Piti dijo:[quote author=Piti link=1131965489/0#0 date=1131965489]
Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.
¿Te gusta así?
[/quote]
O.K.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piti dijo:[quote author=Piti link=1131965489/0#0 date=1131965489]
Sector sur: Vigo 9.15 h (Pz España) para salir a las 9.30 h, recogida de Rodicio(gasolinera de Santa Cruz-Ourense) a las 10.30 h y a Taboada.
marmarino dijo:>Pos parece que los del "tiempo" no se ponen de aucerdo. ...
parece que tendremos que ir "bien equipados"
QUE NO LLUEVA
Saludos
Rol dijo:Para Manda y Javo:
Yo estaré a las 9,45 h. esperando por vosotros en la rotonda del Froiz en Ponteareas.
Javo, si tienes dudas del sitio me llamas (tlf 609357586).
Nos vemos,
Rol.
Brigada Ligera de Ponteareas.
Rol dijo:Para Manda y Javo:
Yo estaré a las 9,45 h. esperando por vosotros en la rotonda del Froiz en Ponteareas.
Nos vemos,
Rol.
oskilla dijo:[quote author=Rol link=1131965489/90#104 date=1132174464]Para Manda y Javo:
Nos vemos,
Rol.
mandacarallo dijo:[quote author=oskilla link=1131965489/105#109 date=1132177284][quote author=Rol link=1131965489/90#104 date=1132174464]Para Manda y Javo:
Nos vemos,
Rol.
TIO_SAN dijo:Jimbo, todo un detalle los churros.....ves como a nadie le amarga un dulce???
PD. voy sin desayunar ;D ;D ;D ;D
mporto dijo:Alberto. Vaya día. De comida/cena.
Ojo con el vino y el chupito.![]()
xardueiro dijo:Hola compañeros. ¿Hay o no hay botelo?. ¿Quien me llamó diciendo que se aplazaba la salida?. ¿Es real o es una coña? :-? :-? :-?
ANGELITO dijo:nemesio al final haces bien dejar el bañador en casa.....eso si te traeras compañia nO???? YO NO PUEDO LLEVARLA :-/ :-/......por razones que tu bien sabes....si a salida fuese todo el viaje cuesta abajo..... ;D ;D ;D(y la vuelta tambien cuesta abajo)...... ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Angelito, en Melide en la rotonda nos reagrupamos todos,y de ahí todos juntitos, no vaya a ser que alguno se vaya a Segovia ;D ;D y la ruta es la que dices
![]()
marmarino dijo:aki va la última previsión por la mañana,
![]()
y por la tarde,
![]()
parece que a la vuelta los "sureños" nos vamos a mojar. Habra que equiparse.
:-/
saludos
ANGELITO dijo:piti la carrretera directa te refieres a la que va por güimil,frameal, couto no?? es que los que vamos en cola y no podemos seguir el ritmo del "manager lider"tenemos que buscarnos la vida........asi que mas vale tener la ruta clara..![]()
![]()
La gasolinera , se encuentra en la N-120 en el pueblo de Santa Cruz de Arrabaldo, a unos 10 kms. de Ourense, a la derecha viniedo de Vigo a Ourense.telodijoperez dijo:Yo os esperare en la gasolinera Santa Cruz de Ourense con Rodicio (es que tengo mucho mono)... por cierto, donde co_o esta esa Gasolinera?? en la Autovia o en la general??
SALUDOS NOS VEMOS MAÑANA!!!![]()
Gali dijo:Hola a todos, yo estoy muy liado de curro pero si mañana no salgo a dar un rule en la moto me muero... De poder salir, iria a daros una visita aunque solo sea para acompañaros en alguna parte de la ruta.
Del tema de la comida no me preocupo y en caso de ir si hay alguna falta me uno al grupo y de lo contrario como lo que sea donde sea.
Necesito motoooooo y desconectar un poco de todo, ademas despues de los resultados del ultimo campeonato creo que me lo merezco, mirar la clasificacion de mis alumnos:
http://www.gimnasiocardalda.com/7929/15600.html
mporto dijo:Bienvenido, Gali.
Intenta acompañarnos, que se te echa de menos. Sillas seguro que sobran y platos...![]()
JIMBO dijo:Por cierto si alguien quiere le bajo el video de la tv de Quiroga.
Gali dijo:Hola a todos, yo estoy muy liado de curro pero si mañana no salgo a dar un rule en la moto me muero... De poder salir, iria a daros una visita aunque solo sea para acompañaros en alguna parte de la ruta.
Del tema de la comida no me preocupo y en caso de ir si hay alguna falta me uno al grupo y de lo contrario como lo que sea donde sea.
Necesito motoooooo y desconectar un poco de todo, ademas despues de los resultados del ultimo campeonato creo que me lo merezco, mirar la clasificacion de mis alumnos:
http://www.gimnasiocardalda.com/7929/15600.html