KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE (PARTE II)

sigo opinando es que no hay seriedad ninguna ademas mira si somos descuidados que no leimos eso y solo estamos pendientes del menu del "RESTAURANTE ATALANTA"......para el dia 19.... ;D ;D ;D

con respecto a que manda te mando a freir.... ¿ eso siginifica que el menu que nos ofertas es una fritura de "pescaito gaditano"?.... ::) ::) ::)

bueno... pues parece que nos vamos todos a casa de atalanta!!!! ;D ;D ;D y yo que creía que ya era definitivo lo de fonsagrada...

Qué menú nos vas a poner :question

Sobre el retraso de 1 hora del reloj del foro tengo una teoría:

Si veis vuesto perfil que ha sido renovado con la nueva versión, hay una casilla que os pregunta cuál es vuestra franja horaria. Por defecto creo que pone 0 y en realidad nuestro horario es GMT +1. Una vez corregido esto la hora del foro será la misma que la de vuestro ordenador.

pues la verdad es que tienesw razon no es culpa del administrador es que somo unos petardillos...ahora ya esta actualizada la hora...oj tenias razon....20 puntos para oj ;) ;)

Pues yo también le he hecho caso a la teoria de OJ y funciona [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bravo por OJ [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno la cosa se va aclarando, creo que en este momento está decidido que vamos a comer a casa de Atalanta, ya puedes ir haciendo pública tu dirección ;D ;D

Ademas esta tarde me llamó Dioni, que aunque no está dado de alta nos va siguiento como "visitante". Me contó que el sitio en el que mejor se come en Fonsagrada es el restaurante "Cantabrico", ademas de tener un comedor muy amplio en que no tendriamos problemas de capacidad. El lo conoce bien

El problema está en el menú, ya que me contó que no suelen servir cocidos antes de la matanza, o sea hasta diciembre, esto trataré de corroborarlo poniendome en contacto con ellos directamente, en esta semana averiguo algo.

Por otra parte tambien me dijo Dioni, que de no ser un cocido no habría problema, porque en ese mismo retaurante se pueden comer otras cosas muy buenas.

Os mantendré informados

manda.... muchas gracias por la [smiley=beer.gif] no sabes como la agradezco :P :P :P

;) ;) ;)

se confirma la nueva pareja.....atalanta--piti.....esto empieza a ser peligroso!!!! hay mucho aceite en esta carretera!!! ;D ;D

Yo no puedo hablar por Atalanta, pero si por mi, mi mama siempre me dijo que hay ciertas cosas que no se deben provar que si luego a uno le gustan.....................................

Por eso, y pese a las tentaciones, me mantengo sin provar ;D ;D ;D

atalanta dijo:
PITI, ¿COCIDO? queremos Botillo en vena. :P :P :P :P :P

A ver Jorge que no te enteras, el botillo (o como se llama por esta tierra butelo), forma parte del cocido, y si no hay cachucha, fuciño, orella y demas productos de la matanza, el butelo se quedaría un poco viudo, de todas maneras ya preguntaré a ver que se puede hacer, solo era una primera información

oj dijo:
Sobre el retraso de 1 hora del reloj del foro tengo una teoría:

Si veis vuesto perfil que ha sido renovado con la nueva versión, hay una casilla que os pregunta cuál es vuestra franja horaria. Por defecto creo que pone 0 y en realidad nuestro horario es GMT +1. Una vez corregido esto la hora del foro será la misma que la de vuestro ordenador.

Como se nota que estás muy ocioso, y que con el agua no puedes sacar la moto ;D ;D ;D

Jorge, bocata de chorizo y vaso de agua para todos al módico precio de 60 euros, verás como no se apunta ni uno (y si se apuntan muchos, te da para moto nueva) ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

No se si ha sido muy osado por mi parte, porque veo que la mayoría quereis ir a comer a casa de Atalanta; pero por si cambiais de idea he hablado con el Resturante Cantabrico de A Fonsagrada, he de deciros que es el que mas fama tiene de la zona en servir cocidos y demas comidas casera propios de estas tierras (ya sabeis comida de dieta) ;) ;)

Me dijeron que en principio no habria problema por darnos de comer el día 19, tienen capacidad suficiente y no tienen comprometido el comedor para ese dia.

Tampoco tienen problema en hacernos un cocido con todos sus ingredientes (butelo, cachucha, chorizo, verdura, etc). El precio sería de 20 € por persona incluyendo el cocido, postre de la casa, vino de la casa, café y chupito. Ya sabeis que el cocido no es lo mas barato que se puede comer.

Quedé con ellos que el lunes le concretaría la asistencia del grupo, así que estos dias y el fin de semana manifestaos en la idea del cocido o definitivamente el bocata de chorizo en casa de Atalanta.

Decidme que os parece el tema

Piti estás hecho un crack, :o :o, no se te ocurrirá ir a ver la ruta y a probar que tal se come, por que sino vas a tener que darle más vueltas corriendo a la muralla y si la gastas ;D ;D ;D ;D, en serio creo que el plan es fantástico, aunque tengo pocas posibilidades de ir :-/ :-/, intentaremos que esto vaya adelante.

p.d. No entiendo nada de lo de la casa de Atalanta :-X :-[ :P :'(

Rodicio dijo:
Mucho cachondo suelto hay por estos lares, me parece a mi.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo que pasa que el tal Atalanta creo que tiene muchos amigos [smiley=evil.gif]

JIMBO dijo:
Piti estás hecho un crack,  :o :o, no se te ocurrirá ir a ver la ruta y a probar que tal se come, por que sino vas a tener que darle más vueltas corriendo a la muralla y si la gastas  ;D ;D ;D ;D, en serio creo que el plan es fantástico, aunque tengo pocas posibilidades de ir  :-/ :-/, intentaremos que esto vaya adelante.

[ :P :'(

Lo de ver la ruta no me hace falta que ya la conozco.

En cuanto a la comida tengo información de primera mano de que el sitio es lo mejor de la zona, Dioni aun me llamó ayer para decirmelo y ademas mi hermana viajó dos años a Fonsagrada y también lo conoce. Así que no tengo muchas dudas. La muralla no se gastó en dos mil años, y si hay que darle unas vueltas para bajar el butelo creo que aguantará ;)

Piti dijo:
[quote author=Rodicio link=1130574304/120#121 date=1131037468]Mucho cachondo suelto hay por estos lares, me parece a mi.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Lo que pasa que el tal Atalanta creo que tiene muchos amigos [smiley=evil.gif][/quote]
Si, y cada día que pasa , le aparecen mas [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=rolleyes.gif]

8-) 8-) 8-) 8-) Seriedad, por favor, Piti como la gente sigue de vacile, vas a tener que abrir otro post :P, pero ya con el tema de Fonsagrada ya que ¿donde kda. la casa Atalanta? :-/ :-/ :-/

JIMBO dijo:
8-) 8-) 8-) 8-) Seriedad, por favor, Piti como la gente sigue de vacile, vas a tener que abrir otro post :P, pero ya con el tema de Fonsagrada ya que ¿donde kda. la casa Atalanta? :-/ :-/ :-/

:D ;D :D En el número7.....callle melancolía.... [smiley=engel017.gif] la música la pones tú, que si la pongo yo....[smiley=vrolijk_1.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=JIMBO link=1130574304/120#125 date=1131042352] 8-) 8-) 8-) 8-) Seriedad, por favor, Piti como la gente sigue de vacile, vas a tener que abrir otro post :P, pero ya con el tema de Fonsagrada ya que ¿donde kda. la casa Atalanta? :-/ :-/ :-/

:D ;D :D En el número7.....callle melancolía.... [smiley=engel017.gif] la música la pones tú, que si la pongo yo....[smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

Seriedad :question :question :question y eso que es Jimbo :question [smiley=2vrolijk_08.gif] :question [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto que Atalanta está que se sale........... uuuffffffffffff

Tio Sam, tú y yo mejor no cantamos ni en la [smiley=bath.gif] que después es peor

Rodicio, tienes razón, no lo habia pensado.
MENU:
- 1º A compartir;
Mortadela
Queso de barra
Chorizo
Pan de Brona.
( Los embutidos serán de la acreditada marca Revillo)

- 2º Gorriones en dos salsas ó
Chuletas de cerdo con cachelos.

Postre
Pastel de galletas Maricona Dorada

Vino de Castilla
Agua del grifo
Café de Puchero
Total Menu (precio exclusivo)....................... 60,00 € (el IVA, 7%, se facturará aparte)

Nota: Se ingresará una semana antes de la KDD en el Banco Pastor (mi banco, por cierto).

Este es un menú especial atendiendo a los 24 cabrones que me votaron. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Manda, está Kdd no la podemos perder. Te cuento: va a venir una niña de 24 años, amiga mia, con una R-900, que a Rotal, Josecho, Guinnes, Mporto.....etc...etc., les va a dar cera hasta hartarse. No te imaginas como anda en moto.
Creo que esta vez no va a haber grupo de rapidos y lentos. El descojone va a ser bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por otro lado decirte que tu mapa no falla, el 19 NO LLUEVE. . ;)
Por cierto, me estaré haciendo mayor?. Mira todo lo que he escrito y no me he metido contigo. :question :question :question

atalanta dijo:
Por cierto, me estaré haciendo mayor?. Mira todo lo que he escrito y no me he metido contigo.

Pues si que es verdad, dos mensajes seguidos con mas de dos lineas, INCREIBLE

Te estaras volviendo un intelectual ;D ;D

atalanta dijo:
Manda, está Kdd no la podemos perder. Te cuento: va a venir una niña de 24 años, amiga mia, con una R-900, que a Rotal, Josecho, Guinnes, Mporto.....etc...etc., les va a dar cera hasta hartarse. No te imaginas como anda en moto.
Creo que esta vez no va a haber grupo de rapidos y lentos. El descojone va a ser bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por otro lado decirte que tu mapa no falla, el 19 NO LLUEVE. . ;)
Por cierto, me estaré haciendo mayor?. Mira todo lo que he escrito y no me he metido contigo. :question :question :question

Quiere eso decir que el grupo va a ser de una niña de 24 años seguida de una panda de sátiros babeando :question :question :question [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Cousas veredes [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] y yo no me lo puedo perder

Pos si que te estás haciendo mayor si [smiley=vrolijk_26.gif]

Por cierto tu banco da créditos blandos para pagar el menú :question

No decias que sabe mas el diablo=manda por viejo que por diablo :question :question :question

Es que no se te puede dejar solo, que tienes mas peligro que una piraña en un bidet [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

>:( Que poca seriedad. Hace tres dias que no pasaba por aki y esto para nada parece el post de una Kdda.  ;D Se parece más a un patio de "vecinas" :-[

Esperemos que la de la R-900 no nos haga "correr" mucho.........  :'( ;)

Saludos

mandacarallo dijo:
Atalanta, mira mi foto  [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Sois como niños [smiley=engel017.gif] o es que vais [smiley=beer.gif]

No pensaba abrir el nuevo post hasta el lunes, pero me vais a obligar a hacerlo hoy.

Atalanta, abro el nuevo post con el titulo de KDDA EN FONSAGRADA, o lo abres tu con el titulo de KDDA EN MI CASA ;D ;D ;D

Si hombre sí, tu deja estos temas en manos de Atalanta y ya verás como acabamos subiendo la parte chunga del Klimanjaro :o :o :o.
Arranca el nuevo post y deja que los jovenzuelos :'( 8-) ;D ;D ;D ;D te lo llenen de conversaciones trascendentales a altas horas de la noche ::) ::), si es que son como "enfants terribles" ;D ;D

Atalanta dixit:
Creo que esta vez no va a haber grupo de rapidos y lentos. El descojone va a ser bueno.        .
Por mi parte no hay problema, asumo que cada día me cuesta más -y hasta me da más miedo- eso de 'correr_e', pero no creo que Josecho, Guinness... se dejen guiar por una desconocida, al menos no el primer día. ;D
A ser buenos,

Aysssssss meu deus.....intento seguir el post este de la kdd, por que es de una kdd, no :-?. Una pregunta para cuando se decida el lugar definitivo.....si es en casa de Atalanta hay que llevar silla o hay pa todos???. ;)
Bué....seguiremos atentos al evento.

Saudos dende Foz

A ver, organizaçaoooooooooo!!!!!!!! :o :o

Que esto no es serio. Me voy tres días y la que liáis.

Habrá que empezar a pensar en horarios y otras lindezas para juntar a las tribus. Desde el sur va a ser una buena kilometrada, y creo que hay que ir empezando a organizar rutas y sitios de agruparse.

Saludossssssssssssss

[smiley=evil.gif]PD. Felicidades a la nueva pareja [smiley=evil.gif]

Joer... Unos días sin entrar y la habéis liado buena... !!!

Bueno, pues aunque la propuesta de comer en "Casa Atalanta" es francamente tentadora, ruego se me apunte al desaguisao de A Fonsagrada.

Os dejo, que he de cambiar un pañal ;)

V´sssssss
Tito

Una vez llegada a esta página el post abro nuevo con prupuesta ya mas o menos definida

Se llamará KDDA GALLEGA-FONSAGRADA 19-11

POST CERRADO NO ESCRIBAIS MAS

Atrás