Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
oj dijo:.....Hay zonas y carreteras muy chulas por la zona... pero planificando el viaje para un día parece demasiado, me refiero... mucha autovía...
xardueiro dijo:Era broma Manolo, pero la verdad es que tengas razón. los precios por ahí andan,... Pero la Deu no me gusta nada de nada >>
>
.
Rectas a Sanabria no te creas que hay muchas. Depende de por donde vayas:
Nos reuniríamos en Monforte![]()
xardueiro dijo:Horarios del Norte:
10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)
SALIDA MONFORTE 12:00
12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)
No parece nada que no se pueda afrontar con tranquilidad. Doy margen para "el ritmo", pero incluso creo que es fácil reducir los horarios. Daros cuenta que llegamos para comer a las 14:00, y si es KDD tipo "tupper", la cocina del restaurante no cierra, ::
:
![]()
.
Los horarios del Sur hasta Monforte,..., creo que vosotros los podreis hacer con más acierto![]()
.
Rodicio dijo:Ahí voy yo: opté por la opción de Monforte porque nos podemos "librar" de tanta autovía. Además para los del Sur la carretera de Ourense-Monforte-A Rúa es una pasada![]()
![]()
. Al regreso, pues si es que es más corta y rápida siempre estamos a tiempo de cogerla (aunque en Junio, los días son más largos ;D ;D ;D). PArece una panzada de kms, pero si os fijais en los horarios creo que son facilmente asumbles.
![]()
. DE todos modos lo que decidais. Yo no voté por ninguna fecha porque me da igual
A VER SI NOS ACLARAMOS, SE PUEDE IR DE OURENSE A LA GUDIÑA, SIN TOCAR LA AUTOVIA A 52, POR LA N525, OURENSE-ALLARIZ-XINZO-VERIN-A GUDIÑA.
Y RECTAS POCAS HAY. :-?
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zonaoj dijo:....
A propósito de horarios... recomiendo madrugar un poquito más pese a lo q digan algunos... mira que son muchos kms y desde la puebla de sanabria a los lagos hay un trecho... además si quieremos subir al lago de los peces necesitamos casi 1 hora más
Pozímandacarallo dijo:La diferencia desde Ourense a A Gudiña es la siguiente:
N 120 - Por Monforte y Viana do Bolo....................... 150 km.
N 525 - Por Allariz, Xinzo y Verín............................. 105 km.
Y sino que me corrija el solitaria de las Burgas![]()
![]()
![]()
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zonaxardueiro dijo:[quote author=oj link=1148395332/60#60 date=1148495657]....
A propósito de horarios... recomiendo madrugar un poquito más pese a lo q digan algunos... mira que son muchos kms y desde la puebla de sanabria a los lagos hay un trecho... además si quieremos subir al lago de los peces necesitamos casi 1 hora más
xardueiro dijo:¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zona![]()
![]()
![]()
JIMBO dijo:...dile a tú media naranja que las puedes repetir otra vez![]()
![]()
![]()
Candiman dijo:Puesto que los dias son largos hay que aprovecharlos....... salir temprano y comer los churros de camino....... al que madruga dios le ayuda........... en esas fechas hace calor y salir con la fresquita gusta más........... podríamos parar cuando llevasemos una hora de camino a desayunar![]()
DasaSW dijo:[quote author=Candiman link=1148395332/75#79 date=1148596820]Puesto que los dias son largos hay que aprovecharlos....... salir temprano y comer los churros de camino....... al que madruga dios le ayuda........... en esas fechas hace calor y salir con la fresquita gusta más........... podríamos parar cuando llevasemos una hora de camino a desayunar![]()
DasaSW dijo:...a Marmarino..encantado de haberos saludado hoy (bueno, ayer..) en Navalia.![]()
Salu2
bichos dijo:Candiman, gran idea la tuya maestro, tambien podemos meter los churros en la maleta derecha, y el termo en la izquierda y la copi que lo baya pasando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-Tito dijo:[quote author=xardueiro link=1148395332/60#62 date=1148506649]
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zona![]()
![]()
![]()
Candiman dijo:Mandaaaa, no pensarás pintar la ReToña de rosa chicle......... que cosa no ¿? :-*
DasaSW dijo:... bueno.. a las 16h esoty por betanzos p'a la miniKDD.
Salu2