Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente.JIMBO dijo:Felicidades, xa sabes por quen vai. :, si non mira no calendario
Piti dijo:Por cierto, estoy pendiente de confirmación esta noche de otros tres o cuatro lucenses mas, es casi seguro, pero no los pongo en la lista hasta que mo lo confirmen.
APUNTARSE, QUE AUN QUEDA TODO EL DIA DE HOY
mporto dijo:Sr. Jimbo, se apoya el tema de los churros. Además, como ya teneis fondo de Quiroga saldrán gratis. ;D
Igualmente.Rodicio dijo:[quote author=JIMBO link=1131965489/45#51 date=1132051893]Felicidades, xa sabes por quen vai. :, si non mira no calendario
bambam dijo:Piti mi compañía es (como diría Tito) la máquina de discutir ;D ;D, o también se puede decir "la contraria" ;D ;D
-Tito dijo:esta es la foto en cuestión
![]()
:-?
anton dijo:Piti, por fin me decido a participar en el foro(la 1ªvez) ydejo de hacer de miron.Por supuesto contar conmigo para el sabado,ademas anota dos motos mas(Dani y Epi)que se uniran al grupo de Betanzos y vendran por 1ªvez.
Rol dijo:[quote author=Javo link=1131965489/30#36 date=1132005851]Como estais apañeros, despues de un largo ( )espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.
atalanta dijo:QUE ENVIDIA ME DAIS !.
oj dijo:Así que dejo como mi representantes tanto a JBS como a manda por si surge alguna modificación.
Piti dijo:[quote author=Javo link=1131965489/30#36 date=1132005851]Como estais apañeros, despues de un largo ( )espero poder estar de nuevo con todos vosotros,
lo malo es que este savado tampoco puedo asistir ala comida, pero espero poder hacer parte de la ruta con alguno de vosotros.
Un saludo.
josecho dijo:Piti, perdona por querer apuntar a 8 personas ( 5 motos ) fuera de plazo, pero me acaban de llamar.
Son del grupo con el que salgo todos los sabados. Experimentados motoristas y mejor personas.
Jimbo los conoce a todos.
Si hay algún problema, te ruego que me llames al 696 92 30 42, para decirselo a ellos . Gracias.
Fe de erratas, donde pone "de los", debe decir "del" :Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de los de zona Orense (gasolinera de Santa Cruz) a las 10.30 h y a Taboada.
Rodicio dijo:Fe de erratas, donde pone "de los", debe decir "del" :Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de los de zona Orense (gasolinera de Santa Cruz) a las 10.30 h y a Taboada.
Por cierto, ¿que les ha pasado a los astures? ¿al final no han conseguido ponerse de acuerdo para venir? ( bueno, ni para venir , ni para ir, ni para comer......) ;D ;D ;D
Rodicio dijo:Fe de erratas, donde pone "de los", debe decir "del" :
Por cierto, ¿que les ha pasado a los astures? ¿al final no han conseguido ponerse de acuerdo para venir? ( bueno, ni para venir , ni para ir, ni para comer......) ;D ;D ;D
Piti dijo:Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.