Kdda. Gallega en Mayo - Estaca de Bares

Piti dijo:
En cuanto a la votación del día de mayo, yo había votado por el 9, el fin de semana del 16 y 17 lo tengo ocupado. Aun no había la alternativa del 23. Por lo que si se puede, cambio mi voto del 9 para el 23, me me encaja aún mejor

Lo que quiere decir que el 23 tiene 8 votos.

JIMBO dijo:
Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93  :o :o.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito  >:( >:( >:( Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.  ;)

Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.

Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.

Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el [highlight]sábado 4 de julio de 2009[/highlight], y estrenaremos una nueva embarcación.  :)

No podemos  >:( >:(  :'( :'( ese mismo día nos vamos de  viaje  ::) ::)

Hoy por fin podemos ir a la cervecilla ;)

Fende, lo siento :(. La verdad es que el mundo está lleno de c.....s. Espero que no sea mucho el arreglo.

D. Jimbo, cuente con dos cascos más para el 4 de Julio, glorioso día de la Indepencia 8-) o Independence Day ::) (hay que ver cuanto controlo de idiomas ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludossssssssssssssssssssssssss

JIMBO dijo:
[quote author=Piti link=1240250027/45#48 date=1240385778]En cuanto a la votación del día de mayo, yo había votado por el 9, el fin de semana del 16 y 17 lo tengo ocupado. Aun no había la alternativa del 23. Por lo que si se puede, cambio mi voto del 9 para el 23, me me encaja aún mejor

Lo que quiere decir que el 23 tiene 8 votos.

[/quote]

hola Jimbo, ¿no puedes modificar la configuración de la encuesta para quien lo dessee pueda cambiar su voto?  :question :question

Saludos.  ;)

JIMBO dijo:
Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93  :o :o.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito  >:( >:( >:( Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.  ;)

Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.

Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.

Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el sábado 4 de julio de 2009, y estrenaremos una nueva embarcación.  :)

Nosotros tampoco podremos el 4 de julio

He eliminado la anterior encuesta ya que como en un principio no estaban el 23 y 24 se pudo condicionar el voto, si hacéis el favor, votad otra vez.

Gracias.

Respecto a la celebración de los Caneiros el 4 de julio, el "elegir" ese día, fue por diversos motivos, el primero es que siempre se hace sobre esa fecha, el segundo motivo es que el sábado 11 es la Feria Franca Medieval en Betanzos y el lio es monumental, y el siguiente sábado (el 18) la lancha ya está reservada, y el sábado 25 ya era demasiado tarde y con mucha gente de vacaciones.

Nemesio, Oj, siento que no podáis venir, con salud y suerte otro año la volveremos a hacer. ::)

He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(

Jose_LF dijo:
He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(

Hombre Jose, qué alegría leerte :D. Hace tiempo que no nos vemos, a ver si puede ser en Estaca. Mira que grato recuerdo de los "primos" Asturianos ;), pero ya no os dejais ver (ni tampoco mucho leer ;)). Un abrazo y ánimo, que seguro que verás estaca sin nubes :D ;).

Jimbo, a nos apúntanos a todo :).

Jimbo,..., mira que llamo observadores de la ONU, que con estas votaciones "tan dudosas" calquera é presidente.... ;D ;D ;)

Ya me puede ir apuntando que esta no me la pierdo. :D :D un saludo a todos.

Xardueiro dijo:
[quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(

Hombre Jose, qué alegría leerte  :D. Hace tiempo que no nos vemos, a ver si puede ser en Estaca. Mira que grato recuerdo de los "primos" Asturianos  ;), pero ya no os dejais ver (ni tampoco mucho leer  ;)). Un abrazo y ánimo, que seguro que verás estaca sin nubes  :D ;).

Jimbo, a nos apúntanos a todo  :).[/quote]
hablando de los asturianos ya os comenté que el viernes me voy a Oviedo; el sábado lo dedicaré a pasear por la zona..si alguien anda por las cercanías...

el arreglo de la moto 6000 euros, debe ser por la fibra de carbono del carenado y el cristal de roca del espejo :P :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(
Hombre Jose, qué alegría leerte  :D. Hace tiempo que no nos vemos, a ver si puede ser en Estaca. Mira que grato recuerdo de los "primos" Asturianos  ;), pero ya no os dejais ver (ni tampoco mucho leer  ;)). Un abrazo y ánimo, que seguro que verás estaca sin nubes  :D ;).
hablando de los asturianos ya os comenté que el viernes me voy a Oviedo; el sábado lo dedicaré a pasear por la zona..si alguien anda por las cercanías...
el arreglo de la moto 6000 euros, debe ser por la fibra de carbono del carenado y el cristal de roca del espejo  :P :P :P[/quote]

¿Cóooomo?, ¿es coña, o va en serio? :o :-?

Xardueiro dijo:
[quote author=fendetestas link=1240250027/60#63 date=1240425555][quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(
el arreglo de la moto 6000 euros, debe ser por la fibra de carbono del carenado y el cristal de roca del espejo  :P :P :P[/quote]

¿Cóooomo?, ¿es coña, o va en serio?  :o :-?[/quote]
ainsss xardu xardu...voy a tener que decir a la campeona mundial de tute que te espabile un poco...tu crees que mi japo vale 6000 euros??? ;D ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240250027/60#64 date=1240425683][quote author=fendetestas link=1240250027/60#63 date=1240425555][quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...  :(

¿Cóooomo?, ¿es coña, o va en serio?  :o :-?[/quote]
ainsss xardu xardu...voy a tener que decir a la campeona mundial de tute que te espabile un poco...tu crees que mi japo vale 6000 euros???  ;D ;D ;D ;D[/quote]

:-[ :-[ :-[,...., cacho kbrn! te has llevado la grande con tres pitos ;D ;D ;D. Hombre, podía tener torcida las barras de horquilla, abollada tapa del embrague,..., y doblada la trocola del retén del canbus :P :P ;)

Siento lo de la moto Fende. Debe ser el mes de las FJR, a otro compañero de Ponteareas, también le han tirado su FJR hace unos días. Mil y algo euros le ha salido la broma :(. En fin..., pa matarlos.
La Kdd, tiene una pinta estupenda, si es el finde del 16, nosotros podremos :).
Este finde nos vamos a Dubai, ya os contaré que máquinas se ven por allí ;)

POLVIS dijo:
Siento lo de la moto Fende. Debe ser el mes de las FJR, a otro compañero de Ponteareas, también le han tirado su FJR hace unos días. Mil y algo euros le ha salido la broma  :(. En fin..., pa matarlos.
La Kdd,  tiene una pinta estupenda, si es el finde del 16, nosotros podremos  :).
Este finde nos vamos a Dubai, ya os contaré que máquinas se ven por allí  ;)

Lo vas a pasar muy bién, nosotros ya tubimos la suerte de estar alli y nos sorpredio mucho. ;) ;) ;) ;)

Nosotros votamos para el dieciseis, alguien que deshaga el empate a nuestro fabor. ::) ::) ::) ::)

Oído cocinaaaaaa !!!

Deshecho el empate a favor del 16. Mª José, Luis... ya sabéis que por vosotros... LO QUE HAGA FALTA ;)

Y dicho esto...

HOLAAAA !!!

Llevo tiempo missing, pero lo que sucede a una baja médica es el furor laboral de 2 meses de retraso... He viajado más en los meses de Marzo y Abril que las maletas de la Piquer. De hecho en 7 horas salgo para Madrid de nuevo :P

Tengo ganas de veros, de verdad. Mi lado vikingo se siente triste y solo sin vuestra compañía.

En principio me apunto para la salida de Mayo, aunque ... hay que echarle dos cojones para (ya a sabiendas de mi ritmo de balada) "volver al ruedo" con una ruta como esa: Irixoa... en fín... saldré 2 horas antes para poder comer los postres con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo demasiado tiempo para leer el post entero, aún tengo que hacer la maleta e intentar dormir unas (pocas) horas, pero no sé que leo de una reparación de FJR de Fende... :-? ¿Todo bien, Iñigo? Espero y deseo que sí...

Nos leemos mejor la próxima semana.

Un abrazo a tod@s, y esto sí que va en serio :-*

Teruel existe
... y Tito también !!! (por fín) ;D

NO me las cocía el cuerpo (el de bomberos) y busqué lo de Fende. Bueno... es una putada ENORME, pero entiende que me haya aliviado: creía que te habías caído tú con ella... Celebro que tú estés bien. En cuanto a lo otro es una prueba más de que esto es la p*** selva, y aún hay muchos que todavía no han bajado del árbol. Es triste, pero es así.

Hace un par de años a mí me pasó lo mismo en Coruña. Al final tuve la suerte de que un forero me echara una ENORME mano y dió con la culpable: una señora de unos 55 años, que "Hay.... yo no me enteré de nada" (240 kilos, hay que joderse... :-X >:( ).

Bueno, lo dicho. SEntimiento agridulce: por una lado es una putada impresionante, pero por otro tú estás bien. Me alegro de los segundo ;)

Tito

BICHOS dijo:
[quote author=POLVIS link=1240250027/60#67 date=1240430628]Siento lo de la moto Fende. Debe ser el mes de las FJR, a otro compañero de Ponteareas, también le han tirado su FJR hace unos días. Mil y algo euros le ha salido la broma  :(. En fin..., pa matarlos.
La Kdd,  tiene una pinta estupenda, si es el finde del 16, nosotros podremos  :).
Este finde nos vamos a Dubai, ya os contaré que máquinas se ven por allí  ;)

Lo vas a pasar muy bién, nosotros ya tubimos la suerte de estar alli y nos sorpredio mucho. ;) ;) ;) ;)[/quote]

La quedada de julio podemos hacerla en Dubai. Yo fui el año pasado y volvi encantado.

bff602c374ca3ae2aa40be28c7a6c292o.jpg

Visita la ciudad.

83273042f501c4eb665ed8ed095a2252o.jpg

Haz amigos.

6c85017a05076373ee311935022a2d61o.jpg

Y no te pierdas el desierto... Impresionante.
Si tienes oportunidad haz una excursion por el Norte de Oman.

Saludos.

Tocayo, siento decirte que hay mucho hijo de siete padres por ahi suelto. Espero que no sea mucho.
La proxima vez te la subes hasta el quirofano.

Sed buenos.

Hola.
Pues yo también estuve en Dubai :-[ :-[,..., y mi consejo es que si quieres comprar algo de electrónica que pases por el barrio afgano y verás una diferencia de precios enorme (hace 6 años.....).

Mi voto sigue en venta ;).
Tito, que alegría leerte, esperemos que te puedas dejar ver por esta KDD. Por los postres no te preocupes: si hay que tomar la paella de postre, pues se toma y punto :D.

Xardueiro dijo:
Hola.
Pues yo también estuve en Dubai  :-[ :-[,..., y mi consejo es que si quieres comprar algo de electrónica que pases por el barrio afgano y verás una diferencia de precios enorme (hace 6 años.....).

Mi voto sigue en venta  ;).
Tito, que alegría leerte, esperemos que te puedas dejar ver por esta KDD. Por los postres no te preocupes: si hay que tomar la paella de postre, pues se toma y punto  :D.

Buenos días, cacho cabr.., el voto me lo había adjudicado yo en la subasta, ¿cuántas veces lo vendes? >:(

;D ;D ;D

vamos a contratar al director de los referendum bolivarianos -y de la repetición del mismo y...- para que le asesore, sr. jimbo, a ver si se nota menos la manipulación... 8-) ;D

d. íñigo. por lo que le conozco a ud sé que, pasado el momento, se lo toma con la filosofía debida. este entorno es lo que es -y no parece que vaya a mejorar as corto plazo-.

sr. xardu, haga ud el favor de inhibirse en esta votación y, mucho menos aún, ofrecer la venta de su voto. como co-organizador tiene ud que trabajar y acompañarse de los asesores del norte algún sábado para revisar la ruta. ;)

se les desea un buen día,

Y yo en Almeria, tiene un desierto que no envidia nada al de los árabes, y también tiene casas de vaqueros y de indios, que por cierto yo entiendo bastante.
[highlight]Fendetestas[/highlight], a mi me paso lo mismo, pero yo encima de la moto, y los buenos muchachos se marcharon porque no me habían visto, 45 minutos tardo la ambulancia en el centro de León, y con yeso 53 días >:(, espero que se te pase pronto el enfado, lo mejor que solo fue la moto ;).

Un Saludo.

Atalanta no ves como son, :o :P (sobre todo Porto) les das una mano y te cogen .................., es que tiene delito uno que pone de nuevo la encuesta a sugerencia de Rockdaballo y Piti, y la que se arma, ;D

Tito, me alegro de volver a leerte, ;) ;)

Pues yo nunca estuve en Dubai :-/ :-/ :-/ aunque si regalan RT me paso por allí, que la mía ya está en casi los 48.000 kms. en menos de 3 años y no hago grandes viajes :-? :o :D :D

Xardu, ya pedí precio de las Pirelli Angel ST, espero tenerlo pronto, por cierto, el viernes por la tarde casi con toda seguridad voy a Ciclos Roca a Ferrol, si estás libre te doy una llamada. :)

Por cierto la encuesta está en empate, ya sabéis que el voto del ORGANICEITOR tiene valor doble :o :o ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Atalanta no ves como son, :o :P (sobre todo Porto) les das una mano y te cogen .................., es que tiene delito uno que pone de nuevo la encuesta a sugerencia de Rockdaballo y Piti, y la que se arma, ;D

Tito, me alegro de volver a leerte,  ;) ;)

Pues yo nunca estuve en Dubai  :-/ :-/ :-/ aunque si regalan RT me paso por allí, que la mía ya está en casi los 48.000 kms. en menos de 3 años y no hago grandes viajes  :-? :o :D :D

Xardu, ya pedí precio de las Pirelli Angel ST, espero tenerlo pronto, por cierto, el viernes por la tarde casi con toda seguridad voy a Ciclos Roca a Ferrol, si estás libre te doy una llamada.  :)

[highlight]Por cierto la encuesta está en empate, ya sabéis que el voto del ORGANICEITOR tiene valor doble :o :o ::) ::) :P :P ;D ;D ;D[/highlight]

Pues si el de los organiceitors vale doble, el tuyo y el de Xardu son 4 votos. :o

Así que id decidiendo vosotros que día vamos y nos dejamos de tonterias. 8-)

Empate deshecho ¡¡¡¡

Hola Tito , me alegro de leerte ¡¡

Sayonara Baby ;)

¿Hay menú alternativo para los alérgicos al marisco? :-/
Salu2 , tocayo.

Rockdaballo dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240250027/75#75 date=1240466310]Hola.
Pues yo también estuve en Dubai  :-[ :-[,..., y mi consejo es que si quieres comprar algo de electrónica que pases por el barrio afgano y verás una diferencia de precios enorme (hace 6 años.....).

Mi voto sigue en venta  ;).
Tito, que alegría leerte, esperemos que te puedas dejar ver por esta KDD. Por los postres no te preocupes: si hay que tomar la paella de postre, pues se toma y punto  :D.
Buenos días, cacho cabr.., el voto me lo había adjudicado yo en la subasta, ¿cuántas veces lo vendes? >:(
;D ;D ;D[/quote]
No me has dicho la fecha :D,..., ni recibido transferencia :P :P :P :P.

Al señor Porto ni caso: ni por todos los yogures del mundo.

Os dejo que me voy a la mar ::)

Mañana concretamos Jimbo,...., pero te adelanto que yo soy más de "bici total", que de Roca :P

Rodicio dijo:
¿Hay menú alternativo para los alérgicos al marisco?   :-/
Salu2 , tocayo.

Todo se puede hablar, ya que hace una caldeira de pescados tambien exquisita. ;)

Xardueiro dijo:
Mañana concretamos Jimbo,...., pero te adelanto que yo soy más de "bici total", que de Roca  :P

En Bici Total ya estuve ayer en O Graxal (A Coruña) ;)

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya gana el 23, ya no hay empate ;D ;D ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡23! ¡23! ¡23! ¡23!

-Tito dijo:
NO me las cocía el cuerpo (el de bomberos) y busqué lo de Fende. Bueno... es una putada ENORME, pero entiende que me haya aliviado: creía que te habías caído tú con ella...  Celebro que tú estés bien. En cuanto a lo otro es una prueba más de que esto es la p*** selva, y aún hay muchos que todavía no han bajado del árbol. Es triste, pero es así.

Hace un par de años a mí me pasó lo mismo en Coruña. Al final tuve la suerte de que un forero me echara una ENORME mano y dió con la culpable: una señora de unos 55 años, que "Hay.... yo no me enteré de nada" (240 kilos, hay que joderse...  :-X  >:( ).

Bueno, lo dicho. SEntimiento agridulce: por una lado es una putada impresionante, pero por otro tú estás bien. Me alegro de los segundo  ;)

Tito
¡qué alegria leerte Tito!

ya me has emocionado.... :'( :'( :'(

:P

JIMBO dijo:
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya gana el 23, ya no hay empate  ;D ;D ;D ;D

Y ahora me dirás que fué por tus dos votos  ;D

PUCHERAZOOOOOOOOOOOO

Bueno, mejor lo digo bajito que gana el día por el que he votado yo ;)

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1240250027/75#87 date=1240472298]Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya gana el 23, ya no hay empate  ;D ;D ;D ;D

Y ahora me dirás que fué por tus dos votos  ;D

PUCHERAZOOOOOOOOOOOO

Bueno, mejor lo digo bajito que gana el día por el que he votado yo  ;)[/quote]

Si gana el 23, pues para mi es democracia (por que es el único día que puedo ir 8-) 8-)), pero si sale el 16

PUCHERAZOOOOOOOOOOOO y del gordo.

SAludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues hasta el día 30 en que se cierra la encuesta y con lo reñida que está [highlight]ya estáis comprando votos[/highlight], :o :oy ni que decir tiene que de PUCHERAZOOOOOOOOOOO na de na

;D ;D ;D ;D ;D

pues yo mi voto no lo vendo, lo regalo -siempre que sea un sábado, claro-. 8-)

mporto dijo:
pues yo mi voto no lo vendo, lo regalo -siempre que sea un sábado, claro-. 8-)

Pues sábado tiene pinta de que va a ser.

Así que ya puedes pensar a que dia regalas tu voto (puedes regalarlo al 23)

-Tito dijo:
Oído cocinaaaaaa !!!

Deshecho el empate a favor del 16. Mª José, Luis... ya sabéis que por vosotros... LO QUE HAGA FALTA  ;)

Y dicho esto...

HOLAAAA !!!

Llevo tiempo missing, pero lo que sucede a una baja médica es el furor laboral de 2 meses de retraso... He viajado más en los meses de Marzo y Abril que las maletas de la Piquer.  De hecho en 7 horas salgo para Madrid de nuevo  :P

Tengo ganas de veros, de verdad. Mi lado vikingo se siente triste y solo sin vuestra compañía.

En principio me apunto para la salida de Mayo, aunque ... hay que echarle dos cojones para (ya a sabiendas de mi ritmo de balada) "volver al ruedo" con una ruta como esa: Irixoa...   en fín... saldré 2 horas antes para poder comer los postres con vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo demasiado tiempo para leer el post entero, aún tengo que hacer la maleta e intentar dormir unas (pocas) horas, pero no sé que leo de una reparación de FJR de Fende...  :-?    ¿Todo bien, Iñigo? Espero y deseo que sí...

Nos leemos mejor la próxima semana.

Un abrazo a tod@s, y esto sí que va en serio  :-*

Teruel existe
... y Tito también !!! (por fín)  ;D

Que alegría leerte de nuevo, Tito. Ya nos preguntábamos si te habría abducido algún extraterrestre para hacer experimentos contigo, pero veo que no ;) :-*

pero que buena pinta tiene esta quedada,yo voto por el 23 porque los otros anteriores no puedo,solo tengo ese libre :)

Manolo, te cambio tu voto pr un pack de seis "Bifidus Activa" :P :P :P ;D ;D

Xardueiro dijo:
Manolo, te cambio tu voto pr un pack de seis "Bifidus Activa"  :P :P :P ;D ;D

vaya... me parece que nosotros empezaremos a ofrecer nuestros votos... :P :P

Hala!!!

Atrás