KDDA GALLEGA-PROPUESTAS NOVIEMBRE

Piti dijo:
Bueno voy a cerrar el tema del dinero "volador" de la Kdda.

Esta mañana me llamó uno de los que me acompañaron de Lugo y me comento que puede ser que se equivocaran en el restaurante porque retiraron varios platos de las meses y a lo mejor se liaron.

Despues de esta llamada me puse en contacto con Jimbo y empezamos a recapitular friamente ya que yo no sabia los números de la kdda.

Conclusión: cuando estabamos comiendo Alberto contó a los que estabamos sentados y yo le pregunté en ese momento que cuantos estabamos finalmente, me dijo que 67. A la hora de pagar el restaurante le dijo que eramos 70 y fué eso lo que le cobraron. En ese momento el recuento era imposible porque se había ido gente y la mayoria estaba fuera.

Por tanto, estoy practicamente seguro que el error parte del restaurante y deposito mi confianza de nuevo en el grupo (individualmente no la había perdido)

Por otra parte sobra el reclamar nada al restaurante ya que no tendriamos base para hacerlo.

Conclusion final: dejamos correr el asunto completamente. Eso si, aunque no haya desconfianza nos sirve de toque para tener un poco de cuidado en los cobros y así evitar una situación que aunque no se dió, pudo haberse dado.

Un saludo a TODOS

SUSCRIBO totalmente lo dicho. Gracias y ya pasó todo.

Efectivamente, a mi se me pasó por la cabeza el posible "error" del restaurante, pero como no es la primera vez que ocurre pues......siempre te queda cierta desconfianza.
Por otra parte, lo de reponer el dinero a los que pagaron, lo sigo manteniendo, fuera culpa del restaurante, o de algun listillo, ellos no tienen porque poner dinero además de llevarse el trabajo.
Saudiños.

Me alegro... (Jimbo y compañía, todo esto habla muy bien de vosotros... vaaleeee, del resto también)

Por otra parte... hablando del tema que nos ocupa, preferencias:
1.- Xurés (en verano haría demasiado calor)
2.- Fonsagrada
3.- Barbanza (se puede hacer perfectamente cuando el tiempo sea mas duro)

El problema de esta elección de rutas está en los kilómetros que hay que hacer, pero si tanto nos da a todos ::)

A mi, sea a donde sea, podeis apuntarme sin problema, y si necesitais ayuda, me apunto.

"AN DE GÜINER IS"..... :o :o

1-FONSAGRADA :o :o
2-CORRUBEDO ;D ;D
3-XURES. ;) ;)

TODAS LAS RUTAS ESTAN BIEN PERO......SE NOS ESTA OLVIDANDO ALGO............QUE SUCULENTA COCINA NOS OFERTAN EN CADA UNA DE ESAS PROPUESTAS???? PORQUE ESO DE CARA AL JURADO PUNTUA FAVORABLEMENTE....

Valeeee, me convencisteíis, voto por Fonsagrada, solo es por hacer currar a Piti que conste ;D ;D,

p.d. Piti ya sabes que mi ayuda para lo que haga falta. ;)

;)yo me ofrezco voluntario para ayudar a organizarla ;).......... asi que el cabeza pensante que divida facetas... ;D ::)

Bien, acabo de recopilar un poco las opiniones vertidas en el post desde el principio y la conclusión que saco es la siguiente.

Siguiendo con la costumbre iniciada por Tito y secundada por varios mas de comparar esto con Eurovisión, he revisado las votaciones efectuadas por nueve de nosotros, se le da 3 puntos a la primera opción de cada uno, 2 puntos a la segunda y 1 punto a la tercera.

Haciendo cuentas me sale que el Xures quedaria aplazada para la primavera, cuando vuelvan a cambiar la hora.

Entra las otras dos opciones, estarian ahora mismo con 20 puntos (y winner provisional) Fonsagrada y con 18 puntos (y medalla de plata provisional) Corrubedo.

Así que, bajo mi punto de vista y ante el casi empate de las dos opciones le diría a JBS y OJ que esperen un poco, y que entre todos de aqui al final del puente nos inclinemos definitivamente por una u otra.

Aun quedarían 3 semanas para el organizador de turno y pienso que daría tiempo de sobra.

Solo un apunte, la opción de Corrubedo nos valdría para cualquier mes de los "duros" mientras que la de Fonsagrada, si no se hace ahora, ya quedaría aplazada hasta la primavera.

De todas maneras si se decide la de la costa, yo encantado y pido al organizador de turno me apunte ya entre los asistentes ;) ;)

Si optamos por la ruta de Fonsagrada, y para que no hagan solo la kilometrada el sector sur, los del norte iriamos hasta Lalín desde donde todos juntos partiriamos para Fonsgrada. Digo lo de Lalín por que el sector sur no creo que quiera venir por autopista, si es así, las distancias a recorrer serían:

Vigo a Fonsagrada por Lalín : 257,8 kms.

Coruña-Betanzos a Fonsagrada por Lalín: 215,70 kms.

Que os parece  ???

Rodicio dijo:
A mi me vale tanto Fonsagrada, como la costa, siempre que pueda ir, ya veis que para asegurar, nunca me apunto hasta el final.
En lo que respecta a los "listos", no es la primera ni la segunda vez que pasa. (no se si no habrá alguno de esos que se "infiltran" en las bodas paa comer de gorra) >:( >:(
Para mi, la solución pasa por :
1º En la próxima poner un par de euros mas para que lo recuperen los que lo pagaron.
2º Se imprime una lista de asistentes, con casillas libres (por los de última hora) y no come ni dios sin "aflojar la mosca".
Es un tema que me cabrea, no por el dinero en sí (que tambien) si no porque nos vean cara de tontos.
A la paz de dios hermanos.

Suscribo lo que dice Rodicio. Pero en cuanto a la próxima, preferiría la sugerencia de la costa.

Saludos.

mporto dijo:
piti
ya había puesto en otro post que el beneficio de la duda...
el 'talante' de estas kdds no se presta a morosos, por lo menos lo que yo viví.
me alegro de que haya una explicación más sana. de nuestra mesa por ejemplo retiraron dos platos.
a seguir confiando,

Y de la nuestra "uno". ::)

Saludos

Os pongo un par de fotillas del Courel, de las 14 que me ha mandado marmarino para colgarlas (creo que tiene el dia vagoneta ;D)

Las demás están en mi álbum (el enlace en la parte inferior del mensaje) en las páginas 18,19 y 20 ;)

ahx.sized.jpg

ahu.sized.jpg

Que bien dirige la orquesta Manolo, claro que con esos musicos.................

Pues como bien dijo jbs hoy ha sido un día laaaaargo de jornada laboral de 17 horas (cuando debería ser 8) y más de 500 km, llego aquí y me encuentro 3 páginas para leer... buf...

Con la votación de marmarino queda más reñida la disputa jeje... pero sana eh?

De todas formas como bien dice piti dejamos que la gente se pronuncie hasta despues del puente. Sobre la fecha creo que es acertada la del sábado 19 así tendríamos tiempo para preparar la de diciembre sin que se nos echen las navidades encima.

Sería buena idea que "alguien" o sea manda publicara el parte meteorológico alemán previsto para tal fecha (acierte o no), puede afectar en la elección final. A este paso vamos a tener que organizar una campaña electoral con jornada de reflexión y todo eso...

atalanta dijo:
Manda, aprovecha que estoy de viaje hasta el viernes, para decir todas las barbridades que quieras. :D

Barbaridades yo ??? me conformo con mandar una borrasquilla por tierras malagueñas ;D ;D

Cuidadín las gentes de bien si vais por Marbella, que andarán sueltos por allí el Cachuli y Atalanta :P :P :P

Realmente es una situación embarzosa para mi: el domingo me lo pasé muy bien, sobretodo por el recorrido, el ambiente y la gente en general.
Lo que ocurrió en la comida no me sabe nada, y creo firmemente que aquí viene gente decente, aún así confio en que no fuera más que una confusión/error por parte del restaurante o nuestra en el cómputo de asistentes (yo vi como retiraban platos), pero, para ser la primera vez que asisto a una kdd y que mi intención era probar y repetir...me entran dudas. Generalmente se desconfia de los nuevos y eso sí me afectaría sinceramente.
Decirme cuanta pasta hay que aportar y a quién y por mí no hay ningún problema.
-Habrá que mejorar el método.

STEEL no te preocupes que no desconfiamos de nadie ademas esto ya paso otras veces..
Bueno lo de que se retiraron platos se me ocurrio hoy... estuve lento... pero en mi mesa se quito un plato que estaba a mi lado.. asi ke pudo ser ese el cristo..
De todas formas lo que propuse de un listado se deberia hacer para evitar cualquier problema..
Al final la proxima en que fecha? El finde del 19 no puedo.. pero si al final es en otro.. el sitio me da igual.
Lo que ustedes decidan... ;D ;D ;D

Me está bien empleado. Por no ir a la de Octubre me pierdo la de Noviembre. :-[ :-[ :-[

Me "reconcome la polilla de la isnoransia"...

De todas formas "os vigilo de cerca" ;D ;D ;D

STEELBIKER dijo:
Realmente es una situación embarzosa para mi: el domingo me lo pasé muy bien, sobretodo por el recorrido, el ambiente y la gente en general.
Lo que ocurrió en la comida no me sabe nada, y creo firmemente que aquí viene gente decente, aún así confio en que no fuera más que una confusión/error por parte del restaurante o nuestra en el cómputo de asistentes (yo vi como retiraban platos), pero, para ser la primera vez que asisto a una kdd y que mi intención era probar y repetir...me entran dudas. Generalmente se desconfia de los nuevos y eso sí me afectaría sinceramente.
Decirme cuanta pasta hay que aportar y a quién y por mí no hay ningún problema.
-Habrá que mejorar el método.

Despeja todas tus dudas, y asiste a las que quieras o puedas, en el peor de los casos a todos los nuevos (y el otro dia habia varios) se os aplicaría el beneficio de la duda (positiva) y la presunción de inocencia.

Creo que hablo por todos y también creo como ya dije antes que con las ultimas conjeturas debemos aparcar el tema definitivamente.

Un saludo

Ya veo que no perdeis el tiempo. Por lo leído hasta ahora yo me apunto para A Fonsagrada, que la zona de Corrubedo bien vale para épocas mas duras (Enero, Feb..).
De todas formas, a ésta me apunto se haga donde se haga, solo pude ir a una y estoy con el mono de la segunda. ;)

mandacarallo dijo:
Os pongo un par de fotillas del Courel, de las 14 que me ha mandado marmarino para colgarlas (creo que tiene el dia vagoneta  ;D)

"mandacarallo" . ¡¡Mira que llamarme "vagoneta"!!. Solo es por ahorrarle espacio de "almacenamiento" al foro. ;D

Bueno, sirva lo precedente de excusa para darle para arriba al post.

saludos. ;D

Buenas....por mi, veo mejor hacer en noviembre Fonsagrada e ir hasta Lalin o Monterroso para subir todos juntos,... y si con un poco de suerte hace algo de frio.....mejor entrará el ???"butelo" ???o como se diga.

;D ;D ;DSi a Manda no le molesta la compañia dudosa... ;D..por que en esta no nos dejarás solos >:(verdad? >:(

La costa, estoy con los que opinan que se puede dejar para peores tiempos.

Por cierto, :oAtalanta tendrá un rollo con La Pantoja :o, por que en estas fechas ir a Marbella???? ;D :D

LO QUE TODOS ESTAMOS ESPECTANTES PARA VER ES LA ACTUACION ESTELAR DE JIMBO Y MIA EN LA TELEVISION DE QUIROGA....... :o :o :o QUE TIEMBLEN EN TELE 5 QUE LLEGAN NUEVOS PRESENTADORES......JAJAJAJAJA ;D ;D ;D

ESPERO QUE NOS MANDEN ESE VIDEO.... SI VIERAIS A JIMBO TODO SERIO EXPLICANDO LA RUTA......PARECIA UN PROFESIONAL DE LAS CAMARAS....
;D

ESO ERA LO QUE CULMINA LA BUENA ORGANIZACION DE LA SALIDA REALIZADA.... ;) ;)

Angelito te veo eufórico... te van las camaras eh ? ;) ;) ;)
Pero no hace falta que grites, con las minúsculas ya te oimos. :) :) :)
Si consigues el video no quiero perdérmelo ;D ;D ;D

la verdad es que lo de las mayusculas es defecto profesional....ademas el nick ya lo ves en mayusculas... que se le va a hacer....

el video (si es que llega) lo tendra jimbo asi que ya sabeis dentro de un mes se le mareara la cabeza pidiendoselo.... ;) ;) ;)

.....por cierto como podreis apreciar en el video (si es que lo vemos) no me van las camaras..... :-/ :-/

aunque no se pueda decir lo mismo de jimbo...el parecia que estaba en su salsa... ;) ;)

Jimbo presentadoooor ::) ::) ::)

Angelito comentarista ::) ::) ::)

¡¡¡ Vaya pareja !!! Quiero verlo... ;D ;D ;D

TIO_SAN dijo:
;D ;D ;DSi a Manda no le molesta la compañia dudosa... ;D..por que en esta no nos dejarás solos  >:(verdad? >:(

Por cierto,  :oAtalanta tendrá un rollo con La Pantoja :o, por que en estas fechas ir a Marbella???? ;D :D

Amigo Tio Sam, me temo que la próxima tendréis que aguantarme, porque esta tarde me acerqué a Ponte con el amigo Tito y la máquina está casi a punto, el viernes iré a recogerla :D :D :D

Estás seguro de que el rollo de Atalanta es con la Pantoja ??? no será con el Cachuli ??? ;D ;D ;D

No os preocupeíis cuando llegué el video (si es que llega) lo veremos, lo malo es que como dicen que la tele engorda, :o :o, no se lo que voy a parecer :'( :'( :'( :'( :'(

Pero Manda, :o :o que haces tu escribiendo a estas horas???? :o

;D ;DTu eres capaz de estar trabajando ;D ;D

Te vas a echar a perder, con lo buen chaval que eras :'(

No si Manda se va a unir al club de Porto y cia en los mensajes antes de las nueve de la mañana, Y NO POR NO HABERSE ACOSTADO ;D ;D ;D

hala, a trabajar, que el pais -ya ni me atrevo a decir cual- os necesita. ;)

Yo creo que Manolo lo de trabajar lo decía por lo de preparar la kdda ;D ;D, lo de trabajar a diario es algo obvio eh Manda :o :o, salvo para los millonarios en euros :o los cuales pronto cambiaremos de moto :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

ayssssss una de tele y yo sin aparecer....claro que sin peluquín no soy nada ;D bue......por mi parte y en cuanto a lo de la kdd (que hay momentos en que no se sabe de que va este post ;) ) siendo un poquillo egoista me inclinaría por la opción de A Fonsagrada(por lo de la cercania) y si no fuera esa, puesss la que se decida, claro está.

Eña, saudos dende Foz

Alberto.
Soy partidario de nombrarte portavoz oficial del sector queimada (presencia, mucho pelo, facilidad de palabra, esa gravedad en las expliciones...) ;D

Xardu, como te des por aludido van a pensar mal algunos :D

queda mucha gente pendiente de votar para decidir a donde, ¿no?. ¿Dónde están? ??? ??? ???

Pues ala, para arriba para que lo vean y decidan. 8)

Piti, he visto en el post que abrio Gali que te ibas a San Isidro, que es el puerto de montaña que está en León?

Te digo, :-[no por cotillear :-[, si no, por que yo soy de León y me casaron en Boñar :-/.

Manda, confirmado ;D ;D ;D ;D ;D

Atalanta no fue por La Pantoja........iba a ver si "la noche le confundeee" :D ;D :D

TIO_SAN dijo:
Piti, he visto en el post que abrio Gali que te ibas a San Isidro, que es el puerto de montaña que está en León?

Te digo,  :-[no por cotillear :-[, si no, por que yo soy de León y me casaron en Boñar :-/.

Efectivamente, un primo mio tiene una casa en la urbanización de la estación de esquí, y aunque no haya nieve, voy aprovechar el puente para conocer el puerto, que no me acerqué por allí nunca.

Por eso no me vereis por aquí entre el sabado y el martes.

Si teneis miedo por encontaros tan solos (falto yo y Atalanta), siempre podeis leer un libro o ver la tele ;D ;D

aqui os dejo el enlace para las tres unicas fotos que hice en la salida de quiroga....mira que estaba vago!!!! por cierto nemesio seguro que te interesa verlas eres protaghttp://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=albumusuarios&page=56onista... ;D ;D ;D

Tranquilo Piti, ya estoy aqui. Estos de leer un libro na de na, como mucho ven los teleñecos.
Desde luego, no se puede ir a currar, aunque sea a Malaga:
Porto hablando de politica, Manda escribiendo en el foro antes de las 10 de la mañana, el de León (Tio-sam?) teniendo sueños eroticos con la Pantoja, Rodicio sin dar señales de vida, y lo más importante aun no está confeccionado en menú de la KDD de Fonsagrada..............pais. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Piti, no te pierdas ir a Puebla de lillo al Rte.Madrid a comer unas patatas con carne, o al puerto de Tarna a comer una fabada con caza o bajar a Valdehuesa, al lado de la compuerta del pantano, al Meson El Venado a comer embutido y caza.

IMPORTANTE, no lo hagas en el finde todo....es LETAL

:'( :'( :'(los de León tambien tenemos morriña :'( :'(

Atrás