Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose antonio dijo:para esta reunión también nos apuntamos José Antonio y Rubén de LUGO.
Un saludo.
Gali dijo:Señores, siento decirlo pero se me esta complicando el tema, de un principio tenía la idea de que seriamos sobre 30 y como el tiempo estaba tirando a malo, me quede con esa idea pero ahora resulta que el lugar que tenía en mente se nos hace pequeño ya que pienso que estaremos entre 40/50 personas.
Ayer fui con la parienta a otro lugar por si las moscas y claro con el tema de comidas de empresa y todo eso estan a tope, por lo que me estoy empezando a poner nervioso, ademas se da la casualidad de que no estare aquí hasta el lunes ya ya sera muy tarde para preparar nada.
Alguien ve alguna alternativa? Teneis que perdonarme, os juro que tenía el sitio controlado pero las cosas se retuencen y ahora me encuentro en pañales... :-[
Gali dijo:Por cierto, se anima alguno a venir de viaje 4 dias al sur?
Aquí me hospedare, si alguno se anima que me llame, 609.804585Los precios son muy buenos,y voy solo...
![]()
JIMBO dijo:Este el lugar que ya ha kddo. concretado a esta hora, limite máximo de inscripción 50 personas, el precio es de 20 € por casco![]()
Aunque lo pondrá Piti el día y hora limite de inscripción es el martes y 13![]()
![]()
![]()
a las 20 horas.
Insisto solo 50 cascos
xardueiro dijo:(mamaiña, que curvas, me acuerdo continuamente de ellas ;D ;D ;D)
JIMBO dijo:http://www.pazoxunqueiras.com/home.htm?principal_caste.htm~mainFrame
Este el lugar que ya ha kddo. concretado a esta hora, limite máximo de inscripción 50 personas, el precio es de 20 € por casco![]()
Aunque lo pondrá Piti el día y hora limite de inscripción es el martes y 13![]()
![]()
![]()
a las 20 horas.
Insisto solo 50 cascos
No esperaba menosBUZO dijo:Buenas a todos:
Contar con uno más.... ;D ;D ;D
Piti dijo:[quote author=GUINNESS link=1133511115/75#88 date=1133903572][quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje
V´sssss
nemesio dijo:A ver, esto parece que se va animando "un poquito" mas..., vamos a darle para arriiiiba que se queda atrás.
Por cierto, Angelito, ni se te ocurra no aparecer, además podrías tener compañia de SR.![]()
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;DCHORBO dijo:Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje
V´sssss
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;DANGELITO dijo:[quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje
V´sssss
por cierto bienvenido.... ya somos dos SR.... menos mal que asi nos hacemos compañia cuesta arriba....jajajaja ;DCHORBO dijo:[quote author=ANGELITO link=1133511115/120#125 date=1133989667][quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
V´sssss
A la manifa podemos ir los que queramosatalanta dijo::questionSolo podemos ir 50 :question