KDDA GALLEGA-ASTUR 9 JULIO RIBADEO

No se si dije que mi voto es para "O Foguete" ;D
(Si lo dije , lo vuelvo a decir, así vale doble) ;D ;D ;D

Yo tanbien voto por O FOGUETE... eso si.. si puedo ir..
Hoy he ingresado a Rosaura en el taller para una operacion de cambio de embrague...
Espero tenerla a tiempo asi que de momento mantenme en la lista...

Hola a todos, veo que ya está organizada la próxima KKD, y por lo que parece hay bastante asistencia a pesar de ser época de "vacaciones y veraneo".

Por mi parte no voy a poder asistir a la cita ya que el día 02 de Julio me voy de "vacaciones y veraneo" 8) 8) 8). Toledo-Granada-Castell de Ferro-Barcelona-Andorra..... en fin sobre 4.000Km (en moto claro está) :D por cierto me llevo sombrilla y sillas para la playa ;D ;D ;D

Así que espero que lo paseis bien, que lo rodeis bien y que lo comais bien. ;)

Lo de la camiseta me parece buena idea, pero tambien preferiría un polo 8)

Un saludo a todos y especialmente a Jimbo, que se ponga "bueno" pronto. Chao ;)

Hola a todos.

A la comida no puedo ir, por ahora, por problemas con la agenda (no la tengo ;D), pero si llego a tiempo y no molesto,pasaré a tomar un cafe con vosotros.

Un saludo.

Que solidaria es la gente del foro, lo de pagar doble lo puse en realidad porque a mi acompañante tampoco le hace gracia el marisco, además por lo que veo solo somos dos los que vamos acompañados, así que lo más seguro es que la mia se eche para atrás ya que es su primer encuentro, me apunto a lo que diga la mayoría gracias de todas formas.

oskilla dijo:
Que solidaria es la gente del foro, lo de pagar doble lo puse en realidad porque a mi acompañante tampoco le hace gracia el marisco, además por lo que veo solo somos dos los que vamos acompañados, así que lo más seguro es que la mia se eche para atrás ya que es su primer encuentro, me apunto a lo que diga la mayoría gracias de todas formas.
Dile que no se eche para atrás, que se puede caer, que pa`lante que estás tu. ;D

Muy buena Rodicio, con eso de que compartís adversión por el marisco, sin embargo fíjate que suerte tengo en las bodas y demás encuentros gastronómicos de importancia, intentaré convencerla, más que nada para que no haya represalias

Asi es como se veía el mar desde el puerto de Rinlo el domingo a mediodía. Foto sacada por mi hija pequeña

rinlo4id.jpg

En esta semana os digo algo , estoy gestionando si puedo solucionar ( trabajo el sabado ) .

Hola a todos:

Bueno! decir que realmente lo de la comida me decanté por una opción por hacerlo por alguna, pero realmente lo de la comida sea cual sea y donde sea, amí también me da igual. ::)

oskilla, como ves yo también voy acompañado y para nosotros es la segunda, así que a convencerla si nó mi pareja se va a sentir sola entre tanto hombre :-/ y despues me hecha en cara que fué la única ;D ;D
Venga! a convencerla, que se lo va a pasar de maravilla. ;)

Saludos vsssssssssssssss

Parece que me quedo solo en la opción del arroz con bicho... No pasa nada, la comida no es más importante que la compañía, así que por mí no problem.

Ahora bien, piti, ya me dirás cuál es el sitio para darme una escapadilla en otra ocasión...

Sigo viendo que la comida no va a ser ningún problema.

Mañana por la tarde-noche os digo algo definitivo.

Mientras, creo algo de suspense ::) ::) ::)

Un saludo a todos

Hola Piti. Yo por ser original...me apunto a lo que digas mañana ;)

Como ves apuesto por seguro...tus antecedentes son buenos.

Por cierto, lo de las camisetas a mi me da igual camiseta que polo, como ni tengo BMW, ni conozco las camisetas ni los polos, pos eso, que me da igual.. la que vos elijais esta bien.
;D ;Dos dareis cuenta que mi mujer tiene un santo en casa, soy de facil conformar.

Hola Piti

Me gustaria saber donde se come, fecha limite para decirtelo con certeza, y recorrido para organizar donde quedar con ustedes, y poder rodar un poco juntos... que eso siempre es lo importante.....

Un saludo....

andressin dijo:
Hola Piti

Me gustaria saber donde se come, fecha limite para decirtelo con certeza, y recorrido para organizar donde quedar con ustedes, y poder rodar un poco juntos... que eso siempre es lo importante.....

Un saludo....

Creo que todo lo que me preguntas lo tienes en la primera página, si te queda alguna duda concreta me la preguntas.

Un saludo

andressin dijo:
Hola Piti

Un saludo....

Andrés, hoy precisamente comentámos esto Sabino y yo tomando una cocacola (es que somos unos yogurines) ;) que tenemos que preparar una rutilla para ir a Ribadeo ya que ir "solo" a la comida no es plan, lo guapo es una rutilla en condiciones juntos o revueltos.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. ¿Andrés leíste el privado que te envíe?

Juan_Xixon dijo:
Andrés, hoy precisamente comentámos esto Sabino y yo tomando una cocacola (es que somos unos yogurines)  ;) que tenemos que preparar una rutilla para ir a Ribadeo
Yogurin soy yo que tengo una GS pero los de las RT eso ya es de paisano ;D ;D

Esto se pone entretenido, ya empiezan los Astures a organizarse. ;D ;D ;D

eh comediantes esta vez hay que ser serios ;D,vamos al encuentro astur-galaico y punto,aunque vayamos dando un rodeo por Bilbao ;D ;)

:(

Yo sigo pendiente de lo que me diga el mecanico... pero la cosa ta mu mal... :-[ :-[ :-[.
De todas formas sigo con la esperanza de poder ir hasta el ultimo momento.
Por cierto el de el martes andare en las Asturias.. concrelamente en Ciañu (Mieres).

Apúntame que voy. Uno más desde Asturias. Esta vez voy solo, Pilar no viene.

Retrasé un poco lo de poner la comida porque estaba en "negociaciones" con los de Rinlo para que me hicieran precio y poder ir allí, estas negociaciones no furctificaron ya que no conseguí que bajaran de los 25 € :P :P, llegados a este punto me he decantado por la opción de "O Foguete", ademas me dan un día mas para confirmar el número de asistentes con lo que teneis hasta el dia 6 para confirmar o anular. El precio del menú aun lo estoy regateando, en cuanto lo concrete lo pongo en la primera página.

Os mantengo informados, un saludo

Pero mira como sois...
que estoy a un paso de la depresion de los 40.......
y me va a pillar con unos kilos demás......

Pero no os hagais ilusiones que el marisco no engorda..

Tranquilo andrés xa se viron cousas peores, nos vemos el 9, te voy a llevar algún disco.apertas

andressin dijo:
Pero mira como soy... que estoy a un paso de la depresion de los 40.......
y me va a pillar con unos kilos demás......

Pero no os hagais ilusiones que el marisco no engorda..

Jodío tu al menos tienes pelo!! :o

Yo ya estoy deprimido desde los 30 y con báscula recién reparada cortesía de mi padre.

::)

Oskilla una de las razones de que no me lo pierda es volverte a ver....
espero estar a tu lado en esa comida que tenemos muchas cosas que contarnos....

Un saludo.-

Lo subo para los despistados que lo vean el fin de semana

Yo a esta no me puedo apuntar,que curro el sabado hasta las 2 o 3.... >:(,asi que nada filliños,pasarlo bien,comed mejor y que la Comedia os acompañe!!!....bueno,y el bicarbonato anti-farturas... ;D

V,sssssssssss

Uno más para las catedrales(y no habitual en el foro), para todos el hermano de mandacarallo. Nos vemos. ::)

Atrás