Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Capitan dijo:Hola vecinos. Un asturiano que se apunta.![]()
Saludos
Piti dijo:[quote author=GUINNESS link=1133511115/45#48 date=1133784465]Buenas.
Contar con mi maravillosa presencia y también con la de JOSEXX . ;D ;D ;D
Besos.![]()
GUINNESS dijo:XENTE RUIN NON MORRE.
La Falta del otro día tiene juntificación :![]()
Capitan dijo:Hola vecinos. Un asturiano que se apunta.![]()
Saludos
GUINNESS dijo:Buenas.
Besos.![]()
atalanta dijo:Manda, recuerdame como funciona tu mapa ¿el verde es lluvia ? :-/ :-/
GUINNESS dijo:Buenas.
Besos.![]()
atalanta dijo:Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco.![]()
![]()
Manda lo del mapa ve en serio. Mis neuronas van ya para el arrastre. :-X
atalanta dijo:Manda, 10 puntos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy bueno, te juro que me estoy tronchando de risa.
atalanta dijo:Yo pense que eras tú, y que de ahi te venia en mote de "manda- carallooooooooooooo"
atalanta dijo:"56.................y quien dijo que hay que bajarse de la moto?
YO porque eres un irresponsable
atalanta dijo:El mapa ya se movio al 18............................. :exclamation
mandacarallo dijo:[quote author=atalanta link=1133511115/60#61 date=1133821152]Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco.![]()
![]()
ANGELITO dijo:[quote author=mandacarallo link=1133511115/60#62 date=1133821344][quote author=atalanta link=1133511115/60#61 date=1133821152]Candiman no le hables, por favor, a Manda de pagar yo la comida, que pondra una encuesta, a votar todos..... etc etc. Y me vuelve loco.![]()
![]()
CHORBO dijo:Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje
V´sssss
GUINNESS dijo:[quote author=CHORBO link=1133511115/75#87 date=1133903492]
Yo tambien me apunto. Este es mi segundo mensaje, soy de La Coruña y soy el cunhaoo de GUINNESS. A algunos ya os conozco, y a los que no pues nos veremos el 17. Ire de paquete que con mi Yamaha sr250 special me puedo volver loco....jejeje
V´sssss
RICHI R100R dijo:hola a todos una vez mas,estoy de nuevo por estos lares y veo que lo de las kddas no falla
, me encantaria poderos acompañar una vez mas pero esto del trabajo me vuelve a impedir estar en carretera de nuevo :'(, espero sea por poco tiempo
![]()
![]()
.
pasarlo bien y saludos a todos![]()
![]()
.
telodijoperez dijo:Manda, me acabas de causar un trauma con el chocolate de Bonilla!!!!!!!!!!!!... y eso que aqui hace un calor de cohones!!! ;D ;D
UN ABRAZO!