Kdda. Gallega Mayo - Al Norte del Norte 23/05

JIMBO

Curveando
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240250027/135

La kdda. de MAYO, se celebrará en:

ESTACA DE BARES, concretamente en el Puerto de Bares
estaca_de_bares.jpg
, el restaurante se encuentra justo encima de la playa que está a la izqda. en la foto.

Dada la latitud en que se encuentra la zona, si se decide hacerla en sábado, y a alguien le interesa quedarse a dormir, buscaríamos un hotel que nos ofreciese dicha posibilidad y que podría estar en Betanzos o Sada.

El menú consta de:

EMPANADA, CALAMARES, PULPO, CROQUETAS, ARROZ CON MARISCO (aparte del arroz  :o lleva necoras, langostinos, almejas, mejillones), bebida (ribeiro,agua, cerveza) y postre
.

PRECIO DE ESTE MENU: [highlight]24,00 [/highlight]€ por persona

[highlight]Punto de Encuentro: Silleda[/highlight], en el bar de siempre. BAR TRUJILLO

VIGO-SILLEDA: 85 KM 1:17 MIN (Vigo-Pontevedra- Forcarei-Silleda)

BETANZOS-SILLEDA: 97 KM 1:32 MINUTOS (Melide, A Golada, Lalin)

LUGO-MELIDE: 50 KMS 53 MIN

SILLEDA-ESTACA: 194 KM 3:24 min (Silleda-Vila de Cruces-Portodemouros-Arzúa-Corredoiras-Curtis-Irixoa-Campolongo-Pontedeume-As Pontes-Caxado-Mañón- Estaca)

Así con todo esto:

[highlight]Salida de Betanzos sobre las 9:15 para llegar a Silleda a las 10:45
Salida de Vigo sobre las 9:30 para llegar a Silleda a las 10:45.
Salida de Lugo, Sobre las 9:15 para llegar a Melide a las 10:05 y unirse a los de Betanzos  (10:45 en Silleda). [/highlight]

Salida de Silleda a las 11:15 (mejor 11:10), para llegar a destino a las 14:45.  

ASISTENTES:

Sector Sur:

JJ-TDM
RAMONGR64 (2)
VOYAGER
SONIA Y FENDETESTAS
PAULA Y GSCIPEDO
TRIZIA Y OJ
PACHI (2)
MARMARINO
KALDAS GT
FICU

Sector Murallas:

AIRE Y PITI

Sector Burgas:

Sector Norte:

IVECO (2)
MPORTO
XARDU
TIO SAM
MINGOX

[move][highlight]FECHA LIMITE DE INSCRIPCION DIA 19 DE MAYO A LAS 14 H[/highlight].[/move]

Re: Kdda. Gallega Mayo - Al Norte del Norte

Creo que soy PRIMEEEEERRRRR [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Qué ruta más guapa hemos hecho :D :D

Vaya tela Bea, estoy en casa de mi primo celebrando el cumple de su hijo y he abierto el post, y ahí estabas al quite  ;)

Por donde iba esa ruta?, deciros que el otro día en la Volta Ciclista conocí una ruta muy bonita por la zona sur, iba de Cuntis, por Moraña Castro Lameiro, hacía  Ponte Bora y acabamos por la carretera que va al castillo de Soutomaior, me encantó y los ciclistas iban a millll  ;) ;)

Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte :-/

La de hoy transcurrió por las alturas entre Pontevedra y Ourense (Serra do Suído), el día estaba estupendo, con mucha visibilidad y los colores de la Primavera en algunos tramos eran espectaculares :). Nada de tráfico, estupendas curvas y buena compañía ;).

yó con plata me conformo. ;) ;) ;) ;)

Pos hala, pa mi el bronce.

Pues como va saliendo el 23, cuenta ya con Silvia y conmigo para la KDD. Aparte nos quedaremos a dormir el sábado en Bares.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Mierda >:( >:( >:( !!! ... Me quedo en diploma olímpico... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concho, y cómo es que de repente va ganando el sábado 16?.

¿Quién ha comprado votos?

¡¡¡PUCHERAZOOOO!!!

Alguno está un poco "bizco" :o :o :o al menos en el post que conozco  ::) ;D ;D, yo veo un 19 a 12 a favor del sábado 23.

Repetir que la encuesta se cierra el jueves día 30/04/09.

Buenos días !  

Antes de que me olvide, este fin de semana es en Vigo la Tall Ships Race (ex- Cutty Sark),  me imagino que alguno de vosotros (de los cultos, Atalanta, no me refiero a tí ! ) bajarán por aquí.  Aunque esto está muy descafeinado, estaremos en el ajo, y me toca "la guardia" del miercoles por la tarde al domingo, así que malo será que no coincidamos ..... quien se baje, que me llame, que allí estaremos

De la de la Estaca, me apetece un montón, pero ya estoy entrado en fechas, así que a ver que sale, y si puedo me apunto !  

Beatriz... dijo:
Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

La de hoy transcurrió por las alturas entre Pontevedra y Ourense (Serra do Suído), el día estaba estupendo, con mucha visibilidad y los colores de la Primavera en algunos tramos eran espectaculares  :). Nada de tráfico, estupendas curvas y buena compañía ;).
preciosa sierra do suído...lástima no ir más despacito para ver los pajarillos (los pajarracos/as los tenía por delante y por detrás)...
y lástima qye no miráseis con más cariño a alguna de las pulperías con las que nos encontramos...

pues ya ando por aqui de nuevo... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1240758047/0#3 date=1240758722]Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

La de hoy transcurrió por las alturas entre Pontevedra y Ourense (Serra do Suído), el día estaba estupendo, con mucha visibilidad y los colores de la Primavera en algunos tramos eran espectaculares  :). Nada de tráfico, estupendas curvas y buena compañía ;).
preciosa sierra do suído...lástima no ir más despacito para ver los pajarillos (los pajarracos/as los tenía por delante y por detrás)...
y lástima qye no miráseis con más cariño a alguna de las pulperías con las que nos encontramos...[/quote]

Mucho mariconeti anda suelto por aquí con tanto pajarito :P

http://www.tu.tv/videos/pajaritos-por-aqui-pajaritos-por-alla

JBS dijo:
Buenos días !  

Antes de que me olvide, este fin de semana es en Vigo la Tall Ships Race (ex- Cutty Sark),  me imagino que alguno de vosotros (de los cultos, [highlight]Atalanta,[/highlight] no me refiero a tí ! ) bajarán por aquí.  Aunque esto está muy descafeinado, estaremos en el ajo, y me toca "la guardia" del miercoles por la tarde al domingo, así que malo será que no coincidamos ..... quien se baje, que me llame, que allí estaremos

De la de la Estaca, me apetece un montón, pero ya estoy entrado en fechas, así que a ver que sale, y si puedo me apunto !  
Yo tambien te quiero Beltran................................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1240758047/0#9 date=1240784857]T O N T O ! ! !
.................Totalmente de acuerdo contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Es que..................gustandote las japos,...........el pulpo......y los pajaritos, no se puede ser más que eso, por lo que estoy por una vez de acuerdo contigo cariñin....... :) :) :) :) :) :) :)

atalanta dijo:
[quote author=atalanta link=1240758047/15#17 date=1240822884][quote author=mandacarallo link=1240758047/0#9 date=1240784857]T O N T O ! ! !
.................Totalmente de acuerdo contigo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Es que..................gustandote las japos,...........el pulpo......y los pajaritos, no se puede ser más que eso, por lo que estoy por una vez de acuerdo contigo cariñin....... :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

VEIS COMO DICIENDO LAS COSAS CON CARIÑO SE VEN DE OTRA MANERA.....JAJAJAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Hola, Atalanta!!
Qué ganas tengo de verte! >:(
Gracias por las felicitaciones (a tu manera siempre, claro)

ANGELITO dijo:
[quote author=atalanta link=1240758047/15#18 date=1240823116][quote author=atalanta link=1240758047/15#17 date=1240822884][quote author=mandacarallo link=1240758047/0#9 date=1240784857]T O N T O ! ! !
[/quote]
[/quote]

VEIS COMO DICIENDO LAS COSAS CON CARIÑO SE VEN DE OTRA MANERA.....JAJAJAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

................Tu no te metas que para tí tambien hay...... y para Mporto, y para Rodicio, y para Jimbo, y para Tiasam, y para.............................................Bichos, y para.........................Bea, y para................ :) :) :) :) :) :) :) :) :)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1240758047/0#13 date=1240817155][quote author=Beatriz... link=1240758047/0#3 date=1240758722]Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

y lástima qye no miráseis con más cariño a alguna de las pulperías con las que nos encontramos...[/quote]

Mucho mariconeti anda suelto por aquí con tanto pajarito   :P

http://www.tu.tv/videos/pajaritos-por-aqui-pajaritos-por-alla[/quote]

mejor mariconet que caganet   8-) 8-) 8-)

dibujogcs.jpg

¿te veo cara de estreñido? ;D ;D ;D ;D :P :P :P

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1240758047/15#15 date=1240821510][quote author=fendetestas link=1240758047/0#13 date=1240817155][quote author=Beatriz... link=1240758047/0#3 date=1240758722]Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

Mucho mariconeti anda suelto por aquí con tanto pajarito   :P

http://www.tu.tv/videos/pajaritos-por-aqui-pajaritos-por-alla[/quote]

mejor mariconet que caganet   8-) 8-) 8-)

dibujogcs.jpg
[/quote]
Retiro lo dicho Fende: MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

Rockbaliza dijo:
Hola, Atalanta!!
Qué ganas tengo de verte!  >:(
Gracias por las felicitaciones (a tu manera siempre, claro)
De nada hija, no era sin tiempo.......................comprensible por otro lado ya que la respuesta siempre es más lenta en las feminas, incluso a pesar de que sea espabilada, como es en este caso. ::) :-* :-* ;) ;)

atalanta dijo:
[quote author=ANGELITO link=1240758047/15#19 date=1240823242][quote author=atalanta link=1240758047/15#18 date=1240823116][quote author=atalanta link=1240758047/15#17 date=1240822884][quote author=mandacarallo link=1240758047/0#9 date=1240784857]T O N T O ! ! !
[/quote]
[/quote]

VEIS COMO DICIENDO LAS COSAS CON CARIÑO SE VEN DE OTRA MANERA.....JAJAJAJA [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

................Tu no te metas que para tí tambien hay...... y para Mporto, y para Rodicio, y para Jimbo, y para Tiasam, y para.............................................Bichos, y para.........................Bea, y para................ :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]

Asi me gusta, buen rollito ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.
Yo aún no he votado. ¿Conde puedo votar?, ¿en el otro post? :-? :-? :-?.

Manda, lo de los pajaritos eran cosa de Mingox,..... Tendría que mirar en la "KDDteca" para ver cuando colgué algo de eso,... ::) ::) ::)

"Al Norte del Norte",..... que boniiito título  ::)  ;)

Xardueiro dijo:
Hola.
Yo aún no he votado. ¿Conde puedo votar?, ¿en el otro post?  :-? :-? :-?.

Manda, lo de los pajaritos eran cosa de Mingox,..... Tendría que mirar en la "KDDteca" para ver cuando colgué algo de eso,...  ::) ::) ::)

Je,je,je, ya lo encontré  :D :D ;)

Xardueiro dijo:
Buenas noches  :D :D :D :D
Ejem, ejem,,,,..........
¿Preparado?. Po vamo allá compadre:

Pajaritos, a bailar.
Cuando acabas de nacer,
tu colita has de mover,
pin,pin,pin,pin.

Para un pajarito ser,
este baile has de bailar
y a todo el mundo alegrar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover
y las plumas sacudir,
la colita remover.
Pin,pin,pin,pin.

Las rodillas has doblar,
dos saltitos vas a dar
y volarás.

Es díaaaaa de fiesta,
baaaaila siiiiiiiin paraaaaar,
vaaaaamos a volar tu y yo
cruzando el cieeeeelo azuuul
y el ancho maaaaaar.

Pajaritos, a bailar,
el más joven saltará,
el mayor se moverá.
pin,pin,pin,pin

No hemos terminado aún,
bailaremos sin parar
hasta la noche acabar.
pin,pin,pin,pin.

El piquito has de mover,
y las plumas sacudir
la colita remover, pin,pin,pin,pin

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://es.youtube.com/watch?v=H0BxcJe4ROE
b6d9490e13b49b526b522304daadf13do.jpg

;) ;)

fendetestas dijo:
[quote author=Beatriz... link=1240758047/0#3 date=1240758722]Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

y [highlight]lástima qye no miráseis con más cariño a alguna de las pulperías con las que nos encontramos...[/highlight][/quote]

Si con cariño las mirábamos, pero nosotros no podíamos quedarnos :-/ :-/. De todas formas, tenemos previsto hacer otro día esa ruta con más calma. Prometemos que sea domingo, tenerlo libre de compromisos y avisarte ;)

nemesio dijo:
[quote author=fendetestas link=1240758047/0#13 date=1240817155][quote author=Beatriz... link=1240758047/0#3 date=1240758722]Sí, esa es muy bonita. Por cierto, en la kdda. del otro día, cuando pasamos por Cuntis había coches, bicis, Guardia Civil, imaginamos que estarías por allí y por tu comentario estábamos en lo cierto. Una pena no haber coincidido para saludarte  :-/

y [highlight]lástima qye no miráseis con más cariño a alguna de las pulperías con las que nos encontramos...[/highlight][/quote]

Si con cariño las mirábamos, pero nosotros no podíamos quedarnos :-/ :-/. De todas formas, tenemos previsto hacer otro día esa ruta con más calma. Prometemos que sea domingo, tenerlo libre de compromisos y avisarte  ;)

[/quote]

Ya sabes, Nemesio, fende pertenece al club, en el cual me incluyo, que en el momento que te sientas en la moto, pues que se nos abre el apetito ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, como le hacéis esto al pobre, pasearlo por delante de la comida y no parar, ay, ay, ay  :D :D :D :D :D

Pobre, qué sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xardueiro dijo:
"Al Norte del Norte",..... que boniiito título  ::)  ;)
..............................Ya empezamos, el Bonito del Norte romantico..................dios que empalago. :-? :-? :-?

Por cierto, si hay un Road Leeder?????? deberia controlar que la pagina no caiga, ¿digo yo?........pero ya todos sabemos como es ésten Road noseque. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240758047/15#28 date=1240835127]"Al Norte del Norte",..... que boniiito título  ::)  ;)
..............................Ya empezamos, el Bonito del Norte romantico..................dios que empalago. :-? :-? :-?
Por cierto, si hay un Road Leeder?????? deberia controlar que la pagina no caiga, ¿digo yo?........pero  ya todos sabemos como es ésten Road noseque. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Atalanta: TÚ eres nuestro Road Leader, barbudín :D :D.

Bueno, nuestro Ciber Road Leader ;)

Pasando de mariconadas atalanteras, que cada dia se le va mas la olla ::)

Para los cinéfilos hay una página con miles de pelis que se pueden ver online, www.cinetube.es , y si vais al foro buscáis descargas de música y hay de todo. Yo en media hora bajé los dos últimos cd's de Eric Clapton, el último de Bruce y el último de Cold Play ;)

mandacarallo dijo:
Pasando de mariconadas atalanteras, que cada dia se le va mas la olla   ::)

Para los cinéfilos hay una página con miles de pelis que se pueden ver online,   www.cinetube.es , y si vais al foro buscáis descargas de música y hay de todo. Yo en media hora bajé los dos últimos cd's de Eric Clapton, el último de Bruce y el último de Cold Play   ;)

Me voy a chivar a la SGAE...

Buenos días.

Gracias Manda. De paso os comento que yo estoy más enganchado a seriesyonkis.com. Algo parecido a lo que tu dices. Series a montones, desde Curro Jimenez o Mazinguer Z hasta Perdidos o Doctor Mateo. La calidad de las pelis es muy buena, en cambio a mi las pelis on line, me repatean porque la calidad deja mucho que desear :P :P.

Xardueiro dijo:
Buenos días.

Gracias Manda. De paso os comento que yo estoy más enganchado a seriesyonkis.com. Algo parecido a lo que tu dices. Series a montones, desde Curro Jimenez o Mazinguer Z hasta Perdidos o Doctor Mateo. La calidad de las pelis es muy buena, en cambio a mi las pelis on line, me repatean porque la calidad deja mucho que desear  :P :P.

Sabes si esta la de había una vez un circo 8-)

Un Saludo.

Voyager dijo:
[quote author=mandacarallo link=1240758047/30#36 date=1240871276]Pasando de mariconadas atalanteras, que cada dia se le va mas la olla   ::)

Para los cinéfilos hay una página con miles de pelis que se pueden ver online,   www.cinetube.es , y si vais al foro buscáis descargas de música y hay de todo. Yo en media hora bajé los dos últimos cd's de Eric Clapton, el último de Bruce y el último de Cold Play   ;)

Me voy a chivar a la SGAE...
[/quote]

como se nota que vuelves a estar de rodriguez ;D ;D ;D que ya entras a trabajar a tu hora y todo ! :D

mandacarallo dijo:
Pasando de [highlight]mariconadas atalanteras[/highlight], que cada dia se le va mas la olla   ::)

.............bien que te gustan, a Xardu tambien. ;) ;) ;)

¿que es de Jimbo?; Y ¿Tiosam?
Zupper dales marchilla..... ;) ;) ;)
Guinnes ¿cambiaste ya la moto?. 8-) 8-) 8-)

brigadier dijo:
[quote author=Xardueiro link=1240758047/30#38 date=1240899098]Buenos días.

Gracias Manda. De paso os comento que yo estoy más enganchado a seriesyonkis.com. Algo parecido a lo que tu dices. Series a montones, desde Curro Jimenez o Mazinguer Z hasta Perdidos o Doctor Mateo. La calidad de las pelis es muy buena, en cambio a mi las pelis on line, me repatean porque la calidad deja mucho que desear  :P :P.

Un Saludo.[/quote]
JOEEEER Brigadier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, has ido a Corporación Dermostetica???????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

atalanta dijo:
[quote author=brigadier link=1240758047/30#39 date=1240902372][quote author=Xardueiro link=1240758047/30#38 date=1240899098]Buenos días.

Un Saludo.[/quote]
JOEEEER Brigadier!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, has ido a Corporación Dermostetica???????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

mayormente lo hago por el body el de quita y pon que me gusta mussssho el color ::) ::), lo demás son pequeñeces 8-)

Un Saludo.

¿Perdona Brigadier?, es que no me fijaba en lo que escribías,..... Pues si que ha cambiado la "R" ;D ;D ;D

Dentro de poco voy a poner yo de avatar un video de esos de Pirucho que os vais a cagar,.... ;D ;D ;D

A la salida de este sábado invito yo:....

GF0F29O1500.jpg

Hola a tod@s, está actualizada en la primera página del post el menú, precio y en el título ya está puesto el día 23/05 como día de celebración de esta kdda., queda abierto el plazo de inscripción.

JIMBO dijo:
Alguno está un poco "bizco" :o :o :o al menos en el post que conozco  ::) ;D ;D, yo veo un 19 a 12 a favor del sábado 23.

Repetir que la encuesta se cierra el jueves día 30/04/09.

Veis como estaba amañado ??? ;D ;D ;D ;D que yo sepa, aún es martes 28 ! yo que quería remontar ......

Atrás