva, está siempre lleno, el menú que me ofrecieron consistiría en empezar picando con mejillones y navajas y despues un arroz que preparan con marisco (bogavante, centollo, etc) y postre, por supuesto los "alergicos" al marisco pueden pedir cualquier otra cosa de la carta, el problema es que me pareció "pelín" caro, me dijeron que estaría entra 25 y 30 € po barba, lo dicho un poco caro.

La otra opción es el restaurante "Foguete", no haría unos primeros para picar y despues un pescadito al horno y postre, el precio estaría entre 18 y 20 €, tampoco es que sea barato, pero es que por esa zona están todos siempre llenos.

Lo dicho, someto el tema a opinión popular, y luego ya hago yo lo que me de la gana ;D ;D ;D

Segun lo que decidamos, quedé en llamar a un sitio u otro mañana o pasado, a ver que os parece

Un saludo
 
A mi 30 euros por un arroz con marisco mas navajas y mejillones no me parece tan caro, pero me ajusto a lo que diga la mayoría.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo voto por la opción "Foguete", obviamente. (Entre otras cosas, porque estoy hasta las narices de pagar Mariscadas y cia. que no puedo ni oler.)(Sin acritú) ;D
 
Piti, si por 25€ consigues mejillones, navajas, arroz con bicho y postre y cafés... en un sitio que además recomiendas por mi perfecto.
 
Rodicio dijo:
Yo voto por la opción "Foguete", obviamente. (Entre otras cosas, porque estoy hasta las narices de pagar Mariscadas y cia. que no puedo ni oler.)(Sin acritú) ;D

Pero qué dura es la vida del alérgico al marisco!!!!! ;D
 
Lo de las camisetas me parce una buenissma idea.
Rodiciooooooooooooooooo te mande un privado... leeloooooooo
 
Por cierto, en lo de la comida no se para que os pregunto................

De momento la votación esta mas o menos repartida a partes iguales, así que espero a mañana a ver si os aclarais un poco mas.

Si no os aclarais me vais a obligar a tomar a mi la decisión, y tampoco es que me agrade mucho, que ya se sabe que contentar a todo el mundo es imposible. Pero también se que me muevo en medio de buena gente y que nadie se va a enfadar (espero) ;) ;) ;)

Un saludo a todos
 
yo me inclino por la segunda opción "foguete", mas que nada porque tengo que pagar doble, je,je,je.
 
Hola compañeros, después de una temporada de trabajo fuera de casa, os vuelvo a leer.

No estoy del todo seguro de que pueda acudir a esta cita, pero trataré de ir por todos los medios. Seguramente acuda solo (Sandra por trabajo no puede venir, y además se quedaría con el niño), pero os lo confirmaré más adelante. ;) ;) ;).

PD: muy bueno lo de las camisetas.
Ah, y puestos a poner menú, como que lo que menos importa en estas KDD´s es la comida (si acompaña, bienvenida sea), creo que lo mejor es reunirnos todos, así que Piti, no te comas mucho la cabeza ;) ;) ;). Yo voto por el de foguete.
 
Piti dijo:
el menú que me ofrecieron consistiría en empezar picando con mejillones y navajas y despues un arroz que preparan con marisco (bogavante, centollo, etc) y postre, por supuesto los "alergicos" al marisco pueden pedir cualquier otra cosa de la carta, el problema es que me pareció "pelín" caro, me dijeron que estaría entra 25 y 30 € po barba, lo dicho un poco caro.

La otra opción es el restaurante "Foguete", no haría unos primeros para picar y despues un pescadito al horno y postre, el precio estaría entre 18 y  20 €, tampoco es que sea barato, pero es que por esa zona están todos siempre llenos.

Hola a todos, bueno, yo como soy un devoto del marisco voto por la primera opción, y es que si nos ponen todo eso no me parece tan caro a diferencia de la segunda opción que casi me parece más caro por un pescadito.
Siempre y cuando no se perjudiquen los alérgicos al marisco y puedan escojer cualquier otra cosa. :o
De todas formas sea cual fuera el menú por mí no hay problema ya que lo importante es pasarlo bíen. ;)

vssssssssss ;) 8)
 
xardueiro dijo:
No estoy del todo seguro de que pueda acudir a esta cita, pero trataré de ir por todos los medios. Seguramente acuda solo (Sandra por trabajo no puede venir, y además se quedaría con el niño), pero os lo confirmaré más adelante. ;) ;) ;).

Bueno es el leerte otra vez por aqui, te pongo en la lista y contamos contigo.

Lo de la comida por lo que veo sigue repartidas las opiniones, seguiremos con el margen del día de hoy, y si siguen así las cosas yo soy de la opinión de que cuando se crean estas "polémicas"  ;) ;)hay que inclinarse por la opción "económica".

Salud a todos
 
a mi lo del menu me da igual :P,y lo de la camisetas esta bien lo que pasa que la del foro no me gusta nada de nada(sin querer ofender a nadie),el polo si me gusta,de hecho ya lo tengo,pero la camiseta :P :P,saludos ;) :D

:-[
 
Una opinión desde Asturias sobre la comida: como se ha dicho en otro post anterior lo de la comida es lo que menos me importa. Me gusta quedar a comer, ver a la gente, la buena tertulia y comer bien pero sencillo, sin complicaciones.

No me apuntes que todavia no se si voy ...
 
buenas a todos. siento mucho no poder asistir a esta kdd, en betanzos estamos ese fin de semana de feria medieval, asi que si quereis disfrutarla un poco no teneis mas que avisar, además curro. saludos >:( :'(
 
atalanta dijo:
Pensando en los que llevan pareja, que pagan el doble, en el Foguete. :)


Hoy a mediodia hice unas llamadas y es posible que tenga una solución que satisfaga a todo el mundo (o casi), sé la respuesta el miercoles a mediodía, luego os digo algo.

Por cierto lo que si puedo establecer ya es la fecha límite de inscripción, lo pongo en la primera página, será el día 5 de julio (martes)

Un saludo
 
Hola Piti,

Pues a mí me da igual un sitio que otro pero como bien dice atalanta hay que pensar en los que llevan pareja.

Un saludo ;)
 
Jose_LF dijo:
Una opinión desde Asturias sobre la comida: como se ha dicho en otro post anterior lo de la comida es lo que menos me importa. Me gusta quedar a comer, ver a la gente, la buena  tertulia y comer bien pero sencillo, sin complicaciones.

No me apuntes que todavia no se si voy ...
Si vas a Hervás, o a Avila, o a Valladolid, o a Ribadeo (vosotros, los asturianos, en vuestra línea habitual) ;D ;D ;D ;D
Es broma, pero es que aún me acuerdo de tu post sobre organización.
Salu2.
 
Atrás
Arriba