KDDA. GALLEGA EN JUNIO/06 - LAGO DE SANABRIA

oj dijo:
.....Hay zonas y carreteras muy chulas por la zona... pero planificando el viaje para un día parece demasiado, me refiero... mucha autovía...

Ahí voy yo: opté por la opción de Monforte porque nos podemos "librar" de tanta autovía. Además para los del Sur la carretera de Ourense-Monforte-A Rúa es una pasada  :o :o :o. Al regreso, pues si es que es más corta y rápida siempre estamos a tiempo de cogerla (aunque en Junio, los días son más largos  ;D ;D ;D). PArece una panzada de kms, pero si os fijais en los horarios creo que son facilmente asumbles. :) :). DE todos modos lo que decidais. Yo no voté por ninguna fecha porque me da igual  ;)

Recupero los horario y mapas del post anterior  :) :)

xardueiro dijo:
Era broma Manolo, pero la verdad es que tengas razón. los precios por ahí andan,... Pero la Deu no me gusta nada de nada >:( >:( >:(.

Rectas a Sanabria no te creas que hay muchas. Depende de por donde vayas:
Nos reuniríamos en Monforte  ;)

Ruta del Sur: 304 kms (sin autopistas)
aij.jpg

Ruta del Norte: 305 kms (sin autopistas)
aik.jpg

xardueiro dijo:
Horarios del Norte:

10:00 Salida de Betanzos. (0 kms)
11:00 Juntarnos con los de Lugo. ( 80 kms)
11:30 Monforte. (56 kms)
SALIDA MONFORTE 12:00

12:20 Quiroga (33 kms)
12:35 A Rúa (23 kms)
13:05 A Gudiña (50 kms)
13:45 Sanabria (62 kms)

No parece nada que no se pueda afrontar con tranquilidad. Doy margen para "el ritmo", pero incluso creo que es fácil reducir los horarios. Daros cuenta que llegamos para comer a las 14:00, y si es KDD tipo "tupper", la cocina del restaurante no cierra,  ::) ::) ::) ;).

Los horarios del Sur hasta Monforte,..., creo que vosotros los podreis hacer con más acierto ;) ;).

buenos dias a todos.

despues de leer todo lo que habeis escrito, entre el 18 y 25 me vale cualquiera de los dos, eso si, seguramente me iria el sábado para dormir alli y disfrutar un poco mas de Sanabria.

salú 8-) 8-) 8-)

Bueno señores, pues yo después de mi charla con el Dpto. de Atención al Cliente de BMW, no votaré.
La moto la tengo lista, pero no hay foco de xenon, según la Srta. Mariam Martínez no pueden hacer nada ya que es un tema de un accidente y no de garantía, con lo que se lavan las manos.
Solución tomada unilateralmente tiene, tiene que esperar a que nuestro proveedor fabrique el dichoso foco. No hay ni un solo foco
Eso si con carácter de muy urgente, :-/ :-/ llegará mas menos mediados de mes >:( >:( >:(
Un saludo y hasta pronto o mas bien hasta que lo deseen los Sres. de BMW

Si la fecha que elegís me va bien me acerco desde Asturias. Queda dentro de mi radio de acción de salida de un dia :) . Ya he votado aunque no sea gallego ;)

Ahí voy yo: opté por la opción de Monforte porque nos podemos "librar" de tanta autovía. Además para los del Sur la carretera de Ourense-Monforte-A Rúa es una pasada  :o :o :o. Al regreso, pues si es que es más corta y rápida siempre estamos a tiempo de cogerla (aunque en Junio, los días son más largos  ;D ;D ;D). PArece una panzada de kms, pero si os fijais en los horarios creo que son facilmente asumbles. :) :). DE todos modos lo que decidais. Yo no voté por ninguna fecha porque me da igual  ;)

A VER SI NOS ACLARAMOS, SE PUEDE IR DE OURENSE A LA GUDIÑA, SIN TOCAR LA AUTOVIA A 52, POR LA N525, OURENSE-ALLARIZ-XINZO-VERIN-A GUDIÑA.
Y RECTAS POCAS HAY. :-?

Me gusta todo, la trefen esa  ;D, y el lugar si puedo ir en la fecha que pongais tambien, de todas formas si mi parienta se anima nos iriamos el sabado por la tarde y regresariamos el domingo tarde.

Cuando tenga claro que fin de semana hacemos la concentracion de Artes Marciales que programamos en mi club en junio digo cuales me quedan libres.

Un abrazo a todos y si es en Sanabria os aseuro que hay mucha agua y cachondeo ...  :D

gali

Os pongo una foto de la ultima vez que estuve alli en una concentracion motera con estos colegas, una pasada. :D ;)

cbv.jpg

Rodicio dijo:

A VER SI NOS ACLARAMOS, SE PUEDE IR DE OURENSE A LA GUDIÑA, SIN TOCAR LA AUTOVIA A 52,  POR LA N525, OURENSE-ALLARIZ-XINZO-VERIN-A GUDIÑA.
Y RECTAS POCAS HAY.  :-?

Joder Rodicio :o :o, pense que pensabas exactamente lo mismo que yo ;D ;D ;D ;D, hasta que me di cuenta que era una cita mal citada....

La N525 no me acuerdo que tal está, pero si tu e la aconsejas, pues vale :) :), aunque la de Monforte O barco A rúa, no tiene desperdicio.
Aunque siempre se puede ir por un sitio y volver por otro.
Y si no, para otra ocasión. ;D ;D

Eso Gali, animaros (tengo ganas de ver la GS "pecosa" ;D ;D :-*).

La diferencia desde Ourense a A Gudiña es la siguiente:

N 120 - Por Monforte y Viana do Bolo....................... 150 km.

N 525 - Por Allariz, Xinzo y Verín............................. 105 km.

Y sino que me corrija el solitaria de las Burgas ;) ;) ;)

Como ando un poco despistadillo del foro ( por el curro mas que nada ) gracias Xardu por dar el toque ... se lo comentare al resto de la tropa de Ourense , en principipio siendo de Domingo casi seguro que asistire y seguro que con alguno mas ....

Estamos en contacto.

Creo que la carretera por viana do bolo está recién asfaltada y muy aconsejable... así que aunque sean más kms prefiero quedar en monforte y bajar todos juntos hasta sanabria.

Dejaría la vuelta por la nacional... que es más aburrida.

A propósito de horarios... recomiendo madrugar un poquito más pese a lo q digan algunos... mira que son muchos kms y desde la puebla de sanabria a los lagos hay un trecho... además si quieremos subir al lago de los peces necesitamos casi 1 hora más

propósito de horarios... recomiendo madrugar un poquito más pese a lo q digan algunos... mira que son muchos kms y desde la puebla de sanabria a los lagos hay un trecho... además si quieremos subir al lago de los peces necesitamos casi 1 hora más

OJ, yo ya subí una vez y creo recordar tarde mucho menos.

oj dijo:
....
A propósito de horarios... recomiendo madrugar un poquito más pese a lo q digan algunos... mira que son muchos kms y desde la puebla de sanabria a los lagos hay un trecho... además si quieremos subir al lago de los peces necesitamos casi 1 hora más
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zona ;) :) :)

mandacarallo dijo:
La diferencia desde Ourense a A Gudiña es la siguiente:

N 120 - Por Monforte y Viana do Bolo....................... 150 km.

N 525 - Por Allariz, Xinzo y Verín............................. 105 km.

Y sino que me corrija el solitaria de las Burgas  ;) ;) ;)
Pozí

xardueiro dijo:
[quote author=oj link=1148395332/60#60 date=1148495657]....
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zona ;) :) :)[/quote]

... yo cuando estuve la semana pasada.... "de los peces" nada... algun "trucho" puede... ;) ;) ;)

Jimbo... de ir por Curtis-Lalin-Orense (decias asi...no?) a ir por Lugo-Chantada-Orense hay pocos km más y la N-540 esta muy bien.

Betanzos-Lago por melide-Lalin .... 314.-Km
Betanzos-Lago por Lugo-Chantada ..... 337.-Km
Betanzos-Lago por Lugo-Sarria ....... 297.-Km (Opción Xardueiro)

Salu2

Yo no he votado por ningun dia pero apunto dos cosas:

1/ De ir, creo que seria bueno hacer sabado-noche en tienda-domingo

2/ Os recuerdo que el día 24 es la noche de San Juan y alguno para el 25 no habra acabado con las sardinas ni con la hoguera.

Si Tia Sam da permiso, [smiley=engel017.gif]y me estoy portando muy bien estos días [smiley=engel017.gif], creo que lo haría con noche en camping y creo que alguno más se apuntaria :-/

Tosco, no desesperes, seguro que para el 25 la tienes lista :)

xardueiro dijo:
¿Que es eso del lago de los peces? :-? :-?. Explicadnos un poco más a los demás como es el tema que en los lagos estuve de pasada y no "profundice" mucho por la zona ;) :) :)

Hay dos lagos : el grande, más conocido (Donde se baña la peña) y el del Lago de los peces, de un supuesto color verdoso (  :-? )  que está en un alto.
Este es el Lago de Sanabria:

aap.sized.jpg

y un poco más arriba, pasando el mirador está el Lago de los peces:

aan.jpg

Está chulo, pero tampoco tiene nada especial. La zona, eso sí, bien merece una buena excursión a patas. Nosotros habíamos ido de finde. Hay como un millón de casas rurales y hospedajes. Por cierto, a la semana siguiente de ir nosotros celebraban allí una concentración motera que creo que hacen todos los años

Por cierto... para los que vayan de finde, en Sanabria mismo si alguien necesita carne que no dude en ir a :

aak.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss
Tito

PD.:

11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !
11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !

Yo he votado el 25 la verdad es que me viene perfecto asi tambien le damos tiempo a TOSCO de arreglar el aparato ;). La distancia me parece mas que aceptable... claro esta que cada uno lleva la maquina que lleva y no todos lo vemos desde el mismo punto de vista, por mi todo OK. De todos modos le ato la tienda de campaña a la GS y si acaso y hace bueno me quedo a dormir en los lagos con la parienta ;) ;) ::).
Por cierto fpumarola aqui todos vamos igual de rapido la diferencia esta en que los borrachos vamos delante para poder beber mas cervezas en lo que los demas van llegando ;D ;D ;D

[quote author=TIO_SAN link=1148395332/60#65 date=1148511051]Yo no he votado por ningun dia pero apunto dos cosas:

1/  De ir, creo que seria bueno hacer sabado-noche en tienda-domingo

2/ Os recuerdo que el día 24 es la noche de San Juan y alguno para el 25 no habra acabado con las sardinas ni con la hoguera.

Tio San yo estuve un par de veces en la concentra que hacen a mediados de julio en la que hay un gran ambiente, ya que vienen portugueses, madrileños , asturianos y no voy a seguir por que realmente queda bastante centrica y vienen de todos lados. El ayuntamiento donde estan los lagos es el de galende y mas abajo va su web en la que vienen cantidad de hospedajes.

1/Hay un camping cerca del lago de la playa

2/la noche de las hogueras es el viernes dia 23, se hacen siempre la vispera del san Juan, o no?

3/El que se quiera ir el sabado que entre en http://www.aytogalende.com/  y que pinche en hospedaje

4/ http://www.infocamping.com/es/europe/spain/campings/1227.html

5/ http://www.infocamping.com/es/europe/spain/campings/1226.html

Bueno pues yo tambien apuesto por irme con el que se vaya el sábado ::), quizás de esta manera lograría que Veva viniese. :o :o

Tito fotos preciosas, y dile a tú media naranja que las puedes repetir otra vez :o ;) ;)

Pandilla de reumáticos >:( >:( >:(, como os coincida una KDD más allá de la provincia ya estais buscando alojamiento. ;D ;D, ¿nos sois capaces de aguantar 300 kms con paradas cada 70 kms?. Angelito eres de los pocos "moteros" que quedan de verdad. Deberían de copiar de ´ti. >:( >:( ;D ;D ;) ;).
(Pero si yo no dependiense de Antón....., igual me quedaba. Eso si: os iba a esperar a Sarria o a Melide, por lo menos ;D ;D)

Subsector norte/salida sábado, parece que el día promete en cuanto a climatología, a donde vamos, a Piedrafita do Cebreiro por la NVI, a Malpica, hay que decidirlo que vienen colegas nuevos :o :o :o, de Coruña y Lugo y comenté que dejariamos una idea por aquí ;) 8-)

Ok Alberto.
De todos modos yo os acompañaré un rato que tengo un cumple a media tarde.

Segunda página............. que poco nos movemos ATALANTAAAAAAAAAA :D

para llegar al lago de los peces, en la parte alta de la montañahace falta casi media hora y otra media para bajar hacen un total de 1 hora más el tiempo que estemos arriba. En realidad el lago no tiene nada de especial pero sí vale la pena por las vistas...

casitas rurales, alberguesy campings hay a patadas...

Puesto que los dias son largos hay que aprovecharlos....... salir temprano y comer los churros de camino....... al que madruga dios le ayuda........... en esas fechas hace calor y salir con la fresquita gusta más........... podríamos parar cuando llevasemos una hora de camino a desayunar 8-)

Candiman dijo:
Puesto que los dias son largos hay que aprovecharlos....... salir temprano y comer los churros de camino....... al que madruga dios le ayuda........... en esas fechas hace calor y salir con la fresquita gusta más........... podríamos parar cuando llevasemos una hora de camino a desayunar  8-)

uyyyyyyy... claro,  ¡¡¡como la tuya trae BMueble bar y plancha p'al desayuno!!!.. los puedes ir comiendo por el camino, los demas despues de comerlos en Betanzos ¡alaaaa.. a toa lexe p'alla!.  ;) ;) ;)

Y despues nos sentaran mal... por culpa de las curvitas que nos preparó Xardu...  ;D ;D ;D

Salu2

...a Marmarino..encantado de haberos saludado hoy (bueno, ayer..) en Navalia. :) :)

Salu2

DasaSW dijo:
[quote author=Candiman link=1148395332/75#79 date=1148596820]Puesto que los dias son largos hay que aprovecharlos....... salir temprano y comer los churros de camino....... al que madruga dios le ayuda........... en esas fechas hace calor y salir con la fresquita gusta más........... podríamos parar cuando llevasemos una hora de camino a desayunar  8-)

uyyyyyyy... claro,  ¡¡¡como la tuya trae BMueble bar y plancha p'al desayuno!!!.. los puedes ir comiendo por el camino, los demas despues de comerlos en Betanzos ¡alaaaa.. a toa lexe p'alla!.  ;) ;) ;)

Y despues nos sentaran mal... por culpa de las curvitas que nos preparó Xardu...  ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

;D ;D ;D . . . . . . Ahora en serio, podemos adelantar la hora de salida 1/2 hora y desayunar en Lugo ó inmediaciones....... De todas formas se debe de tener en cuenta un detalle; aunque los días en esas fechas sean mas largos, si salimos muy temprano ó volvemos muy tarde tendremos el sol de cara en posición baja un buen rato, con la consiguiente molestia ¿? 8-)

xardu gracias pr el alago.....pero esto es lo que pasa cuando se es el pitufo del grupo......y a ciertas edades ya se sabe....jajajajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

lo siento pero este sabado no podre acompañaros...tengo una carrera en cerceda....asi que pasadlo bien... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno.... como se está poniendo la votación, no era mala fecha, ni mal lugar, para invitar a los fronterizos, yo ya lo he extendido a los Madrileños de los Roadster, pero no estaría mal hacerlo con Astures, Leoneses, o incluso algún Salmantino he vsto por el foro!!!!! Una buena ocasión para juntarse.....

Buen fin de semana !!!!!

Yo habia votado por el 11, pero Ana me ha dicho que aunque no está dada de alta ella quiere votar por el 25 :-X :-X

Chavalín ;) ;) ;), quien manda, manda eh :o :o, ah, sabes el chiste de lo que es el eco que tú me mandaste, pue eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DasaSW dijo:
...a Marmarino..encantado de haberos saludado hoy (bueno, ayer..) en Navalia.  :) :)

Salu2

Lastima de no tener un poco más de tiempo....... Pero otras obligaciones me reclamaban..... :(

Y aprovechando. Ale oppppssssssssssssss, post para arriba.

Saludos

Porque no entra Atalanta :question :question :question

Porque ha decidido abandonar el turbotractor y se ha ido al extranjero para agenciarse una amoto adecuada a sus caracteristicas  ;D ;D ;D se le ha visto por Milán, que conste

MaryK12GT.jpg

Candiman, gran idea la tuya maestro, tambien podemos meter los churros en la maleta derecha, y el termo en la izquierda y la copi que lo baya pasando :o :o :o :o :o

bichos dijo:
Candiman, gran idea la tuya maestro, tambien podemos meter los churros en la maleta derecha, y el termo en la izquierda y la copi que lo baya pasando :o :o :o :o :o

Los churros en la maleta izda., que va el escape y se mantienen calientes..... escepto los de las GTs que el tubo lo tienen de drchas. ;D

Ahora me doy cuenta Bichos......... tu lo que quieres es que la parienta se pase todo el camino churro dentro, churro fuera ;D
Y si en una curva se te cae el churro ¿? ;D ;D ;D

-Tito dijo:
[quote author=xardueiro link=1148395332/60#62 date=1148506649]

Hay dos lagos : el grande, más conocido (Donde se baña la peña) y el del Lago de los peces, de un supuesto color verdoso (  :-? )  que está en un alto.
Este es el Lago de Sanabria:

aap.sized.jpg

y un poco más arriba, pasando el mirador está el Lago de los peces:

aan.jpg

Está chulo, pero tampoco tiene nada especial. La zona, eso sí, bien merece una buena excursión a patas. Nosotros habíamos ido de finde. Hay como un millón de casas rurales y hospedajes. Por cierto, a la semana siguiente de ir nosotros celebraban allí una concentración motera que creo que hacen todos los años

Por cierto... para los que vayan de finde, en Sanabria mismo si alguien necesita carne que no dude en ir a :

aak.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssss
Tito

PD.:

11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !     11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 !    11 !   11 !   11 !   11 !    11 !     11 ![/quote]

Titoooo, por lo que veo en las fotos, para el verano le has quitado el carenado a la RT 8-) 8-) 8-)

Mandaaaa, no pensarás pintar la ReToña de rosa chicle......... que cosa no ¿? :-*

Manda, que haces levantado a estas horas ¿? ... ponte el pijama y a la cama ;D

... bueno.. a las 16h esoty por betanzos p'a la miniKDD.

Salu2

DasaSW dijo:
... bueno.. a las 16h esoty por betanzos p'a la miniKDD.

Salu2

Enasssssssss, yo tambien podré estar a ver todas las novedades ::) ::) ::) ::) ::)

8-)  espero que no sea la Kdd de Sanabria el 25  :-? :-? :-? porque será otra que me pierdo :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hasta luego....  ;)

Hola guapos tod@s :o

Estamos en fechas de pruebas....y como el probar es gratis....el día 18 de Junio hacen el Experience Tour 2006 los chicos de Harley Davidson ::) :o :o ::) :o..vale,vale...ya se que no es lo vuestro pero aviso a todos y en particular al los chic@s de "Betanzos Saturday" por si nos atrevemos(Porto, tu piensatelo, no vayas a darte cuenta.... ;)) y por supuesto, Atalanta, despues de la "rosita"......directamente te abstienes ;D ;D ;D

El enlace para dar los datos es www.h-dupdate.com.

El próximo sábado os llevare La Moto de este mes, viene un resumen de opiniones sobre BMW y en especial para Xardu, la FJR 1300 A/AS ;)
Solo te adelanto textualmente el titular"Para los que viajan, para los que van al trabajo, para los elegantes, para los que aman las curvas, para los que llevan la casa a cuestas(o a cuestas lo de la casa ;)), para los perezosos...para los que no quieren usar embrague.Para mí, para tí. Siempre FJR"

Atrás