KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE

Piti

Curveando
Bien, procedo a abrir nuevo post para que pongais vuestras propuestas para el mes que viene.

Ademas como el post anterior le alargó mucho, si quereis podeis colgar aqui las fotos del encuentro de este fin de semana.

Una vez que se vean las posibilidades de la nueva kdda, ya se decidirá quien la organiza en función de las fechas y de la zona.

Evidentemente, ademas de abrir el post, aporto mi granito de arena.

Fecha 19 de noviembre, ¿por que?, pues porque toca en sabado y porque es un mes despues de la anterior

Lugar: al proponerlo yo, sería en mi zona, por ejemplo un cocido en Fonsagrada, porque allí no estuvimos.

No tendría ningún incoveniente en organizarla yo.

Acepto cualquier propuesta alternativa y ruego se me apunte a cualquier "sarao"

Id opinando

P.D. Ya se que los de Vigo acabarian haciendo 500 km, parece que siempre (o casi) son los que pringan mas km, por eso digo que si hay otra alternativa por mi no problem

Piti, hay una zona muy bonita que es por Santiago, Puenteulla, por alli iba a pescar Franco (a manda le sonara este señor porque son de la misma quinta). En esa zona hay unos buenos pazos para ver. :D
Fonsagrada tiene un problema, puede haber nieve y el "botelo", pero por mi fantastico. :D

ok piti
no es mala carretera para disfrutar curvas
y aún no habrá nieve ;)
la zona que dice atalanta la conozco y es un río precioso. nos quedaría más céntrico a todos.

Eso eso que no pare el tema , bueno os comento para Febrero pretendo organizar algo por mi zona de alta montaña , con buena comida e igual de fin de semana para el que pueda y quiera el mes Enero 2006 pero informare ..... el caso es ir poniendo una fecha.

En esta si es de sabado se me complica pero llegar al cafe es mi especialidad.

Como ya dije, me apunto a cualquier propuesta.

Yo puse la de Fonsagrada, porque se comento en alguna otra ocasión y por aportar alguna idea.

En noviembre sería muy raro que hubiera nieve, son mas problematicos los meses de enero, febrero o marzo, en esos meses si que sería arriesgado organizar algo por allí, pero noviembre no es mal mes.

El de la zona centro es valido para cualquier mes, mientras que las zonas de montaña hay que aprovecharlas antes.

De todas formas repito que es por lanzar ideas y que a mi me vale cualquiera.

Ademas, despues de las ultimas experiencias, cualquiera no le da su voto de confianza a Atalanta

A ver quien le tose ;)

Buenas a todo el mundo.
Vamos por orden:
1º.- El tema desagradable de los jetas. cuando vi el metodo de cobro, le comenté a Atalanta que no me extrañaria que se escaquease alguien. Ya lo he vivido antes y con bastante menos gente.

2º.- El tiempo perfecto, la carretera seca y yo estuve acelerado desde que salimos de Betanzos. Y a la vuelta mas "enchufado" todavia ( velocidad media 140 -150 ) Estoy como una cabra ;D. Es la ansiedad.
No me pilló la Betemerita en Oural de milagro, casi choco con el coche patrulla. Ahora estaria sin carnet. ;D

3º.- Amigo Manda, efectivamente pierdo aceite, pero no de la misma manera que Atalanta ;), lo pierdo por el tapón del cilindro y bastante. espero que te lo recoja Ponte sin problemas. De todas maneras,muchas gracias por acordarte. Ya pensé que te habias olvidado del encargo. Eres un hombre de palabra y te echamos de menos el domingo.

Y por ultimo, esta es una pregunta para Jimbo. ¿ Te acuerdas de la pregunta que te hice acerca del producto para la limpieza de las maletas?. Puedes contestar en el post y asi se enteran los demás. Gracias anticipadas.

P.D. Yo ya no cuelgo fotos en el post porque alguien me las roba y desaparecen ;D

atalanta dijo:
Yo voto por el "Botelo", pero con condiciones. Tiene que ser en un local que podamos dormir la siesta, porque eso es una bomba. ;)

Perdona Jorge pero a tu opinión le pasa como a la mia, que no son válidas porque se vaya a donde se vaya y se haga lo que se haga nosotros nos aputamos a lo que sea ;D ;D ;D

A ver si lanzan ideas desde el sector sur, que son los habituales usuarios de las kilometradas.

Manda, vete encargando el mapa ese aleman al mismo sitio que encargaste el de ayer.

Ufffff que envidia, por diosssssss (y eso que aun no he visto fotos).....no os imaginais cuanto me acordé todo el santo dia de vosotros :'(. Nada mas levantarme (a eso de las 10,30) me quedé delante de un café pensando...arranco, no arranco pero al final pudo mas la cabecita que el corazón...tenía un montón de kms. por delante y con las ganas que le tenía seguro que "guarno" una buena, asi que nada....tomé el café con calma, cogí la moto e hice 120 kilometrillos antes de la comida para matar el gusanillo (que mas que gusanillo era una culebra, pero bue :-/ ).
Me alegro que todo haya salido bién, aparte del "percance" económico demarras...que no hay que darle mas importancia, de eso hubo, hay y habrá (por desgracia).
En cuanto a lo de A Fonsagrada me parece perfecto, así que seguiremos atentos al tema y a las posibles alternativas.

Saudazos dende Foz

Varias cosas...

Estoy con la opinión mayoritaria sobre los jetas que se pretenden hacer los graciosos y marcharse sin pagar. Para la próxima quizá sea mejor imprimir la lista de inscritos e ir cobrando por mesas.

El sistema de pago del domingo creo que ha sido un gran acto de confianza por parte de los organizadores y por lo menos para mi supone un mayor aprecio y admiración (a pesar del aceite que pueda perder alguno) :D.

Me lo he pasado muy bien, ha sido una jornada memorable y he conocido zonas de galicia por la que no había ido y que quizá no hubiera conocido en mi vida. Así que seguiré haciendo méritos y consiguiendo puntos "azules" para que no me impidan ir a la siguiente.

Se acercan los peores meses del año en lo que se refiere al tiempo, aunque tengamos a manda... Nov, Dic y Ene son los meses que tienen los días más cortos y creo que sería conveniente que las kdd fueran o más cerca para todos o con mejor carretera que la de Fonsagrada. Fácilmente nos haríamos 500 Km por carreteras de montaña y si hace buen tiempo se puede hacer un recorrido precioso, pero si no puede hacerse desagradable.

Yo no tengo problemas para ir con lluvia, niebla, frío o calor, pero prefiero reducir riesgos por lo que mi voto sería para recorridos por la costa o el centro: la zona de ribadulla está muy bien, otra de las opciones es la que comentaba JBS desde corrubedo, Serra de Outes por Noia, Negreira, incluso malpica-camariñas, vamos que tenemos alternativas para estos meses...

mmmmmmmmm, no se, no se  ??? ??? ??? ???, yo como dice oj, soy más partidario de costa, la lluvia y frio no importan "     " las heladas eso es otra cosa  :-/. De todas formas iremos pensando y proponiendo. Piti eres un crack  ;), ayer ya venias en la moto pensando en esta kdd.

Yo estoy con JBS, oj y JIMBO, la próxima (si habemus moto) mejor por la costa :D que bastante tendremos con tener cuidadín con las pérdidas de aceite ;D no vaya a ser que las pisemos y nos vayamos al carallo :o :o :o

Aunque parece que la última moda es "aputarse" ::) ::) pues vaya como está el patio

Creo que el próximo mapa lo voy a pedir con borrascas y treboadas ;) aunque sólo sea para que la carretera esté limpia

A mi me parece perfecto lo que se decida.

Ya os dije que lo de Fonsagrada sera solo por apuntar algo.

De todas maneras que sepais que la carretera de Fonsagrada está recien arreglada y pintada, con lo que muchas curvas pero buen firme y suficiente amplitud, yo el único inceveniente que le vería sería la distancia para los del sur.

En fin que a mi me vale costa, interior o lo que sea, es por mover el tema y que no haya "nada" que nos enfrie

Atalanta, veo que aquí todo el mundo está al quite, habrá que releer todo lo que se escribe antes de publicarlo ;) ;)

Si es que hay mucho "puterio" por aquí suelto ;D ;D

Juanjo dijo:
Pues podeis ir ingresandome el dinero, si tengo libre ya organizo yo algo..............

Pues reunete contigo mismo, decide fecha y lugar, y pon el número de cuenta. ;D

Si es por tu zona que sea sabado y me buscas alojamiento para esa noche (o me lo busco yo), que queda un poco lejos. ;)

Pero me apunto igual

Piti dijo:
De todas maneras que sepais que la carretera de Fonsagrada está recien arreglada y pintada, con lo que muchas curvas pero buen firme y suficiente amplitud, yo el único inceveniente que le vería sería la distancia para los del sur.

Piti, sabes que el único problema es ese, que hagais los que hagais, siempre hay una delegación del sur dispuesta para presentarse, vamos, que nos vamos encantados ;D ;D Además ayer quedó demostrado que aún sin el coordinador MANDACARALLO conseguimos algo de cuorum para ir (claro, siempre ayudados por la Brigada Ligera)

Di que si, JBS, que el personal se nos está amariconando un poco ;D a nosotros se nos queda pequeña Galicia (ese cochinillo que nos están engordando...) y Piti dice que Xinzo le queda lejos :-[

mandacarallo dijo:
Di que si, JBS, que el personal se nos está amariconando un poco  ;D  a nosotros se nos queda pequeña Galicia (ese cochinillo que nos están engordando...) y Piti dice que Xinzo le queda lejos  :-[

Lo de Galicia, es que efectivamente se nos hace pequeña, esto de vivir en una de las equinas.... es lo que tiene

Manda, respecto "puerco" como no nos lo vayamos a comer ya.... le vamos a coger cariño, nos va a dar pena comerlo !

Propongo cervecita mediasemanera, para evolucionar el plan del gorrino.... En su defecto, y si tienes moto, lo podemos negociar el Viernes ::)

esas sí son buenas amistades... las que te dan de comer... Con lo de que galicia se nos queda pequeña pues estoy más que de acuerdo... llevo como que casi medio año diciendo que me voy a asturias pero todavía no tengo fecha... el "gorrino" con acento segoviano pues va a ser que caerá al buche... pronto y además me han recomendado una rutita por los viñedos de valladolid.

Manda, ¿para cuando te dan la moto? ¿te están haciendo las piezas de repuesto a medida?

JBS dijo:
Lo de Galicia, es que efectivamente se nos hace pequeña, esto de vivir en una de las equinas.... es lo que tiene

Manda, respecto "puerco" como no nos lo vayamos a comer ya.... le vamos a coger cariño, nos va a dar pena comerlo !

Propongo cervecita mediasemanera, para evolucionar el plan del gorrino.... En su defecto, y si tienes moto, lo podemos negociar el Viernes ::)

Pues si le cogemos cariño a ese que nos lo cambien por otro..... ;D ;D ;D que José Maria en Segovia tiene muchos, y regados con un buen Pago de Carraovejas están de muerte (sin olvidar el ponche segoviano de postre).......... pa darle envidia a Atalanta ;) ;) ;)

El miércoles pasaré por Ponte a ver si hay suerte y la tienen lista para el viernes :D

Pago de Carraovejas, y te andas tú por las ramas :o :o :o :o :o :o

Sres, un poco de seriedad ;D, que se trata de buscar una lugar para una kdd, despues de encontrarlo, podremos tirarnos los trastos :D :D :D :D :D :o :o :o

A mi me vale tanto Fonsagrada, como la costa, siempre que pueda ir, ya veis que para asegurar, nunca me apunto hasta el final.
En lo que respecta a los "listos", no es la primera ni la segunda vez que pasa. (no se si no habrá alguno de esos que se "infiltran" en las bodas paa comer de gorra) >:( >:(
Para mi, la solución pasa por :
1º En la próxima poner un par de euros mas para que lo recuperen los que lo pagaron.
2º Se imprime una lista de asistentes, con casillas libres (por los de última hora) y no come ni dios sin "aflojar la mosca".
Es un tema que me cabrea, no por el dinero en sí (que tambien) si no porque nos vean cara de tontos.
A la paz de dios hermanos.

Antes de nada...

MI MAS GRANDE ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES

Ha sido mi primera salida con vosotros, pero con vuestro permiso no va a ser la última ni mucho menos. La pena que me ha quedado es no haber podido conocer a mucha gente a la que tengo ganas de ponerle cara, pero todo se andará.

En cuanto a los temas abiertos:

1.- Me parece muy buena idea la de hacer una lista y pasarla "al cobro" en el momento de la comida (recién sentaditos y con apetito la gente no "remolonea" tanto). Si a alguien le da corte, yo me apunto a hacer de cobrador ;).
Por cierto, cuando paramos a tomar algo en Folgoso a mi copilota no le dejaron pagar lo que tomó porque "ya estaba pagado de no se que fondo", os aseguro que yo no puse para fondo alguno y dice mucho a vuestro favor, pero lo ocurrido demuestra que no se puede ser tan bueno (tengo que reconocer que en su momento me dio corte y una vez visto esto me lo da mas).
Conclusión: Soy partidario de hacer un fondo para abonar el "sobrecoste" de esta kdda para los organizadores.

2.- La proxima tengo que reconocer que tanto me da donde sea, pues tengo pensado hacer todo lo posible por ir, que son muchos kilometros, pues mejor para mi que disfruto mas de la moto. Se lo comento a mi copilota que ella en esto siempre tiene buenas ideas. ;D

Juanjo dijo:
Pues podeis ir ingresandome el dinero, si tengo libre ya organizo yo algo..............
Haber que se vea la gente de Ourense, una buena ruta sería acercarnos al Parque natural Peneda-Xerés que hace frontera entre Portugal y Orense por la parte de Celanova, Bande, Lobios, es una zona que merece la pena muchísimo sobre todo en la parte portuguesa, el problema son los kilómetros que tiene la gente del Norte para llegár hasta Ourense. Además así sería una kdda internacional.

Creo que deberiamos de dejar ya el tema del dinero ya que, si ha sido un error(cosa que quiero pensar), no adelantaremos nada, y si ha sido intencionado(me gustaria pensar que no) ,cada vez que lo pongamos en el post, más se reiran de nosotros. Si para una kdda se pone un menu, una ruta y un precio,tre apuntas A TODO y a nadie le parecera mal pagar al principio, al final o en medio de la comida, por que sabes que lo tienes que pagar y lo quieres pagar.

Vale más el mal rato que pasó Jimbo, (todos sabemos lo que se preocupa y trabaja para que todo salga perfecto) que los malditos 60 €.
;D >:( ;D
Pero como esto no nos va a cortar el rollo, en Noviembre donde sea, Fonsagrada, costa, Orense....que pique un valiente y anime el cotarro.

Piti, no es mala idea lo de Fonsagrada, siempre que los del sur vayan bien de kilometros y no sea excesivos. Hay que pensar que nos cambian la hora y se nos mete la noche muy pronto....y aunque llevamos luces.....
A mi es que lo del embutido.......me tira la tierra ;D ::)

Oskilla, la zona del Xures me encanta :o :o, está genial, con curvas, paisaje y naturaleza, sin embargo queda muy lejos de la tribu del norte.

Yo propongo la península del barbanza: quedar en Padrón, por la carretera vieja a Puebla del Caramiñal, Mirador da Curota, dolmen de axeitos, Parque Natural de Corrubedo, Faro de Corrubedo y comida por la zona. La vuelta se podría hacer por Noia dejando libertad a los del sur que tengan prisa por llegar a casa pueden volver con cuidado por la mal llamada vía rápida.

Creo que es una zona que queda casi a la misma distancia para todos y con posibilidad de acortarla o alejarla en función de los partes del tiempo de manda.

Es cierto que el sábado retrasamos lo relojes 1 hora por lo que a las 18h se hará de noche :'( :'(. Podríamos quedar en Padrón sobre las 10:30-11:00 y comer a las 14h para procurar volver a la carretera sobre las 16:30h.

A ver... Han salido tres propuestas, si la gente se pronuncia, y dicen que es lo que mas les apetece, pues a mi no me importa organizar algo pero me gustaría saber la opinión de la gente!!!!

oskilla dijo:
Haber que se vea la gente de Ourense, una buena ruta sería acercarnos al Parque natural Peneda-Xerés que hace frontera entre Portugal y Orense por la parte de Celanova, Bande, Lobios, es una zona que merece la pena muchísimo sobre todo en la parte portuguesa, el problema son los kilómetros que tiene la gente del Norte para llegár hasta Ourense. Además así sería una kdda internacional.
Que no te importe Oskilla (aunque hablo por mi, pero creo que lo compartimos en mayoría), a mi una vez al mes, no me importa hacer un ferrado de kms, sea donde sea, y con el tiempo que sea (excepto mucha nieve,...). Pero como bien dijeron por ahí arriba, creo que se nos está empezando a quedar pequeña Galicia, y una KDD por Portugal, Leon o Asturias (en zonas medianamente limítrofes), no estarían mal.

De todos modos puestos a concretar, A Fonsagrada, Os Ancares, o lo dicho del sur de Ourense, no tienen mala pinta.
Pero tampoco os compliqueis en la zona, la hacemos por abajo, para no forzar de nuevo al sector sur, y listo, que lo principal es rodar unos kms y echarse unas risas. :D :D :D.

Saudos ;)

Señores, a Piti se le ven maneras de anfitrión ;) ;), yo digo que si la carretera está bien es un buen destino la zona de Fonsagrada y lo del cocido tambien es buena decisión. Lo que yo echaría en falta luego, sería un buen lugar, donde tomando un café, hacer una sobremesa, aunque esto tiene el inconveniente de hacer la vuelta al dulce hogar con noche cerrada, aunque ir en grupo es llevadero.

Gracias a los colonizadores, que van abriendo sendas, podemos encontrarnos por ahí, al final no importa donde. Hay que reconoceros el mérito de organizarnos.

Saludos desde el noroeste.

Yo creo que ya es hora de ir pronunciándose, que después se nos echa el tiempo encima ::)

Por mi parte, me apetece la propuesta de oskilla de ir al Xurés, que hace años que no lo piso, siempre y cuando los del norte estén dispuestos a tragar millas :o en caso contrario, me decantaría por la zona del Barbanza que propone oj

he dicho ;)

el angelito se apunta a la siguiente.....aunque sea el "peque" del grupo....
contad conmigo da igual el sitio a donde vayamos lo importante es pasar un dia todos juntos por algun sitio de nuestra estupenda tierra... ;D ;D ;D

El finde del 19 creo que lo tengo liado.. y Loupo tambien.. O no?
De todas formas en caso de ser otro a mi el lugar el da igual pero ahora mo vayais de macarras y proponeis una en cabo norte jejejejeje

hhhhhmmmmmm... Vamos allá. (Por favor, música de Eurovisión...)

En primer lugar: Corrubedo. Toda esa zona es una de mis debilidades

En segundo lugar: Xurés. Estuve en Peneda Gerés hace muuuuucho tiempo (aún tenía rizos ;D ;D ;D ) y la verdad me gustó muchísimo. Aunque está un pelín lonxe se podría hacer ajustando bien los tiempos.

En tercer lugar: Fonsagrada.

Como siempre, de no ocurrir ningún "imponderable" contad conmigo.

V´ssssssssssss
Tito

...por cierto... Hablaba JBS de un "pulpito con algo"... y sea donde sea yo A ESO ME APUNTO ;D

Tito

oj dijo:
Yo propongo la península del barbanza: quedar en Padrón, por la carretera vieja a Puebla del Caramiñal, Mirador da Curota, dolmen de axeitos, Parque Natural de Corrubedo, Faro de Corrubedo y comida por la zona. La vuelta se podría hacer por Noia dejando libertad a los del sur que tengan prisa por llegar a casa pueden volver con cuidado por la mal llamada vía rápida.

Es cierto que el sábado retrasamos lo relojes 1 hora por lo que a las 18h se hará de noche :'( :'(. Podríamos quedar en Padrón sobre las 10:30-11:00 y comer a las 14h para procurar volver a la carretera sobre las 16:30h.

Un voto a favor, creo que para el mes de Noviembre es la ruta más razonable. Se podría comer en Aguiño y visitar Corrubedo

-Tito dijo:
hhhhhmmmmmm... Vamos allá. (Por favor, música de Eurovisión...)

En primer lugar: Corrubedo. Toda esa zona es una de mis debilidades

En segundo lugar: Xurés. Estuve en Peneda Gerés hace muuuuucho tiempo (aún tenía rizos  ;D ;D ;D ) y la verdad me gustó muchísimo. Aunque está un pelín lonxe se podría hacer ajustando bien los tiempos.

En tercer lugar: Fonsagrada.

Como siempre, de no ocurrir ningún "imponderable" contad conmigo.

V´ssssssssssss
Tito

Venga, pues por la vagancia de no escribir, me adhiero a esta propuesta y en este orden.

De todas formas, creo que podemos dar toda esta semana de plazo, y despues del puente ya ponemos algo como fijo, nombramos organizador y demas pormenores.

Por cierto, la fecha no sería inamobible, yo sugerí esta por aquello de pensarlo con tiempo y no meternos en diciembre, pero supongo que se podía ajustar. Mas que nada es por no empezar a dudar de todo, que si que fin de semana, que si sabado o domingo, que a donde vamos..............., por tener alguna cosa concretada.

El Xures, a mi me apetece mucho, pero si es verdad que para la gente de Coruña es un poco lejos (en estas fechas)

Fonsagrada es una idea, pero lo mismo que lo de antes pero para los de Vigo.

Posiblemente estas dos alternativas son muy buenas para marzo en adelante, y la mas cabal sea la de Corrubedo (aunque particularmente a mi es la que me queda mas lejos), asi que voto por esta.

Cuando nos veamos en la siguiente, tengo que contaros una que tengo en mente para no dudar entre sabado o domingo, porque serian ambos con dormida incluida. Ya os contaré

Un saludo

Como bien dice Juanjo O Xurés require moito tempo. No creo que sea buena idea acudir fuera del verano -días largos...-.
Entre Fonsagrada y Corrubedo pues bien, cualquiera de los dos. Como carretera para disfrutar curvas y con poco tráfico la de Fonsagrada.

1 Fonsagrada
2 Corrubedo

A ver..... veo que hay interesese por la costa, así pues, nos ponemos a ello, hablo con OJ (que hoy está dando vuentas por Galicia) y nos ponemos a trabajar !!!

Vemos ruta y cosas y asumimos tan grande misión para este foro, como el de organizar nuestra primera kdada, esperamos no defraudaros.

Esta tarde abrimos post, y a trabajar !!!!

Por cierto, queda decidir si os apetece ir a las dunas y comer por allí, o ir a Noia, Mte Louro, y comer en el sitio del pulpo, que es en fisterra !, pronunciaros, please !!!!

1. A Fonsagrada
2. Corrubedo.
3. Xurés
Aunque no conteis mucho con mi voto, porque me da practicamente igual. Pero ahí queda. ;)

Por cierto, Piti, menos mal que tienes vagancia por escribir... ;D ;D ;D ;).

Hola, como todavía no me he pronunciado felicito primero a los organizadores y asistentes (excepto a los que no pagaron) de la última quedada y siento muucho el "fiasco" a la hora de cobrar (me enteré por el foro). Estaré conforme con las medidas que se tomen para evitar estas situaciones en futuras KDD, además de colaborar en el bote para repartir, en la medida de lo posible, el dinero de más que pusisteis algunos. Por cierto, nosotros somos de los que no hemos puesto bote en Betanzos (llegamos tarde) y sin embargo no nos dejaron pagar el cafelito de media mañana. Para la próxima este tipo de cosas no pueden pasar ....

Bien, dicho esto, toca hablar de la siguiente KDD ;D . Nosotros votamos por Fonsagrada y Barbanza en este orden. Por supuesto iremos si no sucede nada imprevisto que lo impida.

V'sss

Hola a todos.

Mi voto va para (en plan Eurovisión) ;D ;D

1 - Xurés
2 - Barbanza
3 - A Fonsagrada

El domingo, una pareja con una RT gris iba haciendo fotos, sabéis alguien si las están colgando por algún lado, o cómo podemos conseguir verlas?

Me sumo a dejar un par de aurelios en la siguiente KDD para devolverles a los organizadores, lo que éstos :P no pagaron.

Saludosssss

Bueno voy a cerrar el tema del dinero "volador" de la Kdda.

Esta mañana me llamó uno de los que me acompañaron de Lugo y me comento que puede ser que se equivocaran en el restaurante porque retiraron varios platos de las meses y a lo mejor se liaron.

Despues de esta llamada me puse en contacto con Jimbo y empezamos a recapitular friamente ya que yo no sabia los números de la kdda.

Conclusión: cuando estabamos comiendo Alberto contó a los que estabamos sentados y yo le pregunté en ese momento que cuantos estabamos finalmente, me dijo que 67. A la hora de pagar el restaurante le dijo que eramos 70 y fué eso lo que le cobraron. En ese momento el recuento era imposible porque se había ido gente y la mayoria estaba fuera.

Por tanto, estoy practicamente seguro que el error parte del restaurante y deposito mi confianza de nuevo en el grupo (individualmente no la había perdido)

Por otra parte sobra el reclamar nada al restaurante ya que no tendriamos base para hacerlo.

Conclusion final: dejamos correr el asunto completamente. Eso si, aunque no haya desconfianza nos sirve de toque para tener un poco de cuidado en los cobros y así evitar una situación que aunque no se dió, pudo haberse dado.

Un saludo a TODOS

xardueiro dijo:
Por cierto, Piti, menos mal que tienes vagancia por escribir... ;D ;D ;D ;).

Si, es que en cuanto habro la respuesta, tengo intención de escribir poco, pero luego soy de mente rápida y de dedos agiles y me van solos ;D ;D

piti
ya había puesto en otro post que el beneficio de la duda...
el 'talante' de estas kdds no se presta a morosos, por lo menos lo que yo viví.
me alegro de que haya una explicación más sana. de nuestra mesa por ejemplo retiraron dos platos.
a seguir confiando,

Atrás