JIMBO
Curveando
Piti dijo:Bueno voy a cerrar el tema del dinero "volador" de la Kdda.
Esta mañana me llamó uno de los que me acompañaron de Lugo y me comento que puede ser que se equivocaran en el restaurante porque retiraron varios platos de las meses y a lo mejor se liaron.
Despues de esta llamada me puse en contacto con Jimbo y empezamos a recapitular friamente ya que yo no sabia los números de la kdda.
Conclusión: cuando estabamos comiendo Alberto contó a los que estabamos sentados y yo le pregunté en ese momento que cuantos estabamos finalmente, me dijo que 67. A la hora de pagar el restaurante le dijo que eramos 70 y fué eso lo que le cobraron. En ese momento el recuento era imposible porque se había ido gente y la mayoria estaba fuera.
Por tanto, estoy practicamente seguro que el error parte del restaurante y deposito mi confianza de nuevo en el grupo (individualmente no la había perdido)
Por otra parte sobra el reclamar nada al restaurante ya que no tendriamos base para hacerlo.
Conclusion final: dejamos correr el asunto completamente. Eso si, aunque no haya desconfianza nos sirve de toque para tener un poco de cuidado en los cobros y así evitar una situación que aunque no se dió, pudo haberse dado.
Un saludo a TODOS
SUSCRIBO totalmente lo dicho. Gracias y ya pasó todo.