Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT
A todo esto, Sandrueiro en casa sin novedad (
a buenas horas chaval...).
Lo he pasado de cine. Decir que ha sido una pequeña suerte el haber podido disfrutar de la carretera seca como la hemos encontrado en el camino de ida a la comida.... No contaba yo con poder rozar estribera en la RT en esa mañana :

:

.... Una vez reunidos en Silleda, el camino también ha sido organizado y cómodo, las labores de motoescoba (por cierto, denominación indigna para una RT, ¿verdad manda?) han sido hasta divertidas. Gracias tambien a Tio san que me echó "un puño" y organizaba el tema en mitad del grupo. Estupenda parada en Momán tras pasar Irixoa esperando a los de Lugo, y después salida hacia As pontes un poco desorganizada. Claro,....., iba de primero Mporto, y ese cada vez que pasa por zona urbana se entretiene mirando los escaparates de los super a ver a que precio tienen los Danone con bífidus,.... Aunque este manolo,
no tiene un pelo de tonto,.....

. Una pena lo de la niebla en el Caxado, pero otra vez será.
La
comida genial. La
mesa mejor (hacía tiempo que no comía con Santi y manolo, y la verdad lo echaba de menos

). Las
risas una constante (el vino ayudó...), pena no poder estar con todos, pero para eso ya habrá tupperwares

.
La
desorganización final,...., pues en fin, lo típico, que uno piensa solo en llegar, pero no en salir... :-[. Tomaremos nota

. En verdad yo les dije a unos colegas de Ferrol
"vamos hacia Viveiro que acompañamos al Oscar y al FEnde",..., y una vez en carretera, no vi ni al Oscar ni al Fende.... :-/. Pero bueno doy por buenas la palabras de Porto
Chus y Noa, Ficus, "Murallones", Xan, Gato, Iveco, Kaldas "los del golfiño", jjslideTDM, "kawamoncho", pachi"light"y más, me he
alegrado de veros. Ficus seguro que paró porque quería atajar por el campo,je,je,je
También me he acordado de los
omnipresentes ausentes (Voyager, Beamesio, Manda, "el afilador de OU", Guinness es de la Husqvarna ;D, Tosquiño, Piti y Ana, Tito, Noe, Montero y sus lucecitas, los del barrio sésamo, el del bierzo de las fotos de titis guapas ;D, la diosa cazadora romana....), joer, ahora que lo escribo, sois muchos... :-?. Otrás habrá.
Mención especial a
los Balizos:
Santi, por su 41 cumpleaños

, felicidades. pero aún estás un poco, lejos de los 59 del cuñao, je,je,je.
Y Lidia, por venir desde allí, hasta allá, ella sola en el coche con sus dos pequeñas,...., manda webs...
PD:
Tiosan y Manolo: gracias de parte de Sandra por las nécoras,...., ya entiendo: a mi ni el agua, a ella las nécoras de la paella. Si es qué,..., me voy a tener que dejar el pelo largo. Tomaré nota para la próxima,....., curva
PD2:
mis colegas de Ferrol contentísimos con todos (aunque no se acuerdan de nombres, sí de caras). Seguro que repetirán (como no podía ser de otra manera).
Jimbo, gracias por todo. Yo de coorganizador, lo único que hice fue colgar los enlaces de las rutas :-[. Pero me consta que el tio se ha comido el tarro con la paella, ruta, lugares de encuentro, horarios, kms, posibles perdidos, el meteo, los asistentes, la distancia,..... En fin el que lo conoce, me entiende

.
Un abrazo y hasta mañana que tengo movida por la tarde

.