KDDA GALLEGA FONSAGRADA 19-11 (PARTE II)

Piti dijo:
[quote author=Piti link=1131965489/0#0 date=1131965489]

Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.

¿Te gusta así?
[/quote]
O.K.

>:( Pos parece que los del "tiempo" no se ponen de aucerdo. Mirad lo que dice Meteogalicia.

http://www.siam-cma.org/meteoroloxia/prediccionx.asp?id=58160

y Los "alemanes",

avnpanel4.gif

y los americanos,

http://espanol.weather.com/weather/...mp;vert=WeatherCity&pres=Vigo,+Espa?a#day

y los "catalanes,

mapa7.gif

parece que tendremos que ir "bien equipados"

QUE NO LLUEVA

Saludos

En todo caso y si llueve, pienso que será algo "asumible"

Segun las previsiones de meteogalicia, tendremos tiempo seco por la mañana, y es posible que os encontreis algo de lluvia por la tarde en la costa atlantica al regresar a casa.

Total a la vuelta ya vais derechitos a la duchita y al sofá.............. ;)

marmarino dijo:
>:( Pos parece que los del "tiempo" no se ponen de aucerdo. ...

parece que tendremos que ir "bien equipados"

QUE NO LLUEVA

Saludos

Yo ya he decidido que dejo el bañador en casa... ;)
Parece que vamos a tener peor tiempo en la costa que en las tierras de Piti..., será cierto que ha hecho bien los deberes y ha reservado buen tiempo para el paseo?

Para Manda y Javo:

Yo estaré a las 9,45 h. esperando por vosotros en la rotonda del Froiz en Ponteareas.

Javo, si tienes dudas del sitio me llamas (tlf 609357586).

Nos vemos,
Rol.
Brigada Ligera de Ponteareas.

Vaya con el Piti, su poder de convocatoria sigue al nivel que se merece [smiley=thumbsup.gif]
De como estaba esto hace diez dias a hoy.....sera el cocido.....sera el mono de moto.....sera Piti???

Hasta el viernes por la noche no me conectaré, si no hay nada, el sabado por la mañana nos vemos en la gasolinera.

Jimbo, todo un detalle los churros.....ves como a nadie le amarga un dulce???

PD. voy sin desayunar ;D ;D ;D ;D

Manda, ¿quieres algo para Atalanta? ::)

Tendre el "gusto" de cogerle mañana en Madrid(no te digo por donde),pasar dos dias con el en una isla 8-)(p'a no poder huir).....no te da envidia?? ;D ;D ;D

Rol dijo:
Para Manda y Javo:

Yo estaré a las 9,45 h. esperando por vosotros en la rotonda del Froiz en Ponteareas.

Nos vemos,
Rol.

Y a mi Rafa en donde me recoges, este roldi.

oskilla dijo:
[quote author=Rol link=1131965489/90#104 date=1132174464]Para Manda y Javo:

Nos vemos,
Rol.

[/quote]

A ti te recojo con el el solitario de As Burgas, que si no se pierde ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=oskilla link=1131965489/105#109 date=1132177284][quote author=Rol link=1131965489/90#104 date=1132174464]Para Manda y Javo:

Nos vemos,
Rol.

[/quote]

A ti te recojo con el el solitario de As Burgas, que si no se pierde  ;D ;D ;D
[/quote]
¿Que me pierdo?, pues tu búscame , que me encuentras. >:( >:(

TIO_SAN dijo:
Jimbo, todo un detalle los churros.....ves como a nadie le amarga un dulce???

PD. voy sin desayunar ;D ;D ;D ;D

Además te tengo que devolver 5 € que pusiste en Quiroga. ;)

Alberto. Vaya día. De comida/cena.
Ojo con el vino y el chupito. ;)

ole ole y ole por Piti ;)..... buén poder de convocatoria, si señor. 50 quería y 50 tiene. Felicidades.

PD: aisssss estes galeguiños.....como lles gusta escribir.....por que é o sabado si non.... outro posT ó canto :o (e ainda así, xá veremos)

Saudos dende Foz

Hola compañeros. ¿Hay o no hay botelo?. ¿Quien me llamó diciendo que se aplazaba la salida?. ¿Es real o es una coña? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Xardu no le hagas caso a Atalanta que a 1ª hora ya anduvo con mensajitos, y es que la envidia le corroeeeeeeeeeeee  ;) ;) ;)

Pues nada Atalanta, nos vemos en Betanzos el Sábado a las 9:45.
Uyyyyy, pero si tu no vienes a esta gran KDD ;D ;D ;D ;D ;D ;)

nemesio al final haces bien dejar el bañador en casa.....eso si te traeras compañia nO???? YO NO PUEDO LLEVARLA :-/ :-/......por razones que tu bien sabes....si a salida fuese todo el viaje cuesta abajo..... ;D ;D ;D(y la vuelta tambien cuesta abajo)...... ;D ;D ;D ;D

esto de estar todavia de rodaje tiene tela...a estas alturas y aun sin ser mayor de edad motera.... ;D ;D ;D....

xardueiro dijo:
Hola compañeros. ¿Hay o no hay botelo?. ¿Quien me llamó diciendo que se aplazaba la salida?. ¿Es real o es una coña?  :-? :-? :-?

Esta mañana, Jorge estaba tirado en el aeropuerto de Barcelona y la ociosidad le hacía saltar la vena graciosa. ;D ;D

Se mantiene todo como está ;)

Si la envidia fuera verde, no habria ni un solo burro con hambre [smiley=tekst-toppie.gif]

Oye Piti, esta no se la perdones a Atalanta te ha estado boicoteando la kdda ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mediante envios telefónicos un tanto [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif], pero ya me he encargado yo de él esta tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

p.d. Atalanta, sabes que notaremos tú ausencia, tomaremos un postre más cada uno para consolarnos. ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me han llegado los mensajes de Atalanta y de Tio Sam, y los he contestado.

Es que llevan todo el dia tirados entre el aeopuerto de Barcelona y despues el de Madrid y los pobres no tienen que hacer, se aburren y claro a dar el coñazo ;D ;D ;D

Nos vemos

ANGELITO dijo:
nemesio al final haces bien dejar el bañador en casa.....eso si te traeras compañia nO???? YO NO PUEDO LLEVARLA :-/ :-/......por razones que tu bien sabes....si a salida fuese todo el viaje cuesta abajo..... ;D ;D ;D(y la vuelta tambien cuesta abajo)...... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D No desanimes, que otros ya empezamos por ahí, y lo aprendido es que tras un paso viene otro. No te quejes que bien lo hace la pobre SR 8-)

Pues no es que quiera ser AGUA.fiestas pero el tiempo de la primera para este sábado no es muy prometedor, asi que ya sabeis, traje de agua para la moto. Apertas

;)aki va la última previsión por la mañana,

foto.asp

y por la tarde,

foto.asp

parece que a la vuelta los "costeros" nos vamos a mojar. Habra que equiparse.

:-/ :(

saludos

Novedades en lo que a mí respecta, lo siento por el sector Sur, pero no puedo acompañaros, la cena en Vigo la tengo bastante tarde, así que me pasaré por Betanzos a recoger el coche y bajar en él, sobre todo por que tendré que subir de madrugada y la climatología no va a estar muy benigna, y sobre todo por no preocupar a mi 1/2 naranja :-*

ok Alberto. Me liberas del control de chupitos en Fonsagrada. :)

Siempre sois los mismos madrugadores ;) ;)

Para los del norte un par de apuntes:

Lo que os había puesto de posibles dificultades por la celebración del rally, no lo tengais en cuenta ya que los tramos de la mañana son en la zona de Sarria, mientras que por Monterroso corren por la tarde, así que no os cogerá ningún prolema.

Lo segundo es que os deis cuenta que para ir de Monterroso a Taboada hay una carretera directa, ya que si cogeis hacia Lugo dareis un buen rodeo e ireis hacia atras. Este último apunte supongo que sobra al llevar de Road-lider al "gran" Jimbo, pero por si acaso ;) ;)

Un saludo, todo preparado

piti la carrretera directa te refieres a la que va por güimil,frameal, couto no?? es que los que vamos en cola y no podemos seguir el ritmo del "manager lider"tenemos que buscarnos la vida........asi que mas vale tener la ruta clara.. ;) ;)

Angelito, en Melide en la rotonda nos reagrupamos todos, ;) y de ahí todos juntitos, no vaya a ser que alguno se vaya a Segovia ;D ;D y la ruta es la que dices ;)

Yo os esperare en la gasolinera Santa Cruz de Ourense con Rodicio (es que tengo mucho mono)... por cierto, donde co_o esta esa Gasolinera?? en la Autovia o en la general?? 8-)
SALUDOS NOS VEMOS MAÑANA!!! ;)

JIMBO dijo:
Angelito, en Melide en la rotonda nos reagrupamos todos,  ;) y de ahí todos juntitos, no vaya a ser que alguno se vaya a Segovia  ;D ;D y la ruta es la que dices ;)

Yo creo que la idea general tiene que ser esta, dar libertad a la gente para que vaya un poco a su bola, pero con puntos determinados de reagrupamiento, para que no se pierda nadie, y grupo todo junto por las zonas donde haya muchos cruces.

Mi idea a partir de Taboada es tambien dar libertad a la gente para que tire cada grupido a su manera, reagrupamiento a la entrada de Lugo (en una pequeña explanada que hay justo a la entrada del puente sobre el rio), hariamos todos juntos la circunvalación y la llegada hasta la carretera de Fonsagrada, y de ahí tambien cada uno a su manera hasta Fonsagrada que ya no tiene pérdida..

Un saludo

muy buenas siento no poder ir :(,pero estamos a viernes y aún no se si trabajo mañana o no >:(,en fin pasarlo bien y tener cuidadin,un saludo a todos y esperemos vernos en otra :-/ ;)

xardu
llegarás a tiempo a betanzos o será un problema tu dedicación a los pañales a horas tan tempranas?
lo digo por reservarte o no unos churritos. ;)

marmarino dijo:
;)aki va la última previsión por la mañana,

foto.asp

y por la tarde,

foto.asp

parece que a la vuelta los "sureños" nos vamos a mojar. Habra que equiparse.

:-/ :(

saludos

la gasolinera está en la general, a mano izquierda viniendo de orense hacia vigo.

saludos.

ANGELITO dijo:
piti la carrretera directa te refieres a la que va por güimil,frameal, couto no?? es que los que vamos en cola y no podemos seguir el ritmo del "manager lider"tenemos que buscarnos la vida........asi que mas vale tener la ruta clara.. ;) ;)

Esta en la general. a mano izquierda en sentido Orense-Vigo.

Saludos

telodijoperez dijo:
Yo os esperare en la gasolinera Santa Cruz de Ourense con Rodicio (es que tengo mucho mono)... por cierto, donde co_o esta esa Gasolinera?? en la Autovia o en la general?? 8-)
SALUDOS NOS VEMOS MAÑANA!!! ;)
La gasolinera , se encuentra en la N-120 en el pueblo de Santa Cruz de Arrabaldo, a unos 10 kms. de Ourense, a la derecha viniedo de Vigo a Ourense.
Salu2

Hola a todos, yo estoy muy liado de curro pero si mañana no salgo a dar un rule en la moto me muero... De poder salir, iria a daros una visita aunque solo sea para acompañaros en alguna parte de la ruta.
Del tema de la comida no me preocupo y en caso de ir si hay alguna falta me uno al grupo y de lo contrario como lo que sea donde sea.

Necesito motoooooo y desconectar un poco de todo, ademas despues de los resultados del ultimo campeonato creo que me lo merezco, mirar la clasificacion de mis alumnos:  :)

http://www.gimnasiocardalda.com/7929/15600.html

Gali te ofrezco una parte de mi silla y de mi plato :-/ bueno de la silla si; del plato :-X ;D ;D ;D, si quieres nos vemos en Betanzos y si no en Melide quizás sea mejor para tí.

Gali dijo:
Hola a todos, yo estoy muy liado de curro pero si mañana no salgo a dar un rule en la moto me muero... De poder salir, iria a daros una visita aunque solo sea para acompañaros en alguna parte de la ruta.
Del tema de la comida no me preocupo y en caso de ir si hay alguna falta me uno al grupo y de lo contrario como lo que sea donde sea.

Necesito motoooooo y desconectar un poco de todo, ademas despues de los resultados del ultimo campeonato creo que me lo merezco, mirar la clasificacion de mis alumnos:  :)

Si puedes acercarte, estaremos encantados de saludarte (supongo que todos en general, y fijo que yo en particular), por la comida no te preocupes, hay de sobra y un hueco se te hace fijo.

Animate, si sales a Melide queda con Jimbo, y si prefieres rular por tu cuenta sal a Taboada que luego ya iremos todos juntos.

Espero verte mañana

P.D. Supongo que has recibido una llamada hace un poco ;)

Bienvenido, Gali.
Intenta acompañarnos, que se te echa de menos. Sillas seguro que sobran y platos... :)

Manolo, guardame los churros, que esta vez voy solo, y no estoy tan liado ;D ;D ;D. Aunque bueno, en esto, ya sabes como es,....

Gali, me alegro de verte por esta sección, y más me alegraré mañana cuando te vea. Enhorabuena por lo de los resultados. Cuando Antón crezca lo llevaré a tu gimnasio para que salga igual (además así me doy un paseito en moto 3 veces por semana a Ribeira desde Ferrol ;D ;D ;D).

Saludos ;)

mporto dijo:
Bienvenido, Gali.
Intenta acompañarnos, que se te echa de menos. Sillas seguro que sobran y platos... :)

Ah se siente ;D ;D, Gali tú ya comes del plato de Manolo ;D ;D ;D, ;D

Gali
Laura y Andrea son de tu familia? :)
Tienes unas campeonas en casa. Noraboa.
Xardu. Te guardo los churros. No problem.

Por cierto si alguien quiere le bajo el video de la tv de Quiroga.

JIMBO dijo:
Por cierto si alguien quiere le bajo el video de la tv de Quiroga.

Metelo en la maleta de la moto, a ver si tenemos la posibilidad de verlo en Fonsagrada

Legados a esta altura del post, y para no engordarlo mas como dictan loscánones del foro, paso a abrir la III parte de este post

No escribais mas en este post, hacedlo en el siguiente

POST CERRADO

Gali dijo:

la verdad es que hay dos opciones o tus pupilos son la "lexe"... o es que realmente te merces una salida en moto.....

Atrás