KDDA GALLEGA BUEU 29 DE ENERO

Manolo no saludes a Atalanta que está sin internet esto días, ayer lo avisé por tlfno. para kdar. esta tarde, por cierto te animas :question

marmarino dijo:
Cada cosa es para lo que es. De momento duermen casi juntas.............  Más adelante ya veremos que se hace con la Tmax, pero creo que sería una pena dejarla marchar, no?

Tu si que sabes, desde luego si puedes yo no me lo pensaria, para moverse por el tráfico de Vigo nada mejor que la Tmax, y para todo lo demas "el bicho".

Para que elegir una si se pueden tener las dos.

JIMBO dijo:
Por partes, SIR Jesús, vaya amoto  ::), mucha suerte, y como diria mi madre un poco de agua Bendita no le haría mal.
Por cierto despues de ver a Gali en ella, me reafirmo que a mi esteticamente me queda pequeña  ;D.
Lo de hoy, yo propuse Villalba por que a la ida aunque llueva se hace bien y no son muchos kms., y a la vuelta si se hace de noche hay autovia desde Baamonde, de todas formas, otro lugar para kdar y que al menos a mí me parece genial es una cafetería que hay en Cospeito cerca de su iglesia, es de forma redonda y tiene unas vistas preciosas, podía ser incluso más acertado, la conoceíis  :question, que os parece :question.   La hora la poneiis vosotros durante la mañana, que sea con tiempo suficiente tengo que avisar por tlfno. a Atalanta.

Al final de la mañana os digo si nos vemos, porque para mi estas dos opciones que apuntas son perfectas

Marmarino, disfrutala que esta muy bien, eso si, siguiendo los consejos de "papa manda" ;D ;D

Ya casi estas en el lado oscuro ;D ;D ;D

Alberto. Retiro el saludo a Jorge. Si no tiene internet no hay que abusar. ;)
Para lo de salir esta tarde me animo pero no puedo. Que le voy a hacer.
Que lo paseis bien y mucha prudencia,
Feliz 2006 para tod@s

marmarino dijo:
[quote author=mandacarallo link=1135810121/0#12 date=1135866376]Xardu, todo depende de marmarino  :o :o :o  si el se anima no problem  ::) ::) ::)

Voy a mandarle un mensaje para que se acerque por aquí  ;)

HOY a última hora iré a recogerla. Estaba pendiente del cambio de la titularidad del seguro., pero creo que ya estaba casi lista.

¿No sería una azul que tenían ayer en angel leiros?
Que callado te lo tenías, buena compra si señor.
Enhorabuena e feliz ano 2006 pra estranala.

Bueno socios. Pues os cuento. NO voy a poder ir hasta las 16:00. Y hablo de salir de Ferrol :-[ :-[. Tengo un "pequeño problema de 16 meses" que no me dejará salir antes. Pero tan pronto como pueda salgo pitando (tengo un mono,...). Por su puesto no pretendo que me espereis. Simplemente que me digais donde quedais y tan pronto pueda, allí arranco. Os podreis tomar dos cafés y yo uno :), pero ver, nos vamos a ver. La última vista al foro la daré sobre la una. Posteriormente, si aún no alcarais nada, un mensaje o una llamada a móvil, lo resolverá. Cualquier ruta me vale. Lógicamente la vuelta la haré con vosotros para tomar la última en Betanzos. Mi telefono es el 609870855. ;) ;).
Espero que nos veamos, y siento el retraso.

Como nadie se decide a poner hora, el que pueda kda. en Betanzos a las 15:30, para salir a las 16 h., hacía Cospeito, y quedamos en :

El mirador de Feira do Monte, verdadero mirador de la Terra Chá, está ubicado en el punto más alto del núcleo de Cospeito, a muy pocos metros de la ermita de Nuestra Señora del Monte. Desde éste se obtiene una panorámica de gran parte de la comarca, con la laguna de Cospeito en primer plano. Se trata de una construcción moderna realizada hace pocos años, de planta baja semicircular y mirador de planta cilíndrica con acceso exterior a través de escaleras.

Os vale [smiley=2vrolijk_08.gif] :question.

Piti, me llamas al movil, calcula que desde Betanzos hay 70 kms.

Xardu sabes donde kda., si no kdmos. en Vilalba y despues vamos a Cospeito. Ya me dirás.

Yo me desconecto a las 15 h. del ordenata.

JIMBO dijo:
Como nadie se decide a poner hora, el que pueda kda. en Betanzos a las 15:30, para salir a las 16 h., hacía Cospeito, y quedamos en :

El mirador de Feira do Monte, verdadero mirador de la Terra Chá, está ubicado en el punto más alto del núcleo de Cospeito, a muy pocos metros de la ermita de Nuestra Señora del Monte. Desde éste se obtiene una panorámica de gran parte de la comarca, con la laguna de Cospeito en primer plano. Se trata de una construcción moderna realizada hace pocos años, de planta baja semicircular y mirador de planta cilíndrica con acceso exterior a través de escaleras.

Os vale  [smiley=2vrolijk_08.gif] :question.

Piti, me llamas al movil, calcula que desde Betanzos hay 70 kms.

Xardu sabes donde kda., si no kdmos. en Vilalba y despues vamos a Cospeito. Ya me dirás.

Yo me desconecto a las 15 h. del ordenata.

Yo salgo de trabajar a las 15H..... como algo, me pongo de "romano" y estoy sobre las 15,45 en Betanzos.. si no llego no me espereis.... ¡SE DONDE ESTAREISSSSSSSSSSS!

saLU2

Resueltos los flecos que tenía pendientes, estoy libre para dar una vueltecilla por la tarde.

Tengo que comer con toda la tropa de la oficina, asi que calculo que estaré libre a las 16 o 16.30 a lo sumo. Por lo tanto puedo estar en Cospeito a la misma hora que vosotros, es decir, sobre las 17 h.

Si no contacto con vosotros quedamos asi, si quedara libre antes, o me surge cualquier imprevisto [smiley=beer.gif] y no pudiera ir os llamo al movil

Hasta despues

VAle enterado. Sobre las 16:00, arranco, va a ser mejor que tireis hacia Cospeito ;)

Celeborn dijo:
Pues yo tengo q pasar hasta de ir. Estamos a punto de gripar los rodamientos de la rueda delantera y hasta el lunes no se arregla.  Así q os veo a todos el 29.

V´sssssssss

P.D: Que suerte tienes Candi, toda la mañana en casa.... ¿no?.  :o Estarás como estos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1108731956

;) 8-) ;D

V´sss otra vez.

Pero no tengo gripe en la rueda  :P :P

En vez de al mecanico, llévala al veterinario ;D

En serio Celeborn, desmonta el eje y ponle un poco de frenadol ;D ;D

;D Buenas tardes "apañeros". Esta mañana, tal y como estaba previsto, salida a rellenar de gasofa y un corto paseito por la flamente circunvalación de los vigueses. Todo bien, con ligero bautizo "celestial". Después tenía compromisos varios (lease: aperitivo de la 13,30 y papatoria de las 15,00 cumple de mi hija mayor), por lo que hasta próximas jornadas la "aclimatación" completa no tendrá lugar.

Piti, el que guarda........ siempre tiene, Eso vale tambien para las "amotos", no?

Sr. Jimbo, para mí, postura de pilotaje "perfecta", protencción aerodinamica muy buena (38 Kms con algo de lluvia y sin guantes) y te puedo decir que las manos las tenia menos frias que en la Tmax llevando en esta los guantes de invierno.

Y para que nadie tenga dudas, toda la prueba sin pasar de los "limites" establecidos de velocidad. ;)

Ah! Y el corazón ya empieza a latir con "normalidad" :-[ :-[

Seguiremos informando. :D :D

Saludos a todos

marmarino dijo:
;D Buenas tardes "apañeros". Esta mañana, tal y como estaba previsto, salida a rellenar de gasofa y un corto paseito por la flamente circunvalación de los vigueses. Todo bien, con ligero bautizo "celestial". Después tenía compromisos varios (lease: aperitivo de la 13,30 y papatoria de las 15,00 cumple de mi hija mayor), por lo que hasta próximas jornadas la "aclimatación" completa no tendrá lugar.

Piti, el que guarda........ siempre tiene, Eso vale tambien para las "amotos", no?

Sr. Jimbo, para mí, postura de pilotaje "perfecta", protencción aerodinamica muy buena (38 Kms con algo de lluvia y sin guantes) y te puedo decir que las manos las tenia menos frias que en la Tmax llevando en esta los guantes de invierno.

Y para que nadie tenga dudas, toda la prueba sin pasar de los "limites" establecidos de velocidad. ;)

Saludos a todos

Eso, eso, tu sigue informando

La aclimatación creo que sobra decirte que despacito y buena letra, que a mi me tienes pinta de ser un tio cabal y se que este consejo te sobra, pero como no me cuesta nada, te lo digo igual ;)

Un saludo a todos

marmarino excelente compra....esa moto es una maravilla :o :o....espero vertela en las proximas kddas..... ;) ;)

marmarino dijo:

Saludos a todos

Si es que solo se me ocurre a mi, romperme en uno de los momentos de mayores acontecimientos foreros........ si es que... Mandacarallo !!!!! que avispao que estoy :'( :'( :'(

Hola Gente!

Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso país tienen en Galicia. :o Por lo menos que lo vi desde el coche en el camino hacia Vigo y desde el Avión. En el año 2006 seguro os voy a visitar un día . :D

Feliz año nuevo

Saludosssssssssssssssssssssssssss   Rupert

Peassso amoto Marmarino... 8-)

Que el 2006 te traiga buenos kilometros :) :) :)

oskilla dijo:
¿No sería una azul que tenían ayer en angel leiros?
Que callado te lo tenías, buena compra si señor.
Enhorabuena e feliz ano 2006 pra estranala.

ESa mismita era. Pero no fué nigún secreto. Ya la habiamos probado, Manda, VElocipedo y yo hace semana y pico. ::) ::)

Piti dijo:
Eso, eso, tu sigue informando

La aclimatación creo que sobra decirte que despacito y buena letra, que a mi me tienes pinta de ser un tio cabal y se que este consejo te sobra, pero como no me cuesta nada, te lo digo igual ;)

Un saludo a todos

Por lo menos,  procuro serlo...... :-[ :-[

Salu2

Candiman dijo:
Peassso amoto Marmarino...  8-)

Que el 2006 te traiga buenos kilometros  :) :) :)

Gracias, espero que asi sea y sobre todo que los pueda seguir disfrutando en vuestra compañia. ;) :)

Salu2

Que bien lo pasamos en Cospeito :D. Que bien que ya me maté un poco el mono de moto. Saludos compañeros. ;) :D

el austríaco dijo:
Hola Gente!

Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso país tienen en Galicia. :o Por lo menos que lo vi desde el coche en el camino hacia Vigo y desde el Avión. En el año 2006 seguro os voy a visitar un día . :D

Feliz año nuevo

Gracias, serás bienvenido.  Ahora entenderás por qué los gallegos, cuando estamos lejos de nuestra tierra, sentimos tanta añoranza, verdad?

Saludos

xardueiro dijo:
Que bien lo pasamos en Cospeito  :D. Que bien que ya me maté un poco el mono de moto. Saludos compañeros. ;) :D

Yo, me lo pase en grande, si ya me dicen muchas veces que hablo hasta por los codos, pero no puedo evitarlo. ;D ;D ;D

Espero repetirlo en breve

Un saludo

xardueiro dijo:
Que bien lo pasamos en Cospeito  :D. Que bien que ya me maté un poco el mono de moto. Saludos compañeros. ;) :D

siento no haber podido ir a la minikdda pero es que me sugio un compromiso de ultima hora y tuve que anularlo todo.... pero bueno ....espero que lo pasarais bien.... ;) ;)

mañana intentare sacarme el mono yo tambien..... ;)

piti en la siguiente minikdda te llevare el equipaje de lluvia...ok??? ;)

ANGELITO dijo:
piti en la siguiente minikdda te llevare el equipaje de lluvia...ok??? ;)

No te preocupes, no hay prisa, no lo necesito.

Cuando coincidamos ya hablaremos

Un saludo

el austríaco dijo:
Hola Gente!

Feliz año nuevo

Pues haber avisado, que yo de Ourense conozco un poco, llevo toda mi vida menos tres años, viviendo aquí.
Cuando vuelvas a Galicia recuerda que en "salidas y encuentros locales" hay un post que se llama "lista de gallegos del foro", donde podrás localizar a la mayoría de los que por estos lares nos movemos.

marmarino dijo:

Saludos a todos
Tengo ganas de verte encima de ese peazo máquina compañeiro, disfríutala con salud. (E coidadiño cos cabalos ) ;D

Jesús (asi se llama marmarino ;)) me alegro de que ya le hayas dado una vuelta a esa peasso máquina. ;D

Piti, Amusa, Candiman, Xardu, Atalanta, Dasaw da gusto pasar así una tarde :) :) :) :) :) :) :) :).

A los gallegos del foro FELIZ 2006 unha aperta para todos.

el austríaco dijo:
Hola Gente!

Desde martes hasta hoy estuve en Ourense. Que hermoso.... En el año 2006 seguro os voy a visitar un día . :D
....
No tienes más que avisar por esta vía, y serás bienvenido, y bienguiado por cada esquina (pues tenemos agentes en cada sitio clave,.... ;D ;D ;D). Un saludo.

el austríaco dijo:
Hola Gente!

Feliz año nuevo

Pos ya sabes Rupert.........entras aquí (que seguro habrá alguna kdda ;) ) y a rular con nosotros.

Saludos y Feliz salida y entrada de año para ti y los tuyos
[smiley=thumbsup.gif]

Y a todos los foreros (en especial os meus galeguiños)

FELIZ DESPEDIDA DO 2005 I ENTRADA DE 2006 PARA TODAS/OS

Saudos dende Foz 8-)

Joé.....vaia churro de mensaxe me quedou :-/

Bué, o caso e que se entenda ;)

chapi a estas alturas del año no estamos para jeroglificos.....jajajajaja ;D ;D ;)

OLE RODICIO!!!!!!!

CUIDADO CON LAS COPAS....LAS UVAS...LOS EMPACHOS....QUE PINGÜINOS ESTA A UN PASO.....JAJAJAJA

perdona es que no salia la felicitacion...y solo veia la pantalla en blanco....jajajaja

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES KILÓMETROS EN EL 2006!!!!! [/move]
;) ;D ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alguien me puede decir como añadir emoticones....porque el del angelito con alas creo que es muy apropiado para mi....

[move][tt]
¡¡FELIZ AÑO 2006!!
QUE LAS CURVAS OS SEAN FAVORABLES​
[/tt][/move]

Muchas gracias a todos por un año con nuevas experiencias sobre dos ruedas. Han sido unas kdds formidables con una inmejorable compañía. ;)

Me gustaria ir pero creo que no va a ser posible hay un 99% de posibilidades de que no tenga moto a la vuelta de Pingüi la habre entregado o vendido por la 1200GS 8-) y hasta Marzo sere un triste peaton mas. De todas formas si hay cambios ya te aviso ;)

;D ;D :D  Se informa que el AÑO 2.006 se acerca a 2OO Kms/hora. Cuidadin con los Radares.

Saludos y que lo pasemos todos bien

Solo espero que el 2006 me traiga tan buenas compañias y amistades como me ha traido el año 2005.

Muchas gracias a todos

Feliz 2006

¿Alguien está pensando en alguna salidita estos días por el sur :question

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás