KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

franpsp dijo:
[quote author=JIMBO link=1242898022/45#48 date=1242988516]Por cierto SECTOR NORTE, traigo churros para el desayuno  ::) ::) o como se madruga ya venís desayunados de casa  :o :o

Si estuviera Manda o JJ por aquí te dirían que ellos el churro lo llevan siempre...  ::)  :P[/quote]

Sobretodo algunos...... y no señalo a nadie :P

Por cierto, debo estar fatal. Hace un rato vuelvo a casa andando y al pasar por detrás del Hospital Xeral veo una preciosa RT negra aparcada justo justo donde la dejo yo cualdo voy a rehabilitación, la miro y me digo "pero que moto más bonita" y al acercarme me doy cuenta de que ¡¡¡es la ReToña!!! :o y haciendo memoria resulta que ayer fuí en moto y después volví andando, y la pobre se quedó allí abandonada :'( por la tarde iré a rescatarla :-[ sin comentarios eh :-X :-X :-X

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1242898022/45#49 date=1242988646][quote author=JIMBO link=1242898022/45#48 date=1242988516]Por cierto SECTOR NORTE, traigo churros para el desayuno  ::) ::) o como se madruga ya venís desayunados de casa  :o :o

Si estuviera Manda o JJ por aquí te dirían que ellos el churro lo llevan siempre...  ::)  :P[/quote]

Sobretodo algunos...... y no señalo a nadie   :P

Por cierto, debo estar fatal. Hace un rato vuelvo a casa andando y al pasar por detrás del Hospital Xeral veo una preciosa RT negra aparcada justo justo donde la dejo yo cualdo voy a rehabilitación, la miro y me digo "pero que moto más bonita" y al acercarme me doy cuenta de que ¡¡¡es la ReToña!!!   :o  y haciendo memoria resulta que ayer fuí en moto y después volví andando, y la pobre se quedó allí abandonada   :'(  por la tarde iré a rescatarla   :-[  sin comentarios eh   :-X :-X :-X
[/quote]

¡ J**er el alzheimer ! ;D ;)

Bye

V´sssssssss

mandacarallo dijo:
[quote author=franpsp link=1242898022/45#49 date=1242988646][quote author=JIMBO link=1242898022/45#48 date=1242988516]Por cierto SECTOR NORTE, traigo churros para el desayuno  ::) ::) o como se madruga ya venís desayunados de casa  :o :o

Sobretodo algunos...... y no señalo a nadie   :P

Por cierto, debo estar fatal. Hace un rato vuelvo a casa andando y al pasar por detrás del Hospital Xeral veo una preciosa RT negra aparcada justo justo donde la dejo yo cualdo voy a rehabilitación, la miro y me digo "pero que moto más bonita" y al acercarme me doy cuenta de que ¡¡¡es la ReToña!!!   :o  y haciendo memoria resulta que ayer fuí en moto y después volví andando, y la pobre se quedó allí abandonada   :'(  por la tarde iré a rescatarla   :-[  sin comentarios eh   :-X :-X :-X
[/quote]

Rafa, te invito a tomar una cervecita (sin alcohol por supuesto) en mi casa. NO OLVIDES VENIR EN MOTO QUE TE LA DEJO GUARDAR EN MI GARAJE.  ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien mañana.

Eso es organización y el resto es coña.

nemesio dijo:
Pasadlo bien mañana.

Un saludo Bea, Nemesio, se os echará de menos, pero reservar un fin de semana de los que venís a Coruña para ir. ;)

Rafa, un mal pensado que yo conozco diría, "son las vibraciones" ;) ::) ;D ;D ;D

Por cierto los norteños que vengan a desayunar que sepan que TIO SAM y un servidor han quedado a las 8:45 h. :o :o en los soportales. Atalanta tú estás invitado a churros y a chocolate :-* ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=nemesio link=1242898022/45#53 date=1242993940]Pasadlo bien mañana.

Un saludo Bea, Nemesio, se os echará de menos, pero reservar un fin de semana de los que venís a Coruña para ir.  ;)

Rafa, un mal pensado que yo conozco diría, "son las vibraciones"  ;) ::) ;D ;D ;D

Por cierto los norteños que vengan a desayunar que sepan que TIO SAM y un servidor han quedado a las 8:45 h. :o :o en los soportales. [highlight]Atalanta[/highlight] tú estás invitado a churros y a chocolate  :-* ;D ;D ;D ;D[/quote]
ten cuidad con el susodicho que con unos churros y un chocolate t emonta un belen

A tod@s los del Estacazo (como diría alguien de estos lares, ¿o no) :), que pasen un muy buen día.

Un Saludo.

fendetestas dijo:
[quote author=ramongr64 link=1242898022/30#40 date=1242983973]La "troupe" de Vigo, donde se reúne para salir?

O hay desayuno?

Saludossssssssssssssss
[highlight]a ver si leemos los posts con atención !  :( :(  :P
[/highlight]
podríamos salir a las 9.30 pero para confraternizar y saludar a los que se acerquen y no nos puedan acompañar hemos quedado a las 9.00 en el Bonilla de la calle cuba (al lado del Hotel tres luces "debajo" del Corte Inglés"), paea salir a las 9.30 y recoger a JJ-TDM en Moldes[/quote]

J..er, pero hay que leerlos? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] si no tienen dibujitos ;D ;D

Nos vemos en el Bonilla.

Saludosssssssssssssss

Buenos Sres mañana D.M. sobre las 10:45 + o - estare en el Trujillo de Silleda. Un saludoooooooooo :D

Karttreffen de Viana do Castelo

Fecha: Sábado 30 de mayo

Hora de la corrida: 17:30 hora portuguesa

Lugar: Kartódromo de Viana do Castelo http://www.kartodromodeviana.com/

Precio por capacete: 25 euros

Corrida: 5 minutos de entrenamiento y diez vueltas al circuito (con alguna más de propina)

Fecha límite de inscripción: miércoles día 20

Corredores inscritos (15):

Manolo
Javi Sastre
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi
OJ
Trizia
Polvis
Polvorilla
Nemesio
Beatriz
Jose Nieto

Número mínimo de corredores para que tenga lugar la corrida: 15

Número máximo de corredores: 20

P.D.: Antes de la corrida se llenarán los depósitos de los corredores con un exquisito bacalhauuuuuuuuuuuuuuuu na Casa de Pasto María de Perre

Casa minhota que prima pela qualidade da cozinha. Decoração em estilo rústico num ambiente muito agradável.

Que tal um programa em família por uma das mais belas cidades do Norte de Portugal? Viana do Castelo guarda encantos e um ambiente muito tradicional e minhoto, mesmo à sua espera. E antes ou depois do seu passeio pela cidade, a Casa de Pasto Maria de Perre torna-se um local indicado para almoçar.

Isto porque o restaurante fica situado em pleno centro da cidade. Sugerimos-lhe um passeio à beira mar, observando, entre outras, a embarcação Gil Eannes, recentemente adaptada a Pousada da Juventude, e depois vire na avenida principal, onde encontrará, numa das artérias paralelas, precisamente na Rua de Viana, a Casa de Pasto.

O ambiente é bastante tradicional, num restaurante habituado a receber famílias mas também ideal para um encontro a dois, uma vez que possui um piso superior onde o ambiente é mais aconchegante. Mas em grupo ou sozinho, quem lá vai é para comer, e muito bem, a tradicional comida do Norte do país.

Bacalhau, porque não? Ou então o lombo de vitela, com as batatas assadas a transpirar, acabadinhas de sair do forno. Pelas paredes, motivos típicos do Norte, sejam os pratos de barro, os papiros tradicionais de Viana ou mesmo imagens que nos reportam ao artesanato local, colocadas na parede de tijolo. Tudo para que sinta que está realmente num restaurante tradicional.

Cá em baixo, a simpatia recebe-o a braços com um pequeno alpendre onde a refeição é ultimada antes de ir para a mesa. Característicos são os utensílios como as peneiras e as verduras das vinhas penduradas sobre o alpendre. No final da refeição, depois de um leite creme cujo açúcar é queimado mesmo ali e deixa aquele cheirinho no ar, apetece-nos ficar mais um pouco a conversar sobre Viana ou, se a sua mesa for à janela, a observar o movimento da baixa da cidade.

O melhor mesmo é voltar ao turismo e à princesa do Minho. A Casa de Pasto Maria de Perre fica à sua espera, sempre que for ao Norte e quiser comer bem da melhor comida tradicional portuguesa.

Mañana se toma lista :D

Después de la Kdda mecánica a cargo de los "Ficus Joe Bar Team" ;) (Jimbo, yo tampoco me atrebo a quitar tornillos, por eso se lo dejo a operarios especializados, mientras yo superviso ::)....chapeu por ámbolos dous :))

...la GSiña y el Estrijau estamos preparados para el paseíto hasta Bares.

Hoy me crucé con un señor mayor que iba en una moto muy grande en dirección a Calahorra ;)...que ya ni me hace guiños con el xenon ni toca el claxon de camión para saludar a un grumetillo :'( :'(

Un gran saludo a todos los que no pueden ir....en especial al Voayajer (se rumorea que no viene porque sus proposiciones para dormir no dieron resultado) :-* ;D ;D

SALU2

STREETHAWK dijo:
Después de la Kdda mecánica a cargo de los "Ficus Joe Bar Team" ;) (Jimbo, yo tampoco me atrebo a quitar tornillos, por eso se lo dejo a operarios especializados, mientras yo superviso ::)....chapeu por ámbolos dous :))

Hoy me crucé con un señor mayor que iba en una moto muy grande en dirección a Calahorra ;)...que ya ni me hace guiños con el xenon ni toca el claxon de camión para saludar a un grumetillo :'( :'(

Un gran saludo a todos los que no pueden ir....en especial al Voayajer (se rumorea que no viene porque sus proposiciones para dormir no dieron resultado) :-* ;D ;D

SALU2

Que suerte tienen algunos... >:( ni Alonso tiene tantos mecanicos

Y otros nos tenemos que levantar a esta hora 4:50 para poder ir a Estaca (dura la vida de motero) ;)

Diego, otra vez será...saludos

abel-VFR dijo:
[quote author=STREETHAWK link=1242898022/60#61 date=1243032828]Después de la Kdda mecánica a cargo de los "Ficus Joe Bar Team" ;) (Jimbo, yo tampoco me atrebo a quitar tornillos, por eso se lo dejo a operarios especializados, mientras yo superviso ::)....chapeu por ámbolos dous :))

SALU2

Que suerte tienen algunos... >:( ni Alonso tiene tantos mecanicos

Y otros nos tenemos que levantar a esta hora 4:50 para poder ir a Estaca (dura la vida de motero) ;)

Diego, otra vez será...saludos
[/quote]

Bos días!!!

No sé a los de Alonso....pero éstos lo único que necesitan para currar son unas cervezas bien frías ;D ;D

Abel, seguro que con los platos que nos esperan en Estaca....recuperas fuerzas enseguida ;)....mientras Diego seguirá en el dique seco :(

Vémonos de camiño

Hola ?? Noe ........... donde andas chaval ????

Bueno tu te lo pierdes ............ V ´ssssssssss

nos vemos en un rato , un abrazo a los q no han podido venir ;)

Me alegro porque creo que vais a tener suerte de que Metogalicia, como siempre, acierta menos que Rappel y Aramis Fuster con gripe porcina. Lo dicho, a disfrutar de lo negro! :P

Bye

V´sssssssssss

Los sureños salieron algo mojados pero a partir de mediodia mejora el panorama   8-)

El próximo sábado a ver si los karteiros usamos neumáticos de seco o de mojado   ;D  de momento no pinta mal   ;)

GFS156_EUR0_SFC.gif

JJ en casa y duchadito ..................................  de MILAGRO ¡¡¡¡¡¡   se me paró 3 veces subiendo de Marín  :o :o :o

en fin ..... a ver el diagnostico ..............   :-/

Como siempre un autentico disfrute , ni la meteo puede con nosotros ..............  pero habra que repetir en seco total ................

con gomas  .............  y sin paron-aceleron    ;D

Hola Atalanta , se te echa de menos , igual que a Bea y Neme ................  entre otros , no seais celosones..

Los de las murallas en casa y con 8-) jejeje...

Disculpas para todos los que estuvisteis esperando en Momán :'( (estabamos a 200mtrs unos de otros) sobre todo a JIMBO y XARDU que se lo curran cada vez que organizan algo.

Para todos los que no pudisteis venir, al final de la comida hubo un espectáculo, que si que si, colgar las fotos, lo nunca visto y encima gratis :o. ¿viene a la siguiente comida?

mandacarallo dijo:
Los sureños salieron algo mojados pero a partir de mediodia mejora el panorama   8-)

El próximo sábado a ver si los karteiros usamos neumáticos de seco o de mojado   ;D  de momento no pinta mal   ;)

GFS168_EUR0_SFC.gif

Dado tu porcentaje de acierto mejor que lleves los dos pares. ;) ;)
Hacía tiempo que no me mojaba tanto en una kdda [smiley=bath.gif]y todo fue "a partir de mediodia". [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
¡Ay, ay!, ¡¡¡¡Mandadonado, Mandadonado!!!! ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, todo estupendo. Nos echamos unas risas, que siempre vienen bien para el espíritu aunque dejen "líneas de expresión".

Pues otro que ya esta duchadito y preparado para "descansar" [smiley=bath.gif]. Y menos mal que paró de llover de Santiago hacia el sur, que si no, tendríamos que habernos equipado con una "escafandra".

Aparte el remojón, todo perfecto. Como siempre GRACIAS a los organizadores y a todos los que nos han acompañado. Ha sido una ruta preciosa.

Jimbo: Hemos seguido tu consejo para entrar en la Autopista en Pontedeume. La carretera desde As

Pontes hasta allí, fenomenal, más rápida que la propia autopista........... ::) ::). Pero........... alguno no se fio de mi sentido de la orientación...........y acabaron pidiendo un "guia".

Salud a tod@s

LA VERDAD ES QUE LLOVIO BASTANTE..TUVIMOS UNA NIEBLA MUY INTERESANTE EN LA PROVINCIA DE CORUÑA....XARDU LOS FERROLANOS MENOS MAL QUE ERAIS TRES MOTOS..CADA UNO SE FUE POR UN SITIO DISTINTO...EL QUE IBA CALADO HASTA LAS OREJAS ERA EL DE LA "R" NEGRA...Y LO PEOR ES QUE NO SE ENTERO DE QUE OS HABIAIS IDO EN VILALBA...

PERO ENHORABUENA POR ESE ESPIRITU...PORQUE ESTABA DISPUESTO A TOMAR UN CAFE EN BETANZOS..OLE!!!! SIN PANTALLA SIN GORE SIN PUÑOS....Y FUE EL UNICO QUE LE PUSO UN PAR.... [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Tú también le pusiste un par ANGELITO con tu slick trasero y la que caía :o :o :o :o :o :o :o
Saludos a todos.

Pues nosotros recién llegados de un cocktail en la fragata francesa "Tourville", codeándonos con el señor cónsul (sólo faltaba la Presley con los Ferrero  ;D) y confraternizando con los marineros franceses, su vino, sus patés, su champagne... ufff... qué sufrimiento...

tourville.jpg

Intentamos subir al helicóptero, pero sólo nos dejaron hacernos una foto a su lado  >:( >:(. Xardu, nos acordamos de tí, comentaban que una de las entradas más espectaculares a puerto es el de la Ría de Ferrol  ;).

Nos ha dado mucha pena no poder ir a esta kdda., pero para otra será  ;).
A los del Norte: apareceremos un día para hacer esa ruta, os tomamos la palabra  ::).
JJ, menos mal que a nosotros también nos echas de menos :-*.

Pero solo un poquito , que conste ... ;)

Pilot Road 2 ......... delantero 16.000 km
Trasero 11.000 km

No esta mal , no ??? 8-)

Paulay yo también de vuelta, después de un finde en que el Golf se ha mostrado más comodo pero bastante menos divertido que la GS.
Aprovecho para pedir disculpas a los sureños por el retraso provocado en la Clínica Bonilla y dar unas gracias muy especiales a Iñigo y Sonia...por todo.

:'( ya me he emocionado...si es que no puede ser...

la ruta de ayer preciosa...eché de menos pasar más tiempo con algunos de vosotros a los que veo poco, pero lo pasamos en grande

la paella aprobadilla

al final entendí como se produce la desbandada general que comentáis los del norte después de cada kdd; tras una serie de rumores, afirmaciones, desmentidos, dimes y diretes de repente como obedeciendo a una orden secreta todos se montan en un santiamén en las motos y salen escopetados, todos en direcciones diferentes y sin saber exactamente dónde van los demás, así que óscar y yo nos quedamos con cara de gilis y tiramos hacia Luarca, dónde lo pasamos teta con Paula y Javi

hoy, tras un incidente inicial a costa de unos gamberros (la moto de oj tirada, el topcase tirado al río...) todo quedó en un disgusto sin ningún daño y nos hemos dado el lujazo de disfrutar del valle del narcea y le puerto del rañadoiro

fendetestas dijo:
:'( ya me he emocionado...si es que no puede ser...
Si es que eres de lágrima fácil   :-*

la ruta de ayer preciosa...eché de menos pasar más tiempo con algunos de vosotros a los que veo poco, pero lo pasamos en grande

la paella aprobadilla

al final entendí como se produce la desbandada general que comentáis los del norte después de cada kdd; tras una serie de rumores, afirmaciones, desmentidos, dimes y diretes de repente como obedeciendo a una orden secreta todos se montan en un santiamén en las motos y salen escopetados, todos en direcciones diferentes  y sin saber exactamente dónde van los demás
Lo de estos chicos es una desorganización organizada, o viceversa   ;D

así que óscar y yo nos quedamos con cara de gilis y tiramos hacia Luarca, dónde lo pasamos teta con Paula y Javi
uy uy uyyyyyyyyy :-X

hoy, tras un incidente inicial a costa de unos gamberros (la moto de oj tirada, el topcase tirado al río...)
Ha nacido un nuevo deporte "derribo de yamahierros"   :-[

todo quedó en un disgusto sin ningún daño y nos hemos dado el lujazo de disfrutar del valle del narcea y le puerto del rañadoiro

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muuy buenas mas bale tarde que nunca ya e llegado
es lo que pasa por perderse pero bien.
[highlight]Jimbo-Xardu [/highlight]muy bien organizado y un buen recorrido
la compañía muy grata y todo muy bien en cantado de compartir mesa con todos en general echando de menos algunos pero para la próxima
pero agua para tomar por saco la pro sima en moto de agua

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]marmarino[/highlight] nos separamos  antes de las Pontes
tardamos en entrar en la autopista (por fallo de GPS)
llegamos a Pontevedra
paramos en el peaje estiramos las patas y llegáis vosotros
esto esta bien pero ::) ::) ::) ::)
una cosa vosotros ibais delante  donde os escondisteis

[highlight]Gato [/highlight] Muy buena la compañía en la ruta en la comida y en la sobremesa
después de la gasolinera desbandada una pena no poder despedirse
la pro sima lo dicho un placer
la pro sima ponemos a Paxi de camarero

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]marmarino[/highlight] nos separamos  antes de las Pontes
tardamos en entrar en la autopista (por fallo de GPS)
llegamos a Pontevedra
paramos en el peaje estiramos las patas y llegáis vosotros
esto esta bien pero ::) ::) ::) ::)
una cosa vosotros ibais delante  donde os escondisteis

Estuvimos tomando cafe "tranquilamente" ( ::) ) y cambiando de guantes , etc despues del peaje de Santiago.

Por cierto , muy Buen viajecito de vuelta ( a pesar de la harta de agua ) con Marmmarino & family ....... un placer

Por cierto , aqui tambien hubo salida por patas y pido disculpas a los demas porque fui yo el que salió escopetao :-?

no calculaba q estuviese tan cerca la salida de Marin y ni nos despedimos ni ná ............. :-[

V ´sssssssss a todos

veo que esas ruedas aún fueron desaguando, juanjo. muy bien no estaban.

íñigo, las desbandadas son de siempre. uno que llega tarde. otro que necesita la cabezadita en el prado, con los conejos, y para que no lo vean sale antes y sin avisar. otros que con la que caía querían ir al monte de san roque de viveiro. otros de vilalba a as pontes. otros por betanzos. otros que salieron por patas hacia ortigueira. otros por mañón... que no cambie la cosa que así está perfecta -un mundo sin caos no es ná...-.

un placer, sres,

Me alegra ver que todos habéis llegado enteros y mojados a casa!

Iñigo, indicar que a varios del sector Sur, moto a moto, le indiqué como había que llegar a la autopista en su enlace de Pontedeume (Juanjo, Marmarino, Ficu, Streethawk, Iveco y alguno más que no recuerdo), el resto del personal salimos juntos desde Bares hasta el cruce de O Vicedo, a partir de ahí con el sector Murallas, y todo el sector Norte (salvo Angelito que se kdó, en el bar charlando de no se que) cogimos dirección Viveiro como teníamos previsto, está claro que entre tanta moto, yo no logro saber si estáis vosotros o no, pero como te dije la idea era que nos acompañaráis hasta Viveiro.

Aparte de la aclaración, daros gracias a todos por la asistencia y la compañia, la próxima en esta zona será D.M. el 4 de julio en la subida en barco a Os Caneiros, pero se abrirá el post en su momento.

Gracias de nuevo.

p.d.: Estoy alucinando con lo que os pasó en Asturias con la moto de OJ. Deseo que no haya sido nada.

La ruta muy bonita, pero un poco ......... húmeda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hacía siglos que no iba por la zona de Bares y realmente es impresionante.

La de tiempo que hacía que no pillaba una chupa de estas de agua. Y pa rematar ayer aún nos llovió de nuevo.

Sres Jimbo y Xardu, gracias por todo. En especial a Veva y Alberto por acogernos en Betanzos. Ha sido una velada super agradable.

Saludosssssssssssssssssssssssss

PD. En cuanto a lo de la moto de Oscar, cogía a los "graciosos" de turno y les hacía una corbata para los "cataplines" con almbre de espino. Espero que no haya sido mucho.

Beatriz... dijo:
Pues nosotros recién llegados de un cocktail en la fragata francesa "Tourville", codeándonos con el señor cónsul (sólo faltaba la Presley con los Ferrero  ;D) y confraternizando con los marineros franceses, su vino, sus patés, su champagne... ufff... qué sufrimiento...
tourville.jpg

Intentamos subir al helicóptero, pero sólo nos dejaron hacernos una foto a su lado  >:( >:(. Xardu, nos acordamos de tí, comentaban que una de las entradas más espectaculares a puerto es el de la Ría de Ferrol  ;).
A los del Norte: apareceremos un día para hacer esa ruta, os tomamos la palabra  ::).
JJ, menos mal que a nosotros también nos echas de menos  :-*.

A que sí, ¿verdad?, que sufrimiento,.... :D :D :D. Eso se le llama "representación y política", aunque en el argot es más conocido como "bodas y bautizos". Es algo habitual de buques extrangeros cuando llegan a puerto y son punto de visita de autoridades. Lo dicho: representación y política.
Mi experiencia con los Francesés y sus barcos, no puede ser mejor: atentos, serviciales y profesionales. He estado en una Fragata que se llama "La Aconit" (o algo así, también en una B y B) y en la base naval de Toulon, atracado 5 días. En Rouan tuvimos un problema con 4 marineros (uno hospitalizado con la mandíbula rota por 3 lados..), y el trato con las fuerzas navales, las fuerzas de seguridad y servicios judiciales Franceses fue inmejorable.... Otro día te lo cuento  ;) ;)

Pero, ¿y como fue eso de la visita al barco Francés?, ¿y donde?  :-? :-*

Buenos días...!

Veo que os lo pasasteis como de costumbre... :'( :'(

Pero el Sábado me pitaron los oídos...no habréis estado malhablando de mí acerca de mi posible rajada por la lluvia...???

A todo esto, Sandrueiro en casa sin novedad (a buenas horas chaval...).

Lo he pasado de cine. Decir que ha sido una pequeña suerte el haber podido disfrutar de la carretera seca como la hemos encontrado en el camino de ida a la comida.... No contaba yo con poder rozar estribera en la RT en esa mañana  ::) ::).... Una vez reunidos en Silleda, el camino también ha sido organizado y cómodo, las labores de motoescoba (por cierto, denominación indigna para una RT, ¿verdad manda?) han sido hasta divertidas. Gracias tambien a Tio san que me echó "un puño" y organizaba el tema en mitad del grupo. Estupenda parada en Momán tras pasar Irixoa esperando a los de Lugo, y después salida hacia As pontes un poco desorganizada. Claro,....., iba de primero Mporto, y ese cada vez que pasa por zona urbana se entretiene mirando los escaparates de los super a ver a que precio tienen los Danone con bífidus,.... Aunque este manolo, no tiene un pelo de tonto,..... ;). Una pena lo de la niebla en el Caxado, pero otra vez será.

La comida genial. La mesa mejor (hacía tiempo que no comía con Santi y manolo, y la verdad lo echaba de menos  ;)). Las risas una constante (el vino ayudó...), pena no poder estar con todos, pero para eso ya habrá tupperwares  ;).

La desorganización final,...., pues en fin, lo típico, que uno piensa solo en llegar, pero no en salir...  :-[. Tomaremos nota  :D ;). En verdad yo les dije a unos colegas de Ferrol "vamos hacia Viveiro que acompañamos al Oscar y al FEnde",..., y una vez en carretera, no vi ni al Oscar ni al Fende.... :-/. Pero bueno doy por buenas la palabras de Porto  ;)

Chus y Noa, Ficus, "Murallones", Xan, Gato, Iveco, Kaldas "los del golfiño", jjslideTDM, "kawamoncho", pachi"light"y más, me he alegrado de veros. Ficus seguro que paró porque quería atajar por el campo,je,je,je
También me he acordado de los omnipresentes ausentes (Voyager, Beamesio, Manda, "el afilador de OU", Guinness es de la Husqvarna  ;D, Tosquiño, Piti y Ana, Tito, Noe, Montero y sus lucecitas,  los del barrio sésamo, el del bierzo de las fotos de titis guapas  ;D, la diosa cazadora romana....), joer, ahora que lo escribo, sois muchos...  :-?. Otrás habrá.

Mención especial a los Balizos:
Santi, por su 41 cumpleaños  ;)  ;), felicidades. pero aún estás un poco, lejos de los 59 del cuñao, je,je,je.
Y Lidia, por venir desde allí, hasta allá, ella sola en el coche con sus dos pequeñas,...., manda webs... :o ;)

PD: Tiosan y Manolo: gracias de parte de Sandra por las nécoras,...., ya entiendo: a mi ni el agua, a ella las nécoras de la paella. Si es qué,..., me voy a tener que dejar el pelo largo. Tomaré nota para la próxima,....., curva  :P ;)

PD2: mis colegas de Ferrol contentísimos con todos (aunque no se acuerdan de nombres, sí de caras). Seguro que repetirán (como no podía ser de otra manera).

Jimbo, gracias por todo
. Yo de coorganizador, lo único que hice fue colgar los enlaces de las rutas :-[. Pero me consta que el tio se ha comido el tarro con la paella, ruta, lugares de encuentro, horarios, kms, posibles perdidos, el meteo, los asistentes, la distancia,..... En fin el que lo conoce, me entiende ;).

Un abrazo y hasta mañana que tengo movida por la tarde :P.

Osttrís me olvidaba.....

Lo de Oscar y Patri no tiene nombre,.... ¿como no va a haber asesinatos.....?. >:( >:( >:( :P :P :P.

Ya nos direis más detalles >:(

nunca se pude tener todo controlado y el CAOS tiene muchas ventajas. con la tarde que hacía... 8-)

xardu, dile a sandra que de nada. un placer. :-* (el pelo déjalo como quieras que siempre te faltarán y sobrarán cosas, no hay nécoras para ti ;D)

jimbo. gracias por la organización. bien como siempre.

Buenos dias a todos/as.
Siento no tomar café el otro día con vosotros, pero en el cruce de Mañón paré para hablar con Jimbo por que ya estaba empapado y no se veía nada de nada. Di la vuelta y ma fuí directamente a la ducha. Tambien hacía tiempo que no me mojaba tanto.
Lo dicho otra vez será y espero que sea el 4 de Julio.

Saludos para todos, besos para ellas ;) ;)

Más vale tarde que nunca. ;)
Pero al llegar tarde ya está todo dicho, de todas maneras y como siempre, la organización un 10 (ruta, comida, etc..), la compañía otro 10, el tiempo un 5 y el d-dry/gore-tex un 7 (por culpa de las botas, si no se llevaba el 10). [smiley=thumbsup.gif]

Señor Xardueiro, gracias, pero no se equivoque usted, que ni por asomo somos de la misma quinta. :D

Saludo a tod@s.

Todo OK, el viaje de vuelta un poco/bastante humedo pero sin novedad. Eso si fue acabar la comida y ma--con el ultimo  :o que por poco me voy con los de Lugo. [highlight]Jimbo[/highlight] todo un exito la kedada y la compañia como siempre GENIAL.
De la comida una imagen vale mas que....     sino preguntarselo a Ficu y Pachi.

No es por dar envidia a los que no vinieron ::) ::)pero es que la paella prometia y con Pachi sirviendo no hizo falta ni lavar la paellera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JJ[/highlight] así me gusta que no se diga que llovió mucho el sábado
que a ti no te llego
por eso hoy lunes lloviendo coges la moto
que era para lavarla ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]caldas gt[/highlight]
que tal :D :D :D :D :D
fue un placer la velada del sábado y también con iveco que después de la gasolinera no nos dio ni tiempo a despedirnos la pro sima
la foto sin comentarios pero la paella cojonuda perdonando la espresion

Xardueiro dijo:
[quote author=Beatriz... link=1242898022/60#74 date=1243116424]Pues nosotros recién llegados de un cocktail en la fragata francesa "Tourville", codeándonos con el señor cónsul (sólo faltaba la Presley con los Ferrero  ;D) y confraternizando con los marineros franceses, su vino, sus patés, su champagne... ufff... qué sufrimiento...
tourville.jpg

JJ, menos mal que a nosotros también nos echas de menos  :-*.

A que sí, ¿verdad?, que sufrimiento,.... :D :D :D. Eso se le llama "representación y política", aunque en el argot es más conocido como "bodas y bautizos". Es algo habitual de buques extrangeros cuando llegan a puerto y son punto de visita de autoridades. Lo dicho: representación y política.
Mi experiencia con los Francesés y sus barcos, no puede ser mejor: atentos, serviciales y profesionales. He estado en una Fragata que se llama "La Aconit" (o algo así, también en una B y B) y en la base naval de Toulon, atracado 5 días. En Rouan tuvimos un problema con 4 marineros (uno hospitalizado con la mandíbula rota por 3 lados..), y el trato con las fuerzas navales, las fuerzas de seguridad y servicios judiciales Franceses fue inmejorable.... Otro día te lo cuento  ;) ;)

Pero, [highlight]¿y como fue eso de la visita al barco Francés?, ¿y donde? [/highlight] :-? :-*[/quote]

Te prometemos que no fué por política :-? (creo que no damos el tipo de políticos ninguno de los dos ;))
Llegó a Vigo el viernes y se fue ayer por la mañana hacia Lisboa ;)

FICU dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]JJ[/highlight] así me gusta que no se diga que llovió mucho el sábado
que a ti no te llego
por eso hoy lunes lloviendo coges la moto
que era para lavarla ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como pa no cogerla hoy ¡¡¡ .................... de cabeza al taller chaval >:( >:(

a ver por donde sale la cosa ............ :-X

Atrás