Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marmarino dijo:Cada cosa es para lo que es. De momento duermen casi juntas............. Más adelante ya veremos que se hace con la Tmax, pero creo que sería una pena dejarla marchar, no?
JIMBO dijo:Por partes, SIR Jesús, vaya amoto :, mucha suerte, y como diria mi madre un poco de agua Bendita no le haría mal.
Por cierto despues de ver a Gali en ella, me reafirmo que a mi esteticamente me queda pequeña ;D.
Lo de hoy, yo propuse Villalba por que a la ida aunque llueva se hace bien y no son muchos kms., y a la vuelta si se hace de noche hay autovia desde Baamonde, de todas formas, otro lugar para kdar y que al menos a mí me parece genial es una cafetería que hay en Cospeito cerca de su iglesia, es de forma redonda y tiene unas vistas preciosas, podía ser incluso más acertado, la conoceíis :question, que os parece :question. La hora la poneiis vosotros durante la mañana, que sea con tiempo suficiente tengo que avisar por tlfno. a Atalanta.
marmarino dijo:[quote author=mandacarallo link=1135810121/0#12 date=1135866376]Xardu, todo depende de marmarino![]()
![]()
si el se anima no problem :
:
:
Voy a mandarle un mensaje para que se acerque por aquí![]()
JIMBO dijo:Como nadie se decide a poner hora, el que pueda kda. en Betanzos a las 15:30, para salir a las 16 h., hacía Cospeito, y quedamos en :
El mirador de Feira do Monte, verdadero mirador de la Terra Chá, está ubicado en el punto más alto del núcleo de Cospeito, a muy pocos metros de la ermita de Nuestra Señora del Monte. Desde éste se obtiene una panorámica de gran parte de la comarca, con la laguna de Cospeito en primer plano. Se trata de una construcción moderna realizada hace pocos años, de planta baja semicircular y mirador de planta cilíndrica con acceso exterior a través de escaleras.
Os vale [smiley=2vrolijk_08.gif] :question.
Piti, me llamas al movil, calcula que desde Betanzos hay 70 kms.
Xardu sabes donde kda., si no kdmos. en Vilalba y despues vamos a Cospeito. Ya me dirás.
Yo me desconecto a las 15 h. del ordenata.
Celeborn dijo:Pues yo tengo q pasar hasta de ir. Estamos a punto de gripar los rodamientos de la rueda delantera y hasta el lunes no se arregla. Así q os veo a todos el 29.
V´sssssssss
P.D: Que suerte tienes Candi, toda la mañana en casa.... ¿no?.Estarás como estos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108731956
![]()
;D
V´sss otra vez.
marmarino dijo:;D Buenas tardes "apañeros". Esta mañana, tal y como estaba previsto, salida a rellenar de gasofa y un corto paseito por la flamente circunvalación de los vigueses. Todo bien, con ligero bautizo "celestial". Después tenía compromisos varios (lease: aperitivo de la 13,30 y papatoria de las 15,00 cumple de mi hija mayor), por lo que hasta próximas jornadas la "aclimatación" completa no tendrá lugar.
Piti, el que guarda........ siempre tiene, Eso vale tambien para las "amotos", no?
Sr. Jimbo, para mí, postura de pilotaje "perfecta", protencción aerodinamica muy buena (38 Kms con algo de lluvia y sin guantes) y te puedo decir que las manos las tenia menos frias que en la Tmax llevando en esta los guantes de invierno.
Y para que nadie tenga dudas, toda la prueba sin pasar de los "limites" establecidos de velocidad.
Ah! Y el corazón ya empieza a latir con "normalidad" :-[ :-[
Seguiremos informando.![]()
Saludos a todos
marmarino dijo:;D Buenas tardes "apañeros". Esta mañana, tal y como estaba previsto, salida a rellenar de gasofa y un corto paseito por la flamente circunvalación de los vigueses. Todo bien, con ligero bautizo "celestial". Después tenía compromisos varios (lease: aperitivo de la 13,30 y papatoria de las 15,00 cumple de mi hija mayor), por lo que hasta próximas jornadas la "aclimatación" completa no tendrá lugar.
Piti, el que guarda........ siempre tiene, Eso vale tambien para las "amotos", no?
Sr. Jimbo, para mí, postura de pilotaje "perfecta", protencción aerodinamica muy buena (38 Kms con algo de lluvia y sin guantes) y te puedo decir que las manos las tenia menos frias que en la Tmax llevando en esta los guantes de invierno.
Y para que nadie tenga dudas, toda la prueba sin pasar de los "limites" establecidos de velocidad.
Saludos a todos
oskilla dijo:¿No sería una azul que tenían ayer en angel leiros?
Que callado te lo tenías, buena compra si señor.
Enhorabuena e feliz ano 2006 pra estranala.
Piti dijo:Eso, eso, tu sigue informando
La aclimatación creo que sobra decirte que despacito y buena letra, que a mi me tienes pinta de ser un tio cabal y se que este consejo te sobra, pero como no me cuesta nada, te lo digo igual
Un saludo a todos
Candiman dijo:Peassso amoto Marmarino...
Que el 2006 te traiga buenos kilometros![]()
![]()
![]()
el austríaco dijo:Hola Gente!
Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso país tienen en Galicia.Por lo menos que lo vi desde el coche en el camino hacia Vigo y desde el Avión. En el año 2006 seguro os voy a visitar un día .
Feliz año nuevo
Saludosssssssssssssssssssssssssss Rupert
xardueiro dijo:Que bien lo pasamos en Cospeito. Que bien que ya me maté un poco el mono de moto. Saludos compañeros.
![]()
![]()
xardueiro dijo:Que bien lo pasamos en Cospeito. Que bien que ya me maté un poco el mono de moto. Saludos compañeros.
![]()
![]()
ANGELITO dijo:piti en la siguiente minikdda te llevare el equipaje de lluvia...ok???![]()
Pues haber avisado, que yo de Ourense conozco un poco, llevo toda mi vida menos tres años, viviendo aquí.el austríaco dijo:Hola Gente!
Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso país tienen en Galicia.Por lo menos que lo vi desde el coche en el camino hacia Vigo y desde el Avión. En el año 2006 seguro os voy a visitar un día .
Feliz año nuevo
Tengo ganas de verte encima de ese peazo máquina compañeiro, disfríutala con salud. (E coidadiño cos cabalos ) ;Dmarmarino dijo:;D Buenas tardes "apañeros". Esta mañana, tal y como estaba previsto, salida a rellenar de gasofa y un corto paseito por la flamente circunvalación de los vigueses. Todo bien, con ligero bautizo "celestial". Después tenía compromisos varios (lease: aperitivo de la 13,30 y papatoria de las 15,00 cumple de mi hija mayor), por lo que hasta próximas jornadas la "aclimatación" completa no tendrá lugar.
Saludos a todos
No tienes más que avisar por esta vía, y serás bienvenido, y bienguiado por cada esquina (pues tenemos agentes en cada sitio clave,.... ;D ;D ;D). Un saludo.el austríaco dijo:Hola Gente!
Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso.... En el año 2006 seguro os voy a visitar un día .
....
el austríaco dijo:Hola Gente!
Feliz año nuevo
mandacarallo dijo:Jimbo, te has olvidado de poner que el 2006 nos traiga una moto buena, bonita y barata![]()
![]()
![]()
oj dijo:¿Alguien está pensando en alguna salidita estos días por el sur :question
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]