mandacarallo
Curveando
Quien era la celestina :question :question :question
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANGELITO dijo:se confirma la nueva pareja.....atalanta--piti.....esto empieza a ser peligroso!!!! hay mucho aceite en esta carretera!!! ;D ;D
atalanta dijo:PITI, ¿COCIDO? queremos Botillo en vena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oj dijo:Sobre el retraso de 1 hora del reloj del foro tengo una teoría:
Si veis vuesto perfil que ha sido renovado con la nueva versión, hay una casilla que os pregunta cuál es vuestra franja horaria. Por defecto creo que pone 0 y en realidad nuestro horario es GMT +1. Una vez corregido esto la hora del foro será la misma que la de vuestro ordenador.
Mucho cachondo suelto hay por estos lares, me parece a mi. [smiley=vrolijk_26.gif]JIMBO dijo:p.d. No entiendo nada de lo de la casa de Atalanta :-X :-[:'(
Rodicio dijo:Mucho cachondo suelto hay por estos lares, me parece a mi. [smiley=vrolijk_26.gif]
JIMBO dijo:Piti estás hecho un crack,![]()
, no se te ocurrirá ir a ver la ruta y a probar que tal se come, por que sino vas a tener que darle más vueltas corriendo a la muralla y si la gastas ;D ;D ;D ;D, en serio creo que el plan es fantástico, aunque tengo pocas posibilidades de ir :-/ :-/, intentaremos que esto vaya adelante.
[:'(
Piti dijo:[quote author=Rodicio link=1130574304/120#121 date=1131037468]Mucho cachondo suelto hay por estos lares, me parece a mi. [smiley=vrolijk_26.gif]
JIMBO dijo:![]()
![]()
![]()
Seriedad, por favor, Piti como la gente sigue de vacile, vas a tener que abrir otro post
, pero ya con el tema de Fonsagrada ya que ¿donde kda. la casa Atalanta? :-/ :-/ :-/
TIO_SAN dijo:[quote author=JIMBO link=1130574304/120#125 date=1131042352]![]()
![]()
![]()
Seriedad, por favor, Piti como la gente sigue de vacile, vas a tener que abrir otro post
, pero ya con el tema de Fonsagrada ya que ¿donde kda. la casa Atalanta? :-/ :-/ :-/
atalanta dijo:Por cierto, me estaré haciendo mayor?. Mira todo lo que he escrito y no me he metido contigo.
atalanta dijo:Manda, está Kdd no la podemos perder. Te cuento: va a venir una niña de 24 años, amiga mia, con una R-900, que a Rotal, Josecho, Guinnes, Mporto.....etc...etc., les va a dar cera hasta hartarse. No te imaginas como anda en moto.
Creo que esta vez no va a haber grupo de rapidos y lentos. El descojone va a ser bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por otro lado decirte que tu mapa no falla, el 19 NO LLUEVE. .
Por cierto, me estaré haciendo mayor?. Mira todo lo que he escrito y no me he metido contigo. :question :question :question
atalanta dijo:Marmarino, ya no tienes edad para correrrrrrrrrrrrrrrr. (es que me lo poneis a huevo) ;D ;D ;D
atalanta dijo:Manda, ya se como funciona el coreo. He visto todo lo que me mandaste. Yo tambien te acabo de mandar. ¿que te parece? ::
:
![]()
mandacarallo dijo:Atalanta, mira mi foto [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Por mi parte no hay problema, asumo que cada día me cuesta más -y hasta me da más miedo- eso de 'correr_e', pero no creo que Josecho, Guinness... se dejen guiar por una desconocida, al menos no el primer día. ;DManda, está Kdd no la podemos perder. Te cuento: va a venir una niña de 24 años, amiga mia, con una R-900, que a Rotal, Josecho, Guinnes, Mporto.....etc...etc., les va a dar cera hasta hartarse. No te imaginas como anda en moto.
Creo que esta vez no va a haber grupo de rapidos y lentos. El descojone va a ser bueno. .