KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORTE

Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT

Se me olvidaba, han abierto una cervecería al lado de nuestra casa, en el local en el que estaba "O Xantar de Mónica", así que cuando queráis, organizamos ahí la cervemediosemanera para probar ;)

KaldasGT dijo:
Todo OK, el viaje de vuelta un poco/bastante humedo pero sin novedad. Eso si fue acabar la comida y ma--con el ultimo  :o que por poco me voy con los de Lugo. [highlight]Jimbo[/highlight] todo un exito la kedada y la compañia como siempre GENIAL.
De la comida una imagen vale mas que....     sino preguntarselo a Ficu y Pachi.

Juer...que pinta... :o :-/ :'(

Hola a todos menos a uno. ;D

Os sigo en la sombra. Me alegro que lo pasarais bien este finde.
A ver si a la proxima nos apuntamos. No va a ser Bea la unica que monta en barco... ;)

;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Voyager [/highlight]
quiero que sepas que te pitarían los audios porque pensamos en ti cuando le hincamos el diente a la pedazo paella  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;D ;D ;D ;D
y pedazo to . [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[highlight]Atalanta[/highlight]

sal del escondite o no puedes por el [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]  

Gracias JIMBO por la ruta y la comida ha estado fenomenal, de 10.Agradecer a Marmarino,Ficu y Pachi su amena compañia.A jose Luis y Señora su acompañamiento hasta Santiago, compartiendo la riada de agua.Nunca me habia mojado tanto.
Ha sido un dia FANTASTICO, solo deslucido por la lluvia de la tarde.Gracias a todos por todo.

[highlight]Xardueriro[/highlight], gracias por lo que me toca ;), menuda kdda. y la pinta de la paella y la gente y la o...a, que no pude ir, >:( pero me alegro mucho que lo pasarais bien :)

Un Saludo.

epi y blas dijo:
Hola a todos menos a uno.  ;D

Os sigo en la sombra. Me alegro que lo pasarais bien este finde.
A ver si a la proxima nos apuntamos. No va a ser Bea la unica que monta en barco... ;)

Si nosotros lo hicimos sólo porque a los Caneiros no podemos ir este año, y eso era algo que se le acercaba un poco (aunque mucho mejor organizada la de Jimbo y mucho más divertida ;) :) :) :) :)).

Menos mal que el sábado podemos ir a los karts :D (aunque también nos perdamos el bacalhau :-/).
Y ya adelantando, aviso con tiempo: el domingo también libramos y ¡¡¡¡¡tenemos mono de motooooooo!!!!! así que algo haremos fijo, fijísimo ::) ::)

:Dquerido amigo ficu, fiel compañero en la carretera y en la mesa, agradecimientos a todos los comensales, y al digno espectaculo automovilistico a la hora del postre, fue un placer

Gracias a todos por acogida y el cariño con que siempre nos trataís .

Gracias a JIMBO y XARDU por la buena organizacion. La comida estupenda y abundante.

El viaje de ida, muy entretenido

y el de vuelta, hay el de vuelta.. parecia que atravesabamos el diluvio universal, valla sopa.

Pero que seria de un viaje sin anecdotas que contar.

Rockdaballo dijo:
Más vale tarde que nunca.  ;)
Pero al llegar tarde ya está todo dicho, de todas maneras y como siempre, la organización un 10 (ruta, comida, etc..), la compañía otro 10, el tiempo un 5 y el d-dry/gore-tex un 7 (por culpa de las botas, si no se llevaba el 10).  [smiley=thumbsup.gif]
Señor Xardueiro, gracias, pero no se equivoque usted, que ni por asomo somos de la misma quinta.  :D
Saludo a tod@s.

Bola de set,.... a eso si que le llamo un buen revés.... :D

Xardueiro dijo:
Y en Junio  ::).

en junio se encarga el pastorcillo de la kdda -será tupper, con lo cual ni reservará-.
necesita un subdelegado para las rutas, otro para el mapa, otro para llevar cuenta de los asistentes...

mporto dijo:
[quote author=Xardueiro link=1242898022/105#111 date=1243317478]Y en Junio  ::).

en junio se encarga el pastorcillo de la kdda -será tupper, con lo cual ni reservará-.
necesita un subdelegado para las rutas, otro para el mapa, otro para llevar cuenta de los asistentes...[/quote]

Manolo creo que estás mal informado, según noticias del jueves pasado el "Pastor" hace su kdda. en JULIO, supongo que despues de la de los Caneiros y 15 días más tarde, no lo se, o a lo mejor ni la hace.
En Junio tengo entendido que Genital estaba preparando algo, pero podía tocar una tupper......., el sitio .........., yo propongo BAÑOS DE MOLGAS (Ourense)

Parque-Ansuina-de-Banos-de-Molgas.jpg

Por cierto Manolo, respecto a las salidas de sábado, te informo que D.M.,  el 29,30 y 31 estaré en Volta Ciclista a Lugo y los días 4,5 y 6 en Volta Ciclista a La Coruña, aunque esta última como finaliza el sábado a las 14:30 h. en As Pontes, pudiera ser que quedaramos para encontrarnos por la tarde o bien a última hora ya en Betanzos, depende de a donde vayáis.  ;)

pues le había entendido mal al sr pastor.
me había comentado que en junio -y la de los caneiros en julio-.
se admiten apuestas en cuanto al número de subdelegados que necesitará! 8-)

JIMBO dijo:
Por cierto Manolo, respecto a las salidas de sábado, te informo que D.M.,  el 29,30 y 31 estaré en Volta Ciclista a Lugo y los días 4,5 y 6 en Volta Ciclista a La Coruña, aunque esta última como finaliza el sábado a las 14:30 h. en As Pontes, pudiera ser que quedaramos para encontrarnos por la tarde o bien a última hora ya en Betanzos, depende de a donde vayáis.  ;)
ok
aunque yo este tengo comida familiar y no sé si podré bajar.

No le entendiste mal, pero creo que le solicitaron dicho cambio :-? :o

Xardueiro dijo:
Y en Junio  ::).

En Junio, como habíamos hablado, he reservado la aldea de As Veigas ( Taramundi ) http://www.asveigas.com/ para realizar la kdda el sábado 13 de Junio y los riders que quisiesen pudiesen pernoctar con sus respectivas parejas, niños ( Lidia y Santi, Xardu, etc. ). El caso es que, después de hacer la ruta tres veces, en los últimos dos meses, negociar precios, alojamiento, menú, pedirle a Atalanta si, por favor, cambiaba su intención de hacer la suya en Junio para Julio, estoy en un lío y por eso he dejado que acabase la de mayo sin aparecer demasiado. Lo siento y me explico:

Toda la aldea dispone de una capaciad aproximada de 18 /20 pesonas para dormir y ~50 para comer ó cenar. He conseguido que nos ofrezcan, creo, un muy buen precio por persona. Dormir más desayuno 18€/pers y cenar o comer otros 18€/pers con un menú compuesto por fabada, truchas, postre café y chupito.

Cuando ya tenía esto, surgió el problema. Lo comenté con algunos de vosotros, para ver que le parecería a la gente y en la primera media hora ya se habían ocupado todas las plazas de pernocta. A partir de aquí, es cuando se me plantea que no podía poner el post ofreciendo dormir. No era de recibo, para los que quisiesen quedar a dormir, no ofrecer la posibilidad. No procede tampoco, para los que pernoctasen, comer y cenar en el mismo lugar.

El caso es que, le he pedido a Atalanta el favor de cambiar la suya. He reservado la aldea, con la consiguiente obligación de cuando llegue el momento, abonar la reserva. Le he pedido a JJ-TDM, Voyager, Bea y Neme ayuda para ver la posibilidad de hacer una comida en Pola de Allande y los que habiáis comentado vuestro interés en pernoctar hacerlo.

La verdad es que no sé que hacer. Mi intención era, tratar de ayudar un poco al colectivo, poniendo un poco de mi tiempo para hacer un kdda agradable y de paso que hiciesemos una de mis carreteras y curvas preferidas, pero se me ha ido de las manos, así que agradecería comentaséis que os parece todo esto y ver si, entre todos, podemos hacer que el día de San Antonio pueda hacerse algo, como mínimo, tan agradable, como parece que fué la del sábado por parte de Xardu y Jimbo.

Gracias por vuestro tiempo

Bye

V´sssssssss

P.D. El miércoles en la cerve ( Juanjo, Voyager, Bea, Neme, etc. ) si os parece comentamos

genital dijo:
P.D. El [highlight]viernes [/highlight]en la cerve ( Juanjo, Voyager, Bea, Neme, etc. ) si os parece comentamos

Mira que me lío... no era el jueves? ;D ;D ;D

fran_ST dijo:
[quote author=genital link=1242898022/105#118 date=1243332136]P.D. El [highlight]viernes [/highlight]en la cerve ( Juanjo, Voyager, Bea, Neme, etc. ) si os parece comentamos

Mira que me lío... no era el jueves?  ;D ;D ;D[/quote]

El miércoles, el miércoles. Perdón.

Bye

V´ssssssssss

A los del Sur y allegados de la cervemediosemanera:

Es un poco egoísta por mi parte, peeeero ¿os importaría cambiar la cerve del miércoles para la Gula de la calle Coruña? Es que así podría ir y veros las caras que ya se me ha olvidado lo guap@s que sois (el Señor Nemesio sigue en Coruña, así que dependo del bus, ahí me queda a 10 minutos y así no tengo que molestar a nadie ::)).

Si decís que no, no hay problema ;).

Beatriz... dijo:

Es un poco egoísta por mi parte, peeeero ¿os importaría cambiar la cerve del miércoles para la Gula de la calle Coruña? Es que así podría ir y veros las caras que ya se me ha olvidado lo guap@s que sois (el Señor Nemesio sigue en Coruña, así que dependo del bus, ahí me queda a 10 minutos y así no tengo que molestar a nadie ::)).

Si decís que no, no hay problema  ;).

Y cómo encaja la cerve con la final de la Champions? ya sé que no juega ningún equipo español ;) , pero habrá que verla, no?

fran_ST dijo:
[quote author=Beatriz... link=1242898022/120#121 date=1243348033]A los del Sur y allegados de la cervemediosemanera:

Si decís que no, no hay problema ;).

Y cómo encaja la cerve con la final de la Champions? ya sé que no juega ningún equipo español ;) , pero habrá que verla, no?[/quote]

Pero si tu es lo que haces siempre , no ??? ................ o vas alguna vez a la cerve ???? :P :P :-* :-*

por mi no problem , incluso si te atreves , puedes llevarte casco y te traigo yo de vuelta BEA ??? :o :o

Por cierto ..... dicen .... que ya esta lista la moto , unos "cablecillos que hacian mal contacto" , sera verdad ??? :-?

Esperemos que se quede en eso , mañana la recogeré , ya os contaré ........ ;)

Beatriz... dijo:

Por mí tampoco hay problema, pero si tienes que venir desde casa podríamos quedar en esa terracilla que está al lado.

Además mañana se espera que haga buen día... ::)

Cierto , puede ser buen dia para inaugurarla , aunque me temo que no es terracilla Voyager :-X

Juanjo que te dije, :-? :-? ::) ::) que lo de la moto era algo eléctrico :o :o :o

Voyager dijo:
[quote author=Beatriz... link=1242898022/120#121 date=1243348033]A los del Sur y allegados de la cervemediosemanera:

Por mí tampoco hay problema, pero si tienes que venir desde casa podríamos quedar en esa terracilla que está al lado.

Además mañana se espera que haga buen día... ::)[/quote]

No, estoy en Vigo y salgo a las 19:45 (calle Lalín).
La cerve nueva tiene terraza, da al puerto aunque con vistas a un gran parking en el que quedan las motos a sus anchas ;).

Beatriz... dijo:
La cerve nueva tiene terraza, da al puerto aunque con vistas a un gran parking en el que quedan las motos a sus anchas  ;).

Peazo indirecta para que alguien pase a recogerla, no? ::)

fran_ST dijo:
[quote author=Beatriz... link=1242898022/120#127 date=1243355070]
La cerve nueva tiene terraza, da al puerto aunque con vistas a un gran parking en el que quedan las motos a sus anchas  ;).

Peazo indirecta para que alguien pase a recogerla, no?  ::)[/quote]

Noooo, que yo me las apaño solita y sobra tiempo para curiosear esa terraza (primero podemos ir Nemesio y yo de reconocimiento ;)). Si os apetece, a mí no me importaría la zona del Náutico, en 20 minutos estoy allí y tengo la parada de bus cerca, aunque lo dicho, no es obligatorio el cambio ;).

Karttreffen de Viana do Castelo

Fecha: Sábado 30 de mayo

Hora de la corrida: 17:30 hora portuguesa

Lugar: Kartódromo de Viana do Castelo http://www.kartodromodeviana.com/

Precio por capacete: 25 euros

Corrida: 5 minutos de entrenamiento y diez vueltas al circuito (con alguna más de propina)

Corredores inscritos (17):

Manolo
Javi Sastre + 2 coleguillas
Genital
JJ_TDM
GScipedo
GSjefa
mandacarallo
Pachi
OJ
Trizia
Polvis
Polvorilla
Nemesio
Beatriz
Jose Nieto

Número mínimo de corredores para que tenga lugar la corrida: 15

Número máximo de corredores: 20

[move]Se admiten 3 intrépidos karteiros para la grande corrida[/move]

Está hecha la reserva para comer en la casa de pasto María de Perre (Beatriz y Nemesio están a dieta de bacalhau)

Hora de salida y ruta cuando lo decidan los organizadores (yo sólo soy un secretario sin sueldo)

GFS096_EUR0_SFC.gif

genital dijo:
[quote author=Xardueiro link=1242898022/105#111 date=1243317478]Y en Junio  ::).

En Junio, como habíamos hablado, he reservado la aldea de As Veigas ( Taramundi ) http://www.asveigas.com/ para realizar la kdda el sábado 13 de Junio y los riders que quisiesen pudiesen pernoctar con sus respectivas parejas, niños ( Lidia y Santi, Xardu, etc. ). El caso es que, después de hacer la ruta tres veces, en los últimos dos meses, negociar precios, alojamiento, menú, pedirle a Atalanta si, por favor, cambiaba su intención de hacer la suya en Junio para Julio, estoy en un lío y por eso he dejado que acabase la de mayo sin aparecer demasiado. Lo siento y me explico:

Toda la aldea dispone de una capaciad aproximada de 18 /20 pesonas para dormir y ~50 para comer ó cenar. He conseguido que nos ofrezcan, creo, un muy buen precio por persona. Dormir más desayuno 18€/pers y cenar o comer otros 18€/pers con un menú compuesto por fabada, truchas, postre café y chupito.

Cuando ya tenía esto, surgió el problema. Lo comenté con algunos de vosotros, para ver que le parecería a la gente y en la primera media hora ya se habían ocupado todas las plazas de pernocta. A partir de aquí, es cuando se me plantea el problema. No podía poner el post ofreciendo dormir. No era de recibo, para lo que quisiesen quedar a dormir, no ofrecer la posibilidad. No procede tampoco, para los que pernoctasen, comer y cenar en el mismo lugar.

El caso es que, le he pedido a Atalanta el favor de cambiar la suya. He reservado la aldea, con la consiguiente obligación de cuando llegue el momento, abonar la reserva. Le he pedido a JJ-TDM, Voyager, Bea y Neme ayuda para ver la posibilidad de hacer una comida en Pola de Allande y los que habiáis comentado vuestro interés en pernoctar hacerlo.

La verdad es que no sé que hacer. Mi intención era, tratar de ayudar un poco al colectivo, poniendo un poco de mi tiempo para hacer un kdda agradable y de paso que hiciesemos una de mis carreteras y curvas preferidas, pero se me ha ido de las manos, así que agradecería comentaséis que os parece todo esto y ver si, entre todos, podemos hacer que el día de San Antonio pueda hacerse algo, como mínimo, tan agradable, como parece que fué la del sábado por parte de Xardu y Jimbo.

Bye

V´sssssssss

P.D. El miércoles en la cerve ( Juanjo, Voyager, Bea, Neme, etc. ) si os parece comentamos
[/quote]

Geni, tu tranqui. Mañana hablamos.

POR CIERTO: La cerveza de mañana en A Gula de la C/Coruña. Hora: 20:00 (aunque yo llegaré a las 20:30 ;D ). O bien si alguien conoce por la zona del náutico una terracilla BBB (lo dudo... :-/), pues que tenga a bien sugerirla.

A falta de contestaciones y/o aprobaciones al efecto, mañana en la calle Coruña, que no en LA CORUÑA (ya me/os gustaríaaaa ;D ;D)

Voyager dijo:
[quote author=genital link=1242898022/105#118 date=1243332136][quote author=Xardueiro link=1242898022/105#111 date=1243317478]Y en Junio  ::).

Cuando ya tenía esto, surgió el problema. Lo comenté con algunos de vosotros, para ver que le parecería a la gente y en la primera media hora ya se habían ocupado todas las plazas de pernocta. A partir de aquí, es cuando se me plantea el problema. No podía poner el post ofreciendo dormir. No era de recibo, para lo que quisiesen quedar a dormir, no ofrecer la posibilidad. No procede tampoco, para los que pernoctasen, comer y cenar en el mismo lugar.

Bye

V´sssssssss

[/quote]

Geni, tu tranqui. Mañana hablamos.

POR CIERTO: La cerveza de mañana en A Gula de la C/Coruña. Hora: 20:00 (aunque yo llegaré a las 20:30  ;D  ). O bien si alguien conoce por la zona del náutico una terracilla BBB (lo dudo... :-/), pues que tenga a bien sugerirla.

A falta de contestaciones y/o aprobaciones al efecto, mañana en la calle Coruña, que no en LA CORUÑA (ya me/os gustaríaaaa  ;D  ;D)

[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muchas gracias Voyager :-* :-*, por mi parte allí estaré :)

Hola!!!!

Ya estoy de vuelta de mi viaje laboral.

En primer lugar os agradezco a tod@s el interés mostrado por la cabronada del domingo  >:( >:(

Después de un par de botellas de Sidra, una cena en fantástica compañía, una copita super entretenida y un hotel con encanto, la noticia la recibí de Íñigo, que se acercó a la habitación y sólo como los profesionales saben hacer nos dijo que la moto estaba en el suelo... claro... de íñigo la primera impresión es de incredulidad... pero despues...

Nada, que la aparcamos bien en una calle cerrada por obras al lado del río y a 100m del hotel, Íñigo la dejó sobre el caballete y yo por cómo estaba prefería dejarla en la pata. A la mañana siguiente las dos yamahas estaban intimando con la mía tumbada y "abrazada" por las ruedas de la de íñigo... El desgraciado top case había saltado al lecho del ría a 5 metros de distancia (desnivel de 3 metros)

Yo ya estaba pensando en la cantidad de daños y de cómo podría repatriar el fenestrado top, de si podríamos regresar (y regresar a tiempo de llegar al aeropuerto), de cómo afectaría al viaje de julio... :-? :-?

Allí me meto en el río, sumergiendo las botas hasta las rodillas... recojo el topcase, levantamos la moto... hacemos recuento de los daños.......:

Topcase ligeramente rayado, tapa del retrovisor derecho arañado, una sudadera Quechua y 1 guante desaparecido y ligeros arañazos a la maleta de Íñigo que quedan disimulados por los que ya tenía  ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Milagro? La verdad es que no acabamos de encontrar explicaciones ni a lo uno ni a lo otro. Ahora, a toro pasado, pensamos que fue una pena no haber sacado alguna foto...

A propósito, durante la casi una hora del café posterior debieron pasar por delante del hotel (al lado de donde estaban las motos) cerca de unos 15 coches de policía local, nacional y GC... nadie vio ni oyó nada (recuerdo que ambas tienen alarma). Así que un 0 a los cuerpos de seguridad de Luarca independientemente de competencias...

Luego, una ruta preciosa remontando varios ríos Asturianos entre naturaleza, carreteras muy reviradas y mojadas, orballo, etc... como más me gusta.. La pena es que no estaba ni al 50% para disfrutarla al máximo... así que antes de comer tuvimos que "abandonar a su suerte" a íñigo y a sonia y tiramos a casita. Llegamos a las 18h despues de pasar unas trombas de agua con tormentas a la altura de ribadavia, en las que la FJR á 120 ni se enteró, parecía que íbamos con moto de agua y sin exagerar...

Íñigo, Sonia, muchísimas gracias por vuestra ayuda y tenemos que repetir las carreteras asturianas pero en buenas condiciones ¿eh? ;) :-* :-* :-*

genital dijo:

Bye

V´sssssssss

[/quote]

Geni, por nuestra parte todo sigue igual, según hablamos en la Kdda de marzo que organizó Beatriz.
Contamos con tu buen hacer como "organiceitor" al igual que agradecemos a todos los que se molestan en organizar algo agradable para los que sólo nos preocupamos en tener limpia la moto y el depósito lleno.

Fdo: Mª José :-*

¿ QUE OS PARECE ESTE MENU ?  chuleton de buey

una buena opcion para una proxima kedada

PUES YA SABEIS  [highlight]CASA EZEQUIEL [/highlight] EN VILLAMANIN  CARRETERA DE PAJARES A LEON

654ac924737c0247c5b99da51317710co.jpg

IVECO dijo:
¿ QUE OS PARECE ESTE MENU ?  chuleton de buey

una buena opcion para una proxima kedada

PUES YA SABEIS  [highlight]CASA EZEQUIEL [/highlight] EN VILLAMANIN  CARRETERA DE PAJARES A LEON

654ac924737c0247c5b99da51317710co.jpg
buen aspecto si señór..peeeero...es de ternera...y un poco chamuscado para mi gusto

tomo nota del siti...

Atrás