Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dile que no se eche para atrás, que se puede caer, que pa`lante que estás tu. ;Doskilla dijo:Que solidaria es la gente del foro, lo de pagar doble lo puse en realidad porque a mi acompañante tampoco le hace gracia el marisco, además por lo que veo solo somos dos los que vamos acompañados, así que lo más seguro es que la mia se eche para atrás ya que es su primer encuentro, me apunto a lo que diga la mayoría gracias de todas formas.
oj dijo:Parece que me quedo solo en la opción del arroz con bicho...
TIO_SAN dijo:;D ;Dos dareis cuenta que mi mujer tiene un santo en casa, soy de facil conformar.
andressin dijo:Hola Piti
Me gustaria saber donde se come, fecha limite para decirtelo con certeza, y recorrido para organizar donde quedar con ustedes, y poder rodar un poco juntos... que eso siempre es lo importante.....
Un saludo....
andressin dijo:Hola Piti
Me gustaria saber donde se come, fecha limite para decirtelo con certeza, y recorrido para organizar donde quedar con ustedes, y poder rodar un poco juntos... que eso siempre es lo importante.....
Un saludo....
Yogurin soy yo que tengo una GS pero los de las RT eso ya es de paisano ;D ;DJuan_Xixon dijo:Andrés, hoy precisamente comentámos esto Sabino y yo tomando una cocacola (es que somos unos yogurines)que tenemos que preparar una rutilla para ir a Ribadeo
Sabi_GS dijo:Yogurin soy yo que tengo una GS pero los de las RT eso ya es de paisano ;D ;D
Rodicio dijo:Esto se pone entretenido, ya empiezan los Astures a organizarse. ;D ;D ;D
¿Seguro? ;D ;D ;D ;D ;DJose_LF dijo:Apúntame que voy. Uno más desde Asturias. Esta vez voy solo, Pilar no viene.
Rodicio dijo:¿Seguro? ;D ;D ;D ;D ;D
Rodicio dijo:¿Seguro? ;D ;D ;D ;D ;D
Jose_LF dijo:A ver, que yo soy de los serios ;D
Juan_Xixon dijo:Si yo soy paisano por la RT, Andressin, Guaje y Luke ¿que són?![]()
andressin dijo:Pero mira como soy... que estoy a un paso de la depresion de los 40.......
y me va a pillar con unos kilos demás......
Pero no os hagais ilusiones que el marisco no engorda..