Re: KDDA.GALLEGA ESTACA DE BARES/AL NORTE DEL NORT
Voyager dijo:
[quote author=genital link=1242898022/105#118 date=1243332136][quote author=Xardueiro link=1242898022/105#111 date=1243317478]Y en Junio :

.
En Junio, como habíamos hablado, he reservado la aldea de As Veigas ( Taramundi )
http://www.asveigas.com/ para realizar la kdda el sábado 13 de Junio y los riders que quisiesen pudiesen pernoctar con sus respectivas parejas, niños ( Lidia y Santi, Xardu, etc. ). El caso es que, después de hacer la ruta tres veces, en los últimos dos meses, negociar precios, alojamiento, menú, pedirle a Atalanta si, por favor, cambiaba su intención de hacer la suya en Junio para Julio, estoy en un lío y por eso he dejado que acabase la de mayo sin aparecer demasiado. Lo siento y me explico:
Toda la aldea dispone de una capaciad aproximada de 18 /20 pesonas para dormir y ~50 para comer ó cenar. He conseguido que nos ofrezcan, creo, un muy buen precio por persona. Dormir más desayuno 18€/pers y cenar o comer otros 18€/pers con un menú compuesto por fabada, truchas, postre café y chupito.
Cuando ya tenía esto, surgió el problema. Lo comenté con algunos de vosotros, para ver que le parecería a la gente y en la primera media hora ya se habían ocupado todas las plazas de pernocta. A partir de aquí, es cuando se me plantea el problema. No podía poner el post ofreciendo dormir. No era de recibo, para lo que quisiesen quedar a dormir, no ofrecer la posibilidad. No procede tampoco, para los que pernoctasen, comer y cenar en el mismo lugar.
El caso es que, le he pedido a Atalanta el favor de cambiar la suya. He reservado la aldea, con la consiguiente obligación de cuando llegue el momento, abonar la reserva. Le he pedido a JJ-TDM, Voyager, Bea y Neme ayuda para ver la posibilidad de hacer una comida en Pola de Allande y los que habiáis comentado vuestro interés en pernoctar hacerlo.
La verdad es que no sé que hacer. Mi intención era, tratar de ayudar un poco al colectivo, poniendo un poco de mi tiempo para hacer un kdda agradable y de paso que hiciesemos una de mis carreteras y curvas preferidas, pero se me ha ido de las manos, así que agradecería comentaséis que os parece todo esto y ver si, entre todos, podemos hacer que el día de San Antonio pueda hacerse algo, como mínimo, tan agradable, como parece que fué la del sábado por parte de Xardu y Jimbo.
Gracias por vuestro tiempo
Bye
V´sssssssss
P.D. El miércoles en la cerve ( Juanjo, Voyager, Bea, Neme, etc. ) si os parece comentamos
[/quote]
Geni, tu tranqui. Mañana hablamos.
POR CIERTO: La cerveza de mañana en A Gula de la C/Coruña. Hora: 20:00 (aunque yo llegaré a las 20:30 ;D ). O bien si alguien conoce por la zona del náutico una terracilla BBB (lo dudo... :-/), pues que tenga a bien sugerirla.
A falta de contestaciones y/o aprobaciones al efecto, mañana en la calle Coruña, que no en LA CORUÑA (ya me/os gustaríaaaa ;D ;D)
[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Muchas gracias Voyager :-* :-*, por mi parte allí estaré