-Tito dijo:
hhhhhmmmmmm... Vamos allá. (Por favor, música de Eurovisión...)
En primer lugar: Corrubedo. Toda esa zona es una de mis debilidades
En segundo lugar: Xurés. Estuve en Peneda Gerés hace muuuuucho tiempo (aún tenía rizos ;D ;D ;D ) y la verdad me gustó muchísimo. Aunque está un pelín lonxe se podría hacer ajustando bien los tiempos.
En tercer lugar: Fonsagrada.
Como siempre, de no ocurrir ningún "imponderable" contad conmigo.
V´ssssssssssss
Tito
Venga, pues por la vagancia de no escribir, me adhiero a esta propuesta y en este orden.
De todas formas, creo que podemos dar toda esta semana de plazo, y despues del puente ya ponemos algo como fijo, nombramos organizador y demas pormenores.
Por cierto, la fecha no sería inamobible, yo sugerí esta por aquello de pensarlo con tiempo y no meternos en diciembre, pero supongo que se podía ajustar. Mas que nada es por no empezar a dudar de todo, que si que fin de semana, que si sabado o domingo, que a donde vamos..............., por tener alguna cosa concretada.
El Xures, a mi me apetece mucho, pero si es verdad que para la gente de Coruña es un poco lejos (en estas fechas)
Fonsagrada es una idea, pero lo mismo que lo de antes pero para los de Vigo.
Posiblemente estas dos alternativas son muy buenas para marzo en adelante, y la mas cabal sea la de Corrubedo (aunque particularmente a mi es la que me queda mas lejos), asi que voto por esta.
Cuando nos veamos en la siguiente, tengo que contaros una que tengo en mente para no dudar entre sabado o domingo, porque serian ambos con dormida incluida. Ya os contaré
Un saludo