KDDA GALLEGA NOVIEMBRE

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1161597005/90#97 date=1161893444]
A ver, es que no sé como se hace eso de actualizar el post y todo eso, así que la infraestructura es para JBS, que está deseoso de hacerlo.

No hay que actualizar nada, se abre uno nuevo con la propuesta definitiva del organizador. Los demás nos limitamos a criticar y a apuntarnos si nos seduce la idea  ;D ;D ;D  a que es asi Jimbo???

JBS no aparece porque está concentrado para ir el lunes a hacerle los honores a la última adquisición motera (de momento) :-? :-? :-?  Por cierto, se admiten voluntarios para ir hasta Quiroga  ;)
[/quote]
El lunes?? a Quiroga? HECHO

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1161597005/90#97 date=1161893444]
A ver, es que no sé como se hace eso de actualizar el post y todo eso, así que la infraestructura es para JBS, que está deseoso de hacerlo.

No hay que actualizar nada, se abre uno nuevo con la propuesta definitiva del organizador. Los demás nos limitamos a criticar y a apuntarnos si nos seduce la idea  ;D ;D ;D  a que es asi Jimbo???

JBS no aparece porque está concentrado para ir el lunes a hacerle los honores a la última adquisición motera (de momento) :-? :-? :-?  Por cierto, se admiten voluntarios para ir hasta Quiroga  ;)
[/quote]

Concentrado ?????? he estado dos días en el agua, regateando y desconectado del mundo, defendiendo los colores de Alicante en esta nuestra ría ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si hay que currar se curra........ esta ñoche abro post si me mejoro de mi gripazo, (2 días en el mar y ayer con un principio de gripazo .... toy mayor)

ser buenos, y en Lunes minimegakdd para ir de excursión, los que estén libres que se vayan anotando ;D ;D

[quote author=fendetestas link=1161597005/90#97 date=1161893444...... Navia de Suarna me parece algo lejos para los Sureños (casi 300 km), pero si hay que ir se va; podemos salir el sábado, y todo es cuestión de organizarlo....[/quote]

La propuesta de Navia, no era en serio. Por su puesto que si se organiza es un sitio bonito al que me gustaría ir. Pero el comentario fue para "llevar un poco la contraria y meter caña".... ;D ;D ;D.
Se puede dejar para otra ocasión, e incluso, me brindo a preparar algo por allí. ;) ;)

xardueiro dijo:
Se puede dejar para otra ocasión, e incluso, me brindo a preparar algo por allí.  ;) ;)

Pues si hay que brindar se brinda

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:

El lunes a Quiroga, el lunes a Quiroga, el lunes a Quiroga...............................

Coño, si es dia de trabajo ;)

Quien fuera pensionista, o funcionario, o jefe o ...................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Piti, aquel dicho de mientras Coruña se divierte, Vigo trabaja o algo así, :o :o :o :o :o si hombre si, no se quien lo diría, pero a estos individuos seguro que no los conocía ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manda, cuidadín, cuidadín :o :o, a partir del lunes tú hermano te va a arrancar las pegatinas cada vez que pase por tú lado :o ;D ;D ;D.

Sábado, 28/10, buen tiempo, vamos hasta Muxia :o 8-) 8-)

Piti dijo:
Pues si hay que brindar se brinda

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

A estas horas del amanecer y ya estás de [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Piti, cuidado que en vez de la declaración del iva te va a salir la del venía ;D

;D ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Piti dijo:
[quote author=mandacarallo link=1161597005/90#98 date=1161894091]

El lunes a Quiroga, el lunes a Quiroga, el lunes a Quiroga...............................

Coño, si es dia de trabajo  ;)

Quien fuera pensionista, o funcionario, o jefe o ...................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Ya tengo el día arreglado para ir a Quiroga, así que ya me contaréis

¿quién controla el tema gastronómico?

[/quote]
Ya tengo el día arreglado para ir a Quiroga, así que ya me contaréis

¿quién controla el tema gastronómico?
[/quote]

Jo..er, algunos solo pensais en lo mismo, que si salir en moto, que si comidas, que si ......... >:( >:(

Se nota que el lunes curro, se notará me dáis envidia? :( :(

Por cierto hoy salida de la BLP en Ponteareas.

Saludossssssssssssssssssss

Piti dijo:

Piti, yo voy a hacer horas extras en el chollo todo el fin de semana para tener el lunes libre :'( :'( :'(

P.D.: y por la tarde nos vamos de rule con la B.L.P. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1161597005/90#104 date=1161934422]

Piti, yo voy a hacer horas extras en el chollo todo el fin de semana para tener el lunes libre   :'( :'( :'(

P.D.: y por la tarde nos vamos de rule con la B.L.P.   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]
satamente....como hace tan mal día....jejejej

Manda quitale las maletas para ir con la BLP, que si no las vas a rascar en las curvas, que nos conocemos ;) ;D ;D ;D ;D.

Ah y de vez en cuando ponle la 5ª y 6ª para que se relaje, pobrecita, no la fuerces mucho. ;D ;D

JIMBO dijo:
Manda quitale las maletas para ir con la BLP, que si no las vas a rascar en las curvas, que nos conocemos  ;) ;D ;D ;D ;D.

Ah y de vez en cuando ponle la 5ª y 6ª para que se relaje, pobrecita, no la fuerces mucho. ;D ;D

ya siempre las quito...pero es por el peso...sino no les cojo!! ::)

Mañana sábado el sector Norte...
fotoPrediccion.asp

16 horas en terraza café bar Capitol en Betanzos. 8-)

fendetestas dijo:
[quote author=JIMBO link=1161597005/105#113 date=1161937965]Manda quitale las maletas para ir con la BLP, que si no las vas a rascar en las curvas, que nos conocemos  ;) ;D ;D ;D ;D.

ya siempre las quito...pero es por el peso...sino no les cojo!! ::)[/quote]

Yo las lleno de piedras....... para que no vuele........ ;D ;D ;D

Jimbo, gracias por decirme lo de la 5ª y la 6ª, todavía no se donde están :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Menos "cannis lupus" caperucita :o ;D ;D ;D,

Ten en cuenta, Alberto, que estaba acostumbrado a máquinas de otro tamaño, rendimiento y revoluciones (y no lo digo sólo por la Scarviña) ;D

Muy buenas a tod@s, yo mañana muy a pesar mio no podré estar en Betanzos a las 16.h , por imperativo legal me tengo que dedicar a otro tipo de motos, estaré en el Coliseo a partir de esa hora.
Que paseis un buen día.
Saludos.

Buenas a todos!!!!

Sigo leyendo los mensajes atentamente.

Tito, me alegro que ya estés recuperado. Al final me compré la City de BMW con una buena oferta.

Por otra parte, sigo sin moto, bueno, mejor dicho está parada. En breve tendréis noticias. Así que el lunes no iré a esa quedadilla de quiroga. Pero tengo ganas de ver a velocipedo haciendo honor a su nombre.

Todavía no sé qué haré el 26, queda muucho tiempo y hoy por hoy casi planifico de un día para otro.

Pero agradezco las muestras de que se me echa de menos.

Saludos!!!!!

mandacarallo dijo:
[quote author=Piti link=1161597005/90#104 date=1161934422]

Piti, yo voy a hacer horas extras en el chollo todo el fin de semana para tener el lunes libre   :'( :'( :'(

P.D.: y por la tarde nos vamos de rule con la B.L.P.   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
[/quote]

Manda, que cabrón eres

Utis dijo:
[quote author=bichos link=1161597005/120#128 date=1161981746]Manda, que cabrón eres

Hala! Vaya faltada...!

tarjeta3.JPG

;D[/quote]

No, no no

No ha sido para tarjeta, Manda ha entrado provocando con sus palabras ;D ;D ;D

Por cierto, jose antonio, siento que estuviese de obras, y siento no haber podido contestar el tlf, pero no vi tus llamadas hasta llegar a tierra ;)

Podríamos quedar los que salimos de Coruña,en :-/ Laracha ,Paisaco,etc.así no ibamos a Betanzos ;),puede ser...
(lo digo por ir justos de tiempo,no se me vayan a enfadar los Betanceiros ;) ;))

Hola a todos !

Oscar: cuentas, pero no desvelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... el secreto mejor guardado :-X :-X :-X :-X :-X. Por cierto, la city es muy buena prenda... siempre y cuando pilles la membrana de gore (opcional) si la pillaste a buen precio es muy buena opción.

No creo que pueda bajar por la tarde (obligaciones familiares), si hay algún cambio lo comunicaré.

Moncho ¿vas a estar en el Coliseo? :-? Yo tengo entrada (por lo visto soy el único del foro :-/ ) si quieres nos vemos.

V´sssssssss
Tito

JBS dijo:
[quote author=Utis link=1161597005/120#129 date=1162002294][quote author=bichos link=1161597005/120#128 date=1161981746]Manda, que cabrón eres

Hala! Vaya faltada...!

tarjeta3.JPG

;D[/quote]

No, no no

No ha sido para tarjeta, Manda ha entrado provocando con sus palabras  ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo creo que era algo más que tarjeta amarilla   >:( >:( >:(

irene.gif

atalanta dijo:
Manda, te he mandaddo unas fotos que encontre de una Kdd. Si puedes ponlas, valen la pena, ya que por una vez [highlight]estais todas muy guapas[/highlight]. Es la Kdd del Pazo Libunca. ;) ;) ;)

Pa mi que son las del Pazo Libunca..... y las de Monforte :o o no?

Bueno a ver si por la tarde tengo tiempo, que ahora a cabo de llegar con la ReToña de tomar el pulpo en Carballiño (eso lo digo por j*****r :P)

-Tito dijo:
Hola a todos !

Oscar: cuentas, pero no desvelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ... el secreto mejor guardado :-X :-X :-X :-X :-X. Por cierto, la city es muy buena prenda... siempre y cuando pilles la membrana de gore (opcional) si la pillaste a buen precio es muy buena opción.

No creo que pueda bajar por la tarde (obligaciones familiares), si hay algún cambio lo comunicaré.

Moncho ¿vas a estar en el Coliseo? :-? Yo tengo entrada (por lo visto soy el único del foro :-/ ) si quieres nos vemos.

V´sssssssss
Tito

Muy buenas, yo estaré en el coliseo desde las 16h. pero me tienen confinado en camerinos, si puedo me escaqueo para la entrada y nos vemos, o sino le preguntas a uno de esos chicos tan amables que estarán por allí vestidos de negro.
Saludos

¿es que nadie va abrir un nuevo post?

Donde estan los organizadores de la proxima kdda.

¿todos durmiendo? ¿de copas?

En cuanto aclaremos cuantos, y a donde nos vamos, pues abrimos un post nuevo  ::) pero a ver si lo hacemos en los dos o tres mensajes que nos quedan para fusilar este post !!!!!

Aceptamos Cocido en Pontecaldelas ? Que día vamos ? El 26?

Hoy iba con Sonia de excursión, entrando en Redondela desde Porriño, limitación a 80, yo a algo menos de 90, y a la salida de una curva limitación a 50...radar...y zas! receta de 140 euros y 2 puntitos...el GC me ha dicho q era motero y que lo sentía...ya ves...hay que joderse...con perdón

Atrás