KDDA GALLEGA-FONSAGRADA 19-11 (PARTE I)

Piti

Curveando
Una vez lleno el post anterior de “propuestas” de la kdda, y aunque la mayoría prefiere ir a casa de Atalanta, pongo aquí la propuesta de Fonsagrada en caso de que no cristalice la opción de “Casa Atalanta”.

Día: 19 de Noviembre (sábado)

Destino: Fonsagrada

Rutas y horarios:

Sector norte: Coruña (gasolinera Xubias) 9.15 h. reunión general de la zona en Betanzos a las 9.45 h para salir a las 10.15 h, la ruta sería por Curtis, Melide y Monterroso para llegar a Taboada.

Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de los de zona Orense (dirán ellos lugar) a las 10.30 h y a Taboada

Reunión general en Taboada a las 11.30 h para salida y llegada a Fonsagrada a las 14 h.

Lugar de comida: Restaurante Cantábrico
Menú: cocido con todos los ingredientes de la zona, postre, vino de la casa, café y chupito
Precio: 20 € por casco

Inscritos:

Sector norte:
Betanzos
Tio Sam(2)
OscarPaPe y Elena
Tito
Jimbo
Josecho
deiviz(2)
Angelito
Mporto
josexx
Lugo
Chapi
Ruben
26
Maximo
Dioni(2)
Piti

Sector sur:
Vigo
Mandacarallo
Nemesio(2)
Telodijoperez
OJ
Marmarino
JBS
velocipedo
oskilla
Steelbiker
Ourense

Nº inscritos provisionales............. 29 (24 motos)

[move]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION 15 DE NOVIEMBRE[/move]

Algunas anotaciones:

-Los horarios y las rutas son una idea inicial, echadles un vistazo y las vamos ajustando según me digáis
-Con los horarios creo que esta vez tendría que haber bastante puntualidad, porque cuanto más tarde empecemos a comer mas tarde acabaremos, y el regreso (sobre todo para los del sur) es largo y tendrá que hacerse en su mayor parte de noche.
-Aunque los del norte podrían hacer muchos menos Km si van directamente a Lugo, recojo la idea de Jimbo de acompañar parte del trayecto a los del sur para que no se sientan solos y les entre el miedo. La vuelta ya cada uno la hará como mejor le parezca.
-Cualquier sugerencia hará que se modifique esta primera página para que no haya que seguir todo el post (que os conozco y en cuanto pasan dos días hay mucho que leer)
-Especial cuidado los del norte con los horarios, ya que ese día por la zona de Palas de Rei y Monterroso se celabra el Rally San Froilan, por lo que podeis encontraros con mucho tráfico

Raudos y velozes se apuntan al magnifico evento Elena y Oscar.

¿se pue cambia el menu?

OscarPaPe dijo:
Raudos y velozes se apuntan al magnifico evento Elena y Oscar.

¿se pue cambia el menu?

¿Cambiar el menú?

Con la de cosas distintas que tiene que comer el gorrino. [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

P.D. De todas maneras dile a Elena de mi parte (y sin que nadie nos oiga), que si tiene capricho de una chuleta se le pido (pero solo a ella) ;) ;)

Buenaaaass..
Apunta de momento a dos. vere si localizo a alguien más.

Por dios Piti! no me has apuntado. siempre me apuntas de primero, que pasaaaaaaaaaaaaa. :-* :-* :-*
Por cierto, no descarto el comer en "casa atalanta", manteniendo, por supuesto, el menú y el precio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Por dios Piti! no me has apuntado. siempre me apuntas de primero, que pasaaaaaaaaaaaaa. :-* :-* :-*
Por cierto, no descarto el comer en "casa atalanta", manteniendo, por supuesto, el menú y el precio... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que no  :'( te pongo de primero

Para mi me vas a apuntar 2 en una moto ;), saliendo en esta ocasión desde Vigo (inquieto que es uno y si hay que hacer mas kilómetros, mejor 8-))

Por cierto el menú me va bien, pero me gustaría que fuera en "Casa Atalanta" ::)

Pendiente de confirmacion, en un principio me anote vd. ;)
Esperemos que esta vez, por fin!!!! pueda ser...
ah! sector Sur, Vigo! ;)

Tripitimos, apuntenos a dos, don Piti, aunque hagalo con reservas, el día 15 sabré con absoluta seguridad si por motivos laborales podemos ir o no.

saudos

Pues va a ser que me sume Vd. a la tribu del sur Sr. Piti.

Sin embargo, ¿qué os parecería quedar más temprano? comida a las 14h... salimos a las 16:30h y a las 18h ya es de noche!!!

Personalmente preferiría quedar en el restaurante a la 13:30 para empezar a comer a las 14h y así ganar una media hora...

En función de lo que digan los demás ponemos la hora de salida desde vigo

Lista actualizada

Si se me va colando alguno o si os "cambio" de sector me dais un toque

OJ, lo de los horarios lo vamos decidiendo estos dias, a mi tambien me parece que es mejor no comer muy tarde para que podais hacer una parte del camino con algo de luz.

Telodijoperez, ¿te apunto solo o acompañado?

oj dijo:
Pues va a ser que me sume Vd. a la tribu del sur Sr. Piti.

Sin embargo, ¿qué os parecería quedar más temprano? comida a las 14h... salimos a las 16:30h y a las 18h ya es de noche!!!

Personalmente preferiría quedar en el restaurante a la 13:30 para empezar a comer a las 14h y así ganar una media hora...

Me apunte Vd , ya que salvo fuerza "mayor" estaré en el punto de salida de los sureños. Y suscribo lo que akí ha dicho OJ.

Saludos

marmarino dijo:
[quote author=oj link=1131121684/0#14 date=1131143042]Pues va a ser que me sume Vd. a la tribu del sur Sr. Piti.

Me apunte Vd , ya que salvo fuerza "mayor" estaré en el punto de salida de los sureños. Y suscribo lo que akí ha dicho OJ.

Saludos[/quote]

Te contabilizo

De todas maneras con el tema de los horarios, si somos un poco cuidadosos no habría problema, ya que pongo 2 horas para el camino de Taboada a Fonsagrada, y sería a lo sumo 1.5 horas, pero eso depende de que no haya retrasos.

Lo vamos hablando

Atalanta, no puedo correrrrr,,,,,,,,,,,,,,,, , no porque sea mayor, si no porque tengo una rodilla "disminuida". El resto del cuerpo se va "manteniendo" :)

Saludos

Piti dijo:
Te contabilizo

De todas maneras con el tema de los horarios, si somos un poco cuidadosos no habría problema, ya que pongo 2 horas para el camino de Taboada a Fonsagrada, y sería a lo sumo 1.5 horas, pero eso depende de que no haya retrasos.

Lo vamos hablando

Esto se llama eficiencia, si señor. :D

Probablemente sería mejor que los del Sur saliesemos a las9 /9,15 para tener un margen amplio. Además, como dice "Casa Atalanta" ya no puedo correrrrrrrrrrrrrr. >:(

Saludos

Piti, apuntame a mi solo, telodijoperez ella esta fuera por trabajo ese finde... asi que.... DE RODRIGUEZ! 8-)

Buenassssss.......me apuntas a Toñi y a mi plissss. Caso de algún cambio de ultima hora te aviso. Tengo un colega bmwero e igual se apunta pa ese dia....te aviso con tiempo.

Saudos dende Foz

Chapi dijo:
Buenassssss.......me apuntas a Toñi y a mi plissss. Caso de algún cambio de ultima hora te aviso. Tengo un colega bmwero e igual se apunta pa ese dia....te aviso con tiempo.

Saudos dende Foz

Actualizo la primera página

Chapi, ya hablaremos de a donde sales, mi intención inicial es la de ir yo también a Taboada para luego "guiar" a la manada, pero esto no es definitivo, tu puedes salir allí, a Lugo o a donde tu digas, tenemos tiempo de irlo viendo

telodijoperez dijo:
Piti, apuntame a mi solo, telodijoperez ella esta fuera por trabajo ese finde... asi que.... DE RODRIGUEZ! 8-)

telodijoperez reconvertido a telodijorodriguez ;D ;D ;D

Ya contaras aventuras de Haiti ;)

Bueno. Pues nosotros vamos a ver si lo tenemos claro para ese sábado. Avisamos la próxima semana.
Por si cuela: yo estoy con OscarPape. El menú no admite enmiendas, ¿no?

vamos a darle pa'rriba que falta muuuucha gente por animarse

;) ¿Que parado esta esto!. ¿Donde andará el personal? Parece que la gente se lo ha tomado de fin de...... 8-) ;D
Vayanse animando que esto se esta enfriando.

Saludos

Otro más p'a la lista, anótame por favor a esta, que aunqe ese finde estaré de mudanza estoy seguro que se retrasará todo, y me iré a dar una vueltita en la moto.... que tengo un mooooooono.... que ni os cuento, verdad OJ? :-[ :-[ :-[ :-[

Os presento al mono de JBS...
muriqui5.jpg

;) ;) ;) ;)

[tt]Manda, se te echa de menos  :'( :'([/tt]

Piti dijo:
Actualizo la primera página

Chapi, ya hablaremos de a donde sales, mi intención inicial es la de ir yo también a Taboada para luego "guiar" a la manada, pero esto no es definitivo, tu puedes salir allí, a Lugo o a donde tu digas, tenemos tiempo de irlo viendo

Ok Piti....... yo, por cosas de curre, en un par de dias puedo cambiar horarios 3 o 4 veces :-/ asi que como bién dices ya iremos viendo sobre la marcha ;)

Saludos

Piti, malas noticias, me tienes que desapuntar. Resulta que el 19 es el cumple de mi hijo, y ademas tengo la mañana ocupada con una reunión que no puedo posponer. Lo siento, no por el botillo, sino por vuestra compañia. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hay que ver, yo que estaba dispuesto a ir a comer a "Casa Atalanta" después de su amable invitación y ahora me dice que no puede ser por el cumple de su hijo... Eso no se hace... :'(

Por cierto... ¿la gente le tiene miedo a Fonsagrada o al sábado?. Se echa de menos a muchos. ¿por dónde andan?

atalanta dijo:
Piti, malas noticias, me tienes que desapuntar. Resulta que el 19 es el cumple de mi hijo, y ademas tengo la mañana ocupada con una reunión que no puedo posponer. Lo siento, no por el botillo, sino por vuestra compañia. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Tanto :'( por que te ponga el primero de la lista y ahora me sales con planes :(

El butelo te echara de menos ;)

atalanta dijo:
Manda, donde andas? ::)

Pues mira, Atalanta, esto es lo último que se sabe de él, ahí lo tienes, subido en un barco, con esa cazadora de marino profesional (las botas se la hicimos sacar), ese porte.... esa percha..... esa pose......

manda.jpg

Aunque bueno, la verdad, es que luego se pasó a este barco... luego nadie ha sabido nada de él !!!!

gc.jpg

Claro, que si lo quereis encontrar... le podeis preguntar a este otro..... ¿Alguien lo conoce?

velocipedo.jpg

Esto sigue muy parado y si no le damos para arriba al post, habrá alguien que lo utilice como disculpa para no apuntarse. >:( :-/

Opsssss........... arriba!!!!!!!!! ;D

salu2

Procedo a actualizar la primera página apuntando a alguno de los de Lugo que asistieron a la de O Caurel y que no quieren perderse esta.

Un saludo

Bueno, ya estoy aquí de nuevo  :) :)

El viernes tocó salida motera hasta La Guardia con parte de la Brigada Ligera, el sábado churrasquito en A Golada con mi hermano y el padre de Richi y ayer navegación en Sanxenxo con JBS, anfitrión como ninguno (aunque ponga fotos a traición), tendriais que ver como tumba el barco a 20 nudos  :o :o :o

En total fueron unos 500 kms.  ::)  y un par de días de descanso para Atalanta, que está visto que no lo puedo dejar sólo porque se raja  >:( >:( >:(

Y ahora le pongo el mapa de los 9 días, que se que le gusta   ;) ;) ;)

avnpanel4.gif

Ya que no va Atalanta, voy a tener que ir yo, a ir de incordio ::), o se que D.M. estaré en esta kdd, Piti apunta uno más ;)

Piti, por favor apuntame. Gracias.
Para que el mensaje no sea tan escueto, os voy a contar un chiste:
En un campo de golf, están jugando un par de señoras, y un hoyo mas adelante estan jugando un par de señores. Cuando una de las señoras le pega un golpe a la bolita, esta sale disparada hacia donde estan los hombres jugando y contempla horrorizada como uno de los hombres cae al suelo aullando retorciendose en el suelo en posición fetal y con las manos entre la entrepierna ( vamos, entre los h..vos). Entonces la señora acude rapidamente junto al señor y dice: Le ruego que me perdone y puesto que soy quiromasajista me permita que le ayude. el hombre asiente con la cabeza y entonces la señora le baja los pantalones y le empieza a masajear la zona ureto -genital ( es decir los bajos ¡coño¡, que no os enterais).
Al cabo de un rato de masaje, la señora le pregunta al hombre que tal se encuentra, y este le contesta.
Me encuentro en la gloria, pero la mano me sigue doliendo.

atalanta dijo:
Jimbo, tenias miedo que fuera yo y te retara con mi perolo. ::) ::)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Actualizada la lista con las nuevas incorporaciones.

Josecho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, pensé que te habias enfadado con nosotros, por cierto aunque no me lo has dicho te apunto como asistente, que se que solo faltas en caso de fuerza mayor, y ademas hay que rodar de nuevo a scarvi ;) ;)

Atrás