KDDA GALLEGA FONSAGRADA 19-11 (PARTE II)

Parece que hemos pasado del "solitario de las murallas" al "solitario das Burgas" ::)

Felicidades, xa sabes por quen vai. ::), si non mira no calendario

Piti dijo:
Por cierto, estoy pendiente de confirmación esta noche de otros tres o cuatro lucenses mas, es casi seguro, pero no los pongo en la lista hasta que mo lo confirmen.

APUNTARSE, QUE AUN QUEDA TODO EL DIA DE HOY

:) Co.....ño, ahora ya sois la "manada" de las Murallas. Eso es bueno. :D

Por cierto que teniais razón con el tiempo. Parece que NO LLOVERA.

[url]http://espanol.weather.com/we...mp;vert=WeatherCity&pres=Vigo,+Espa?a#day
[/url] ;D

Saludos

mporto dijo:
Sr. Jimbo, se apoya el tema de los churros. Además, como ya teneis fondo de Quiroga saldrán gratis. ;D

Ya, ya, y el disgusto que pasamos :-/y tener guardados tantos eurillos durante tantos días en mi casa ;D, eso tiene un coste de intereses, con lo cual a ver cuantos churros compro ;D ;D ;D ;D,

eso.... eso..... churros a diestro y siniestro..... ;D ;D ;D jimbo sabe donde comprarlos... ;D ;D ;D

Pasarlos bien , comer mucho y cuidado en la carretera ;)

Rodicio dijo:
[quote author=JIMBO link=1131965489/45#51 date=1132051893]Felicidades, xa sabes por quen vai. ::), si non mira no calendario
Igualmente.
[/quote]

Pes es verdad, felicidades a los Albertos, sabía lo de Jimbo, pero no sabía que era tocallo de Rodicio

Pues eso [smiley=birthdays.gif] [smiley=kiss.gif]

Hola a todos,

He esperado hasta última hora, a ver si podía acompañaros, pero por cuestiones de trabajo, me quedo en tierra [smiley=cry.gif] [smiley=angry.gif]. Pasadlo lo mejor posible. Y cuidado en la carretera [smiley=vrolijk_26.gif].
Saludosssssssssssssssssssssss

felicidades a los albertos!!!! ::) ::) podiais celebrarlo el sabado con una botellita de hierbas no???...jajajajaja ;D ;D ;D

bambam dijo:
Piti mi compañía es (como diría Tito) la máquina de discutir  ;D ;D, o también se puede decir "la contraria" ;D ;D

Asi me gusta, que se vayan decidiendo mas acompañantes a conocer de que va esto

Nos vemos

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] Gracias, tuvimos pastelitos hoy en la oficina, pero el sábado, paso el día pasó la romeria, verdad Rodicio ;D ;D 8-)

emmmm creo que me cambiaré el nick y me pondré "o soliño da Mariña" :). Tenía a un colega que contaba acompañarnos pero por razones de trabajo no se si podrá (quedó en avisarme). Asi que nada.......intentaré estar a la hora de salir con los de Lugo y si no........os espero a la vuelta de Taboada en el puente.
Por cierto, el sábado salí a quitarle un poco de carbonilla a mi "negriña" y ayer al cambiarla de sitio vi como tenía poca presión la rueda trasera asi que mañana toca........en busca del pinchazo perdido :(

Eña, saudos dende Foz

yo creo que se debia de dar un parte meteorologico diario para el dia 19 ;) ;)................para  que seamos positivos y se apunte mas gente... ::) ::)

FElicidades a los Albertos: Jimbo, Rodicio y alguno más que seguro me olvido o no sé que su nombre es ese ;)

El sábado "sugus" para todos... no? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo ya aclararé desde donde salgo el sábado, pues estoy de casita rural todo el finde y todavía tengo que mirar la ruta, horario, etc...

Saudos a todos.

Tito
PD. Por cierto, Manolo (y resto de interesados) hoy al mediodía leyendo el Motociclismo vi una foto de la nueva F 800 ST, con su carenado, sus maletas, su manillar alto... No es que parezca un derroche de "rutera", pero... :-? :-? :-? Habrá que estar atento :o

creo que la que aparece en la motociclismo es la 1200 GT.....con quilla y carenado lateral.... :-? :-? :-?

esta es la foto en cuestión

alm.sized.jpg

:-?

-Tito dijo:
esta es la foto en cuestión

alm.sized.jpg

:-?

pues esto se puede parecer bastante a lo que tu querias, y sin pagar 18.000 €

con este equipamiento + abs + etc.......supongo que rondará lo que te costó en su momento la tuya, o quizas un poco menos

ULTIMAS HORAS PARA ANOTARSE

Si alguien tiene aun que consultarlo con la almohada (o con la almohada de al lado ;)), aun puede avisarme hasta mañana a mediodia

Para los mas escepticos, decir que ya todas la previsiones metereologicas coinciden en que no va a llover. (meteogalicia posibilidad de lluvias 0% p.e.)

O os creiais que no tenia yo pedido el dia ;D ;D

Piti, por fin me decido a participar en el foro(la 1ªvez) ydejo de hacer de miron.Por supuesto contar conmigo para el sabado,ademas anota dos motos mas(Dani y Epi)que se uniran al grupo de Betanzos y vendran por 1ªvez.

anton dijo:
Piti, por fin me decido a participar en el foro(la 1ªvez) ydejo de hacer de miron.Por supuesto contar conmigo para el sabado,ademas anota dos motos mas(Dani y Epi)que se uniran al grupo de Betanzos y vendran por 1ªvez.

Ves como no era tan dificil.... ;)

Pues venga, te apunto a ti en el grupo de Lugo y a Dani y Epi en Betanzos.

Nos vemos todos el sabado

Rol dijo:
[quote author=Javo link=1131965489/30#36 date=1132005851]Como estais apañeros, despues de un largo ( )  :( espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.

Hola a todos:

Yo os acompañaré por la mañana pero no me puedo quedar a comer con vosotros. Javo, podemos hacer la vuelta juntos si quieres?. Yo salgo desde Ponteareas.

Rol.
Brigada Ligera de Ponteaereas.[/quote]
Que si quiero,Porsupuesto que si nos vemos en ponteareas.

Bueno chicos, he estado atento a los derroteros que llevaba la conversación del foro. Mañana me voy a la capital (madrid) y estaré allí hasta el viernes por la noche, así que no voy a poder leer los próximos mensajes del foro.

Así que dejo como mi representantes tanto a JBS como a manda por si surge alguna modificación.

Saludos a todos...

Manda, "que envidia me dais", lo digo para que la gente se anime y vaya. Realmente tendria que decir "que pena me dais" que os voy a dejar solo con Manda.
Bueno, espero que asi sepan apreciar lo que es aguantarte como yo te aguanto :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Piti dijo:
[quote author=Javo link=1131965489/30#36 date=1132005851]Como estais apañeros, despues de un largo ( )  :( espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.

Si llegas hasta Taboada, me alegraré de volver a saludarte.

Salud, compañeiro[/quote]

Espero llegar, aver como vamos de tiempo creo que estoy un poco justo pero se intentara, buena ruta y hasta el sabado.

[quote author=-Tito link=1131965489/60#68 date=1132085351]esta es la foto en cuestión

A mi me vale tanto st como s

Dejaros de tonterias con F, :-/ :-/ :-/ :-/ y demás y mirar el post de la nueva K1200GT esa es una moto, :-* :-* :-* y en septiembre 2006 para mí ;) ;) ;) ;),

bueno si me toca la lotería :(, es broma, hay que empezar a ahorrar y tomar medidas en el garaje. :D :D :D :D

buenas noches, atalanta.

manda, tendrás que sobrevivir esta ruta sin jorge. no será difícil, sobre todo a la hora de la comida -tocará a más- ;D

tito, la moto está bien, pero para cambiar nuestra preciosidad por esta más anodina... como que tendría que pesar menos -lo hace, claro-, proteger más -?-, costar menos -?-, frenar igual -?-, suspensión -?-... tendrá razón jimbo que la k es la moto -más que la moto es el MOTOR-. ;)

Actualizo la lista de la primera página añadiendo cuatro motos mas de Lugo, junto con tres acompañantes, total 7 personas mas de las murallas :o :o :o

ULTIMA OPORTUNIDAD PARA ANOTARSE

A mediodia llamo al retaurante para decirle el número de comensales.

En este momento somos 42 a comer (la tercera parte de Lugo)

No está mal

Por si acaso alguno no ha visto el mensaje (cosa que dudo) le damos un empujoncito para arriiiiba.

Por cierto, la F800 no es que sea muy rutera... ¿visteis la cara de obseso del tío de la derecha mirando para la modelo? ::) ;D :D

Piti, perdona por querer apuntar a 8 personas ( 5 motos ) fuera de plazo, pero me acaban de llamar.
Son del grupo con el que salgo todos los sabados. Experimentados motoristas y mejor personas.
Jimbo los conoce a todos.
Si hay algún problema, te ruego que me llames al 696 92 30 42, para decirselo a ellos . Gracias.

josecho dijo:
Piti, perdona por querer apuntar a 8 personas ( 5 motos ) fuera de plazo, pero me acaban de llamar.
Son del grupo con el que salgo todos los sabados. Experimentados motoristas y mejor personas.
Jimbo los conoce a todos.
Si hay algún problema, te ruego que me llames al 696 92 30 42, para decirselo a ellos . Gracias.

No problemo

Actualizo la lista y la cierro con estas incorporaciones

Un saludo

Vale Josecho, ahora tengo que encargar más churros ;), mecachis, ;D ;D ;D

[/quote]
Mejor dicho, te la pasaré yo porque JBS está desaparecido  ::) ::)  estará buscando la quilla del Movistar  :question :question
[/quote]

Manda, mira que te he dicho que no sacases la navajita el día que salimos al mar, y tu, fuchica que fuchica, la que has liao en el barco. Ahora entiendo donde estabas cuando me dijiste "vengo en 10 minutos"

Pues desaparecido estoy, entre una cosa y otra, y que la ADSL de mi casa ha pasado a la historia...... pos me bajo el correo por el móvil y en dos minutos, que m'arruino. (es que la oficina ni la piso estos días, muchio curro en la calle !!!! (bueno, en los pantalanes, jejeje)

Confiemops en Manda ! el nos dará todas la novedades

Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de los de zona Orense (gasolinera de Santa Cruz) a las 10.30 h y a Taboada.
Fe de erratas, donde pone "de los", debe decir "del"   ::)
Por cierto, ¿que les ha pasado a los astures? ¿al final no han conseguido ponerse de acuerdo para  venir? ( bueno, ni para venir , ni para ir, ni para comer......) ;D ;D ;D

Rodicio dijo:
Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de los de zona Orense (gasolinera de Santa Cruz) a las 10.30 h y a Taboada.
Por cierto, ¿que les ha pasado a los astures? ¿al final no han conseguido ponerse de acuerdo para  venir? ( bueno, ni para venir , ni para ir, ni para comer......) ;D ;D ;D

;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Rodicio dijo:

Los astures creo que estaban la mayoría liados, podia Luke pero no le apetecia venir solo (logico).

Por lo que les tengo leido, de todas maneras, ellos son mas de domingo que de sabado

Un saludo, "solitario"

Ya modifico la primera página con tu "sugerencia" ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.

¿Te gusta así?

Atrás