atalanta
Curveando
.....YA sabes, yo en el mapa leo el horoscopo.... :-X :-X :-X :-Xmandacarallo dijo:Para qué quieres un mapa si no sabes leerlos? :-/ :-/ :-/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....YA sabes, yo en el mapa leo el horoscopo.... :-X :-X :-X :-Xmandacarallo dijo:Para qué quieres un mapa si no sabes leerlos? :-/ :-/ :-/
.....YA sabes, yo en el mapa leo el horoscopo.... :-X :-X :-X :-Xatalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1240758047/90#99 date=1241119136]Para qué quieres un mapa si no sabes leerlos? :-/ :-/ :-/
......Yo cuando organize la KDD de Julio....quedamos donde siempre....y maricón el ultimo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Datalanta dijo:Una duda: cuando el Desorganizador dice que quedamos en "Silleda en el bar de siempre", tengo que entender que es una frase hecha tipo: "El equipo médico habitual", o acaso es una referencia de posición geografica que todos tenemos que conocer, igual que si yo digo a las doce quedamos el colegio que yo estudie primaria, y todos lo tienen que entender.: ¿Este es un Organizador?, o acaso forma parte del equipo de Supervivientes???????.......Alguien me puede contestar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....YA sabes, yo en el mapa leo el horoscopo.... :-X :-X :-X :-Xmandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1240758047/90#100 date=1241119206][quote author=mandacarallo link=1240758047/90#99 date=1241119136]Para qué quieres un mapa si no sabes leerlos? :-/ :-/ :-/
......Yo cuando organize la KDD de Julio....quedamos donde siempre....y maricón el ultimo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]atalanta dijo:[quote author=atalanta link=1240758047/90#102 date=1241119723]Una duda: cuando el Desorganizador dice que quedamos en "Silleda en el bar de siempre", tengo que entender que es una frase hecha tipo: "El equipo médico habitual", o acaso es una referencia de posición geografica que todos tenemos que conocer, igual que si yo digo a las doce quedamos el colegio que yo estudie primaria, y todos lo tienen que entender.: ¿Este es un Organizador?, o acaso forma parte del equipo de Supervivientes???????.......Alguien me puede contestar....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:......Yo cuando organize la KDD de Julio....quedamos donde siempre....y [highlight]maricón el ultimo[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FICU dijo:JBS
![]()
Un currante al pie del cañón
que vida mas dura
no te aburras y curra mucho
y pon las botas d saguridad
Xardueiro dijo:¡¡Qué pedazo salida ayer. De cine: ruta, cenorrilla y muuuchas risas![]()
![]()
. SOIS UN@S FENOMEN@S
![]()
!!
mandacarallo dijo:Otro que también volvió del puenting por tierras castellanas
Con algo más de 1000 km, algún que otro [highlight]lechazo[/highlight], [highlight]buen ribera del duero[/highlight], muchos mosquitos....... etc etc etc
Pero veo que Atalanta sigue sin poner el mapa >
Y mañana a currar :'( :-X
.............ves, siempre tengo razón.JIMBO dijo:El bar de siempre se llama BODEGON TRUJILLO![]()
![]()
Por cierto, no está prohibido hacer publicidad de alcohol en el deporte? >Beatriz... dijo:Qué pena que se acabe el fin de semana :'( :'(
Por fin hemos descubierto con quién nos pone los cuernos JBS:
![]()
Le hemos pillado en su despacho:
![]()
Nos hemos hecho una foto delante de su oficina:
![]()
Y hemos descubierto el equivalente de nuestra moto en barco![]()
:
![]()
![]()
No me extraña que luego existan pandemias......no has oido que no se debe de viajar, y menos comer de eso.................[highlight]cerdito[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dmandacarallo dijo:Otro que también volvió del puenting por tierras castellanas
Con algo más de 1000 km, algún que otro lechazo, buen ribera del duero, muchos mosquitos....... etc etc etc
Beatriz... dijo:[quote author=mandacarallo link=1240758047/120#123 date=1241370901]Otro que también volvió del puenting por tierras castellanas
Con algo más de 1000 km, algún que otro lechazo, buen ribera del duero, muchos [highlight]mosquitos[/highlight]....... etc etc etc
No me extraña que luego existan pandemias......no has oido que no se debe de viajar, y menos comer de eso.................[highlight]cerdito[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Datalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1240758047/120#123 date=1241370901]Otro que también volvió del puenting por tierras castellanas
Con algo más de 1000 km, algún que otro lechazo, buen ribera del duero, muchos mosquitos....... etc etc etc
Beatriz... dijo:Qué pena que se acabe el fin de semana :'( :'(
Por fin hemos descubierto con quién nos pone los cuernos JBS:
![]()
Le hemos pillado en su despacho:
![]()
Nos hemos hecho una foto delante de su oficina:
![]()
Y hemos descubierto el equivalente de nuestra moto en barco![]()
:
![]()
![]()
JIMBO dijo:Hola a tod@s, buen fin de semana que tambien he pasado, bicicleta de carretera, moto, moto, paisajes, compañía de moteros, cena con moteros, más bicicleta (esta vez de montaña) y más compañía de moteros. ::
Esta semana como diría uno que conozco ::
a la [highlight]"retoña[/highlight]" le toca [highlight]calzarse [/highlight]y le he encargado estos nuevos zapatos:
![]()
Por cierto la lista de asistentes ya está actualizada.
"calzarse", "retoña"......esto suena ya a perversión.......yo no digo nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
.........................ya empezamos.......................... :JIMBO dijo:Jorge, tienes que ir a clase de informática![]()
![]()
[/quote]atalanta dijo:[quote author=JIMBO link=1240758047/120#133 date=1241424614]Hola a tod@s, buen fin de semana que tambien he pasado, bicicleta de carretera, moto, moto, paisajes, compañía de moteros, cena con moteros, más bicicleta (esta vez de montaña) y más compañía de moteros. ::
Esta semana como diría uno que conozco ::
a la [highlight]"retoña[/highlight]" le toca [highlight]calzarse [/highlight]y le he encargado estos nuevos zapatos:
![]()
Por cierto la lista de asistentes ya está actualizada.
"calzarse", "retoña"......esto suena ya a perversión.......yo no digo nada. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?