Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piti dijo:En cuanto a la votación del día de mayo, yo había votado por el 9, el fin de semana del 16 y 17 lo tengo ocupado. Aun no había la alternativa del 23. Por lo que si se puede, cambio mi voto del 9 para el 23, me me encaja aún mejor
JIMBO dijo:Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93![]()
.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito >>
>
Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.
Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.
Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.
Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el [highlight]sábado 4 de julio de 2009[/highlight], y estrenaremos una nueva embarcación.![]()
JIMBO dijo:[quote author=Piti link=1240250027/45#48 date=1240385778]En cuanto a la votación del día de mayo, yo había votado por el 9, el fin de semana del 16 y 17 lo tengo ocupado. Aun no había la alternativa del 23. Por lo que si se puede, cambio mi voto del 9 para el 23, me me encaja aún mejor
JIMBO dijo:Iñigo, cuando tenía la K y trabajaba en Coruña (xa choveu), me la tiró un coche, con la fortuna de que un vecino de un 3 ó 4º piso vió la escena tomó la matricula del coche y cuando bajé me avisó, subí a recoger el papel me presenté en tráfico pedí información que te dan para estos casos, denuncia al seguro y solucioné un problema de 105.000 ptas. del año 93![]()
.
Siento lo ocurrido y no se para que se pagan los seguros, la gente que hace estas cosas, se excusa diciendo "no vi la moto" "es que no oi nada", es que tiene delito >>
>
Un saludo, y como dices que todas las caidas sean de este tipo.
Indicaros que todavía no voy anotar a nadie hasta conocer el día definitivo.
Por otro lado, para los que os queréis quedar, y poder salir de noche a tomar algo, os recomendaría acercaros a un hotel en Ferrol en Betanzos o en Sada, por que alguno del norte seguro puede salir de noche a cenar y a tomar una copa.
Por cierto, D.M. la kdda. de los Caneiros en Betanzos, se ha puesto el sábado 4 de julio de 2009, y estrenaremos una nueva embarcación.![]()
Jose_LF dijo:He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...![]()
Xardueiro dijo:[quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...![]()
Hombre Jose, qué alegría leertefendetestas dijo:[quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...![]()
Hombre Jose, qué alegría leerteXardueiro dijo:[quote author=fendetestas link=1240250027/60#63 date=1240425555][quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...![]()
Hombre Jose, qué alegría leertefendetestas dijo:[quote author=Xardueiro link=1240250027/60#64 date=1240425683][quote author=fendetestas link=1240250027/60#63 date=1240425555][quote author=Xardueiro link=1240250027/60#60 date=1240419143][quote author=Jose_LF link=1240250027/45#59 date=1240412801]He votado 23 de mayo. Si el día que salga me viene bien iría desde Asturias. Dos veces he ido a Estaca de Bares y las dos estaba cubierto de niebla, así que tengo ganas de verlo despejado. También puede ocurrir que sea gafe ...![]()
POLVIS dijo:Siento lo de la moto Fende. Debe ser el mes de las FJR, a otro compañero de Ponteareas, también le han tirado su FJR hace unos días. Mil y algo euros le ha salido la broma. En fin..., pa matarlos.
La Kdd, tiene una pinta estupenda, si es el finde del 16, nosotros podremos.
Este finde nos vamos a Dubai, ya os contaré que máquinas se ven por allí![]()
BICHOS dijo:[quote author=POLVIS link=1240250027/60#67 date=1240430628]Siento lo de la moto Fende. Debe ser el mes de las FJR, a otro compañero de Ponteareas, también le han tirado su FJR hace unos días. Mil y algo euros le ha salido la broma. En fin..., pa matarlos.
La Kdd, tiene una pinta estupenda, si es el finde del 16, nosotros podremos.
Este finde nos vamos a Dubai, ya os contaré que máquinas se ven por allí![]()
Xardueiro dijo:Hola.
Pues yo también estuve en Dubai :-[ :-[,..., y mi consejo es que si quieres comprar algo de electrónica que pases por el barrio afgano y verás una diferencia de precios enorme (hace 6 años.....).
Mi voto sigue en venta.
Tito, que alegría leerte, esperemos que te puedas dejar ver por esta KDD. Por los postres no te preocupes: si hay que tomar la paella de postre, pues se toma y punto.
JIMBO dijo:Atalanta no ves como son,![]()
(sobre todo Porto) les das una mano y te cogen .................., es que tiene delito uno que pone de nuevo la encuesta a sugerencia de Rockdaballo y Piti, y la que se arma, ;D
Tito, me alegro de volver a leerte,![]()
Pues yo nunca estuve en Dubai :-/ :-/ :-/ aunque si regalan RT me paso por allí, que la mía ya está en casi los 48.000 kms. en menos de 3 años y no hago grandes viajes :-?![]()
![]()
Xardu, ya pedí precio de las Pirelli Angel ST, espero tenerlo pronto, por cierto, el viernes por la tarde casi con toda seguridad voy a Ciclos Roca a Ferrol, si estás libre te doy una llamada.
[highlight]Por cierto la encuesta está en empate, ya sabéis que el voto del ORGANICEITOR tiene valor doble![]()
:
:
![]()
![]()
;D ;D ;D[/highlight]
Buenos días, cacho cabr.., el voto me lo había adjudicado yo en la subasta, ¿cuántas veces lo vendes? >Rockdaballo dijo:[quote author=Xardueiro link=1240250027/75#75 date=1240466310]Hola.
Pues yo también estuve en Dubai :-[ :-[,..., y mi consejo es que si quieres comprar algo de electrónica que pases por el barrio afgano y verás una diferencia de precios enorme (hace 6 años.....).
Mi voto sigue en venta.
Tito, que alegría leerte, esperemos que te puedas dejar ver por esta KDD. Por los postres no te preocupes: si hay que tomar la paella de postre, pues se toma y punto.
Rodicio dijo:¿Hay menú alternativo para los alérgicos al marisco? :-/
Salu2 , tocayo.
Xardueiro dijo:Mañana concretamos Jimbo,...., pero te adelanto que yo soy más de "bici total", que de Roca![]()
¡qué alegria leerte Tito!-Tito dijo:NO me las cocía el cuerpo (el de bomberos) y busqué lo de Fende. Bueno... es una putada ENORME, pero entiende que me haya aliviado: creía que te habías caído tú con ella... Celebro que tú estés bien. En cuanto a lo otro es una prueba más de que esto es la p*** selva, y aún hay muchos que todavía no han bajado del árbol. Es triste, pero es así.
Hace un par de años a mí me pasó lo mismo en Coruña. Al final tuve la suerte de que un forero me echara una ENORME mano y dió con la culpable: una señora de unos 55 años, que "Hay.... yo no me enteré de nada" (240 kilos, hay que joderse... :-X >).
Bueno, lo dicho. SEntimiento agridulce: por una lado es una putada impresionante, pero por otro tú estás bien. Me alegro de los segundo
Tito
JIMBO dijo:Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya gana el 23, ya no hay empate ;D ;D ;D ;D
Piti dijo:[quote author=JIMBO link=1240250027/75#87 date=1240472298]Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya gana el 23, ya no hay empate ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:pues yo mi voto no lo vendo, lo regalo -siempre que sea un sábado, claro-.![]()
JJ-TDM dijo:Empate deshecho ¡¡¡¡
[highlight]Hola Tito , me alegro de leerte ¡¡[/highlight]
Sayonara Baby![]()
-Tito dijo:Oído cocinaaaaaa !!!
Deshecho el empate a favor del 16. Mª José, Luis... ya sabéis que por vosotros... LO QUE HAGA FALTA
Y dicho esto...
HOLAAAA !!!
Llevo tiempo missing, pero lo que sucede a una baja médica es el furor laboral de 2 meses de retraso... He viajado más en los meses de Marzo y Abril que las maletas de la Piquer. De hecho en 7 horas salgo para Madrid de nuevo
Tengo ganas de veros, de verdad. Mi lado vikingo se siente triste y solo sin vuestra compañía.
En principio me apunto para la salida de Mayo, aunque ... hay que echarle dos cojones para (ya a sabiendas de mi ritmo de balada) "volver al ruedo" con una ruta como esa: Irixoa... en fín... saldré 2 horas antes para poder comer los postres con vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No tengo demasiado tiempo para leer el post entero, aún tengo que hacer la maleta e intentar dormir unas (pocas) horas, pero no sé que leo de una reparación de FJR de Fende... :-? ¿Todo bien, Iñigo? Espero y deseo que sí...
Nos leemos mejor la próxima semana.
Un abrazo a tod@s, y esto sí que va en serio :-*
Teruel existe
... y Tito también !!! (por fín) ;D
Xardueiro dijo:Manolo, te cambio tu voto pr un pack de seis "Bifidus Activa"![]()
![]()
;D ;D