KDDA GALLEGA NOVIEMBRE

xardueiro dijo:
Atalanta, tienes un privado  ;)

Yo también voto por ir a comer a NAvia de Suarna en el invierno, entrando por Becerrea y saliendo por Fonsagrada.... ;D ;D ;D

(lo que digais (aunque sean dos (o tres (o alguno más, es igual))) me vale). :D :D

pues céntrico céntrico....casi que no, pero yo me apunto dónde digáis, eso si, está a casi 300 km de Vigo y por la misma zona de Samos..repetimosss?? ;) ;)

yo me apunto donde sea,esa superabuela me suena a alguien pero ahora no caigo........ ;D ;D ;D ;D ;D

-Tito dijo:
Yo si es el 26 podría ser. El 19 no, que estaré de viaje. El lugar es lo de menos, teniendo en cuenta la compañía :-*

Tito

Tito, ¿qué tal ese dedo-cipote :-?? Supongo que ya listo para otra.

Pues en honor a tí, creo que deberíamos declarar día oficial de la quedada de noviembre el 26 y ya que está fijado el día ¿a donde demonios nos vamos a comer el 26 de noviembre?

Que la organice JBS,que tiene muy buen gusto para elegir el restaurante, el sitio no importa, pero ya, que quedan  dias, y hay que "aforricar moito" :D :D :D :D

bichos dijo:
Que la organice JBS,que tiene muy buen gusto para elegir el restaurante, el sitio no importa, pero yá, que quedan  dias, y hay que aforricar mucho :D :D :D :D

Muchas gracias por el alago ;D ;D pero si se trata de comer...... hoy me han vuelto a pesar, y me han caido otros 5 mas ;D ;D ;D ;D ya paso con soltura los 3 dígitos ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=bichos link=1161597005/45#53 date=1161719807]Que la organice JBS,que tiene muy buen gusto para elegir el restaurante, el sitio no importa, pero yá, que quedan  dias, y hay que aforricar mucho :D :D :D :D

Muchas gracias por el alago  ;D ;D pero si se trata de comer...... hoy me han vuelto a pesar, y me han caido otros 5 mas  ;D ;D ;D ;D ya paso con soltura los 3 dígitos  ;D ;D

[/quote]

Tranquilo, eso demuestra el buen gusto hacia un gran manjar, yo también rondo los tres dígitos

Pero donde están los gallegos ????? Se os ha tragado la tierra ????

Eso..... que hay que cambiar de pagina... que cada vez que la abro....de primero... ¡veo a la abuelita Jimbo! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

SAlu2

Ten amigos para esto, para que publiquen fotos intimas ;D ;D ;D ;D ;D, Dasasw, peor sería tener que ver la factura de la revisión de los 10.000 kms., en N.........., :'( :'( :'(..

Alberto. Sin comentarios de la foto, aunque si alguno conoce a directores de cine, por favor, que no desaprovechen este talento natural para el disfraz, haciendo creíbles a personajes muy diferentes -o no tan diferentes-... ;D ;D ;D

mporto dijo:
Alberto. Sin comentarios de la foto, aunque si alguno conoce a directores de cine, por favor, que no desaprovechen este talento natural para el disfraz, haciendo creíbles a personajes muy diferentes -o no tan diferentes-... ;D ;D ;D
No, si es por eso con todos se puede hacer una pelicula. Y algunos no hace falta que se disfrazcan. ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
Bueno, aprovecho para inagurar este post, y comentaros que el otro día hablamos los sureños de hacer algo en San Adrián de Cobres, en la península del Morrazo, al lado de la Isla de San Simón, si quereis, tomarlo como una de las ideas ..........

El Otro hemos comido allí con Candiman, Amusa, Fendetestas, y Sonia, y la verdad, es que muy bien, y muy bien de precio !!!!

s_adrian_01.jpg

intenté comer en el dia de ayer,  pero estaba en obras por reformas. Quise comunicartelo por teléfono a lo largo de esta mañana, pero no lo he logrado. Gracias por todo, el sitio parece interesante.

atalanta dijo:
[quote author=mporto link=1161597005/60#60 date=1161769348]Alberto. Sin comentarios de la foto, aunque si alguno conoce a directores de cine, por favor, que no desaprovechen este talento natural para el disfraz, haciendo creíbles a personajes muy diferentes -o no tan diferentes-... ;D ;D ;D
No, si es por eso con todos se puede hacer una pelicula. Y algunos no hace falta que se disfrazcan. ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;)

Jimbo, a parte de la fotico ;D ;D , ni harto de grifa me llevarias al huerto ;D ;D ya pasaste a hacer la revision? , ya pondras el importe para saber si hacer una colecta o cuantos bajamos los pantalones ;) ;) aunque yo prefiriria la primera opcion.

Sr. Pastor que considerado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ahora saluda y todo ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Cheperre, la fotico como Ud., dice no me hace justicia ninguna ;D ;D ;D ;D, de lo de la revisión de la moto, pues hasta el día 2 nada, pero el día 3 ya le contaré :'( :'( :'(. Encima "se junta el hambre con las ganas de comer", que si pantalón, que si casco(no creo que sea capaz de repararlo) :'(, esta vez me echan de casa seguro :'( :'(

atalanta, saludar, salude, pero a un coche, pero no sabia a quien, pero gracias por decirmelo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

mporto dijo:
[quote author=atalanta link=1161597005/60#61 date=1161769918][quote author=mporto link=1161597005/60#60 date=1161769348]Alberto. Sin comentarios de la foto, aunque si alguno conoce a directores de cine, por favor, que no desaprovechen este talento natural para el disfraz, haciendo creíbles a personajes muy diferentes -o no tan diferentes-... ;D ;D ;D
[/quote]
;)[/quote]

Es que el Sr. Pastor va siempre disfrazcado :-/

Claro, Rafa.
Sería demasiado bonita, demasiado motor, demasiado... ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@os, os contaré que ayer me he ido a hacer la revisión de los 10.000 a León, llegué a las once de la mañana y a la una y media ya estaba listo.
He pagado 130 Euros, me he dado un paseo, algo mojado eso sí.
Hechando números me ha salido la revisión un poco mas cara que en cierto concesionario (mas menos 20 euros) pero lo bueno es que me he dado el paseo y la reparación sin esperas.
Un saludo.

que envidia me dais ...... >:( :'( TENGO MONO DE MOTO!!!!!!
SIALGUIEN TIENE MONO DE SOL QUE SE VENGA A CADIZ.....AYER ESTUVE BAÑANDOME EN LA PLAYA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
mucho parloteoooo  ;D ;D..pero todavía no sabemos donde vamos

Si dejaras de perder el tiempo en "trapitos pijos" y "humedades sospechosas" :-/ y abrieras un post que diga "KDDA GALLEGA EN XXXXXXXXX" ya lo sabríamos >:( >:( >:(

Animo campeón que TÚ puedes ;) ;) ;)

fendetestas dijo:
mucho parloteoooo ;D ;D..pero todavía no sabemos donde vamos

También podríamos irnos a Arbo a comer lamprea [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Petromyzon marinus. A Lamprea. ( Lamprea)

La Lamprea ya no existe en Ourense. Hay que ir a Arbo para verla.

(A lamprea pode medir ata 70 cms.)

A Lamprea aliméntase de peixes, os que, entre outras cousas, lles chupa a sangue. Amosa un corpo cilíndrico e alongado. É unha pena que este peixe non pase do encoro de Frieira, no río Miño. Era moi abundante ata fai moi pouco, hoxe sigue sendo moi apreciada pero cada día hai menos. Os encoros e a contaminación rematan con ela. Están censadas lampreas nos ríos : Eo, Masma , Ouro, Mera, Mandeo, Anllóns, Umia, Deza, Sar, Tea e Miño.

Gastronómicamente é moi apreciada por moita xente, como un manxar dos deuses e penso que teñen razón ( Un consello: ir a comer a lamprea con alguén que lle guste de verdade).

ANGELITO dijo:
que envidia me dais ...... >:( :'( TENGO MONO DE MOTO!!!!!!
SIALGUIEN TIENE MONO DE SOL QUE SE VENGA A CADIZ.....AYER ESTUVE BAÑANDOME EN LA PLAYA.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

............ pssttttt..... tengo lo tuyo de los States.... ¡solo uno!

Te daba por desaparecido... ¡creia que ta habian cogido al final! ;) ;) ;) ;)

Salu2

pelín pronto para la lamprea, pero a partir de Enero sé de un par de sitios....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchísimas gracias, compañero !!!
En principio el pie ya está bien. La uña (bueno, el trozo que queda) parece un mejillón de la ría (por el color...)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.  

Lo que sí os puedo decir es que tengo un mono de moto que se caga la perra...  :'(

En cuanto a lo del día, tendremos que elegir el que la vaya mejor a la mayoría, aunque la peña no se está posicionando todavía.

Rafa sé de buena tinta que esa BICHA no es tuya, pero "queda en familia". Ya le daré la enhorabuena personalmente  ;)  (Por cierto... vaya HUEVOS pasar de 70 a 167 CV .... ¡¡¡ ES CASI EL DOBLE !!!). La máquina es preciosa y en ese color más, así que **********, a disfrutarla con mucha cabeciña  ;)

Por cierto, ¿hay noticias sobre OJ?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (esto se va a parecer en breve a un programa de esos de cotilleo ...  "Donde vas, conesemotón"  )

Angelitoooooooo !!! tu tienes playa en "Cai" y yo ayer metí agua dentro del coche atravesando un río inundado en VImianzo para poder llegar a casa...   Vuelve a casa vuelve.... Antes de Navidad (por favor)

V´ssssssssss
Tito

Velocipedo,mmmmmmm, ese nombre iba con segundas ;D ;D ;D ;D :o :o :o, y eso que en Sanabria te dije, no lo hagas, no lo hagas, pero que se le va a hacer, MUCHA SUERTE ;).

Utís, la foto ;) ;D ;D ;D ;D

Tito, sábado a las 16 h., Betanzos, salida para quitarse el mono ::) ::) ;)

menuda maquina y que bonita la moto,yo porque la mia la estoy dejando mejor que nueva que sino.........pero bueno el tiempo todo lo dirá..........me encanto la moto

mandacarallo dijo:
Endeluego, hay que tener eggs para comprarse pepinos como la k 1200 s o la kawa que le quita el sueño a Xardu, pero muuuuuuuuuuuuuuchos más tiene este minino  :o :o :o

cosillas_huevos_www.vampirillo.com.jpg

Yo creo que estas equivocado, este minino no tiene huevos, esa forma altiva de mirar, esa forma de llevar la cola erguida, esa forma de pisar el charco.

ES HEMBRA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161597005/75#85 date=1161848042]Endeluego, hay que tener eggs para comprarse pepinos como la k 1200 s o la kawa que le quita el sueño a Xardu, pero muuuuuuuuuuuuuuchos más tiene este minino  :o :o :o

cosillas_huevos_www.vampirillo.com.jpg

Yo creo que estas equivocado, este minino no tiene huevos, esa forma altiva de mirar, esa forma de llevar la cola erguida, esa forma de pisar el charco.

ES HEMBRA

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues va a ser que si y que los que no tienen eggs son ellos 8-)
Otra posibilidad es que sea un suicida ;)

Pero qué poco habladores estáis últimamente :-X

Mandaaaa!!

Atalantaaaa!!

Echamos de menos vuestras cariñosas conversaciones :'( :'(

nemesio dijo:
Pero qué poco habladores estáis últimamente  :-X

Mandaaaa!!

Atalantaaaa!!

Echamos de menos vuestras cariñosas conversaciones  :'( :'(
Amigo Nemesio estoy un poco cohibido, ya que los academicos de la lengua ( Manda y Mporto ), unos aprendices [highlight]cutres [/highlight]de Lazaro Carreter, por un error te crucifican. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me declaro en huelga de teclado caido (ahora vendrá el chiste fácil del pastor  ;D) hasta que el señor fendetestas se decida a abrir el post definitivo de la kdda de noviembre  >:( >:( >:(

mandacarallo dijo:
Yo me declaro en huelga de teclado caido (ahora vendrá el chiste fácil del pastor  ;D) hasta que el señor fendetestas se decida a abrir el post definitivo de la kdda de noviembre  >:( >:( >:(
Ja!

A ver, es que no sé como se hace eso de actualizar el post y todo eso, así que la infraestructura es para JBS, que está deseoso de hacerlo.

Mi propuesta es ir a tomar cocido (porquinho de casa y no como ese de cuyo nómine non volo calentare cascos meos) a Pontecaldelas; otra posibilidad como apuntó JBS y dónde ya preguntamos es S Adrián de Cobres, cerca de Domaio. Navia de Suarna me parece algo lejos para los Sureños (casi 300 km), pero si hay que ir se va; podemos salir el sábado, y todo es cuestión de organizarlo. Lo único que es definitivo, por los webillos del gato, es que va a ser el Domingo 26, y el sitio, por mayoría.

fendetestas dijo:
A ver, es que no sé como se hace eso de actualizar el post y todo eso, así que la infraestructura es para JBS, que está deseoso de hacerlo.

No hay que actualizar nada, se abre uno nuevo con la propuesta definitiva del organizador. Los demás nos limitamos a criticar y a apuntarnos si nos seduce la idea ;D ;D ;D a que es asi Jimbo???

JBS no aparece porque está concentrado para ir el lunes a hacerle los honores a la última adquisición motera (de momento) :-? :-? :-? Por cierto, se admiten voluntarios para ir hasta Quiroga ;)

Atrás