KDDA GALLEGA-RIBEIRA 17/12 (PROPUESTAS III)

Capitan dijo:
Hola vecinos. Un asturiano que se apunta. :D :D

Saludos

¿Un comediante-organizado por aqui?

Nos veremos de nuevo el 17, consulta de vez en cuando el post por si hay variaciones, te bastará con mirar la primera página

Un saludo

Piti dijo:
[quote author=GUINNESS link=1133511115/45#48 date=1133784465]Buenas. ;)
Contar con mi maravillosa  presencia y también con la de JOSEXX .   ;D ;D ;D
Besos. :D

ONDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Estas vivo!!

Nos vemos el 17[/quote]

XENTE RUIN NON MORRE. ;)
La Falta del otro día tiene juntificación ::)

GUINNESS dijo:
XENTE RUIN NON MORRE.  ;)
La Falta del otro día tiene juntificación ::)

Tratandose de ti, no me cabe la menor duda.

Y menos pensando en la cantidad de curvas que hay hacia Fonsagrada, y lo bien que lo hubieras pasado en ellas

Buenas tardes a todos....

Haciendo uso de las nuevas tecnologías, he visto que Piti no me tiene anotado para el 17, y creo que allí estaré, así que anótame .....

Por cierto Manda, a ver si en uno de tus múltiples manejos meteorológicos, nos pones un poco de nieve en las pistas, que los "vuelcafresas" no nos abren las pistas porque, aún tras 3 días nevando de coj**es, dicen que no tienen nieve!!!!! el problema es que nuestro amigo OJ se la lleva toda para casa pegada a la cara, traje y cuerpo.....

Saludos a todos, y nos vemos el 17

atalanta dijo:
Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco. :) :)
Manda lo del mapa ve en serio. Mis neuronas van ya para el arrastre. :-X

Son sólo dos gotitas, como cuando riegas el césped de tu casa  ;D ;D ;D

xixizao.jpg

Por cierto, lo de la encuesta es buena idea, no se me habia ocurrido  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1133511115/60#61 date=1133821152]Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco. :) :)

xixizao.jpg

Por cierto, lo de la encuesta es buena idea, no se me habia ocurrido  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

MANDA ESO SI QUE ES POTENCIA ;) ;D ;) ;D....PERO LO QUE NO SABIAMOS ES QUE ERAS BOMBERO!!!!! JAJAJAJAJA ;D ;) ;D ;) ;D ;)

ANGELITO dijo:
[quote author=mandacarallo link=1133511115/60#62 date=1133821344][quote author=atalanta link=1133511115/60#61 date=1133821152]Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco. :) :)

xixizao.jpg

Por cierto, lo de la encuesta es buena idea, no se me habia ocurrido  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

MANDA ESO SI QUE ES POTENCIA ;) ;D ;) ;D....PERO LO QUE NO SABIAMOS ES QUE ERAS BOMBERO!!!!! JAJAJAJAJA ;D ;) ;D ;) ;D ;)
[/quote]

Que no soy yo, quien me diera :'( :'( :'(

Ese es Atalanta :o :o :o

osea que entre los dos tenemos un cuerpo de bomberos..... ;D ;) ;D ;)

Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

V´sssss

CHORBO dijo:
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje

V´sssss

A este trararmelo bien que es de la familia. ;)

Manda, me acabas de causar un trauma con el chocolate de Bonilla!!!!!!!!!!!!... y eso que aqui hace un calor de cohones!!! ;D ;D
UN ABRAZO!

Manda: esos churros no son de bonilla...los hacen más gorditos y más cortitos ;D ;D ;D

Manda: no engañes, esos churros no son de bonilla, los hacen más gorditos y más cortitos... ;D ;D ;D

GUINNESS dijo:
[quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]

V´sssss

A este trararmelo bien que es de la familia.  ;)[/quote]

Y aunque no lo fuera, que yo sepa nunca tratamos mal a nadie, pero si encima es un recomendado................... ;) ;)

Por cierto, por lo de la Yamaha sr 250 tampoco tendrias problemas, y si no preguntale a Angelito, si al final puede venir, podeis hacer pareja (como la de la Guarcia Civil pero en modesto) ;D ;D

Un saludo

hola a todos una vez mas, :) estoy de nuevo por estos lares y veo que lo de las kddas no falla:o, me encantaria poderos acompañar una vez mas pero esto del trabajo me vuelve a impedir estar en carretera de nuevo :'(, espero sea por poco tiempo 8-) 8-) 8-).
pasarlo bien y saludos a todos 8-) 8-) 8-).

RICHI R100R dijo:
hola a todos una vez mas, :) estoy de nuevo por estos lares y veo que lo de las kddas no falla:o, me encantaria poderos acompañar una vez mas pero esto del trabajo me vuelve a impedir estar en carretera de nuevo :'(, espero sea por poco tiempo 8-) 8-) 8-).
pasarlo bien y saludos a todos 8-) 8-) 8-).

Deseando volver a verte Richi, esperemos que sea pronto.

Por cierto tienes que decirnos de vez en cuando como va el tema del encargo que os traeis entre manos tu y Chus ;) ;)

Un saludo

A ver, esto parece que se va animando "un poquito" mas..., vamos a darle para arriiiiba que se queda atrás.

Por cierto, Angelito, ni se te ocurra no aparecer, además podrías tener compañia de SR. 8-)

para esta reunión también nos apuntamos José Antonio y Rubén de LUGO.
Un saludo.

Atrás